Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Expresate > Encuestas y Opinion
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren: un buen cuerpo o un buen trato?
Un buen cuerpo, no me interesa el trato. 30 24,79%
Un buen trato, el cuerpo es lo de menos. 39 32,23%
Si tiene buen cuerpo le ofrezo mas por un buen trato. 49 40,50%
No me interesa ninguno, solo voy a desfogar. 3 2,48%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 26/10/07, 22:20:18
Brigada

Agradecio: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Koda
Pues también me inclinaría por el trato, pero eso de "sin importar el cuerpo" como que sería algo extremista, aunque tuviera un excelente trato no quedaría con una chica que no fuera por lo menos atractiva a los ojos.
  #47 (permalink)  
Antiguo 06/11/07, 22:38:35
Usuario VIP

Ubicación: En Perú en los olivos.En Argentina-Buenos aires-Av.Rivadavia,cerca ala plaza Miserere.
Agradecio: 3
Agradecido 581 Veces en 371 Mensajes
Reputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El Albiceleste
Thumbs up Las dos cosas van de la mano.

Pero si tendria que elejir, elijo el cuerpo, despues lo del trato ya depende de mi , de caerle bien para pasarla bien los dos.
  #48 (permalink)  
Antiguo 07/11/07, 15:14:41
Usuario Baneado.

Agradecio: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20000)
Reputacion de ROVERANO
las chibolas pes tio

a mi me gusta las chibolitas y duritas, son lo mas rico que aya, las matreras se las dejo a los que quieren con experiencia. una vez me toco una chibola en la victoria que rica estaba me dijo que era su primer cliente en la vida de puta, cuando se saco la ropa vi su truza y su sonten eran de encaje y rosaditos, le saque el brasier y salio unos pechitos pequeños ricos duritos, y me dijo en ese momento que no tenia mucha experiencia en el sexo, que con su enamorado recien habia perdido su virginida , que solo lo habia hecho 3 veces , y me pedia que la tratara bien, ella no sabia mucho de pingas y pensaba que todos eran del mismo tamaño al verme me dijo que grande y bueno la hice retorcer de dolor pero que rico fue empujarselo , me meti 2 horas con ella esa vez fueron 3 polvos bien gozados asi que muchachos no me vengan con eso del buen trato que eso solo lo consigue una veterana no se puede comparar comerce una iniciante y con buen cuerpo.
  #49 (permalink)  
Antiguo 23/11/07, 08:43:34
Usuario Senior

Agradecio: 42
Agradecido 240 Veces en 72 Mensajes
Reputacion de Darth Vicius
Estoy con la mayoria. Un nuen cuerpo me la pone al polo y me deja con ganas de hacer una buena faena. El buen trato es la sal y la pimienta de tema. Pero siempre hay que tener un buen lomo
  #50 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 14:00:01
Soldado

Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de DemonTales
primero busco el cuerpo luego el trato
de varias chicas lindas alguna te ah de atender bien
  #51 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 15:21:27
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de sichaxp
Logico que primero la envoltura, pero aca en el foro hemos visto que podemos ver el trato por medio de los rankings, haciendo un balance preferiria el trato pero de alli escogar chicas recontra en debe eso si que no.
  #52 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 15:34:49
Usuario VIP

Agradecio: 58
Agradecido 426 Veces en 109 Mensajes
Reputacion de JochecheReputacion de Jocheche
Talking Que prefiero?

"...Si tiene buen cuerpo le ofrezo mas por un buen trato...."
Esta es la razón por las cuales muchas Kines y Nenas de las Cucardas es que "abusan" de muchos de nosotros, que Nosotros le demos como "propina" es diferente, e incljuso esto estaría mal porque la próxima vez que nos querramos atender van a querer lo mismo, y si no tenemos? que va a pasar? apuesto que NO nos tratarán como auqella vez que le dimos ....
Yo elegí "que tenga un buen cuerpo" el trato va de la mano de cada uno, además junto a la carne que la tenemos presente podemos hacernos la idea y fantasear su trato, no les parece?

Bueno, es mi punto de vista jijijiji
  #53 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 19:30:38
Usuario Junior

Agradecio: 23
Agradecido 23 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de kchefero
Facil si tiene un buen cuerpo yo le doy un buen trato y esto asu vez es recripoco o no camaradas la sigo tratando bien me da todo su hermozo cuerpo y los dos ganamos..........
  #54 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 23:19:34
Usuario Junior

Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de el_baby_de_la_salsa
Talking bueno, bueno, bueno!!

Creo que sinceramente todo entra por los ojos, asi que no nos engañemos. Puede que veamos una puta hasta el queque, pero tenga un trato de la PM, a los Silvia Saint.. entonces creo que primero buscamos el buen cuerpo.. Aunque si en los previos se vuelve seca, pues definitivamente no le atracas y vas probando hasta ver quien te enamora el payaso.. jejeje!!
En definitiva, prefiero el buen trato y si esta rica mucho mejorrrrrrrrrrrrr!!!
  #55 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 21:33:17
Usuario VIP

Agradecio: 147
Agradecido 150 Veces en 87 Mensajes
Reputacion de Darius10
Tienen que tener un buen trato para poder disfrutar el polvo, pero tienen que estar bien en el fisico, tampoco uno va estar levantandose una mostrita por mas cachera que sea, uno tiene estomago
Los siguientes usuarios le agradecieron a Darius10 por este mensaje:
argoll (13/01/08)
  #56 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 06:55:21
Usuario VIP

Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Johny Rotten
Para mi el trato es fundamental en una puta... ¿De qué te sirve una cara bonita si la chica te atiende como si te estuviera haciendo un favor...?

Si la atención es buena regreso sino no regreso nunca más.. por eso es capital postear con la mayor sinceridad posible las experiencias sean buenas o malas...

Johny Rotten
  #57 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 11:58:32
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 21
Agradecido 288 Veces en 214 Mensajes
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Talking Aca voy

Primero busco las que miran medias coquetas y sonrientes, despues miro el fisico agradable para mí y que me incite al cache para no tirarme un pajazo en mi casa o en el baño y todo esto agrupado con un buen trato. Y trato siempre de buscar esos detalles, algunaz veces me doy unas sacrificadas ya que algunas cumplen todo menos el buen trato.
  #58 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 13:50:59
Usuario Master

Agradecio: 101
Agradecido 450 Veces en 258 Mensajes
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Yo??? Buen cuerpo obvio

Ésto es como preguntar ¿prefieres una hembrita super cuero y de mal caracter o una monstrito recontracariñosa?, la repuesta sería "prefiero una supercuero recontracariñosa". Lamentablemente en el mundo Kinero no están muchas veces ligadas las dos cosas, por una serie de aspectos que van desde lo físico hasta lo psicológico, de la Kine y del usuario (o sea nos). Estar con una kine es un trato comercial, pero no excento de sentimientos, entonces "el trato" que te da la Kine va a depender de cual es el caracter de la kine, si le gustaste o no, si ella te gustó a tí, si está en un buen día, el monto del dinero, etc. Yo tengo la fortuna que usualmente las kines me han tratado bien, hasta muy bien, pero nunca voy con la expectativa de que la Kine me trate como su enamorado, novio, amante, eso ya es otra cosa. A veces hay cofrades que -supongo- esperan un trato tipo su hembra y si no encuentran eso se decepcionan o peor, se amargan. Por otro lado es común que en la propaganda de la Kine ponga "trato de pareja", entonces allí si cabría un reclamo (total es un trato comercial no?). Pero lean nomás algunos ratings como a algunos cófrades con la misma Kine les va bien y a otros no, así que la cosa no es estática, es muy variable.

Ponte en el lugar de la Kine, o sea eres un Kine, y te llega una hembra más fea que la PM, con pelos y bigote, toda desmondongada, que te quiere chapar y que tú lo chapes, que te mete mano por todo lado y que tú se la metas a ella, que te quiere meter la lengua hasta la garganta, y encima tiene un olorcito...., que te obliga a hacer todo lo que ella quiera... puta ¿cómo te sentirías?, ¿sería igual tu trato si la hembra fuera una hembra bonita que a tí te gusta?. Entonces la hembra sale (la horrible), entra a su foro y pone en TRATO: "Hasta las webas", "no se deja chapar, sólo da piquitos", "parece apurado y con ganas de terminar", "no lo recomiendo por su trato". PUNTAJE FINAL: 2 por el trato. Todo entonces tiene varios factores.

Pero Yo prefiero una Kine con un buen cuerpo, bonita, ya que el trato lo puedo manejar, y usualmente no me quejo de ello. Usualmente las Kines y Yo quedamos felices, aunque Yo no soy de dar besitos, cariñitos ni webadas así (al menos al inico), y a veces sólo, como dice la encuesta, voy para un "desfogue". En cambio ¿qué hago con una kine enana, fea, pero cariñosa? claro que me la tiraría pero no sería el gran polvo. Pero es mi opinión, nada más.
  #59 (permalink)  
Antiguo 03/02/08, 17:00:56
Comandante

Agradecio: 296
Agradecido 249 Veces en 131 Mensajes
Reputacion de EL PATAN
yo prefiero una de buen trato, aunque el cuerpo si es importante, eso de que el cuerpo es lo de menos no va porque si uno va a pagar es por que ha visto a una chica agraciada con quien va a servirse, no va escoger a una fea.
ademas despues de tirarse a una chica con quien a congeniado en el trato, uno sale aparte de satisfecho, contento de haber encontrado a una femina que te haya gustado y que ambos se hayan caido bien.
es mi opinion.
  #60 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 16:59:10
Coronel

Agradecio: 455
Agradecido 160 Veces en 121 Mensajes
Reputacion de Ernes
Thumbs up

bueno cuando uno busca atenderce con una chica trata
de mezclar las dos cualidades de las chicas como el buen
cuerpo y el trato

a mi gusto el trato es lo mas importante ya que nosotros estamos
pagando un servicio para salir satisfechos y no con bronca .
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
encuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación