Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 11:21:10
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por comandosexual Ver Mensaje
OJO esto si es para tener cuidado, conversando con una Kine del medio del corredor del Bar al ver a un cofrade (esto ya paso la semana pasada) algo nervioso ingresando al cuarto (entre el 7 o 8) de una tal Merly, una flaca de buenos pechos, me dijo que se le habia perdido el celular en ese cuarto y que anteriomente a otro cliente tambien se le habia perdido la billetera, cosa rara pero porsiaca cofrades no descuidar sus cosas con algunas de las chicas nuevas a las que ya concemos y tenemos confianza le dejamos todo sin cuidado alguno ...
Cita:
Iniciado por FELINO
en el cuarto 4 se escuchaban varias voces , varios patas habian entrado , ( perece q el de adentro q se estaba atendiendo era amigo suyo ) . la cosa q el parroquiano discutia a voz de jarro que le devolviera la plata , que tenia mas en el bolsillo . alo que la mereca tambien gritaba , armando mas escandalo
Saludos, a tener cuidado entonces con MERLY, cuarto 4 del corredor del bar, hay muchas quejas sobre robo en ese cuarto. Si es ella seria una ratera de primera para que no la vean o es alguien que esta debajo de la cama (entrando revisen por si acaso).

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 11:57:19
Usuario VIP

Agradecio: 25
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de comandosexual
Cuidado con la cofradia al atenderse con esta nena su atenciòn no es mala atiende y da todo lo solicitado en el acuerdo antes de el ingreso incluso da el * (me atendi con ella) pero al final no te lava el miembro lo que la mayoria lo hace uno mismo lavarse en el baño, alli es donde aplica el rebusque hice la itentona de lavarme y de inmediato regrese donde esaba mi ropa y un poco que se palteo la vi muy rara y al instante recogi mi ropa y la coloque a la vista asi con desconfiaza no se puede fornicar en paz hay que comunicar a toda la cofradia por que si el rio suena es por que piedras trae.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 19:51:34
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de joce18
yo hice una atencion con esta jeba fue una atencion para el olvido...de cara la vi un poco rara como palteada..no se si sera por lo que dicen de los robos..pero felizmente que a mi no me robo...hay que tener cuidado siempre por si acaso....me cuesta creer
que en el bote esten pasando esas cosas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 15:34:59
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 17 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
se agradece haber denunciado esto ,puesto k me apetecia atenderme con esta jeba ,para los k no la ubican ella es baja de unos 158cm aprox , chibola delgada de buenos senos para su peso y de rostro delgado tambien , me parece k es amiga de la kine del cuarto 30 del bar k creo llamada carmen asi k cuidado con esta tambien , ojo al piojo
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 16:58:50
Brigada

Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de FELINO
Es evidente que estos casos casi nuca se han suscitado en nuestro querido Templo , pero cuando sucede , pasa con aquellas Merecas que son nuevas o estan de paso ,asi que prevenir antes que lamentar cofrades, ya que , como mencione antes , las Merecas ya conocidas solo observaban e incluso se mostraban incomodas por esta situacion. "Por culpa de esta chibola que es nueva nos van a calificar a todas las que somos antiguas como si fueramos rateras,eso nos crea mala reputacion " .. fue lo que mis oidos escucharon de labios de algunas de las chicas mencionadas , pero los Cofrades que ya tenemos tiempo asistiendo ya conocemos a cada una o a la mayoria de las chicas , sabemos que no tienen esas mañas, ya que este servidor incluso se ha dado un delicioso duchazo sin tener que estar acechando a la chica de turno . asi que , simplemente como recomendacion vayan con lo justo pa sus polvos respectivos , y si es que llevan di¡nero de mas , no alardeen o lo hagan notar a la chica de turno . Servidos colegas .
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 08:19:37
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Caso no comun

Cita:
Iniciado por FELINO Ver Mensaje
Es evidente que estos casos casi nuca se han suscitado en nuestro querido Templo , pero cuando sucede , pasa con aquellas Merecas que son nuevas o estan de paso ,asi que prevenir antes que lamentar cofrades
Saludos, asi es estos casos no pasan asi que no alarmarse solo estar atentos como dice FELINO, a diferencia de otros lugares y locales los prostibulos brindan requisitos minimos de seguridad y sanidad tanto para las kines como para los parroquianos.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/08, 22:57:42
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 30
Agradecido 329 Veces en 243 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Eso me pasa por no leer el foro, tmr

Hoy domingo incursione en el botecito(primera vez) y me doi ahora con la sorpresa de que esta kine merly es una choraza. Gracias a no se quien, o no tuvo tiempo de aplicarmelo a mi. Al final de matar me pidio que yo mismo me lavara, nica ps, le pedi que ella misma me lo lavara y así fue.Sali ileso de algun robo de esta kine, y eso que lleve mi platita(ahorradita) y mi cell nuevo.
Tmr, para la otra vez prometo leer las recomendaciones.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación