Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Expresate > Encuestas y Opinion
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren: un buen cuerpo o un buen trato?
Un buen cuerpo, no me interesa el trato. 30 24,79%
Un buen trato, el cuerpo es lo de menos. 39 32,23%
Si tiene buen cuerpo le ofrezo mas por un buen trato. 49 40,50%
No me interesa ninguno, solo voy a desfogar. 3 2,48%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 20:00:16
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 138 Veces en 121 Mensajes
Reputacion de juanpi
un buen trato pero q tanbien este en algo
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 15:45:01
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de Harry Morgan
Uhmmmmm un poco díficil pero en mi caso yo prefiero un buen cuerpo, el trato depende en mi sano juicio de uno de ser entrador, que quieres ser su amigo, cariñoso etc, así la kine te respondera con lo mismo ; claro está hay kines de ya están apurate ya ya, a esas las pruebas y ni más vuelvo. M einclino por el cuerpo.
Sugiero a los moderadores una nueva encuesta el tema sería:Qué prefieres sexo vaginal o sexo anal?. SAludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 16:06:33
Alferez

Agradecio: 47
Agradecido 33 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de TESLA
no pues, con la foto de monique pardo cualquiera se va al cuerpo pe. Que feo debe ser comerse eso... Ya en serio, yo creo que hay un minimo necesario de ambos. para que uno se atiende el cuerpo debe por lo menos llamar la atencion y el trato debe ser uno suficientemente aceptable para arrecharnos y por ultimo que no nos sintamos estafados, no creen? En todo caso creo que la comunidad se va al trato. Por que? por la kine Mia (kine del año 2006)...ella la rompe por su trato (o me van a decir que es porque es un lomazo?) y salio kine del año! Yo personalmente digo que si la kine cumple un minimo necesario de atractivo físico, el trato importa mas. T
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/07/07, 16:31:27
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de lavoevive
po experiencias personales prefiero un mejor cuerpo, porque al final de una atencion de una chica fea suin cuerpo y ben trato como que te arrepientes de haber malgastado tu plata en una moticuco
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 20:45:33
Brigada

Agradecio: 22
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Doggy Doggy Doo
De hecho que lo primero que te fijas en una kine es su cuerpo, puede que cuando haces el trato te trate de una manera coordial por que te vende la idea y cuando estas en plena labor te das cuenta que es una mujer fria, todo es bien relativo, pero yo creo que lo mejor es una kine que tenga un cuerpo que se deje apreciar con un tamaño de pechos considerables un rostro por lo menos pasable sin mucho rollo y con buen culo, creo que ese tipo de cuerpo es facil de encontrar no es del otro mundo. ahora el trato habria que considerar si es la primera ves que vas o ya eres casero por que como bien sabemos el trato y el precio depende de la confianza y de la contidad de veces que te has atendido, pero si hay una que a la primera te trato mal pero esta rica habria que pensarlo.
En conclusion y sin mucho floro, primero que la kine este por lo menos apta para el consumo humano como para que valga la pena verla por segunda vez y de ahi seguir acudiendo para ver que tal mejora en su trato.
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/07/07, 22:28:49
Usuario VIP

Agradecio: 360
Agradecido 143 Veces en 82 Mensajes
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
.
...con la plata baila la mona, man !!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/07/07, 10:54:39
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 16 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de e-steban
En mi experiencia el trato es algo que mejora con el tiempo y la confianza, lo que no pasa con el cuerpo, si ya esta matado, es muy dificil que este mejore.

Por ello prefiero que tenga un buen cuerpo y trabajar la confianza de la kine para mejorar su trato.

Saludos

e-steban
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/07/07, 13:41:40
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 21 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de yoda
Voto por el cuerpo, porque asi me traten de las misl maravillas si el cuerpo de la kine están en debe mi fiel compañero se resiente.

MASTER YODA
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 20:41:48
Nuevo Recluta

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de loxc69
mmm prefiero un buen trato ya que teniendo un buen cuerpo se ponen esticosas y hasta no te dejan tocar nada segun ellas no porq.... o porq otro..
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 15:35:20
Usuario VIP

Agradecio: 505
Agradecido 2.127 Veces en 1.933 Mensajes
Reputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de Falcom
Cool Dependiendo como estoy...

lo primero q hago es escoger a las q tienen buen cuerpo y de ahi voy descartando y me quedo nomas con las q tiene buen trato, eso es cuando uno no estoy apurado y voy tranquilo sin nada q hacer despues,...pero cuando estoy con la hora agarro lo q se presenta en el momento, ahhh pero siempre y cuando no se exceda tampoco en todo, tampoco no hay q pisar x pisar, siempre cumpliendo y poco los deseo de uno.

salu2
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 16:41:57
Usuario Senior

Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Trolador
Buena atencion y buenos cuerpos...

Que buen planteamiento, en mis años de pampero, putañero y kinero , he tenido de todo un poco como es normal, sin embargo ante esta desicion de elegir entre uno y otro lo mas saludable y con los años que tengo seria el equilibrio de un buen cuerpo con un buen trato, como el buen "vino" buen color, buen aroma y buen "sabor"; claro que entre los 18 y 22 calendarios buscamos el ideal de "super cuerpo", super hembra, hoy la kine mas ricaaaa, con la que tendremos sin lugar a dudas fantasias mil, a penas hablamos por el celu con ellas, nos imaginamos todo lo que le vamos a hacer, ademas de que a esa edad somo los super machos, independientemente de la cultura machista clasica peruana, en cambio pasados los 35/40 ya le damos mas importancia a las condiciones higienicas y de seguridad, sumado obviamente a un trato amable y considerado, es decir un trato de "pareja" ; pero pienso que hay que ser "estupido" para creersela... ya que sino le pagas no hay tal cariño o trato de pareja, por lo que hay que ser consiente de que esto es un negocio para ellas, lamentablemente como pagamos nosotros, nos creemos que merecemos todo, y no es asi; sin embargo estas reaccionaran segun como las trates y del grado o no de confianza que tu imprimas en la primera impresion ya que dependera mucho de la quimica de tu estado animico y sin dudas del de ella.
Hoy a mis 54 calendarios, pienso en... primero que nada, antes que sea una ricura y un buen trato, prefiero la seguridad, es decir la "salud", la "confidencialidad" y finalmente el buen gusto, entiendase educacion. (no acentuo las palabras por que me jode estar cambiando el teclado de inglés a Castellano - sorry.) y solo elijo dentro de ese target, de alli si me vuelvo un compulsivo buscador por el culito mas ricoooooooooooooooo y depues por el trato, ademas cuando le enseño un billetito... se pulen, se esmeran... es decir las aloco...ja.ja.ja. (Ellas pensaran... a este viejito le kito su bille... ja.ja.ja... se equivocannnnnn) no saben que despues, poco a poco, les voy cobrando hasta los 005 centavos que me pidieron que donara en wong
Simplemento salgo con una kine entre unas tres a cinco veces, por que es lo que me demoro en concer sus cuerpitos de cabo a rabo y despues de conocerlas bien cuando ya no me excitan tanto les doy su despedida una buena morboseada y kchada encima se van contentas, eso es lo ke hace que siempre me brinden muy buen trato y paso en seguida a la busqueda del otro culito. Confieso que la mas dura en trato fue "Heysel" una kine super tetona, simpaticona (por lo menos no es fea), pero de trato "muy arisco" - bueno, a esta me la tuve que tirar mas de seis veces, hasta que el la cuarta vez se solto y entramos en confianza, me conto todo su rollo, mismo confesor (lo cual por educacion y respeto a ella no divulgare, por que si a la "policia" se le respeta, con mayor razon a una "kine" ) - luego, la quinta y sexta fue con salida a bailar y cenar respectivamente, pero en cada caso tire en baño turco por mas de cuatro horas cada vez, lo que paga con creces todas las atenciones brindadas, se le fue lo arisca y lo antipatica; hoy se podria decir que es mi pata (por lo menos su confesor lo soy), aunque hace tiempo que no la veo.
RESUMIENDO - Sin embargo yo en lo personal siempre preferire el mejor culo, y lo privilegio antes que el trato, debido a que siempre estoy en la busqueda de la kine perfecta, lo cual soy conciente "no existe" por ello la busqueda nunca terminara, hasta que el Supremo me llame a sus filas... ojala se demore mas, he visto un huevo de kinies pendientes...
Saludos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 17:09:36
Usuario Junior

Agradecio: 76
Agradecido 189 Veces en 114 Mensajes
Reputacion de tragokortoReputacion de tragokorto
bueno yo preferiria buen trato, pero klaro ke tanpoko este bien chankada la flaka de ke sirve ke te trate bien si la pija no se te va a parar
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 16:59:06
Usuario Baneado.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de cherito
definitivamente me quedo con el cuerpo, muy pocas veces me han tratado con apuro o friamente, mayormente no han sido las chicas bonitas sino las FEAS o mas o menos las de peor temperamento. las chicas bonitas suelen ir por la vida felices de ser bonitas y lo demuestran en la cama las feas son antipaticas y la mayoria de veces son malagracia
  #30 (permalink)  
Antiguo 04/08/07, 13:37:32
Usuario Senior

Agradecio: 13
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
No quiere decir Buen trato = cuerpo matado, muchas de nuestras "caseritas" no son unos mujerones pero nos agradan por algun motivo ya sea su simpatia, su mirada, su trato o que se yo y obviamente por su aceptable cuerpo de lo contrario no nos estimularian.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
encuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación