Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 09:10:00
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de HOMBRE X
Alguien puede aportar el rating de esta flaquita Carmin cuarto 17 del bar , ya q estuve hablando conella pero no me anime y es bastante risueña y me cayo bien y tambien le gusta escuchar musica cumbia
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 09:42:05
Usuario VIP

Agradecio: 85
Agradecido 129 Veces en 79 Mensajes
Reputacion de El comunista
Question

Cita:
Iniciado por pilo Ver Mensaje
estimado comunista la chica que refieres como giovanna no estuvo el dia viernes.................en ese mismo cuarto la ocupaba un tal jesica chica new del bote trigueña bastante simpatica

Como dice el maestro pilo, quizas este viernes que fui no estaba giovana (pamela tambien creo que se llama).Antes de ir al bote revise algunos post y decian que la chica del cuarto 2 del bar tenia una mala atencion a pesar de ser simpatica.El viernes cuando entre en ese corredor, vi una chica simpatica, trigueña, pelo negro muy sensual, de un muy buen cuerpo, superior al de cai el 80% de las chicas que vi en el bote. Ni le pregunte su nombre ni el precio, pues supuse que era giovana, la de la mala atencion. Entodo caso si como dice pilo es una chica nueva, merece la inmolacion porque no estaba nada mal.
A propo, ojla me ayude alguien que haya ido el viernes y me diga quien era la chica del cuarto 31 del bar casi al frente del cuarto 2 que se quito temprano. CUando se quitaba la vi en jean y dejaba ver un buen tarrito
La semana k viene volvere por la revancha..
saludos
  #48 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 15:45:04
Brigada

Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de FELINO
"Vi a un pata con cara de gato, joven.. no sera felino?Me hizo acordar aud cofra.. quiza ud fue hoy dia tambien..."
Pues no , no era yo amigo . Comunista.....quisas era otro gato . jejejjeje ...ya me reconocera alguien algun dia ..
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 08:40:52
MODERADOR JR.

Agradecio: 110
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de Wateque
Saludos

A los cofrades recién ascendidos como El Comunista y Spinnetta a usuarios VIP.

Respecto a la chica que estuvo en el cuarto No.02 del corredor del Bar el día viernes se llama Jessica (disculpen la comparación, pero diría que es muy parecida a la chica de la maleta, a la que su marido la fondeó en el mar... disculpen, pero la encuentro similar... ojos pardos muy bonitos, cabello azabache casi largo, cuerpo delgado y con aparente 21 años... muy bonita). Lo malo que en la consulta dijo que no hace el especial. Espero que siga asistiendo para que algún cofrade pongo su rating.

Otra que vi nueva y para variar charapa de Tarapoto (o sea imperdible para los cofrades) es Lizeth, chica que encontré en el cuarto 26 del corredor del Baño. Muchacha de unos 21 años, caderas y senos proporcionados (no pequeños), con cintura envidiable, carita de charapita (achinada pero de encanto que jala), dice que es su primera vez en este trabajo (atento Portallupi) y que sólo trabajará un tiempo para salir de esto... con una hija, a la pregunta de rigor, me dijo que hacía hasta camas redondas ... asi que ya saben... les espera esta nueva chicoca... con eso ya se entiende que hace el especial y demás exquesiteces. El viernes estuvo en ese cuarto casi al frente del de Violeta (que sigue con las camas redondas con su yunta Milagros... que a mi parecer toda la semana se han dado banquetes con esa especialidad, pero que mi incursión unos días antes se negaron a satisfacerme bajo esa modalidad

Y con la asistencia de las chicas, ya lo dije... (toma nota cofrade Viviano)... el día más concurrido es el viernes. Pondré mi listado, aúnque es a destiempo, pero me parece importante esos aportes para tener referencia de las chicas que asisten.
W.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Wateque por este mensaje:
FELINO (28/01/08)
  #50 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 11:11:28
Usuario Senior

Agradecio: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de eljovencito
Kassandra y Monica

Buenos Dias compañeros, la verdad queria informacion sobre estas dos chicas, ya que dicen que son cuerponas, queria saber con quien del troca se le puede comparar para tener una idea, ojala me den la informacion los grandes doctores "Wateque" y "Portallupi", que son quienes comentaron de las dos chicas, disculpen la molestias y gracias de antemano.
  #51 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 11:19:58
Usuario VIP

Smile

Cita:
Iniciado por Wateque Ver Mensaje
Respecto a la chica que estuvo en el cuarto No.02 del corredor del Bar el día viernes se llama Jessica (disculpen la comparación, pero diría que es muy parecida a la chica de la maleta, a la que su marido la fondeó en el mar... disculpen, pero la encuentro similar... ojos pardos muy bonitos, cabello azabache casi largo, cuerpo delgado y con aparente 21 años... muy bonita).
Asi es master Wateque. Parece que el viernes caimos x el bote, por ahi que nos cruzamos .En cuanto a la chica del cuarto 2 del corredor del bar, apenas la vi pense que era giovana de quien tanto hablaban. Nile hice la consulta. Pero veo que me equivoque. Pido las disculpas del caso x mi errata y desinformación. Se trata de una nueva llamada jessica segun veo.. En todo caso, como forma de rectificacion y debido a que no tiene ranking, hare la inmolacion respectiva y pondre el ranking de rigor.. es lo menos que podria hacer para resarcirme..
saludos.
  #52 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 13:07:39
Brigada

Reputacion de FELINO
Que ?? ya no asiste Giovannita?, con razon el miercoles pasado que fui x alla no la vi en su cuarto . O sera que la "niña" ya se dedico a cocinar , planchar o a algun otro oficio ? , ya que la verdad en el Bote no la hacia , desperdicio de semejante cuerpazo , bueno ya tendremos noticias , de repenete alguien la ha visto dobleteando en otros lares .?
  #53 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 14:14:54
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
preguntas

Yo he ido dos veces la semana pasada y la anterior una vez, y no vi que Giovanna del 02 del corredor del Bar esté asistiendo (aunque las dos anteriores al viernes último, estaba la luz prendida y al parecer lo ocupaba otra kine e iban variando de ocupantes)... le paso la pelota al cofrade Portallupi para que opine al respecto.

Respecto a la similitud con otra kine de la pregunta del cofrade "eljovencito", Kassandra es agarrada como Neusa diría... no la he testeado pero hay rating al respecto. Y Mónica del 12 es simpática, rasgos finos y cuerpo delgado, en cuanto a atención (eso de que cobre según su ánimo o la demanda.... eso entiendo de su rating, me desmotiva visitarla) no me consta porque todavía no la he testeado: no la encuentro parecido en el otro local como para compararla. Lo confirmado es que es una rankeada y que casi casi gana la categoría de la Mejor Atención como Kine del Año y otras categorías... por algo será... Tiene cuarto fijo (12) en el corredor del Baño y en esa pequeña zona que se ubica (entrando por el pasadizo que sube desde el otro corredor) se ubica en plena esquina y casi todas de ese sector la conocen... o sea, es emperdible ubicarla.
  #54 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 15:35:52
MODERADOR JR.

Agradecio: 59
Agradecido 58 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por Wateque Ver Mensaje
Otra que vi nueva y para variar charapa de Tarapoto (o sea imperdible para los cofrades) es Lizeth, chica que encontré en el cuarto 26 del corredor del Baño. Muchacha de unos 21 años, caderas y senos proporcionados (no pequeños), con cintura envidiable, carita de charapita (achinada pero de encanto que jala), dice que es su primera vez en este trabajo (atento Portallupi) y que sólo trabajará un tiempo para salir de esto.
Asi que nueva eh, je ,je ,je, ya pues Wateque parece que tu no te das el trabajo de revisar los ratings, esa chica LIZETH del C26 del baño que siempre anda en tanguita,trigueña ella hace raton que tiene rating hecho por el cofrade SUPAY y esta en la pagina 2 de los temas de ratings.

Asi que "dice que es su primera vez en este trabajo" ja , ja ,ja, y tu seguro le creiste, je je je,je, seguro si te decia que era virgen tambien le creias y seguro te ponias a rezarle ja ja ja ja.
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 15:53:15
Brigada

Reputacion de FELINO
De que "Monica C-12 Corr,.Baño" , es rica , si es bieeeen riquisima , uno de los mejores cuerpìtos que este Felino haya degustado , pero no me gustaron algunas de sus exquisiteses ( que he mencionado en el respectivo rating ) , y puedo dar fe de lo que menciona el Cofrade Wateque :"atiende de acuerdo a su estado de animo o demanda" , a mi me toco perder , pero bueno , de golpes nace la experiencia no creen?..Pero bueno , hay variedad para probar, para el gusto de todos , ademas , por la modica suma que se paga en este local , no se puede pedir mas ,.
  #56 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 22:42:52
Usuario VIP

Bote 28/01

Hoy temprano, plan de 6 pase por el bote para saldar mi deuda . Llegue y de frente me diriji al cuarto 2 del corredor del bar para atenderme con Jessika, la chica nueva. Su cuarto cerrado, pero con luces asi que me dije dare una vuelta.. Me di con la sorpresa que Jade Nicol con quien una vez me atendi en el troka estaba aqui, en el cuarto 30 de ese corredor del bar. Su atencion con ella en ese entonces no es digna de recordar.
Volteo hacia el corredor del baño. Veo a la tia maribel que me hace ojitos, ya caera. . LLego a lapuerta de Carmen del 59 sino me equivoco pero su puerta cerrada y gente haciendole cola. Nunka la he visto a esta kine, pero saco que es la mas pedida del bote. Un pata enternado se quedo casi media hora dentro con ella.Apenas salio este, otro entro de manera inmediata. En el 58 una gordita llamada karla tambien llamo mi atencion. Veo que el cuarto 7 de keyla estaba cerrado. en el 6 estaba una tia , decia patty en su puerta creo, la vi tirable. En el 12 tambien la peliteñida de Monica. Solo la vi un rato parada ya que luego siempre su cuarto cerrado. La gente sentada en la banca esperando y tomando un respiro
Voy nuevamente al corredor del bar y sgue cerrado. No puede ser me digo, ya habia pasado mas de media hora. Le pregunto a la tia que vende por jessica del bar y me dice mejor preguntale a roman, el viejito. Chesu, voy donde el anciano, pero al ir veo el cuarto 2 abierto, pero sorpresa!! era otra chica. Esta era giovana, quien habia faltado los ultimos dias. Y como dicen tiene un cuerpazo, pero su atencion uhmm... Voy donde roman y le pregunto por la chica que estuvo el viernes pasado, Jesica y me dice que esa chica era nueva, solo habia venido ese dia, y que nunca la habia visto antes.. chess me dije ..
Si alguien se atendio con ella ese unico dia que asistio espero pueda dar referencias.. ya que la vi simpatica.. y la busque por todo el bote hoy pero nunca la encontre...
  #57 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 11:39:56
Brigada

Reputacion de FELINO
Les comento a los hinchas de Mikita , ella esta semana se va de viaje pal Norte , regresa la otra semana , dizque por alla tambien "chambea".....les comento que ayer me mande una encerrona con ella , previa coordinacion por fono y encuentro en otro lado , fue un señor polvazo . ya elaborare mi comentario en el tema correspondiente . Fue para sacar chispas . uffff...¡¡¡¡
Los siguientes usuarios le agradecieron a FELINO por este mensaje:
Wateque (30/01/08)
  #58 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 10:07:49
Usuario Senior

Agradecio: 13
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Cita:
Iniciado por portallupi Ver Mensaje
Asi que nueva eh, je ,je ,je, ya pues Wateque parece que tu no te das el trabajo de revisar los ratings, esa chica LIZETH del C26 del baño que siempre anda en tanguita,trigueña ella hace raton que tiene rating hecho por el cofrade SUPAY y esta en la pagina 2 de los temas de ratings.
Saludos gente estoy apareciendo despues de un largo viaje por la selva, ya hace tiempo le hice la consulta a Lizeth, es algo seria pero ya saben "cara seria......." incluso me dijo por propia iniciativa que hacia el beso negro, hablando de Tarapoto me di unos encontrones alla con una chibola riquisima, tanto asi que pienso regresar en un mes.
  #59 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 14:19:27
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
Lizeth la Tarapotina

Bueno, el cofrade Portallupi que asistía a las chicas pasándole balde en el San PP, me confirmó en privado que se trata de la kine que tiene un único rating (muy escueto y compacto sin muchos detalles) del cofrade Supay.

Eso sí, ella tiene conocimiento que hay varías "Lizeth" en este local y de ahi la confusión mia... disculpas necesarias en caso sea oportuno. Lo que si nos datean (igual que el cofrade anterior) es que ella hace un servicio discreto pero especial y calificado hasta de "manosa"... habrá que tenerla muy, pero muy pendiente esta semana para testearla, por que ante la consulta me dijo que hacia servicio especial MHM como lo indiqué. No creo que defraude esa expectativa por que para referencia tengo una amiga igual tarapotina (Karla del 38 del C.D. segundo piso) en el otro local que no desentona con su calentura selvática que me hace un oral maldito....
Gracias
  #60 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 10:16:42
Usuario Senior

Agradecio: 13
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Saludos gente ayer fui al lugar y estaba en algo las chicas aplique nuevamente con Lucero, la tia charapa del corredor del baño, parece que su cuarto fijo es el 32. Me saco toda la leche.
Estaba tan arriola que cuando vi a Merly del cuarto 4 del corredor del bar o mejor dicho a sus tetazas me daban ganas de lamerlas en la consulta casi entro sin consultar pero recorde que algunos han mencionado que su atencion es mas o menos desisti, a ver si alguno de ellos postea un rating.
Vi a Pamela o Giovanna "la estafadora" en su cuarto de siempre, que se hace igual siempre cae alguien por sus atributos.
Mikita no estaba en el cuarto 5 del bar en su lugar estaba Lizeth, la charapa tetonaza estaba fuerte la tia pero ya habia aplicado, hablando de Lizeth tampoco fue Lizeth, del cuarto 26 del corredor del baño.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación