Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

El Botecito Zona Especial para este concurrido local.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/12/05, 22:08:07

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Angel de la Noche
Quisiera saber si alguien sabe si patty sigue atendiendo en el botecito es q como estuve en provincia como un año mas o menos no he vuelto a ir , y quisiera saber si ella sigue trabajando ahi, pues atendia muy bien , su cuarto estaba subiendo las escaleras en el primer pasadizo en el lado izquierdo era mas o menos alta tenia el cabello crespo negro y tenia una buena pechonalidad jeje . bueno gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/12/05, 02:46:03
Soldado

Reputacion de leo sayer sparow
Angry siguen celeste y Merly

al bote ya no voy pero me gustaria saber si va merly y celeste que recomende al principio de año junto con layza y wendy , tengo el celu de merly pero no te responde por que su huachiman se pone cardiaco y parece que chequea las llamadas.

los demas cofrades reafirmaron que las cuatro nenas que les recomende eran, son o siguen siendo lo mejor del botecito que es el unico de lima y el callao con fantasmas propios, pero buena gentes.

si no me creen preguntelen a las chicas y yo les prtegunto a ustedes siguen alli? (las chicas)

leo sayer
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 15:47:32
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de edgarin
amigos el dia viernes 06 despues de mucho tiempo volvi al botecito lugar que me trae gratos recuerdos en mis inicios cacheriles.
Me di di una vuelta , no habian muchas hembras la mayoria tias por ahi un par de rescatables . Lo que me llamo la atencion en la puerta del cuarto 3 del pasadizo que da a la puerta del baño habia un nombre en la pared junto a la puerta del cuarto que decia YALI , esta es una hembra con la cual me atendia hace mucho tiempo.
A los amigos que van al botecito haber si me confirman que Yali ha retornado a la chamba y Keyla del cuarto 7 del corredor que va al baño tambien esta llendo a trabajar.
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/03/06, 17:01:41
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de cazador25
Lesly desde enero está trabajando en el corredor derecho del troca, no tiene un cuarto fijo pero tiene un cartel con su nombre. La semana pasada no estuvo asisitiendo, esperemos que en esta semana si lo haga.
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/04/06, 18:23:40
MODERADOR.

Agradecio: 92
Agradecido 85 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de juancho
Recomiendo a Maybe, cuarto 25 (en el corredor donde esta el baño), ella va solo lunes, viernes y sabado, pero siempre le dan ese cuarto.
Es trigueña, simpatica, cabello teñido hasta los hombros, usa ropa interior negra, panties y portaligas negro, buen culo, hace un oral buenazo con lamida de bolas, las poses que le pidas y no apura. Atiende parecido a Lesly, con eso dije todo.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/04/06, 18:54:09
Cabo

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de raton
Esta semana me di una vuelta por el bote y la verdad q no vi nada q me llamara la atencion,ya no estan algunas feminas de las q tengo buenos recuerdos,inclusive ya hay pocas hembritas,las q dejan mucho q desear,pero como siempre digo respeto los gustos y atenciones.
La unica q me parecio buen material fue Vanessa,la chica q esta creca dekl baño con su cartel en la puerta,una blancona q esta en algo,pero se demoraba tanto q al final no me atendi,la proxima sera.
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/04/06, 09:13:13
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por raton
La unica q me parecio buen material fue Vanessa,la chica q esta creca dekl baño con su cartel en la puerta,una blancona q esta en algo,pero se demoraba tanto q al final no me atendi,la proxima sera.
Vanessa es una loba en la cama!!, carne blanca, de pezones claros lo malo es que ahora esta regordeta, era su caserito hace 5-6 años aprox. en esa epoca estaba fuertota, tenia buen cuerpo y la goce duro, hace un oral buenazo (es su especialidad!!), las poses que quieras y cuando le das por el culo, lo ves rosadito!!!. Buena atencion.

#23 (permalink)  
Antiguo 03/04/06, 10:09:55
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por pilo
quiero mas datos de maybe, que tal son sus pechos, y hace el servicio especial
Sus pechos son medianos aunque no duros pero deja hacerles de todo, sobre el servicio especial si lo hace, cuando empezo lo incluia en el servicio despues empezo a pedir 5 soles mas, consulta.

#24 (permalink)  
Antiguo 30/04/06, 19:15:14

Reputacion de Carlos06
Erika la mejor del Botecito

Erika al final de pasillo, es la mejor del Botecito aun sigue dando cuerda, la encuentran despues de las 7pm ,atiendanse y no se arrepentiran
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/05/06, 15:56:46
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por Carlos06
Erika al final de pasillo, es la mejor del Botecito aun sigue dando cuerda
Es una de las mejores y sigue en el mismo cuarto donde empezo hace años (mejor no digo cuantos), llendo por el corredor donde estan casi todas las chicas pasando el corredor delgado que va al otro corredor, subiendo las dos gradas al lado derecho alli es su cuarto (es el unico tan al fondo), su especialidad es el oral lo malo es que va de vez en cuando.

#26 (permalink)  
Antiguo 03/05/06, 21:46:37
Cabo Primero

Reputacion de huachano
pilo a ver si describes a esa tia q dices , ya q yo tambien vi a una tia muy linda en ese tiempoq dices, a ver si hablamos de la misma , describela .
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/05/06, 22:25:44

Reputacion de Carlos06
Descripcion Erika

Ella es una mujer blanca de contestura media, buenisimas caderas y cuando la pones en cuatro es espectacular su culo y cuando te la chupa mirando el espejo la vista es fenomenal, hace un garganta profundo de los buenos, ella mide 1.65 aprox de pelo corto
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/05/06, 06:35:42
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Mas datos

huachano estuve esperando que pilo conteste la preegunta que le hiciste, Carlos06 ya te dio algunos datos. Tu dices que viste una tia muy linda pues era ella, Ericka trabaja en el Bote hace 20 años aprox., tiene 45 años aprox., es blanca leche, ojos verdes de verdad, cabello castaño oscuro natural cortito, de cuerpo es caderona pero no hay cintura y sus senos son pequeños y caidos (es por la edad seria su unico defecto).
Como dice Carlos06 su oral es muy bueno, lo hace por buen tiempo y con ganas hasta que la detengas. No esperes que ajuste pero se mueve bien y le gustan las poses en la silla.

#29 (permalink)  
Antiguo 10/05/06, 09:08:43
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por pilo
ojos pardos y no verdes empezo en el bote luego paso a la salvaje y de alli desaparecio
La Ericka que describi si tiene ojos verdes, es cajamarquina, blanquisima, cabello cortito castaño oscuro natural y siempre trabajo en el Bote, desde hace mas de 20 años, [b]hasta ahora que va de vez en cuando./B].
Su cuarto siempre a sido el mismo, que tambien describi el del fondo del corredor, es el ultimo del lado derecho (subiendo las escaleras).

#30 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 14:00:01
Soldado

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Benito
la verdad que ayer fui al botecito por primera vez para poder opinar con base y no vi a nadie recatable y el lugarcito no es muy agradable que digamos pero no se derrepente no tuve suerte fui eso de las 9 de la noche asi como no pasaba nada me fui al troca
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación