Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

El Botecito Zona Especial para este concurrido local.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #226 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 09:22:33
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 351 Veces en 245 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Botecinos de corazon

Buenos pues cofrades, botecinos de corazon.He creado un grupo social llamado "Botecinos de corazon", espero se agregen a este grupo y tal vez conocernos un dia de incursion en el botecito El grupo se puede modificar, le he puesto la opcion publico pero puede ser moderado o simplemente por invitacion.
Aqui esta el enlace [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #227 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 00:34:31
Cabo Primero

Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de joce18
cofrade pajerazo no se si apuntarme en el grupo todavia soy fiel a ese templo... aunque hace tiempo que no caigo por ahi...ya lo cambie por el de su costado que solo lo he visitado una vez ... pero creo que voy aseguir cayendo por el bote de vez en cuando hay un par de jermas que harian que regrese al bote por la buena atencion que brindan.
  #228 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 17:30:07
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Ayer jueves fue un dia de los mas muerto en el bote,la mayoria de jebas se quitaban temprano,ya que no habia casi nada de publico la unica novedad que pude ver fue la reaparicion de la chica ROXANA, asi que atencion Randy2005 ella estuvo en el cuarto 14 de el ñoba, se quito temprano tambien a eso de las 8 y pico, si continua yendo se restaurara su respectivo tema.
Los siguientes usuarios le agradecieron a portallupi por este mensaje:
randy2005 (30/06/08)
  #229 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 16:39:32
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de pilo
el sabado reaparecio MIA pero con una atencion para el olvido, diaque estaba malita pero........ en fin ese cuerpo de negra la salva
  #230 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 18:02:17
Cabo Primero

Reputacion de joce18
cofrade pilo la chica a la que hace mención "Mia" parece que ud ya se atendio con ella...es del peru?...hasta ahora nadie me da una respuesta...ya que estubo el sabado vio a perla o tambien a lili....hace mas de un mes que no mojo el payaso parece que si voy ire al bote esuna opcion mas segura. gracias por la respuesta cofra.
  #231 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 13:28:27
Usuario Senior

Agradecio: 21
Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de randy2005
Buena voz amigo portallupi se agradece su talán jaja...espero pronto caer,los horarios se cruzan y la marcación absorbe jeje..pero que buena motivación q me das ya q me quedé con las ganas q me estafarán lo digo por la cuerpona de Giovanna,pero Roxana me contó q viajaba para el sur por camaná,arequipa y sacaba buen billete ahora q ha regresado q bien iré para probar ese * y su cuerpito formadito ojalá q siga atendiendo seguido,ahi esta el rating q hice saludos....espero q cambie de cuarto por que es el mas bajo de todos.
  #232 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 15:31:21
Cabo Primero

Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
Agradecido 35 Veces en 29 Mensajes
Reputacion de amante_deputas
Que saben de ella

Cita:
Iniciado por joce18 Ver Mensaje
cofrade pilo la chica a la que hace mención "Mia" parece que ud ya se atendio con ella...es del peru?...hasta ahora nadie me da una respuesta...ya que estubo el sabado vio a perla o tambien a lili....hace mas de un mes que no mojo el payaso parece que si voy ire al bote esuna opcion mas segura. gracias por la respuesta cofra.

La tal Mia a la q haces referencia es de nacionalidad peruana y por cierto es muy guapa y tiene un culaso, io la ando buscando desde hace tiempo.. he ido hasta en 3 oportunidades al botecito y no la he encontrado, lo q me llegaba es q pagaba mis 13 lukas en vano, x las wbas, ya q ademas para mi mala suerte tanpoco encontre a alguna chika de m9i agrado con la q me pueda atender y caballero nomas me kitaba al troka.

¿ Algun cofrade q sea un asiduo visitante del botecito haber si me podria decir q dias frecuenta este lugar mayormente la kine Mia?, o seria mucho mejor si alguien me pasaria su numero de celular de ella,claro en el caso q lo tengan, les agradeceria mucho y me evitarian estar yendo en vano a este lokal.. thanks
  #233 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 22:27:34
Cabo Primero

Reputacion de joce18
gracias por sacarme de dudas cofrade amante deputas no es la que pensaba que era... si no de cabeza estaria en el bote
que tal algun cofrade que me informe si a visto a lili o a perla ir al local o a araceli siglos que no la veo a esta flaca en el local. por ahi lei de una flaca que se ponia en el 13 que estaba de vuelta una tal roxana no es roxana la tubera una jerma blancona .. hace como un año que se quito. un favorsaso alguen me dice como se pone una foto al costado de mi nombre se agradece.
  #234 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 23:25:37
Cabo Primero

Reputacion de joce18
despues de muchas lunas fui al bote a ver si encontraba a lili o perla no vi a ninguna pero encontre una de nombre amy de cañete... es casi identica a una flaca que conoci... vale la pena el polvo...y como no la veia hace siglos.... me meti otro polaco con sandra barranquina... despues les hago el rating
  #235 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 12:25:54
Cabo

Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de HOMBRE X
saben algo de laa flaca carmin q anes atendiaa en el corr del baño
  #236 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 21:02:28
Cabo Primero

Reputacion de joce18
cofrade hombrex la flaca carmin hace tiempo que desaparecio......buen hardsex con esa flaca... ojala y regrese...alguien me dice que dias puedo encontrar a araceli.se agradece.
  #237 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 19:32:26
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
alguien me dice que dias puedo encontrar a araceli.se agradece.[/quote]

a la gorda aracely la vi el sabado ultimo, estas con algunos kilos demas si te gustan los mondongos apuntate con ella, para mayor referencia dale un vistazo a los ultimos listados
  #238 (permalink)  
Antiguo 17/07/08, 12:03:41
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de Aprendrix
miercoles 16/7

para ser miercoles, habia regular gente en el bote, me acorde de la grati de julio y algunos cofadres estaban dandole curso a su bille, pude notar a un pata con su papel en mano leyendo o apuntado datos, este pata vestia camisa de vestir, parecia q venia de trabajar, otros 2 patas en plena lora,hablando d kines, del bote y de otro lados. seran algunos de los foristas? me atendi con una soraya, mi ranking es el mismo q lo anterior q publique, recomendable para los q busquen atencion sin apuro y con cara y sello. para mi segundo polvo queria atenderme con lucerito y no la encontre. las demas en mi lista estaban en full encerrona como la sra viviana.
  #239 (permalink)  
Antiguo 18/07/08, 12:50:27
Cabo

Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de HOMBRE X
yo tambien estube el miercoles ese dia tambien encontre a un patita leyendo du papel donde esta el listado de las flacass me parecio q era un forista de aca novati. ese dia estuve esperando hasta las 6.45 cuando llego Viviana fue super polvo ya estaba pensando en la flaca Mary monita bien simpatica para mi gusto , la verdad en la consulta me dijo q recien ha comenzado esta semana y vino con la monita Keyla del 13 , esta flaca me dijo q me daba una hora para vaciarme no se si fue de broma o lo dijo en serio pero esta en mi lista para la proxima incursion porq despues q sali de Viviana la vi un rato ocupada y parece q diera buena atencion no se esta en verla y atenderme con ella.
Si un cofadre se ha atendido con ella por favor hacer un ratingg de esta monita, porq me dijo q se queda una temporada osea 1 o dos mesesss

algun coofadre se ha atendido con Mary la flaca nueva del corr del baño... Posteen sus ratings porq esta flaca me dijo q recien comenzaba en este laburo
  #240 (permalink)  
Antiguo 29/07/08, 15:56:15
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Pinchuleitor
Busco a Keyla una ayudita

El proximo sabado incursiono despues de dos años nuevamente por el calllao aunque nunca entre al botecito ahora lo hare porque quiero conocer a KEYLA la de buena atencion q tanto hablan del numero 7 corredor del baño, pero me confundo pues tambien hablan de otra Keyla la mona del 14 esa debe ser otra no? porfavor confirmenme, quiero meterme unos polvazos y si saben si esta Keyla llega temprano o aque hora suele llegar los sabados les agradecere su ayuda.
Tambien escucho hablar de la tal patty pero hay malos comentarios como q apura y noi se saca el sosten osea q nada q ver, y tambien escucho hablar bien de LUCERO anque algo tia pero polvazo no? bueno el sabadop estare por ai solo diganme si sigue llendo la tal Keyla del 7 y aque hora los sabados.
MUCHAS GRACIAS COFRADES ESPERO SU RESPUESTA a su experiencia
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación