| | | |
Ver Resultados de Encuesta: Que prefieres, una madurita ardiente o un chibola fria | |
Una madurita ardiente
|   | 247 | 69,97% | |
Un chibola fria
|   | 106 | 30,03% | 
23-06-2007, 13:35:23
| | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecimientos: 121
Recibió las Gracias 152 veces en 86 Posts
| | Jajaja   ...que pendeivis ese equino...poniendole sazon a esta encuesta
Yo prefiero a las chibolas...son mas cerraditas, bueno, no todas  , pero son carne mas fresca y estoy para enseñarles al arte del sexo.. 
Lo de frias es relativo, opino yo, pues tengo mis tecnicas depuradas para volverals un volcan a punto de explotar...y hacer que exploten!!..
Saludos del Pajaro "Chibolero"  | 
25-06-2007, 09:39:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecimientos: 31
Recibió las Gracias 15 veces en 12 Posts
| | | bue .. por experiencia propia me quedo con la madura ardiente, aunque a veces hay tiempo pa calentar chibolas .
__________________ el alba no perdona, no tiene corazon. La pista se ha poblado al ruido de la orquesta, se abrazan bajo el foco ( muñecos de aserrin ) No ves que estan bailando? No ves que estan de fiesta ? Vamos que todo duele viejo discepolin. | 
25-06-2007, 12:34:41
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Donde menos esperas.
Agradecimientos: 6
Recibió las Gracias 6 veces en 6 Posts
| | | Maduras x excelencia Creo q todos buscamos primordialmente algo, y ese algo es el buen trato, de mi experiencia, creo q ante una nueva, sea madura o chibola, mas probabilidad de q sea un mejor polvo es con la madura, x recorrido, experiencia, maña, lo q sea.
Las chibolas tienen sus pro, fisico sobre todo, pero es raro encontrar una q de un excelente trato si es nueva.
Buena encuesta, saludos.
__________________ "...dos soles cincuenta pues imaginate! y uno feliz, porque era asi, porque tu jugabas por cariño, por amor a esa camiseta.." | 
25-06-2007, 14:09:08
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | Fijo una madura ardiente Señores,
Definitivamente me inclino por una Madurita que sea bien cachonda, recontra experta y que le puedas hacer de todo que ha una chibola fria que si bien puede ser rica también puede haber una buena muñeca inflabe.....así que mi voto definitivamente va para las maduras fogosas
28-06-2007, 21:10:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 18 veces en 16 Posts
| | las flacas que estan entre los 18 y 23 puden empezar frias y algo temerosas pero depende de como empezemos nosotros ellas solitas comienzan a moverse al principio solo se tiene que dar una introducion parcial de 5 a 6 cms con movimientos giratorios, luego veras como ella solita se pega y trata de que todo este adentro de una vez
29-06-2007, 11:20:28
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 12 veces en 10 Posts
| | | Por mis habitos ya conozco a las maduritas ardientes, pero seria fascinante un trio, con una Chibola fria y una madurita Ardiente sacariamos el calor que llevan dentro.
DAngelS
30-06-2007, 23:16:25
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: May 2006
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | a las dos como se dice por ahi tener una madura caliente es rico porque con ella haces de todo sin reparos cosa que con una chiquilla fria no puedes hacer, pero tengamos en cuenta lo siguiente:
como esa chiquilla fria se buelve una madura caliente??
como mas va a ser srs, dandele de alma, enseñandole todas las mañosadas y cochinadas del muno puteril, si no para que estamos??
el malditotrauma  | 
02-07-2007, 10:05:23
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecimientos: 28
Recibió las Gracias 83 veces en 63 Posts
| | | mi preferencia es para la madura para una noche de sexo y placer definitivamente ellas saben que hacer.
Saludos
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | 
02-07-2007, 13:35:48
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: Mar 2005
Agradecimientos: 56
Recibió las Gracias 73 veces en 45 Posts
| | La eleccion es entre una madura ardiente y una chibola fria. Una madura de hecho que sabe todo del sexo, es deshinbida y no hay que estar preocupado, uno de arranque hace de todo y si es ardiente mejor aun. 
Una chibola fria puede tener un cuerpo fresco, propio de su juventud, pero si va ser fria en su trato, no gracias.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
02-07-2007, 14:10:54
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
| | | Actualmente estoy con una germa que pasa los 30 y con una amante de 20 abriles, pero prefiero mi costilla madura palo que es la cama ahi en el catre es una lobaza, en cambio la nea de 20 le falta bastante tiene que aprender y claro esta con el mejor delos profes, no sabe lo que le voy a enseñar, prefiero las maduritas porque no ponen reparo de nigun tipo. | 
02-07-2007, 14:14:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 421
Recibió las Gracias 36 veces en 20 Posts
| | | Es logica la eleccion, siempre una madura, ya que sera mas accesible y sabe de memoria ya todo lo que una pareja quiere y/o desea, y si es excitante mejor aun, lo digo por experiencia muchachos , no te hacen lios y encima se dan todo por completo.
En cambio una chibola aunque el cuerpo es tierno y fresco, hay que enseñarles y encima se asustan cuando les pruebas poses ...jejeje
Saludos
p.d si conocen maduritas bonitas y de buen cuerpo pasen el dato | 
02-07-2007, 14:54:15
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2007
| | | SEÑORES TIENE Q SER UNA MADURITA XQ ASI UNA APRENDE DE ESTAS NENOTAS EL ARTE DEL SEXO UFFFFFFFFFFFFFFFff. | 
02-07-2007, 17:50:51
|  | | | Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecimientos: 12
| | Yo escogo a una madurita ardiente, pues no hay nada como un buen polvo. Además que ambos la pasamos realmente bien.  | 
02-07-2007, 18:17:40
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Jun 2007
| | | las chibolasson ma sricas | 
02-07-2007, 19:52:19
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: San Juan de Lurichancho
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | Si se trata de una Kinesiologa que voy a visitar por primera vez prefiero la madura ardiente porque sé que me va a dar una buena atención al margen del tiempo y sabe que eso se refleja en recomendaciones y regresos  , en cambio a la chibola fría sólo le interesará botarme rápìdo y que le pague (además que tiene mal trato)  .
Si se trata de una firme o una trampita prefiero a la chibola, que de bajarla de su nube, enamorarla, calentarla y corromperla (con lo que me enseña la Kinesiologa ardiente madura) me encargo yo  
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:00. | | |