Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Expresate > Encuestas y Opinion
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Ver Resultados de Encuesta: ¿Los mayores deberian reforzar la seleccion Sub-17 para las Eliminatorias 2010?
Si - La Sub-17 debe ser reforzada con mayores 2 7,69%
No - La Seleccion debe reforzarse con Sub-17 6 23,08%
Ninguna - Ni juntando ambas selecciones llegamos al Mundial 10 38,46%
Otras Opciones - Se aceptan sugerencias 8 30,77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/07, 18:08:07
MODERADOR JR.

Agradecio: 555
Agradecido 259 Veces en 185 Mensajes
Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074
Talking Reforzar la Seleccion con los Jotitas o Viceversa?

Hola Cofrades:

Pues...viendo el partido de la Seleccion absoluta el sabado por la noche en la casa de mis viejos, tomando unas cervecitas negras junto con mi hermano, mi sobrino y mi viejo, y viendo como Pizarro cuidaba sus piernas y no la sudaba, y todo lo contrario con Paolo que a base de fuerza y amor a la camiseta logro los goles de Peru, sin importarle si le caia su patada, pense algo interesante:

¿Que les parece si la Seleccion Sub 17 jugara las eliminatorias? Pero OJO, REFORZADA por jugadores de la Seleccion absoluta?

Les parece descabellada la idea? que opinan Cofrades? Los muchachos ya conocen las presiones de un mundial, cosa que ni el figureti de Pizarro sabe que es. Por lo tanto, podriamos arriesgar y quien sabe si logramos la clasificacion. Pero de no ser asi, los chicos habran ganado muchisimo mas experiencia para una proxima Copa America donde se afinarian los defectos y planificando desde ya para Brasil 2014.

Con que jugadores reforzarian a la Sub-17 ? (No digan Pizarro porque elimino el post...hehehe)

Opinen Cofrades, opinen...Con respeto y educacion...hehehe

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/07, 18:30:27
Usuario VIP

Agradecio: 508
Agradecido 2.167 Veces en 1.967 Mensajes
Reputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de Falcom
Thumbs up Buena la idea

Buena la idea de este post cofrade Azul074 yo creo q si deberiamos reforzar la Sub-17, sobre todo la defensa esta mejor parada q la de mayores solo se tenia q reforzar el ataque y medio campo.

A mi no me gusto la participacion de Manco en el mundial muy individualista a la hora del ataque.

Creo q la delantera seria conformada por Guerrero (refuerzo), Trujillo, La Torre, Avila, Arce (aunq lo pondria en medio campo).

Seria bacan ver un partido entre la seleccion de mayores y la Sub-17 para ver como esta su rendimiento, q les parece esta idea???

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/07, 21:57:38
Usuario VIP

Agradecio: 961
Agradecido 179 Veces en 87 Mensajes
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
osea me pregunto lo sgute:

1) Por que no jugar con los Jotitas en la seleccion Mayor?¿ es una mala idea la de "guardarlos" en Alianza o la U o estos ekipos. ke de una buena vez se vayan a Europa. Filip bater "Kuaker" dice ke todavia no....... pero si Europa tuviera ese pensamiento, no estarian jugando en el Arsenal el chibolazo Cesc Fabregas, Senderos, y demas chibolos de 18 años ke juegan en la Liga mas COMPETITIVA del mundo.

2) con esa Teoria deberiamos votar a los JAyos legarios, a los Amilton Prado de la Seleccion. El partido contra Colombia los condenados ya estaba CANSADOS. los csm esos. y los Jotitas en otro Pais, con un horario viceversa al nuestro, con una lluvia maldita, con 2 tiempos extras, y con penales, jugaron bien hasta el ULTIMO MINUTO. que entren de una vez el Capitan Duarte y los defensas ke eso nos falta, y ke MANCO bote al baboso de Pizarro ke nunca ace ni mierda.

3) a proposito, algien sabe cuantos partidos a jugado Pizarro con la sellecion?¿ y cuantos Goles a metido?¿ creo ke no pasan de 5 jajajajajjaaj

SALUDOS cofrades
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 00:32:11
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de MARKKO_MK2
q hace jayo y prado en la seleccion

alguien los conoce???

xq yo no pense q taban muerto
no es por menos precias pero esos 2 no c realmente q hacen en la seleccion
mejora llame a cueto cubillas chipitas ajaja por lo menos hacen algo

cambien gente px esos 2 tios no corren nada encima jayo es mas barrio recontra faulero y cuando le hacen una reacciona como perro arrrrr pt y le sakan roja no px asi no es
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 09:16:41
Usuario VIP

Agradecio: 147
Agradecido 150 Veces en 87 Mensajes
Reputacion de Darius10
Ponerlos en una seleccion mayor seria hacerlos un gran daño, primero por que fisicamente no estan aptos para jugar a un nivel mas competitivo con gente mas desarrollada fisicamente que ellos, estos muchachos estan en pleno desarrollo fisico todavia no estan para jugar en alto nivel de competencia, se quemarian fisicamente, sus musculos en vez de seguir su etapa de desarrollo sufririan una contraccion que podria ser fatal y retirarlos de la practica del deporte de por vida, ademas que hay que tener en cuenta que de todos los jotitas, realmente los que merecen comenzar a jugar en la profesional con habilidad seran a lo maximo 5, los demas van a desaparecer de este deporte, por que las estadisticas mundiales asi lo demuestran, si no donden estan los sub-17 del mundial realizado aqui, dos juegan en el extranjero, uno esta en el bolognesi de tacna, uno mas esta por ahi en algun equipo, los demas han dejado de jugar futbol y se dedican a otro cosa
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 18:38:56
Capitan

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de dark saint
no sean malos pe como van a poner a los sub 17 en la seleccion mayor se imaginan a manco bazalar o ruiz chocando con los uruguayos o argentinos
en cuanto a jayo prado y hasta el mismo solano ya no deben estar tampoco por la edad imaginense si clasificamos con que edad llegarian estos jugadores al mundial pareceria la seleccion master de peru si es asi que juegue cueto navarro y uribe
la firme despues de ver el partido de peru vs suplentes de bolivia no me ilusiono mucho lo mejor es tomar lo rescatable de esta seleccion y las posible variantes y trabajarlos en miras al proximo mundial no al que viene del 2010 sino al del 2014 asi como lo hizo ecuador y lo hace venezuela y miren sus resultados y guarda que bolivia en la copa america con toda su gente completa puede dar que hablar
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/07, 07:51:18
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de koc1980
No creo que sea buena idea reforzar a la seleccion de mayores con la sub 17 creo que si algo estamos haciendo mal es poner todas nuestra esperanzas en estos chicos si creo que se les debe mucho por lo que acaban de hacer pero no podemos pretender que son los salvadores.
mi humilde punto de vista es que ellos deberían seguir su vida , su camino preferentemente en el extranjero donde puedan desenvolverse y explotar todas sus habilidades y tampoco quiero ser malo con ellos ni nada por el estilo pero no le reventemos cuetes eso es malo para ellos cuando aprenderemos los peruano como repito es mi humilde punto de vista
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 17:17:38
Usuario VIP

Agradecio: 95
Agradecido 42 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de Menphis
No quememos a los jotitas

No podemos quemar a los jotitas no vengan con argumentos que ellos tienen fisico para aguantar un trajin de estos, que ya en el mundial sub-17 lo han demostrado, el nivel de esta eliminatoria es otro y ellos deben primero llegar a ser titulares en un equipo de primera sea aca o preferentemente en un equipo extranjero y desarrollar sus potenciales para aguantar el ritmo de ser un profesional del futbol, por favor señores acuerdense del caso de Paolo Guerrero: Franco Navarro cuando lo dirigio en la sub-15 no le vio las cualidades que hoy dia demuestra en Alemania, en cambio los alemanes del Bayern si lo visualizaron y amtes que debute en Alianza Lima (en su equipo profesional) se lo llevaron para alla y lo hicieron foguear en su equipo de reserva o segunda si quieren llamarlo asi y poco a poco le dieron espacio en el equipo en la bundesliga hasta desarrollarlo, el final de esta historia todos ya la conocen el Paolo que triunfa hoy en el Hamburgo, ese es el proceso con los jotitas no demos ideas que no se ajusten a la realidad pues creamos falsas espectativas y en lugar de ser una solucion seria un desastre para ellos.
Este es solo mi opinion, seguramente muchos discreparan conmigo pero para esto estamos para intercambiar ideas y conocernos mejor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 18:16:02
Usuario VIP

Agradecio: 156
Agradecido 1.298 Veces en 423 Mensajes
Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21
Cita:
Iniciado por Menphis Ver Mensaje
No podemos quemar a los jotitas no vengan con argumentos que ellos tienen fisico para aguantar un trajin de estos, que ya en el mundial sub-17 lo han demostrado, el nivel de esta eliminatoria es otro y ellos deben primero llegar a ser titulares en un equipo de primera sea aca o preferentemente en un equipo extranjero y desarrollar sus potenciales para aguantar el ritmo de ser un profesional del futbol, por favor señores acuerdense del caso de Paolo Guerrero: Franco Navarro cuando lo dirigio en la sub-15 no le vio las cualidades que hoy dia demuestra en Alemania, en cambio los alemanes del Bayern si lo visualizaron y amtes que debute en Alianza Lima (en su equipo profesional) se lo llevaron para alla y lo hicieron foguear en su equipo de reserva o segunda si quieren llamarlo asi y poco a poco le dieron espacio en el equipo en la bundesliga hasta desarrollarlo, el final de esta historia todos ya la conocen el Paolo que triunfa hoy en el Hamburgo, ese es el proceso con los jotitas no demos ideas que no se ajusten a la realidad pues creamos falsas espectativas y en lugar de ser una solucion seria un desastre para ellos.
Este es solo mi opinion, seguramente muchos discreparan conmigo pero para esto estamos para intercambiar ideas y conocernos mejor.
Tienes razon bross, pienso q todo tiene su proceso seria bueno q a ellos se le de una oportunidad en el extranjero como al mexicano do Santos, Cesc fabregas q no juega en su pais pero lo hace bien en inglaterra, etc. dejemos a la seleccion q siga su camino como siempre perdiendo puntos en casa ....
Saludos!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 07:17:29
DDT DDT está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de DDT
por que son unos fracasadosn y serab fracasados toda la vida
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 13:03:12
Usuario VIP

Agradecio: 187
Agradecido 104 Veces en 60 Mensajes
Reputacion de el fantasma
señores:

nunca clasificaremos a un mundial hasta que los mafiosos de la federacion peruana den un
paso al costado(osea nunca) o hasta que el estado intervenga( a traves del IPD).son años y años de fracasos.se tiene que restaurarel futbol peruano empezando un nuevo proceso,pero esto tiene que empezar cortando las cabezas que dirigen nuestro futbol y claro debe ser paulatino.olvidense el mundial de sudafrica y pensemos en el mundial del 2014 que probablemente sea en brasil."las vacas sagradas" como pizarro,solano etc.no podemos sacarlos ya que son necesarios por el momento.el recambio debe darse paulatinamente y no deben cortar procesos.

en cuanto a la ultilizacion de las jotitas todavia no,quizas cuando esten en los 20 años(que no falta mucho)ahi los vidrios.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 13:07:01
Usuario VIP

Agradecio: 408
Agradecido 308 Veces en 127 Mensajes
Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123
Mi recomendación!!!

Clausrurar todo!
Cerrar todo!
Todos a su casa.
Sin futbol (o eso q dicen es futbol) seremos mas felices ......... y mejores!!!!!!!!!!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 16:00:21
Brigada

Agradecio: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de JCAP
ni juntando a la sub 17 con la seleccion mayor ya que la brecha generacional es muy grande y no tenenmos posibilidad de llegar al 2010 al 2014 talves si os chibolos son bien encaminados desde ahora ya que si se fijan en chile la mayotia tienen 20 a 22 quedaron terceros en el ultimo mundial sub-20 ( ojo sub 20 ) nosotros sextos ( sub 17) entonces seamos realistas no tenemos jugadores y los nuevos recien van a demostrar su valia en un par de años.
Si los metemos ahora los vamos a quemar y vivir y acostumbrarse con la derrota como nuestros actuales jugadores de ligas importantes jajajajja, ellos solo juegan para ellos para hacer plata no piensan en el sufido hincha peruano salvo honrosa excepcion como la de guerrero ( el solo no nos va a llevar al mundial).
Bueno es mi opinion

saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 17:14:28
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 21
Agradecido 288 Veces en 214 Mensajes
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
ni con los jotitas es la salvacion. Lo que deden hacer es preparar a los chibolos que viven en puno, cusco, huancayo... y todos los chibolos que viven en altura, ta que esos como corren, suben y bajan por los cerros como si nada....digo esto porque cada vez que no tenemos opcion los mandan a jugar al cusco o a arequipa... y boten a pizarro, jayo, solano, prado, maestri, bazalar, galiquio,.... tmr no sigo sino nos quedamos sin equipo
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 18:46:24
Usuario VIP

Agradecio: 28
Agradecido 94 Veces en 56 Mensajes
Reputacion de randy ortonReputacion de randy orton
Cita:
Iniciado por PAJERAZO Ver Mensaje
ni con los jotitas es la salvacion. Lo que deden hacer es preparar a los chibolos que viven en puno, cusco, huancayo... y todos los chibolos que viven en altura, ta que esos como corren, suben y bajan por los cerros como si nada....digo esto porque cada vez que no tenemos opcion los mandan a jugar al cusco o a arequipa... y boten a pizarro, jayo, solano, prado, maestri, bazalar, galiquio,.... tmr no sigo sino nos quedamos sin equipo
La altura puede ser una ventaja ,pero para jugadores de provincias que no tenemos y hasta que existan, es parte de la centralizacion q existe en el pais es una historia cantada, haber que jugador de provincia hay si quiera en primera division, cuando sube un club a primera con sus jugadores que se rasgaron para poder ganar la copa peru , al año ya estan renovando a todo el plantel y sacan a los que la sudaron y traen mas de lo mismo,futbolistas fracasados que los botan de sus equipos y puros parrilleros, uruguayos,argentinos,colombianos,etc.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación