Que buen planteamiento, en mis años de pampero, putañero y kinero

, he tenido de todo un poco como es normal, sin embargo ante esta desicion de elegir entre uno y otro lo mas saludable y con los años que tengo seria el equilibrio de un buen cuerpo con un buen trato, como el buen "vino" buen color, buen aroma y buen "sabor"; claro que entre los 18 y 22 calendarios buscamos el ideal de "super cuerpo", super hembra, hoy la kine mas ricaaaa, con la que tendremos sin lugar a dudas fantasias mil, a penas hablamos por el celu con ellas, nos imaginamos todo lo que le vamos a hacer, ademas de que a esa edad somo los super machos, independientemente de la cultura machista clasica peruana, en cambio pasados los 35/40 ya le damos mas importancia a las condiciones higienicas y de seguridad, sumado obviamente a un trato amable y considerado, es decir un trato de "pareja" ; pero pienso que hay que ser "estupido" para creersela... ya que sino le pagas no hay tal cariño o trato de pareja, por lo que hay que ser consiente de que esto es un negocio para ellas, lamentablemente como pagamos nosotros, nos creemos que merecemos todo, y no es asi; sin embargo estas reaccionaran segun como las trates y del grado o no de confianza que tu imprimas en la primera impresion

ya que dependera mucho de la quimica de tu estado animico y sin dudas del de ella.
Hoy a mis 54 calendarios, pienso en... primero que nada, antes que sea una ricura y un buen trato, prefiero la seguridad, es decir la "salud", la "confidencialidad" y finalmente el buen gusto, entiendase educacion. (no acentuo las palabras por que me jode estar cambiando el teclado de inglés a Castellano - sorry.) y solo elijo dentro de ese target, de alli si me vuelvo un compulsivo buscador por el culito mas ricoooooooooooooooo y depues por el trato, ademas cuando le enseño un billetito... se pulen, se esmeran... es decir las aloco...ja.ja.ja. (Ellas pensaran... a este viejito le kito su bille... ja.ja.ja... se equivocannnnnn) no saben que despues, poco a poco, les voy cobrando hasta los 005 centavos que me pidieron que donara en wong
Simplemento salgo con una kine entre unas tres a cinco veces, por que es lo que me demoro en concer sus cuerpitos de cabo a rabo y despues de conocerlas bien cuando ya no me excitan tanto les doy su despedida una buena morboseada y kchada encima se van contentas, eso es lo ke hace que siempre me brinden muy buen trato y paso en seguida a la busqueda del otro culito. Confieso que la mas dura en trato fue "Heysel" una kine super tetona, simpaticona (por lo menos no es fea), pero de trato "muy arisco" - bueno, a esta me la tuve que tirar mas de seis veces, hasta que el la cuarta vez se solto y entramos en confianza, me conto todo su rollo, mismo confesor (lo cual por educacion y respeto a ella no divulgare, por que si a la "policia" se le respeta, con mayor razon a una "kine"

) - luego, la quinta y sexta fue con salida a bailar y cenar respectivamente, pero en cada caso tire en baño turco por mas de cuatro horas cada vez, lo que paga con creces todas las atenciones brindadas, se le fue lo arisca y lo antipatica; hoy se podria decir que es mi pata (por lo menos su confesor lo soy), aunque hace tiempo que no la veo.
RESUMIENDO - Sin embargo yo en lo personal siempre preferire el mejor culo, y lo privilegio antes que el trato, debido a que siempre estoy en la busqueda de la kine perfecta, lo cual soy conciente "no existe" por ello la busqueda nunca terminara, hasta que el Supremo me llame a sus filas... ojala se demore mas, he visto un huevo de kinies pendientes...
Saludos.