Coincido con el lobo Fisi, en todo caso, depende del cuerpo tambien, si se trata de un simple polvorín, pues una tía ardiente si tiene un cuerpo matadazo no te enciende pero ni aunque prenda velas, y una chibola fría, aunque tenga el mejor cuerpo del mundo, si no ves que auqnue sea se excite un poquito, te quita todas las ganas...
Soy el que puso la encuesta porque justo me encuentro en esta condicion, estoy con una flaquita de 23 bien rica bonita, pero para hacer el amor lo hacemos cada 15 dias o mas tiempo y cuando lo hacemos solo le gusta hacerlo de una posicion y si lo hacemos en otra me dice q no le gusta, pero estoy saliendo con una sra de 48 conservada y arrecha como nunca cada vez que la veo le doy curso y no le hace asco a nada no pitea en ninguna pose que le hago, dejo a mi flaca y busco otra o espero?
Fisicamente me atraen más las chibolas, pero en el ring de las cuatro perillas, pefiero una mujer que me haga disfrutar al maximo del sexo. Por experiencia propia una kine madura bien conservada y con experiencia es excelente en la cama y cuando ecuentro una chibola con esas caracteristicas es mucho mejor.
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien
hola broderos,
No creo q haya dudas q una madura por lo genetal tan bien despachadas y ya saben del tema pero la chibolas como que son frias estan buenas pero no hay esa picardia q tienen esas madura ... saludos
Maduras o chibolas depende del armamento con que la ataques y por donde la ataques ,hasta a la chibola mas fria se derrite si sabes donde darle ,no solo las kines son buenas en la guerra
Como dijo mi tio: hasta quemar el ultimo cartucho .........
Pos yo preferiria a la madurita ardiente, tiene mas experiencia y el trato es mejor, mas cuando tan arrechas, de ahi no te sueltan, jajaja, mejor si son como Lisa Ann, esa es una madurota
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
este link]
este link]
Ahora la chibolita fria, bueno chevere si es alguna trampita, además porque puedes salir con ella pa'todos lados, mucha nota salir con la tia, jajaja, aunque si estuviera como Lisa Ann, normalonnnnn, jajaja.
He Visto Mujeres De 35 A 45 AÑos Que Son Unas Maravillas....aunque Una Chibola No Me Llama La Atencion...tendria Que EnseÑarle...las Maduras Dejan Todo En La Cancha
un buen polvo depende de las circunstancias en que te encuentras....por eso prefiero experimentar con una chibola....tal vez no sea tan inexperta como se la catalogan...se ha dado casos..suerte si es su caso
Coincido con el lobo Fisi, en todo caso, depende del cuerpo tambien, si se trata de un simple polvorín, pues una tía ardiente si tiene un cuerpo matadazo no te enciende pero ni aunque prenda velas, y una chibola fría, aunque tenga el mejor cuerpo del mundo, si no ves que auqnue sea se excite un poquito, te quita todas las ganas...
Coincido en un fifty fifty, estimado tocayo. Una tia ardiente, con pinta de moradora de Canevaro, (del albergue), asi tenga fuego en la boca, es menos probable que logre, que tu fiel engreido se ponga en atención digna.
En cambio, una chibola de escultural cuerpo, -asi tenga un témpano de hielo entre las piernas-, siempre va a lograr que tu miembro se levante en armas, y esté dispuesto a encender e incendiar hasta....el mismo polo sur.
Para que la máquina entre en funcionamiento, no hay mejor motor que nuestra mente. Además hay que hacer de docente en artes cacheriles. No siempre vamos a ser alumnos. Eso se llamaría ser comodón. ¿No es que todos nosotros somos una máquina del sexo?
Me gustan las maduras q tienen mas cancha, para compartir mas cosas, pero mas me gustaria una chibola, q sea alegre y coqueta abierta a muchas cosas, la carne joven es mas rico
Pues creo q no hay chibola fria, pues sino como la calientes, y esas q parecen frias cuando llegan a explotar son unas lobas se los digo por experiencia me comi a una chquilla de 19 años y era mas fria solo se echaba en la cama para q la penetren ni gemia,pero despues de la primera faena comence a estudiar el caso y en la siguiente cita una copa de vino y acaricia y besos y luego a medida q se va ca,entando se le va tocando su cosita delicada mente hasta q comience a supsirar y bajas al volcan a pasar la lenguita y veras como se abre como rosa y te pide urgente penetracion y es donde cabalga mejor la nena. uuyyy ya me dio ganas jjijijiji
__________________ PZ RECIEN ME HE UNIDO AL MUNDO RICO DEL SEXO YA ERA HORA.
Las maduras son las q tienen mas experiencia y saben como hacer sentir a un varon en cuestion de sexo y dan todo lo q tienen, pero las jovenes no; ya q ellas recien comienzan y se cuidan de muchas cosas (dolor, poses y cosas extrañas).Salvo de algunas q si saben dar amor pero son muy pocas.
Ahber chicos si analizamos un poco en una mujer ; las chibolas son poco desinhibidas (aunque algunas aparenten zorras no lo son ), por que : estás chias aún no ha nexplorado su cuarerpo y adian algunas partes del suyo; están propensas a que las exiten y a recibir en pocas palabras ....Una madura encambio lejos de haber estado con alguien lo bueno es que ya conoce su cuerpo , alguna ves ya se masturbo , sabe como ponerse a gozar y poner a gozar a su pareja ; un madura se da todo por el todo con ellas puedes tener sexoo toda la noche sin que te digan ya para que me duele ....jejeje....ellas son mas desinhibidas.....Y no es mi unica opión la gran mayoría tarda en darse cuenta de esto ....asi que mi mejor consejo , prueven a las dos la variedad suple algunas necedades.....