Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Expresate > Encuestas y Opinion
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Ver Resultados de Encuesta: Que prefieres, una madurita ardiente o un chibola fria
Una madurita ardiente 247 69,97%
Un chibola fria 106 30,03%
Votantes: 353. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 12:13:47
Usuario Junior

Agradecio: 76
Agradecido 189 Veces en 114 Mensajes
Reputacion de tragokortoReputacion de tragokorto
bueno a mi me gustan las chibolas pero tanpoko frias lo malo es ke no le entran a todo pero pucha kon una tia kizas y me pierdoooo
  #62 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 12:29:06
Comandante

Agradecio: 62
Agradecido 119 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de bullfrog
Bueno, las hembritas frías, por más ricas y chibolas que sean te matan el pájaro... Me quedo con la vieja loba!
  #63 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 12:31:53
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de sobreviviente
bueno, la vieja loba sera solo para pasar el rato, como una kine, en cambio la chibola fria, pues aun hay tiempo de enseñarla, y si no es asi, aun sigue siendo chibola pe..asi q yo voto por la chibola fria..
  #64 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 15:02:02
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de SexAdicto
yo voy por la chibola fria, porq a la hora de la hora, la tia tal ves tiene probelmas de salud o esta toda desparramada, en cambio la chibola de hecho q tiene q tar buena entonces me pondria en fa en one! Ademas con el tiempo la pongo calentona y la amoldo a puro sex
  #65 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 15:32:52

Reputacion de leon77
mejor una mujer joven

yo eligo una mujer joven para volcar en ella todas mis destrezas mis gustos, pero q no sea fria
  #66 (permalink)  
Antiguo 12/07/07, 16:50:19
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Botaleite
Los dos tienen su encanto..si me dan para escoger ahorita me mando con una joven..que rico..pero tambien es como la puta madre que una tia te saque conejo..se las saben todas
  #67 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 18:17:11

Reputacion de robertocar2
a mi las chibolas para uno enseñarles y por que ajustan por eso
  #68 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 20:14:28
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 138 Veces en 121 Mensajes
Reputacion de juanpi
una marudita ardiente que le guste o al menos lo haga con ganas
  #69 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 20:18:57
Capitan

Agradecio: 188
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de lucho345
hola por fa deseo saber si alguien conoce el sitio en villa el salvador por la av velasco alvarado por el banco de credito hay un local con chicas deseo saber alguna recomendacion y el apodo dela chica gracias
  #70 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 14:38:08
Usuario VIP

Agradecio: 14
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de kgb_peru
Talking Que vivan las chibolas

Estimada cofradía,

Prefiero sin chistar, una chibola fría por una simple razón: La chibola fría puede volverse ardiente, pero la madura ardiente JAMÁS volverá a ser chibola

Saludos,
  #71 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 23:16:02
Alferez

Agradecio: 4
Agradecido 32 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de puma
no hay mujer fria, sino hombre q no sabe calentar....
me inclino por las chibolas, carne fresca e inocente es mas rica, es cuestion de enseñarles los secretos del sexo nomas, aunq tambien hay tias q me han dado una cachada de amo y señor.
  #72 (permalink)  
Antiguo 17/07/07, 16:25:08
Reputacion de Xtasis25
No hay vuelta que darle prefiero Una Madura Ardiente.
Una Madura Ardiente te hace de todo, te guia, te dice lo que le gusta , la verdad le gusta que le hagas lo que quieras con ella, le gusta experimentas cosas nuevas no importa el tipo que sea a fineles sales ganadazo. Una Chibolita Fria no es mi estilo, que haces con una carne firme tierna si no sabe nada de sexo, tienes que enseñarle todavía, haces lo q tu quieres empieza con pretextos que me duele que no me gusta asi, mejor lo haces despacio, no me gusta que me beses, etc, etc. Mejor que se vaya a casita a lavar sus calzones o mejor que se ponga estudiar sobre sexo y de ahi regrese para tomarles examen, así que saquen sus conclusiones.
  #73 (permalink)  
Antiguo 17/07/07, 17:39:21
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 748 Veces en 590 Mensajes
Reputacion de blackprinceReputacion de blackprince
Brother yo te apoyo en lo que dices pero fundamentando:
para empezar mis mejores polvos los he tenido con mujeres maduras que no son de la nota (putana)yo me inicie con una madura a los 17 años era la madre de mi amigo de colegio eso me marco de ahi he conocido a señoras casadas de 40 años insatisfechas, solteronas, y madres solteras estas ultimas son mas cacheras que las otras por que como no tienen un marido fijo y en la variedad esta el gusto eso me consta una amiga de años que la conozco es madre soltera y tiene 2 hijas pero su kilometraje esta recontra recorrido si hablara su sobrino que la conoce muy bien en cambio las jovencitas uno tiene que enseñarles ese es mi punto de vista y respeto la opinión de los demas yo solo comento lo que yo he experimentado y los mejores polvos han sido con maduras ojo de 40 a 45 años mas alla no me ha tocado todavia pero estas feminas si que me sacaron conejo
atte
BlackPrince
  #74 (permalink)  
Antiguo 17/07/07, 22:21:16
Usuario VIP

Agradecio: 360
Agradecido 143 Veces en 82 Mensajes
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
No hay chibola fria, sino mal excitada ... son de carne y hueso man, a menos que tengan un problema fisiologico la naturaleza las ha dotado de todo lo necesario para gozar del placer, cuestion de ubicar sus puntos debiles y darles con todo, fisiologicamente todas tienen puntos debiles diferentes asi que hay que darse el trabajo de ubicarlos y ya luego bingo ... se jodieron jajajajajaaaaaa
.
  #75 (permalink)  
Antiguo 17/07/07, 23:53:43
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de duropenetreitor
Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
No hay chibola fria, sino mal excitada ... son de carne y hueso man, a menos que tengan un problema fisiologico la naturaleza las ha dotado de todo lo necesario para gozar del placer, cuestion de ubicar sus puntos debiles y darles con todo, fisiologicamente todas tienen puntos debiles diferentes asi que hay que darse el trabajo de ubicarlos y ya luego bingo ... se jodieron jajajajajaaaaaa
.
creo que estamos deacuerdo en esto cofrade lobo gris....yo que siempre que puedo ir a un burdel busco a chibolas no por que me gusten mas o es porque sea algo enfermizo sino que hay para decir mas cosas poder algo conversar y no hacerla tan fria la situacion....se que las tias son fogosas o aparentan serlo pero no atracan un feeling con alguien....una tia esta mas pensado en violarte....jajaja es verdad....una vez me entre con una comadre y esta me termino violando por que se subio en mi , es decir yo hechado y ella encima, pucha me jodio q se le viniera el huayco a la flaca es decir esa wada cuando las jermas se exitan en cantidad parecia miau....tamare de ahi ni mas dije con una señora....tas loco dije no me dejo volver hacer eso....claro era una señora de algo de 35 años creo pero en ese entonces tenia 20 años.....pero mi voto va por la chibola...no hay chibola fria sino mal calentada....claro tambien la flaca debe de poner de su parte....
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación