Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #136 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 14:34:17
MODERADOR JR.

Agradecio: 125
Agradecido 43 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de Wateque
Solicitada Carmen (59 del Baño)

Respondiendo a los cofrades Aprendiz, Carlos García Nuñez y los demás fans de la gordita Carmen del corredor del Baño, y con el correo que mi cofrade Marko me ha remitido... sí está asistiendo y atendiendo en el mismo cuarto fijo de siempre. Tengo la actualización de su rating pendiente que espero efectuarlo mañana a más tardar.

Respecto a Yessica del 02 del mismo corredor, otra rankeada (que no asiste los Miercoles ni Domingos) y que al parecer ante la ausencia de Keyla (desconozco el motivo de su ausencia desde aproximadamente el 11 de marzo), debe estar rayando duro y parejo. Ella ha sido motivo de quedar herido en mi última incursión y del que todavía no me repongo, ya que la lijada al tubo me ha provocado un resquebrajamiento de la herramienta, pero debo estar bien estos días. Saludos
W.

Última edición por Wateque; 02/04/08 a las 08:56:46. Razón: Adding to coment
  #137 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 15:47:41
Usuario Senior

Agradecio: 145
Agradecido 114 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de minero
Amigos usuarios del botecito...ayer estube por alli, y la verdad ,solo me queda una palabra de definiciónECEPCION
Decepcion Total!, no habia una fémina ni siquiera pasable, todas estaban para el gato,gordetas, viejonas y bien Mayimbus, y otras Michelin, creo que si uno sale de su rutina sexual es para encontrar feminas apetecibles, sexualmente atractivas, pero ayer en el Botecito: 0 de nota!!!
Slds
Minero
  #138 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 08:49:55
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
Sabemos que algunos días (como martes, incluso algunos miércoles como me sucedió hace algún tiempo en mi caso) es bajo la asistencia de algunas Kinesiologas... y si se desconoce de la atención y nombres de rankeadas la cosa es negra... por lo que sugiero repasar el listado de nuestro Moderadores y aportantes en el tema respectivo... sino en último caso y algo práctico para los que no tienen tiempo: Impriman los dos últimos listados y anoten los nombres de las Kinesiologas que hayan leído con buen rating. Esa sugerencia es lo mínimo que se les puede alcanzar a los que no vienen por la zona del Bote muy seguido.

Yo no creo que un cofrade ingrese sin atenderse siquiera... hummm, bueno quisiera pedirle a nuestro último comentarista con rango de Usuario, que comente por lo menos y sería mejor cuelgue el rating de la fémina con la que se atendió ayer (si no es mucha molestia)... asi como los últimos cofrades como Marko, Joce18 y otros amigos que tengo conocimiento han asistido en estos últimos días.

Gracias
W.
  #139 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 20:45:04
Brigada

Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de FELINO
Muy acertado por parte del colega Joce 18 al haber colocado el rating de la flaquita "Carmin" del cuarto 17 del Baño, que dicho sea de paso quiero darle una visita pa probarla .Solo una sugerencia cofrade : hubieras descrito con lujo de detalles algunos puntos :: como por ejemplo el Fellatio , como lo hace ? si es duradero ? hace boloñeo ? con o sin ponchito ? etc , ademas de las tetitas , si se las deja chupar o no .-? . bueno eso como sugerencia . Se agradece .
  #140 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 01:26:05
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
Ayer me encontrè con la "Jefa" Keyla por el centro de Lima. Se le está extrañando por el Callao, luego de aprovechar el reencuentro como se debe (con un buen polvorete propio de ambos), me dijo que debe estar regresando la pròxima semana luego de tomar sus "vacaciones" ... como lo presagio el Maestro Portallupi. Asi que ya saben sus fans.
Saludos lecheros:
W.
. o O O <=3
  #141 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 12:59:22
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de renxho_10
amigos alguien sabe algo de liset ella es bajita de 1.60 mas o,emos de pelo largo atendia en el cuarto 24 creo por alli de la parte del bar alguieb sabe si esta yendo o sea pasado para el troka informen por favor esta semana caigo por alli para pasar el dato byee
  #142 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 18:56:15
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por Wateque Ver Mensaje
Ayer me encontrè con la "Jefa" Keyla por el centro de Lima. Se le está extrañando por el Callao, me dijo que debe estar regresando la pròxima semana luego de tomar sus "vacaciones" ...
Hace como un mes que Keyla se ha ausentado de el Bote, su cuarto luce vacio y sus caseritos conocidos siempre preguntan a "charapito", y este pata no sabe que responderle, ya que la ausencia de "la jefa" como es conocida, se siente bastante, ojala sea ciertyo lo que dice Wateque.

Bueno el Viernes ultimo cai por el bote y habia poca tegen, en cuanto a novedades de chicas muy pocas, habia una costilla en el cuarto 3 del baño, en tanguita rica, buen cuerpo, me parece haberla visto en el troca, algo me decia que su atencion no era gran cosa que digamos, ya que vi que un patita salio a los 14 minutos mas o menos, luego la costilla se retiro a esos de lasa 9 pm, justo a esa hora variasacostillas de retiraban en mancha ya que el ambiente era medio funebre, la tia Maribel, Soraya, Carmen "la china" de el 52, Yessica, la jeba nueva por el bote Paola que anda con una prenda blanca en la barriga, y otras se quitaban., varias costillas desocupadazas, como Perla, Lily "el clon de la huambrilla" de el 60, etc., ultimamante que voy poca gente va aplicar, conversando con un pata que tambien recurre al trocadero, me cuenta que el ambiente en el troca ha bajado un poco tambien, tanto en jebas como en parroquianos ¿¿¿¿¿ sera el aumento de el costo de vida, el aumento de la inflacion, ?????? uummmm.
  #143 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 21:12:25
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
Regreso

Respecto al regreso de la "Jefa" lo sabe perfectamente nuestro Moderador... ella me dijo que incluso la había llamado la semana pasada ... en todo caso quise regresar al templo el viernes también .. y fuí pero como vi apagado el cuarto de la Jefa, me di media vuelta, ya que declaro ser hincha de la china y que ya habia quedado con ella encontrarme este sábado último en el centro de Lima.
No quise explayarme en ese reencuentro pero mi intención era tenerla para mi sólo considerando que tiene tres semanas que no va. Asi como mi idea era cumplir lo que una vez me dijo "que me atendería mejor cuando saliéramos y tener su orgasmo entonces", la tuve que convencer para encontrarme ese día. No juzgo necesario comentar más de lo que en su rating ya se dijo, pero esta vez fué diferente. Nos bañamos, nos acostamos bajo las sábanas como dos enamorados furtivos... empezo las caricias, unos piquitos primero, le propuse la cúpula del famoso 69. Ahi debajo mío empezo el fellatio que nos tiene acostumbrados, un boloñeo dilatado en el tiempo (largo)... luego le dije que se suba en posición caballuna, pero no quiso.. (creo que es su debilidad). Entonces el misionero y ahi fué el más largo trance. Empecé la penetración despacito... ya estaba mojada, pero le metí más saliba por si acaso. Le metí los dedos en el pequeño clítoris y luego se la daba en la boca y yo besando la otra parte del dedal... eso creo la excitó en demasía. Hubo más chapes de lo acostumbrado y como estábamos ya en carrera, se dejó llevar al orgasmo. Ya terminado mi primer objetivo de mi encuentro con ella, la agarré en pose perruna y luego de seguir buen rato ahi, la hecho debajo mio conservando la penetración anterior.. sólo hechándome sobre ella e imbestir hasta el final. Esta pose es casi mi marca personal con las kines, ya que saco ventaja del tamaño de mi herramienta y además la kine no me roba nada por que es difícil que se escape de esa pose. Terminé satisfecho y con una sola atención bastó.

Bueno, este comentario no sé si va a su rating respectivo o se queda en el tema general pero me parece que es importante comentarlo, ya que puse un tema este domingo denominado "TIPS para una Buena Atención o Beneficiarse de éste", pero lamentablemente lo han quitado.... yo creo que hubiese sido interesante que la cofradía ponga sus experiencias en detalle ahi para motivar la cultural sexual y específicamente unos Tips o Sugerencias durante el momento amatorio no sólo en el ámbito burdelero sino doméstico.

Con respecto al regreso de la Jefa, me dijo que podría ser la próxima semana, eso depende de cuánto tiempo le dure sus ahorros, pero le caí enhorabuena aprovechando sus "vacaciones", con decir que le dije a la cuartelera del hostal que regreso el próximo sábado....de ahi este comentario personalmente emotivo.

Ya recuperado de la yaya que me hizo la pucallpina Yessica, estos días debo estar testeando alguna kine en nuestro templo, nos hablamos:
W.

Última edición por Wateque; 07/04/08 a las 21:21:41. Razón: precision textual
  #144 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 23:59:27
Brigada

Reputacion de FELINO
Ayer Lunes me fui nuevamente con mi pata . pero estuvimos llegando pasadas las 8 de la noche . la cosa que habian pocas merecas , y nada rescatable para tirar , fui decidido a probar a Monica la Negra del pasadizo del Bar . pero su cuarto estaba cerrado . cuando regrese a ver ya se estaba quiitando , ( la verdad que vestida no pasa nada , no se aprecia ese señor culo que se maneja , pa la proxima sera ) . el corredor del Baño , como nunca . estab n cerradas las puertas de las merecas . habian parroquianos . pero pocas hembras .,.,y nada rescatable ,Jessica del 02 estab en encerrona . asi que me decidi popr Maribel . de quien ya hice suu post, y como mencionaron mas arriba . parece que el Bote esta decayendo en buen material ,,,

Mi pata se saboreo a la conocida Angie del Correodr del Bar , cuarto 18 si mal no recuerdo delgada . agradable . de senos mas o menos mamables ., y buen potito ... segun me narra , la paso de pelicula con la hembrichi ...me dio detalles : mamada de arranque , con pre , respectivo chuculun , no pidio anal , mi pata se canso . y la hembra lo reanimo con una mamada .. empezo de nuevo la cabalgata . y , me ciuenta mi pata , que en perro se la zampo. saludos cofrades..¡¡

Última edición por portallupi; 09/04/08 a las 11:43:39. Razón: Borrar comentarios de sexo de alto riesgo.
  #145 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 08:41:25
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Cita:
Iniciado por FELINO Ver Mensaje
fui decidido a probar a Monica la Negra del pasadizo del Bar . pero su cuarto estaba cerrado . cuando regrese a ver ya se estaba quiitando , ( la verdad que vestida no pasa nada , no se aprecia ese señor culo que se maneja , pa la proxima sera ) .
Saludos gente estoy asignado a la base asi que no puedo salir muy seguido sobre Monica recuerdo que un dia que entre al Bote la vi hablando en el telefono publico de la entrada, que tiene de raro?, pues que estaba usando solo su bikini y un polito, dejenme decirles que la negra tiene un super culo a la luz del dia lo vi grande y duro por eso fui decidido a atenderme pero ese dia estaba un tio afanoso pegado a su puerta y cuando se abrio entro sin consultar, tal vez algun casero. Lo curioso es que espere unos 10 minutos y como no salia me disponia a buscar a otra que aplaque mis instintos en eso observo un flash que destella por la ventana del cuarto despues otro y otro ese tio pendeivis le estaba haciendo tomas a la negra, tal vez triple X.
  #146 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 15:24:30
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de renxho_10
que tal amigos ayer cai al bote despues de un mes casi la verdad huvo mas o menos de jermas pero no aparece keyla se le exrsaña. me atendi con liset del 27 del bar (pero noes la liset que estoy vuscando)pero esta femina me atendio regular para abajo nomas del1 al 10le pongo un 4 me dijo que m iba dar el anillo y mada de nada falsa resulto la tipa ademas no me queria lavar bien nimas vuelvo con ella lo qie me llamo fue su cara de pebdeja pero alas finale es mas retraida el segundo fue coin una tia que estaba enel cuarto de milagtos la tia si hace chupada de boiloñas brava como 20 minutos asi al final acaba por el chiko lo malo que al rato que acabe se salio el condon pero ya a habia acabado no cero que pase nada hubo bastantes jermas pero pocas rescatabless para ver quienes fueron de la parte del bar giovana la estafadora mosqueabdose always habia una nueva cilona ella nicol creo me dijo estava en algo pero no me anime tienesu rating? nelly, yenny, ivon alcostado habia una tia bien despachada como se llama no recuerdo el nomvre liset con la que me atendi no fue naty malu ni deborah,en la parte del baño jesica una china gorda en la 5 monica 15 viviana creo ocupadisima al igual que carmen ,elena, maribel, anita la tetoma del 31 mirian valeria,susana, gianina alicia de las mas conocidas en la pierta del 29 la otra ves habia una tia flaquita me atrndio bien fui por ella pero no la vi que dias ira alguien que va seguido me puede decir esoes todo amigos bye
Los siguientes usuarios le agradecieron a renxho_10 por este mensaje:
Wateque (09/04/08)
  #147 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 18:08:53
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
La Negra Mónica del Bar

Asi es amigos... la última vez que me atendí con ella fué hace tres meses tal vez. Me negó el especial y como que intentó estafarme cuando le pedí el anillo (y como es carnuda en el popó) me decía "ahi entró", cuando realmente estaba por la papaya.... Bueno, espero darle una nueva oportunidad de aqui a unos meses más por lo que evito pasar por su cuarto cuando está parada de perfil en el marco de su puerta... pero hace algunas semana nos vimos frente a frente en el pasadizo y me doy con la sorpresa que ha sacado un señor CULO... que a mi apreciación personal y sin ser exagerado, es demasiado. Si antes cuando lo tenía entre mis manos y no podía resistirme al "69" y luego el doggy respectivo tenía que esforzarme para que la herramienta toque fondo... ahora con esa sandía me haría sufrir para acabar...

Sólo espero que esa atención mediocre que me dio en la última vez haya sido sólo un lapsus de aquel día... pero por mientras me resisto a volver.

Sobre Keyla, ya comenté al respecto... se le extraña a la rankeada por que hacía la diferencia entre las pocas rankeadas... hay que esperar nomás su regreso, confiando en que no recaiga la asistencia y aportes de los cofrades.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Wateque por este mensaje:
Mr. M (10/04/08)
  #148 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 16:54:59
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de portallupi
Smile Retornos

Ayer cai por el bote y el ambiente sigue siendo bajo, aunque mejoro algo con el retorno esperado de la super-Ranqueada Keylasiempre en su cuarto 7 de el ñoba, esta de mas decirle que estuvo pedidaza como de costumbre.

Otro retorno que observe fue el de la tia Marilu la tetonaza, de buen mamey, y buena atencion ayer la vi que estaba en el cuarto 17 de el baño, el cuarto que ultimamente es ocupado por la chibola Carmin que dicho sea de paso ayer no fue, el resto pocas novedades, a eso de las 9 pm casi vacio el bote, es que la gente creo que se fue asada con la derrota de por goleada de el Cienciano,luego de el segundo gol varios nos quitamos asados.
Los siguientes 3 le agradecieron a portallupi por este mensaje:
FELINO (10/04/08), Mr. M (10/04/08), Wateque (11/04/08)
  #149 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 23:26:49
Brigada

Reputacion de FELINO
Buen dato de el retorno de la tia Marilu . se alejo buen tiempo de las canchas cacheriles ... esta vez si que le aplico , Ya dara el culito?? esperemos que si , por que las pocas veces que le consulte , me decia que nohacia por ese canal , a ver que sorpresas nos traera la femina en mencion ... salud.
  #150 (permalink)  
Antiguo 11/04/08, 14:24:05
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
Ratings

Animamos a los últimos cofrades (Renhxo 10, Silver Surfer, Felino, Pilo) a colgar su respectivos ratings o actualizaciones respectivas de las kines que mencionan que se atendieron e incluso reincidido, ya que por haber dejado de asistir, en el caso de la rica tetona Marilú, fueron quitados temporalmente de nuestro sub-foro.

Grcs.
W.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación