Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 11:34:01
Brigada

Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de FELINO
Ayer Jueves, fue el dia mas desolador y tetrico que pude experimentar en el Templo , calculo que solo fueron un 30% de las Kines , sin exagerar, el corredor del Bar,solo conte de 6 a 7 hembras nada mas. en el corredor del Baño , hubo muchisimas que no asistieron , y yo que queria encontrarme a la nueva revelacion , descubrimiento del Colega Portallupi , la tal MIKITA , pero pa mi mala suerte no fue ayer ..Quise probar con La Huambrilla, me desanimo que me dijo 20 lucas . hmm . . Al no ver nada apetecible , me re-encontre despues de varios meses con Carmen del 59, me parece o esta engordando??.....Despues me agarre a Claudia mi Tetona engreida , mas adelante escribire los correspondientes ratings .
Hasta ahora tampoco puedo degustar a la Ganadora del 2007 , Keyla , su cuarto para cerrado nomas , ayer , justo cuando oi que se abria su puerta , avanze velozmente , pero habia un cofrade que ya estaba haciendole la guardia celosamente , y otro mas que queria mirar, algun dia sera...
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 12:45:35
MODERADOR JR.

Agradecio: 109
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de Wateque
Coyuntural

Espero que lo comentado por el cofrade de la ausencia de chicas ayer jueves sea coyuntural debido a la escasez de efectivo luego de las fiestas.. aúnque es sabido que los jueves son días bajos asi como los miercoles.

Respecto a Mikita... voy a colgar su rating posteriormente, ya que no pude concluir la faena con ella pero considero válido para mejor referencia del cofrade.
Respecto a Heidy, no tiene muchas atenciones y es de las pocas que asiste diariamente, por lo que me causa cierta extrañeza que quiera cobrar 20 soles... tal vez el cofrade le haya pedido algo especial o quizá sea demorón como este servidor, je. je.
Sobre Carmencita... si es cierto es gordilla pero la ultima vez que la vi la he observado más agarrada... si sigue así va a perder clientes por que carisma y buena atención no lo es todo...
Por último, Keyla efectivamente tiene la agenda recargada asi que ver gente en su puerta será algo normal al menos durante unas semanas más, pero el que sigue la consigue, asi que esperar el turno por que vale la pena, pero como es conocido en sus ratings generalmente mencionan que es para el segundo round, asi que caballero a pararse o quitarse la silla que el charapa tiene al lado.
Lo que ignoro es si el mentado arreglo del cuarto de Monica del 12, está listo para estrenar... (llevó más de dos diás, lo que hace suponer muchas cosas), ME APUNTO para el estreno pues.
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 14:53:35
Brigada

Reputacion de FELINO
A Heidy , solo le pregunte sobre su servicio , a lo que ella amablemente y con la sonrisa en los labios me respondio " 20 soles completo" , lo que me hace sacar mi cuenta que . el * no lo da incluido en el precio ?? . he leido buenas referencias de esta femina , pero por el precio . no me atrevi , ya que ayer fui decidido a encerrarme con 2 flacas , como es mi costumbre ., quien sabe pa la proxima me anime . por que tiene un trasero bien redodndito y grande..
Incluso Carmen La Gordita , me comento que su precio subio a 20 , que solo ayer me lo dejo 15 por que no tenia conocimiento yo al respecto, y si se fijan bien , El letr5ero con su nombre se lee mas nitido . y en la misma puerta esta escrito con tiza : " 20 soles servivio " .. asi que . ya saben . ojala las demas no se pongan de acuerdo y empiecen a subir las tarifas ..-.-
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 17:43:53
Brigada

Reputacion de FELINO
Estimados Cofrades, hace un tiempito atraz, grabe a una mereca de nuestra Alma Mater , el Botecito , practicandome un mameluco buenazo ,y me gustaria compartirlo con ustedes ( obvio que aun no les dare el nombre de la mencionada hembra ) , lo grabe con mi celular , dura un par de minutos , pero me gustaria que alguien me explicara como hago para descargarlo de mi Computadora a la pagina del foro , para que lo aprecien , se agradecera si alguien me instruye en este menester . Hasta la proxima cofrades , y esperare sus sugerencias .
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 18:06:41
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
Subida de Precios?

Esperamos que lo que sucede con algunas chicas del otro local no suceda con las nuestras... ya que algunas cucardinas se dan el lujo de ofertar su atención a 30 soles, pero son contadas.
Si bien es cierto que el precio en este local siempre ha sido menor respecto a la tarifa del troca, en mi opinión hay otras alternativas de atención por que la experiencia me dice que una vez que se sube la tarifa... no la baja nadie (asi que aprovechen en esta semana y se hacen que recién se enteran).
Pero en honor a la verdad, si bien la tarifa Oficial es 15 soles, en la práctica muchas han cobrado un adicional cuando se trata de un servicio especial, al margen de considerar o no que se lo merecen, sugiero que conversen con Carmen.

Cofrade Felino, con respecto a colgar videos en el foro, remitirse al tema principal de Foro Adulto, y en primer lugar hay una zona denominada "Tutorial", ahi esta la ruta para colgar videos en el foro... y hablando de ello yo tambien tengo un video de mi amiga Heidy que está pendiente de colgarlo pero debo pedirle su autorización como es lógico.
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 09:41:18
MODERADOR.

Agradecio: 73
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
Reputacion de juancho
No han subido los precios

No empiecen con el debate sobre la subida de precios, algunas kines del botecito cobran 20 soles ya sea por probar o porque el dia esta bajo pero nada mas. No hay una subida de precios oficial, asi que sigan aportando sobre las kines y su performance.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Los siguientes usuarios le agradecieron a juancho por este mensaje:
ELROMANO (12/01/08)
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 09:53:33
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de StAnX
No A La Subida!!!

Hola señores! con respecto al comentario de que las chicas quieren subir los precios, NO caigan en su juego, a mi tambien me quizo hacer esa jugada una chica del corredor del bar, no me queria dar mi vuelto, "que todo sube y el polvo debe subir", nones le dije, y me dice que para la proxima si serian 20 (es regular nomas su atencion asi que ya no vuelvo ahi ). Heydi si sigue igual a 15 monedas (ella sigue mejorando su tecnica de mamey) pero no quiere saber nada de especiales conmigo asi que debe ser por eso. Es cierto que algunas chicas cobran mas por el "especial" pero no deben subir la tarifa normal, sino subiria el especial tambien; y por ultimo, si suben precio no habria mucha razon para ir al Bote ya que al lado en el Troca hay mejores cuerpos! Falta que alla tambien esten amagando subirse, (no leo ese foro, soy fiel al Botecino ... aun ).
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 11:19:50
Usuario Senior

Agradecio: 13
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Saludos gente vieron mi foto de la mejor cara de Lucero?

La charapa es tia pero es recontra aguantadora.
Hablando de charapas la que me esta jalando es Lizett, que anda por el cuarto 26 del corredor del baño, una media chibola, trigueña, siempre usa bikini aunque no le vi bien parece que tiene un problema en la boca bueno le consulte y me dijo: Te hago oral y si quieres el beso negro.
La que veo con caseritos y de vez en cuando pidiendo chela es a la del cuarto 18, trigueña, no tan simpatica de cara pero ricotona de cuerpo. La reconocen porque usa un vestido de mini floreado y zapatos blancos. Quien dijo yo?.
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 15:46:04
MODERADOR JR.

Agradecio: 59
Agradecido 58 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por juancho Ver Mensaje
No hay una subida de precios oficial, .
Efectivamente, el dia sabado ultimo estube en el bote y me atendi en dos oportunidades, con diferentes feminas y el precio es el mismo no hay subida me dijeron, y encima que les di por todos los huecos , no hay subida de precios. Eso si el sabado estuvo Carmen "la gordita" C 59 Baño, y efectivamente como dice el cofrade Felino, en su puerta esta escrito con tiza dice "servicio 20 soles" que casi ni se ve, bueno yo pienso que si lo ha subido es a criterio de ella, no es una subida de todas las feminas, por ejemplo Pamela C2 del bar, ella desde que llego al bote cobra 20 lucas.

Bueno en definitiva no haya subida oficial cofrades. Una observacion es que vi a Carmen "la gordita" un buen rato libre, sera por la subida de precios de ella o por su subida de peso, je ,je ,je, ya que la veo mas llenita, je ,je ,je, el servicio que ofrece la gordita sigue siendo excelente, segun me datean in sito los patas, y eso se nota eh, chevere es la gordita, pero que no debe de malearse con los precios, ya que clientes no le van ha faltar.
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 10:01:38
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
Info

Bueno, al no ir mi amiga a los botes, me pasé un toque al local del lado para buscar a Rocio... lamentablemente no es conocida como Paola su nick actual, el chato de Jhonny no me dio información y mis amigas todas ocupadas... (eso es lo que me lleva más al Botecito, ya que ahi estoy a mis anchas... por que siempre lo he dicho: busco buena atención y no caras bonitas dejando lo primero para el último.

En conclusión hallé a Rocio (Paola) con el cabello más rubio pero haciendo chongo como siempre con su comadre Diana (que para la próxima les hago un servicio especial cada vez más seguro). Bueno, luego de tubearla y atenderme con la flaca (que la he visto más delgada... espero que no haga desarreglos porque no aparenta los 37 años sino menos de 30, por el bien de ella) estuve dando vueltas y veo que en el cuarto de la chata Flor estaban dos flacos con el codo empinado que la trataban... asi que me llamó la atención. Me quedé a metro y medio y seguían poniéndose de acuerdo con la chata culo de piedra como la bautizó el cofrade ahora gasfitero que ya saben de quien me refiero y me advirtió que lo aprendió de este servidor, lo que me ha hecho orgullecerme vanamente... en fin; luego de ponerse de acuerdo en el precio entran (no para jugar la chapada por supuesto) los dos patas . y .... el final les contaré este fin de semana.
Sólo les adelanto que la chata ha soltado el chicote y pensar que en el Bote a nadie (tengo entendido, salvo error u omisión) lo entregaba... además escuché que a pesar de su defecto en el mameluco como está comentado en su respectivo rating, dicen que se ha vuelto brava ... bien por ella. Esto lo comento por ser fiel al Botecito y sus chicas y a que muchos fueron sus caseritos, y a pesar de solamente haberla testeado por mi parte, siempre me quedó la espina de que iba a rendir mejor y vaya que me sorprendió ayer. No pude atenderme con ella para el segundo taco por lo que sólo les adelanto esta primicia.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Wateque por este mensaje:
FELINO (15/01/08)
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 18:47:31
Soldado

Agradecio: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de AnalistaPeru
Estimados cofrades, el Domingo estuve en el Botecito buscando a Milagros la del 28.
Y no la encontre, me comentan que los domingos no va a trabajar. Solo de Lunes a Sabados.
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 19:57:18
Brigada

Reputacion de FELINO
Asi es ,para corroborar lo que dice el Nuevo Recluta Forista Peru ,como es de conocimiento de la mayoria de los Cofrades , Domingo es un dia en el que pocas de las kines rankeadas asisten , mas bien ese dia van algunas nuevas o las que estan de paso ... mayor afluencia se encuentra los Lunes Viernes y Sabados ... Te recomendaria que , como nuevo forista , anotes los ratings de tu preferencia y busques a la chica de tu agrado . y colocar tu posterior rating despues de tu atencion , ya que de esta manera muchos de nosotros empezamos a hacer nuestras incursiones .con nuestro papelito mirando los corredores.(jejeje) Servido , se estara esperando tus comentarios .
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 01:36:52
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de supay
Bueno amigos despues de tiempo fui al bote el dia de ayer mi me atendi con una flaca q dice en su puerta katy debe ser 58 esta al costado de carmen la gordita corredor del baño buen polvo de esta flaca buen tubo y lo da por un adicional con chape y todo

EDITADO POR PORTALLUPI : Postear respectivo rating de su atencion con la femina en mencion y no hacer comentarios sueltos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 12:25:52
Brigada

Reputacion de FELINO
La flaca que mencionas ya tiene su rating amigo Supay , seria bueno que adjuntes tu comentario para actualizar la performance de esta femina .
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 23:38:37
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
acabo de llegar del bote regular publico , llegue algo tarde razon de 7 con 30 me atendi con perla y despues con katty, entre con perla por los comentarios solo por eso la flaka se esmera como mela pero no fue suficiente lo k pasa es k fisicamente no me gusto y tuve problemas con malito ella como keyla tienen pinta de dedicarse a otra cosa por k cara de kines nica pero sobresale su empeño , luegole hice guardia a katty y aki si salio todo el milk la vi mas rica se acordo de mi y aunk no pasas mas de 30 minutos con ella sales contento su culo es rikisimo chesuuu...cada vez k kaiga por aki ella es fija , ah no se kien escribio k ella no va los domingos le pregunte y me dijo k no va los lunes y los jueves otra mas le pregunte como era si la sacaba afuera normal me dijo 50 la hora el lugar uno lo escoje habra k probar me dijo los polvos k aguante jejejeje el lunes pongo el rating de perla y el de katty paciencia señores moderadores se agradece ,la nota curiosa es k vi un pta vendiendo cepillos dentales habra pagado su entrada? una tia bien matada y gorda del 3 del bar se compro uno para despues del mamey jajajaja
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación