visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

#1 (permalink)  
Antiguo 01-01-2008, 08:58:53
MODERADOR.

Agradecimientos: 56
Recibió las Gracias 73 veces en 45 Posts
El Botecito 2008

Saludos, el año 2007 inauguramos el subforo "El Botecito", en vista de que era necesarario por la asidua concurrencia a este local, que en comparacion al Troca son pocos pero como se dice son.

El Botecito es como una caja de sorpresas, hay dias en que uno puede ir y no encontrar ninguna novedad pero alli estan las rankeadas que son maduritas pero eso atienden muy bien. Y el motivo por lo que siempre regresamos, aquella nueva botecina que aparece y nos llama la atencion por algun motivo.

Agradecemos a todos los que aportaron en el tema, esperando que este año lo sigan haciendo tan bien como ya tienen costumbre.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-01-2008, 14:57:11
Usuario VIP

Agradecimientos: 75
Recibió las Gracias 32 veces en 20 Posts
Inicio del Año

Quisiera empezar por felicitar a la Ganadora de la Mejor Atención (aúnque estoy consciente que será difícil encontrar un espacio en su ahora recargada agenda, que incluso la llamé el 31 pasada las 9 de la noche y seguía "trabajando"), asi como por las estrellitas colocadas por nuestro Moderador Juancho en su Rating respectivo, que la consideran y reconoce como ganadora en su categoría; y se lo merece, por que nunca he encontrado queja o reproche en sus ratings por parte de la cofradía ni los usuarios de este lenocinio.
Por otro lado, quisiera que en este Tema creado, supongo que a pesar que la gran mayoría de nuestra cofradía botecina ha quedado sin billete por estos días festivos, deberían los cofrades que asisten comentar o poner los nombres de las Kinesiologas que en estos días están asistiendo, lo que por reacción motivará desde ya, la intervención de los demás foristas que están esperando novedades.

Asimismo, espero que aqui se sugieran ideas para los Retos que nuestro Foro debería tener para este nuevo Año, uno de ellos (asi lo comenté y espero) sería que este Tema "El Botecito" tenga una Zona de Inicio y Off Topic para colgar ordenadamente los temas que sean de importancia para la cofradía, o también novedades referidas a la atención de las Kinesiologas, etc. o simplemente los deseos para que el Foro cumpla con su objetivo principal: Información relajante para Adultos Heterosexuales.

Atte.
W.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-01-2008, 17:39:54
MODERADOR JR.

Recibió las Gracias 53 veces en 28 Posts
Bueno cofrades ayer sin querer queriendo llegue al bote en mi primera visita del año y poco publico, algunas se retiraban, bueno para mi segundo polaco testee a una charapa gordita de la que tetia buenas referencias y como toda charapa no me defraudo, le di por todos los huecos, se trata de MIKITA que ahora se ubica en el cuarto 5 del bar, bueno mayor informacion de las feminas presentes ayer, en el listado respectivo.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-01-2008, 08:53:51
MODERADOR.

Cita:
Empezado por portallupi Ver Mensaje
testee a una charapa gordita de la que tetia buenas referencias y como toda charapa no me defraudo
Saludos, te dije que era un datazo asi que ahora esta confirmado y certificado.
Asi es Wateque se esta haciendo las coordinaciones del caso para crear la zona Off Topic, donde pordran hacer sus aportes.

Responder Con Cita
Los siguientes usuarios han dado gracias a juancho por este buen post:
Wateque (06-01-2008)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-01-2008, 12:34:14
Usuario VIP

Agradecimientos: 25
Recibió las Gracias 4 veces en 3 Posts
El dia viernes tuvo a diferencia del jueves varias novedades, la muy sentida ausencia de Carmen la gordilla del 59, Katty, Miriam la cara de sueño dentro de las conocidas pero si fueron la muy mentada Keyla a quien por primera vez desde mis incursiones en el Bote le di una visita agradable y buen polvo pero a mi parecer mejor atención tengo con Monica del 12quien fue mi primer polaco del año siendo el segundo con Keyla ... a mi parecer no picarse... vi a una chaturry por el corredor del Bar mas o menos por el cuarto 13 o 14 dijo llamarse Kiara quede en atenderme con ella a mi salida del cuarto de Monica pero le dije que regresaba y cuando estba por ingresar con ella un parroquiano ingreso delante mio y el dar la vuelta encontre a Keyla desocupada y fue con Keyla el segundo polaco del año, aver quien se atendio con Kiaara una chatita que esta en algo... comente se agradecera por esta en la mira de este Tirador ...
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-01-2008, 08:27:25
MODERADOR.

Saludos ayer pase por alla, habia buena cantidad de flacas y muchos parroquianos, algunas Kinesiologas nuevas de buena proyeccion.

La que me esta llenando los ojos es Merly, cuarto 4 del bar, cuando se quita en ropa de calle se le ve riquisima y tiene unas tetazas. Y pensar que cuando uno consulta ofrece el especial incluido.

En el 2, Giovanna siempre riquisima, usaba un vestido de mini que le queda muy bien dejando ver sus lindas piernas pero ya sabemos su trato.

En el 8, Pamela reapareciendo despues de tiempo, se le ve mas cuadradona pero que buenos senos que se maneja.

Mas al fondo estaba Mikita, recientemente testeada por portallupi, bien gordita pero con mucho carisma y tremenda en la cama.

Tambien vi a Yessenia, la chinita ex-sanjo, simpatica pero no termina de convencerme, debe ser por sus senos pequeños.

En el corredor del baño habian varias interesantes, en el cuarto 17, la de gorrita, ex-Troca, alla era toda de las rankeadas en su tiempo.

En el 18, Nataly (creo) La Liberal, madura blanca, que esperaba echada en su cama, lo raro es que se desesperaban en entrar y demoraba con todos.

En el 29, esta la gordita, blancona de siempre, me parece o esta bajando de peso la veo mas rica.

En el 30, Sandy, cholita, cuerponcita y coquetona cuando la jodia es de Huanuco solo digo eso para los conocedores.

En el 51 Sandra, una chata, simpatica de buenos senos, me dijo que venia del Troca que no le habian dejado entrar por no tener DNI. Tenia su edad asi que no alucinen feo solo se olvido.

En el 53 Lucero, madura, algo simpatica, de cabello corto, tiempazo que la veia y no le consultaba, empezamos a conocernos.

Por alli una chibola recontra coqueta, con decirles que la miraba cuando le consultaban y ella se dio cuenta como entro el pata, ella cerrando la puerta mirandome me saco la lengua y se sonrio, la espere pero salio cambiada le acompañe a la salida y quedamos para el lunes.

Sin mas novedad, hasta el lunes.

Responder Con Cita
Los siguientes usuarios han dado gracias a juancho por este buen post:
Wateque (06-01-2008)
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-01-2008, 17:57:59
MODERADOR JR.

Cita:
Empezado por juancho Ver Mensaje
Asi es Wateque se esta haciendo las coordinaciones del caso para crear la zona Off Topic, donde pordran hacer sus aportes.
Bueno en cuanto a la zona off topic para el botecito seria bueno, pero los cofrades botecinos no se sabe si responderan al igual que nuestros hermanos del trocadero, por ejemplo se coloco un adherido sobre servicios especiales y no hubo mas que dos post,y por eso de despego el tema al no haber mas respuestas, por el momento aparte del pedido de Wateque seria bueno que otros cofrades mas se unieran para esta solicitud, ya que hasta el momento creo es el unico que lo ha solicitado, sino yo pienso que no tendria mucho exito, bueno ese es mi parecer. Y felicitaciones al cofrade Aprendiz_69 por su ascenso a Senior, a seguir aportando cofrade y no dormirse en sus laureles.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-01-2008, 22:04:14
Usuario VIP

Agradecimientos: 25
Recibió las Gracias 4 veces en 3 Posts
Ayer Martes fui al templo, se vi poca concurencia de parroquianos Monica en el cuarto Nro 4 ya que el 12 que es el que usa esta en reparaciòn lo estan pintando y al parecer tambien le cambiaran la puerta en un momento estaban en la misma cama Perla, Heydi la huambrilla y Monica en la misma cama charlando... imaginense que tan bien uno la pasaria teniendo a las tres juntas en una seciòn vale la pena soñar... El Primer polaco fue con la Huambrilla y el segundo fue con Kiara una chata del pasadizo del Bar, regular polaco con la fulana pero lo mejor de ella fue su *, que en primera me dijo que no lo da y deveras que parece usarlo muy poco sufrio la condenanda por ese oroficio ... ya le hare su respectivo rating. estuvieron ausentes Carmen la gordilla Miriam la caara de sueño Katty, Daniela -flor la culo de piedra que no se la ve hace varias luna Micaela .... estba parada en su puerta Nro 2 pamela o como se llame la estafdora con un hilo dental que se veia exelente aveces da gana de consultarle y decirle cuanto cobra por hacer el amor de verdad le pagarias hasta capricho pero ya sabemos como atiende esta fulana lo peor de lo peor .... ese fue el recorrido del martes ....
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-01-2008, 08:47:06
MODERADOR.

Cita:
Empezado por comandosexual Ver Mensaje
-flor la culo de piedra que no se la ve hace varias luna Micaela ....
La chata Flor hace semanas esta trabajando en el Troca, la ubican en el segundo piso sin cuarto fijo pero siempre al lado de Maria la chola culona. Micaela estuvo entre las Kinesiologas candidatas a la mejor atencion, ya no se le ve hace tiempo, esperamos que sea solo un descanso.

Tiene razon el co-moderador portallupi, en el Off Topic del Botecito no tendria muchos aportes como se demostro en un tema, asi que queda pendiente.

Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-01-2008, 09:46:50
Usuario VIP

Tema pendiente y pendenciero

Asi es cofrade Juancho... a pesar que el tema de los servicios especiales tuvo 875 visitas, sólo se aportó minimamente y diría casi sin interés de la cofradia.... incluso invité a través de este foro al chino y su pata que van los lunes (lee este foro y sobre todo esta zona, pero al parecer no está registrado) y hace servicios especiales como costumbre para que contribuya al tema... pero al parecer también le gusta enterarse de novedades y demás datos sin ningún interés posterior.

Quisiera pensar que es sólo eso y no indicios de egoísmo o confesiones inconfesables (hay manera de contarlo), que no existe ni debe existir en el sentimiento perutopista. Un ejemplo, ahi están los comentarios incluso de las Cucardas, donde se sabe que la atención es 100% personalizada y con ticket previo inclusive, pero que la cofradia de esa zona interviene normalmente.

Respecto a lo comentado por el cofrade anterior, es cierto últimamente he visto muy relacionada a Perla con Mónica, pero no sé cómo el cofrade pudo perder la oportunidad, al menos intentando de tener una reunión entre las tres... creo, que hubiera sido del todo posible por que de parte de Heidy y Perla siempre han hecho cama redonda, de parte de Mónica.. no sé, se le ve con poca clientela estos días que tal vez hubiera aceptado... eso opingo yo.
W.
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 10-01-2008, 10:07:19
Usuario Senior

Agradecimientos: 9
Recibió las Gracias 122 veces en 114 Posts
Charapologo

Saludos gente tiempo que no aporto por culpa de la marcacion como habia leido el rating del buen portallupi sobre la charapa Mikita ni bien me dieron un respiro fui a 100 km/hora.
Busque y encontre a la susodicha a primera vista es gordilla de todas maneras consulte y trata de caer simpatica, te vacila asi que entre y fue un buen servicio o mejor dicho un polvazo, con decirles que sali chaqueta y como fui por 2 polvillos me fui a dar unas vueltas con la intencion de regresar con ella pero en el transcurso me llamo la atencion que le hacian la guardia a la puerta 30, del fondo del corredor del baño, donde generalmente aparecen Kinesiologas nuevas incluso casi se pelean los dos patas asi que espere y cuando la veo estaba en algodon de cuerpo pero de cara recontra arrugada uno de los que esperaba entro y el otro estaba asado, le hice el habla y me dijo que menos mal ya habia entrado con la Kinesiologa temprano y queria repetir pero el otro pata le quito turno, asi que dificil que espere y se quito. Alli estaba yo parado en la puerta de esa Kinesiologa tan asediada o podia regresar con Mikita asi que espere y despues de 44 minutos sale el pata recontra feliz la Kinesiologa de cara esta matadaza pero al oirle hablar le note dejo charapa le hice conversa y para que, bastante amigable y entradora asi que entre, esta charapa me saco la m. ahora me parece que tengo las bolas secas y tendre leche dentro de 2 dias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10-01-2008, 16:31:49
MODERADOR JR.

Saludos cofrades, ayer miercoles cai por el bote y habia regular cantidad de publico, y bueno estaba Katty la chibola siempre en el 58 del ñoba, estuvo un rato desocupada, no estaba Carmen "la gordita", en su lugar habia una flaca en tanguita que tenia regular demanda, en el 57 del ñoba estaba Deysi que reaparecia en el bote,chica blancona cabello castaño lacio algo largo en tanguita ex sanjo (Juancho porsiaca no es tia eh), estaba ricotona en cualquier momento la testeo, si sigue llendo claro esta,pude observarla a Merly la chica del 4 del bar cuando se retiraba y la condenada tiene unos pechos que se ven muy apetecibles, esta tambien esta en mi agenda.Bueno eso es lo que puedo informarles cofrades.

Y bueno para los cofrades que quieran conocerme, porsica yo soy el unico que pone su foto como avatar, el del avatar ese soy yo, je ,je ,je, ahi los vidrios cofrades.
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 10-01-2008, 17:07:31
Usuario VIP

Cuidado con la Pirateria

Yo creo y estoy seguro que el Avatar del cofrade es del famoso Lorenzo Lamas mas conocido en la teleserie del cazarecompensas: "El Renegado" de los finales de los años 80. (debe ser por eso que incursiona como si nada por el Naranjito y zonas bravas de la Vicky a la hora que se le le antoja su wasamandanga...)

Bueno, el cofrade Portallupi sabe lo que dice... para mi sigue siendo el cieguito Sebastián que a pesar que tiene trabajando a su mujer en el Botecito, se da maña para arremeter a las Kinesiologas.. je, je.
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 10-01-2008, 19:58:12
Cabo

Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Hoy revisando el foro , veo con suma preocupacion que mi post fue borrado , es mas he resivido mensajes privados de advertencia , sobre lo que escribi , sin embargo , tengo que aclarar que no irrumpi ninguna regla ya establecida del foro , es mas siempre acostumbro describir detalladamente mi visita al bote , y si en eso heri suceptibilidades de algunos cofadres se pide las disculpas pertinentes , mas bien aclararle al moderador , que el fue el primero en describirme (de forma errada) en lagunos de sus post, el cual lo tome , como lo que es un post ,no me moleste , no me ofendi , y ahora el parece que es muy "sensible" ,weno , sin animos de confrontacion , seguire aportando a este foro
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 11-01-2008, 10:52:25
Usuario Senior

Agradecimientos: 9
Recibió las Gracias 122 veces en 114 Posts
Foto

Saludos gente juagnado con mi celu el miercoles salio una buena toma del Botecito, corredor del baño y la comparto con Uds. Asi mismo ya postee la foto de Lucero, de su mejor cara en su debido tema.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación