| | | Registrate Ahora! | | | 
17/06/06, 23:27:43
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 85
Agradecido 83 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39 | | | Fin de semana es mejor Cita: |
Iniciado por Benito fui eso de las 9 de la noche asi como no pasaba nada me fui al troca | A esa hora ya se fue la mayoria de chicas y solo se quedan las mas tias a ver si les cae alguito, es mejor ir un fin de semana a eso de las 6 pm.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
25/06/06, 20:58:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer me anime a entrar al Bote después de varios años, la verdad que estaba medio perdido el local es mas grande de lo recordaba y la cantidad de opciones y lo poco atractivo de las que podía ver no jugaron a mi favor, además para completar la pintura cuando estaba en las primeras vueltas de exploración recibí una llamada que hizo que tuviera que apresurar mi decisión, trataba de ubicar alguna de las mencionadas aquí pero no suelen poner su nombre en las puertas y esto lo hacia mas difícil. Cerca al baño vi a un pata haciendo cola en un cuarto que decía Merly en la puerta, como me parecía reconocer ese nombre y la hora me ganaba entre con ella. Resumiendo de fisico esta regular el trato si es bueno pero lo que le quito puntos bonus fue que la note medio desaseada, pero si le pone empeño al polvo (si le pusiera el mismo empeño a su limpieza le pongo 8 puntos).
El local por el ambiente y el nivel de las putas me hizo recordar al tercer piso del San Jose (sino fue por eso fue porque reconocí a dos tías que antes vi en el Sanjo)
Woody Allen
26/06/06, 15:26:59
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | y sigue llendo la tia ericka,,yo fui el domingo pasado y no la encontre,,,,que dias frecuenta la tia ericka,, | 
27/06/06, 08:17:35
Poder de Credibilidad: 39 | | | Las chicas remo, Merly debe ser la gordita, cara simpatica, trigueña, cabello lacio largo teñido, del cuarto 4, ella es una de las recomendables del Bote. cheka, a Ericka la encuentras con mas seguridad viernes y sabado, en su cuarto de siempre, el 34.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
28/06/06, 18:49:22
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por juancho remo, Merly debe ser la gordita, cara simpatica, trigueña, cabello lacio largo teñido, del cuarto 4, ella es una de las recomendables del Bote | Así es Juancho ella es, como dije de su atención no me quejo pero el factor higiene peso mucho en su contra, seamos buena gente y pensemos que es muy friolenta esperemos a que llegue la primavera.
Una pregunta a los conocedores del bote: En el corredor del fondo, el que empieza al costado del baño, el cuarto 13 entrando al lado derecho pude observar una permanente cola de un pata por lo menos, me llamo la atención porque a pesar de ser sábado y haber bastantes parroquianos parece que las colas no son algo común aquí, a diferencia del Troca, quizás alguno pueda dar mas datos de esta nena.
Woody Allen
29/06/06, 12:27:50
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | YOHANA / Cuarto 61 / Corredor donde esta el baño Cofrades me atendi con esta flaquita nueva en El Bote, la chica es simpatica, delgada, tetas chiquitas, culo chiquito pero paradito, pelo largo crespo, cara agraciada, tiene cara de provinciana, me dijo que era "nueva" pero la verdad por lo que puede notar despues que entre con ella para mi esta flaca ya viene de otro chongo .......... el servicio estuvo medio monsefu, la chica solo hace 3 poses y ya empieza a decirte que te concentres. . chesu ... eso me llego ... le dije que recien habian pasado 15 minutos y ella me dijo que asi es su servicio asi que le dije que como estaba apurada mejor que quitaba ......... no pasa nada con esta flaca ...... | 
30/06/06, 00:10:17
Poder de Credibilidad: 39 | | Cita: |
Iniciado por remo el cuarto 13 entrando al lado derecho pude observar una permanente cola de un pata por lo menos, me llamo la atención porque a pesar de ser sábado y haber bastantes parroquianos parece que las colas no son algo común aquí | Debe ser el primer cuarto del lado derecho (bajando las escaleras), la que es fija alli es SANDRA, es una blancona, cabello largo lacio, usando bikini. Ella atiende bien y ademas incluye el especial en su servicio lo malo es que a engordado y su cuerpo esta sin forma (porque hay gorditas proporcionadas).
| 
01/07/06, 00:16:04
Poder de Credibilidad: 0 | | Bueno como me quede con la duda de la semana pasada hice mi cola y me atendí con ella, es un buen polvo esta chica Sandra, aunque esta medio cuadrada, algo de gracia tiene su cuerpo, buenas tetas y un buen culo le hacemos una lipo y queda 10 puntos (aunque quizás solo me pareció así por el contraste con el resto de las chicas, en este local se ve cada cosa). Además la atención es buena, la chica es complaciente y no apura nada.
Para el segundo entre con Ceci del cuarto 5 cerca al baño, al consultar me cayo en gracia y como la vi delgada me anime, pero fue una decepción su cuerpo esta recontra aguado y fofo parece el de una tía de 50, me trato bien pero sufri para botar el taco, a parte de que es muy alocada parece medio cocacola, 4,5 puntos. Cita: |
Iniciado por randy2005 .......karla de base 3 es cajacha se esmera la tia no te apura buen trato lo malo es que ........ | Amigo Randy y a esta Karla en que cuarto se le encuentra? vi a un tio que pregunto en la puerta por Karla como le dijeron que no va ha ido en toda la semana dio medio vuelta y se largo al Troca.
Woody Allen
01/07/06, 16:39:55
Poder de Credibilidad: 39 | | Ya que le diste el visto bueno a Sandra, sera motivo para tenerla en mi lista de pendientes, confirmaste los buenos comentarios que habia oido de ella. 
Karla atiende en el primer cuarto del lado derecho en el primer corredor (ese que esta a medio camino del corredor principal). Es su cuarto fijo. Ella es una tia blancona de cajamarca, que te da una atencion "cariñosa", lo malo es que no va seguido seguramente solo va fines de semana. 
| 
05/07/06, 00:55:39
Poder de Credibilidad: 0 | | No vayan dias de semana Me dirigía al Troca cuando una urgencia gastrointestinal me llevo al Bote (el baño es de lejos lo mejor de este local) es cierto no vale la pena ir días de semana, al final me arrepentí: muy pocas chicas y el ambiente recontra muerto.
Para salir del paso me atendí con una tía Elena del corredor del fondo me ofreció un masaje y como le vi unas MANAZOS de albañil me dije este debe ser un buen masaje y no me equivoque, el polvo (que vino de yapa, yo entre por el masaje) no estuvo mal tampoco pero físicamente la tía esta en pierde.
Woody Allen
05/07/06, 17:25:35
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 11
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | nota Comparto tu opinion amigo remo con respecto a sandrita tiene un culito paradito buenas tetas pero cuadrada panzona lo bueno es que te da el * yo la conoci hace mas omenos un año y medio era flaquita y resaltaba mucho mas su cola creo que ha tenido su calato digo creo para que se ponga asi.El amigo juancho ya te indico donde puedes ubicar a karla............pero lo malo es que deja de ir una o dos semanas............mejor anda a lo seguro los dias sabados 80% que la ubicas haber si te suelta el * por que a mi nica sino tendre que cambiar creo a volver con sandra suerte. | 
11/07/06, 07:52:27
Poder de Credibilidad: 39 | | Saludos randy2005 veo que a Ud. tambien le gusta los deportes de aventura. remo sobre tu consulta de la ubicacion de Karla, para ser mas exacto su cuarto es el numero 1 del primer corredor (el que esta a mitad de las escaleras). KARLA es blanca, cabello castaño y las ultimas veces que la vi usaba jean y polo no confundir con VANESSA, otra blanca tambien pelo castaño que siempre usa vestido ajustado aunque esta ultima tambien da buena atencion (una chupada de pelicula!!!) y el especial por 5 soles mas.
| 
11/07/06, 22:02:04
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por randy2005 Comparto tu opinion amigo remo con respecto a sandrita....la conoci hace mas omenos un año y medio era flaquita y resaltaba mucho mas su cola creo que ha tenido su calato digo creo para que se ponga asi. | Supones bien amigo randy, cuando me atendí con ella sin querer probe un poco de leche de sus tetas (creo que hay algunos a los que les gusta esto pero no a mí, así que si me vuelvo a atender con ella mantendré alejada mi boca de sus tetas jeje). Cita: |
Iniciado por juancho ... no confundir con VANESSA, otra blanca tambien pelo castaño que siempre usa vestido ajustado aunque esta ultima tambien da buena atencion (una chupada de pelicula........... | Si no me equivoco de esta Vanessa ya se habló aquí, no sé si sea la que yo ví: una gordita blancona en un cuarto cerca al baño, casi al costado de la entrada, no me agrado mucho y un pata que entro salio como a los 15 minutos (para este local eso es demasiado rapido), pero si Juancho la recomienda la cosa cambia.
Woody Allen
12/07/06, 09:31:13
Poder de Credibilidad: 39 | | | Vanessa Cita: |
Iniciado por remo Si no me equivoco de esta Vanessa ya se habló aquí, no sé si sea la que yo ví: una gordita blancona en un cuarto cerca al baño, casi al costado de la entrada, no me agrado mucho y un pata que entro salio como a los 15 minutos (para este local eso es demasiado rapido), pero si Juancho la recomienda la cosa cambia. | Saludos remo, claro ella misma es, siempre usa un vestido de mini, asi que un pata le duro solo 15 minutos!!! y no va ser si te hace un oral maldito con chupada de bolas!!! (de verdad muy bueno  ) y enseguida se te monta de espaldas  Si aguantas todo eso la disfrutas mas tiempo ya que ella no apura. 
| 
08/08/06, 07:25:15
Poder de Credibilidad: 39 | | | MARLY sigue asistiendo por lo menos los fines de semana, la vi un jueves y un sabado en su cuarto de siempre.
KARLA, no recuerdo bien los dias que me dijo que iba, eran dias de semana.
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |