| | | |
Ver Resultados de Encuesta: Que prefieres, una madurita ardiente o un chibola fria | |
Una madurita ardiente
|   | 247 | 69,97% | |
Un chibola fria
|   | 106 | 30,03% | 
18-06-2007, 08:17:45
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: Surco
Agradecimientos: 354
Recibió las Gracias 585 veces en 183 Posts
| | | Que prefieres, una madurita ardiente o un chibola fria Esta encuesta nace de aqui: Cita:
Imaginen esto:
Una madurita que le entra a todo, te hace de todo, le gusta de todo.
O una chibola pero que es muy quisquillosa para hacer las cosas que se limita. q prefieren?
| | 
18-06-2007, 09:49:22
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: como too peruano,webeando
Agradecimientos: 120
Recibió las Gracias 233 veces en 137 Posts
| | | una madura q le entra a todo ps mis estimados,por q ninguna mujer fria es buena ni madura ni chibola
__________________ jamas odies a tu enemigo;afecta tu juicio..................michael corleonne | 
18-06-2007, 10:05:14
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Cerca de donde haya rock y bitches!
Agradecimientos: 1.167
Recibió las Gracias 469 veces en 260 Posts
| | Yo prefiero la chibola... Si bien no me gusta fria, me gusta curiosa, con ganas de aprender, las maduras tambien son ricas... pero la carne fresca es carne fresca...
Salu2
El Dave.
18-06-2007, 10:52:30
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: The Matrix
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
Infracción: 0/1 (20) | | | Cada uno tiene sus gustos, en mi caso yo prefiero las de 18 a 22 ya que ajustan mas , aguantan bien y tienen poca experiencia y lo mas importante no te apuran y no estan ya ya ya, caso contrario sucede con las maduras q ya tienen cancha. Pero no frías tienen que ser alegres, coquetas dispuestas a aprender cada pose. Saludos | 
18-06-2007, 10:54:37
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: RECONTRA RELAJADO
Agradecimientos: 80
Recibió las Gracias 311 veces en 168 Posts
| | No me gustan las tias...... ........pero si es ardiente, la prefiero a una chibola fria e inexperta  
__________________ "VIDI VICI VENI" | 
18-06-2007, 11:11:43
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Apr 2006
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | Una madura ardiente, deja todo en la cancha y la pasas bakan, aunque tirarte a una chibolita tambien es lo maximo, pero si es fria, no pasa nada pes. | 
18-06-2007, 11:14:31
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecimientos: 390
Recibió las Gracias 368 veces en 205 Posts
| | | Para el corto plazo, para unos buenos polvos y si la madura se mantiene fuertota, prefiero la madura ardiente, la chibola fria para mediano plazo, pero se puede amoldar dependiendo del tiempo. Es un poco jugarse la ruleta Rusa porque puede ser su forma de ser y por más que la amoldes tal vez se te quede fria...
Me quedo con la madura ardiente. Ojo que si me pones una chibola ardiente es otra cosa.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
18-06-2007, 11:20:22
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: surco
| | | les voy a ser sinceros si las tuviese a las 2 para escoger hago un esfuerzo , y me las llevo alas 2 para hacer un trio para metersela por la cochera a la madurita , y para inagurar la casita de la nueva ,. | 
18-06-2007, 12:24:04
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: Jun 2005
Agradecimientos: 34
Recibió las Gracias 28 veces en 21 Posts
| | | con madurita estamos hablando de una cercana a los 30 o tia cercana a los 40? porque de mas edad no creo.
en general las prefiero de edad cercana a los 20, y a medida que aumenta la edad soy mucho mas exigente en el fisico porque hay maduritas lindas y de mejor fisico que muchas 20añeras, pero hay detalles en el fisico que relatan la edad.
nos referimos a Kinesiologas solamente, o mujeres en general?
__________________ "cuando un perrito faldero se mete con un mastín de pelea, este con gesto altanero levanta la pata y lo mea" No al aborto. Coja por el orto. | 
18-06-2007, 12:50:00
| | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecimientos: 393
Recibió las Gracias 119 veces en 73 Posts
| | | Ete ...
la encuesta de por si es tramposa, pues esta predispuesta para favorecer a la opcion de la madura, pues eso de fria y calentona como que condiciona de antemano el voto ...
Pero yo igual me quedo con la chibola, ya que fria o calentona, una maruchita joven y cerradita es inigualable y ni que decir del anillo ...
[LEFT][SIZE=1][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][B]Cuentan los hombres dignos de fe (pero Alá sabe más) que en los primeros días hubo un rey de las islas de Babilonia que congregó a sus arquitectos y magos y les mando a construir un laberinto tan perplejo y sutil que los varones más prudentes no se aventuraban a entrar, y los que entraban se perdían ...[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT]
| 
18-06-2007, 17:35:50
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecimientos: 1.271
Recibió las Gracias 291 veces en 164 Posts
| | | siempre ardiente en mi opinión personal (valga la redundancia) un buen polvo no depende del body o la carita de angelito o la frezcura de la carna, incluso me atreveria a decir que tampoco de la estrechez (hasta a la vagina mas abierta se le encuentra el angulo para sentir rico)... todo esta en la entrega, en el ser ardiente... mi voto para la madura ardiente pero siempre que sea ardiente no me importa la edad (mayor de edad claro!!!)
Última edición por Don_Bakunin fecha: 18-06-2007 a las 17:37:08.
Razón: me comi letras
| 
18-06-2007, 17:50:15
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecimientos: 123
Recibió las Gracias 58 veces en 43 Posts
| | | depende la edad de la madurita pes????
alguien podria dar el rango de edad de la madurita | 
18-06-2007, 20:06:53
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Los Olivos Paradise
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | Puxa, como que la encuesta ya esta de por si favorecida hacia las maduras. Bueno mi eleccion es por la carne joven y si es blanquita mucho mejor. Y eso de ser ardiente es relativo, porque tanto maduras como chibolas se calientan. La cosa es hacer que la chica se quede con la miel en los labios para que regrese al panal por mas.... 
__________________ VaniLLa le dijo no a la corona, pues el nacio siendo el rey del ha, ha, ha... | 
19-06-2007, 00:41:24
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: CALLAO
| | | Definitivamente a la madura ardiente, pues la cuestión esta en darse el gusto y no llevarse una decepción, las maduras son ardientes, bastante complacientes y sobre todo no tiene inhibiciones y siempre están dispuestas a dar y recibir mas placer, creo que aceptaría calidad que cantidad,porque una chiquilla sin mínima intensión de "aprender", olvídense, pierden su tiempo y su dinero,porque no hay cosa mas horrible y terrible que intentar hacer el amor con una mujer frígida,quien lo halla experimentado sabrá a lo que me refiero, recuerden que el amor como el sexo es cuestión de 2, si ambos no obtenemos placer, entonces esto no funciona,por eso reitero voy a la madura ardiente.
Mis saludos a todos.
19-06-2007, 01:53:26
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
| | todo depende Si pues, hay situaciones en que preferiria la chibola y en otras la madura ardiente
1.- para la Firme o para una encontrona.- Obviamente LA CHIBOLA 
2.- Como Kinesiologa o choque y fuga.- La madura(si da especial incluido al toke)
Ademas quien dice que no pueda tener las 2 al mismo tiempo  , para eso esta el foro, mi Tromercio y lo que me queda de mi sueldo, jejeje
Y lo digo que para la firme, porque es una delicia cuando despues de un time y se llega a concretar, de alli no te sueltan y te dejan "bien seco"  (ya otras cosas son que te celan y otras pero hay que saber manejar la situacion).
Por eso el Punto es para la chibola, ademas ya las de experiencia te tratan bien pero a uno le gusta carne fresca
Saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:13. | | |