| | | Registrate Ahora! | | | 
03/03/08, 22:41:14
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 90
Agradecido 135 Veces en 83 Mensajes
| | | Bote, Lunes 03 de Marzo -08 Hoy pase por el botecito. Luego de una para prolongada, ya habia ido a las cucardas y al troca en estos ultimos dias, asi que ahora me tocaba el bote. 
Llegue temprano asi que pude ver a algunas feminas llegar al local. Fui decidido para atenderme con Monica a quien ya habia visto la primera vez que fui al bote. Como es mi segunda vez aca en el bote, no se el nombre de la mayoria de trabajadoras. De las que pude ver en el lado del bar fueron: (Cuarto 2 Giovana, de quien dicen que tiene una mala atencion. Vi como un parroquiano entro y salio casi a los 10 minutos.  .Lastima por que se maneja un buen cuerpo. En el cuarto 26 vi a la gordita jade nicol , a quien testie en el troca ya hace mas de dos meses. Ella para con jean y la verda esta mas goridta que la otra vez que la vi. Su atencion es mala por decir lo menos. Segui caminado y en el cuarto 4 vi a la chica Merly. Csi entro, pero recorde que habian problemas con esta chica. Se le nota medio coca cola en la conversa, como bien anoto el mode. Ahh un dato. Vi una chica nueva. Estaba en el cuarto 30 del lado del bar. De buen cuerpo, Buenos pechos y un buen qlo. Similar en fisico a la estafa Giovana. Como anoto el maestro juancho, para con mini y polo ajustado en donde deja ver sus buenos melones
En el lado del baño reconoci a mas jebas. En el cuarto 2 jessica, parecia en encerrona. No fue (hasta las 7 pm) la kine Keyla. En el 12 Monica tambien creo en encerrona. Varios cofras esperando por ese lado, yo entre ellos  para saber si esa puerta 12 se abria, pero nada. 
En el 14 estaba una kine que me dijo llamarse Paola. Media morocha. REn el 16 una morocha, , infiero que era Daniela. A su costado en el 17 una peuqeña blñancona con botas. Era Carmin. De ahi en el cuarto 26 una chiquita que me parecio simpatiquita. De fisico similar a Maritza, ex san pepe que ahora trabaja en el troka en el segundo piso. Pense que era ella o en su defecto una prima o hermana. Esta chica me dijo llamarse Lizeth. Me dijo que hacia de todo, menos dar el tubo. Lo siento para los gasfiteros. 
En el 55, me llamo la atencion una tia bien conservada y de buen cul. Era maribel. Ya esta fichada para la siguiente, ya que estaba pedidita hoy. A su costado otra tia, Debhora.
En el 58 una tia blancona que llamo mi curiosidad. Dijo llamarse Marion. Igual, me dijo que se abstenia de los gasfiteros. Creo que no tiene atestados.
En el 59 carmen. Hoy si la pude ver  a pesar de que llego luego que yo , como a las 6 pm. Lo malo es que solo la vi 3 segundos  ya que parecia en encerrona y solo abrio su puerta para pedir cambio de billete. En el 61 Perla, mosqueandose. 
Todo este report es hasta las 7 pm, hora en que safe cuerpo
Como aun no conozco ni a la mitad de las feminas, no puse este atestado en listado. Es recien mi segunda visita al bote pero ya empiezo a distinguir a las jebas. Quiza en mi siguiente reporte pueda enviar un listado mas detallado. ..
Mas bien, si algun master me puede ayudar y decirme (por privado) si la chica que vi hoy en el 30 del corredor del bar , llamada kAtty, tiene rating. ES UNA chica cuerpona de pelo lacio un poco teñido hacia castaño claro. De fisico similar a Giovana la estafadora". Tbn juancho la vio el sabado, ya que lo pude leer en su atestado. En todo caso, si no hay, iniciare uno yo.. que bien puedo considerar una inmolacion  ..
Luego de esta atencion pase al otro lado - el troca- ..
saludos a la gente botecina.. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje: | | 
04/03/08, 10:04:47
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por El comunista Ahh un dato. Vi una chica nueva. Estaba en el cuarto 30 del lado del bar. De buen cuerpo, Buenos pechos y un buen qlo. Similar en fisico a la estafa Giovana. Como anoto el maestro juancho, para con mini y polo ajustado en donde deja ver sus buenos melones  | Saludos, como bien dices es nueva, debe tener una semana en el Bote. Cita:
De ahi en el cuarto 26 una chiquita que me parecio simpatiquita. De fisico similar a Maritza, ex san pepe que ahora trabaja en el troka en el segundo piso. Pense que era ella o en su defecto una prima o hermana. Esta chica me dijo llamarse Lizeth. Me dijo que hacia de todo, menos dar el tubo. Lo siento para los gasfiteros. | Lizeth es similar a Maritza ya que tambien es de la selva, esta es de Tarapoto y aunque es charapa no es tan entregada en la cama.  Ya tiene su rating. Cita:
Mas bien, si algun master me puede ayudar y decirme (por privado) si la chica que vi hoy en el 30 del corredor del bar , llamada kAtty, tiene rating. ES UNA chica cuerpona de pelo lacio un poco teñido hacia castaño claro. De fisico similar a Giovana la estafadora". Tbn juancho la vio el sabado, ya que lo pude leer en su atestado. En todo caso, si no hay, iniciare uno yo.. que bien puedo considerar una inmolacion ..
Luego de esta atencion pase al otro lado - el troca- ..
saludos a la gente botecina..
| Katty aun no tiene rating, si te atendiste con ella tus palabras serian valiosas para conocer su performance. 
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
04/03/08, 17:04:15
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por El comunista En el 55, me llamo la atencion una tia bien conservada y de buen cul. Era maribel. Ya esta fichada para la siguiente, ya que estaba pedidita hoy. A su costado otra tia, Debhora.. | Saludos Comunista, yo tambien cai ayer por el bote y vi a la mayoria de ranqueadas mosqueandose, cierto keyla no fue, bueno porsiaca la tia que estaba en cuarto 54 al lado de la tia Maribel no era la tia Devora sino era VIVIANA  "LA PUCALLPINA" que reaparece de tiempo en el bote, estaba de baby doll negro creo, su atencion es solo cumplidora nada mas segun los ratings que tuvo ella antes de irse, osea no es un polvazo, es una tia de buenos pechos y mirada penetrante. Cita: |
En el 14 estaba una Kinesiologa que me dijo llamarse Paola. Media morocha.
| Asi que Paola se llama la jeba que ayer estuvo en el 14 del ñoba, esa que es nueva por el bote y que anda con una wada en la barriga tipo malla de color blanco, y Que Juancho en su listado afirma que boto como a aun dog aun parroquiano  , yo averigue con un pata que acababa de atenderse con ella y me dijo mas o menos nomas, no lo vi muy satisfecho al pata, el viernes ultimo estaba en el corredor del bar, casi entro con ella, estaba que me piropeaba cada vez que pasaba, pero no se , se le veia media falsa, por eso no entre, de la que me salve, je ,je ,je
Bueno yo por mi parte aplique con la tia SORAYA  la del 53 del baño, y para que señor polvo con la tia, con cara y sello auqnue por atroya no es muy aguantadora, pero me dejo satisfecho, luego le posteare su respectivo rating ya que la tia se lo merece, da una excelente atencion.  | 
04/03/08, 17:49:05
| | Cita:
Iniciado por portallupi Bueno yo por mi parte aplique con la tia SORAYA  la del 53 del baño, y para que señor polvo con la tia, con cara y sello auqnue por atroya no es muy aguantadora, pero me dejo satisfecho, luego le posteare su respectivo rating ya que la tia se lo merece, da una excelente atencion.  | Segun puse en el listado: CORREDOR DEL BAÑO:
53, LUCERO, no es la tia charapa, tambien tia que antes estuvo en ese cuarto, todavia simpatica pero de cuerpo no tan deseable. Segun datos de buena atencion.
No recuerdo quien del foro me dijo que se llamaba Lucero, bueno ya esta fichada por portallupi, yo le consulte unos dias antes de su retiro y la deje pendiente, cuando la vi otro dia un pata le consultaba y me sonrio coquetamente, asi que dije la proxima no te salvas y otro dia la vi retirandose temprano, despues desaparecio. Pero ya volvio.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
05/03/08, 19:37:25
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
| | | Interesante el rating de Portallupi acerca de Soraya , la tia del 53 del Baño . Una consulta : dicen que es fija en este cuarto .. va todos los dias de la semana .??.. se agradece . | 
06/03/08, 15:19:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 25
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | | Coincidimos con algunos cofrades sobre lo de ir el lunes y mis polvos fueron con Monica que tales polacos para mi de primera como he dicho antes a esta nena hay que saber tratarla y la haces linda hoy por hoy uno de los mejores polvos... claro que es solo asi para sus caseros VIPS.
EDITADO POR PORTALLUPI :POSTEAR RESPECTIVO RATING DE LA FEMINA EN MENCION Y NO HACER COMENTARIOS SUELTOS(Leer normas) | 
06/03/08, 17:43:37
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
| | Cita:
Iniciado por FELINO acerca de Soraya , la tia del 53 del Baño . Una consulta : dicen que es fija en este cuarto .. va todos los dias de la semana .??.. se agradece . | Acerca de la tia Soraya, porsiaca ayer miercoles no fue, pero ella ya es fija en el 53 del ñoba, siempre va, ya desde hace un tiempo la veo ahi.Bueno si a aeso responde tu pregunta. La Sr. Keyla ayer estaba como siempre pedidaza, desde que llegue su puerta cerrada, y no se como en un instante fui a comprar cigarros donde charapito y se abre su puerta, la cosa que se me puso coquetona la jeba y la vi medio picada, je ,je ,je, la cosa que entre, y esta jeba me demostro, el porque hoy por hoy es la kine de mejor atencion de el bote , me dio una atencion espectacular, una de las mejores de los ultimos tiempos, un ratazo estuvimos hasta practicando nuevas poses acrobaticas, je ,je ,je, y cuando sali afuera habia una cola de gasfiteros, estos wones estaban pegados con la oreja en su puerta escuchando el cache, eso me lo dijo despues charapito, je, je ,je  , ni bien sali al toque entro un gasfitero, no le dan respiro para nada esta jeba.
A la que veia tambien ocupadaza es a Marilin , que ayer estaba en el cuarto 58 del ñoba, la atraccion es que cada vez que abria su puerta salia calatita,con sus tetazas,  je je je, y la gente se arremolinaba y al toque entraba, yo creo que voy a a tener un remember con esta jeba, que la aplique hace un buen tiempo cuando iba mas seguido la jeba.
Ala que siempre vi desocupada es ala jeba PAOLA, esa trigueña nueva por el bote y que se ubica ahora en el C 14 del ñoba, esa que tiene un atuendo blanco tipo malla en la barriga, siempre la vi desocupada desde que llegue hasta que me fui, hasta estaba conversando con el clon de la huambrilla, je ,je ,je.  | 
07/03/08, 08:17:15
| | Cita:
Iniciado por portallupi Ala que siempre vi desocupada es ala jeba PAOLA, esa trigueña nueva por el bote y que se ubica ahora en el C 14 del ñoba, esa que tiene un atuendo blanco tipo malla en la barriga, siempre la vi desocupada desde que llegue hasta que me fui, hasta estaba conversando con el clon de la huambrilla, je ,je ,je.  | Saludos, PAOLA ya se gano fama de mala atencion, en la consulta es amable y entradora hasta te sonrie pero es solo su gancho ademas de su juventud, adentro uno aprecia que es bien rellenita, en la atencion es muy quisquillosa y quiere que uno acabe rapido.
Si te refieres a la que reemplaza a la Huambrilla, en el cuarto 60 del baño, se llama LILI, no es charapa ya que me dijo que tiene raices colombianas, de cerca es bien rica, con buenas caderas, si fuera mas alta seria un mujeron. Tiene buen trato, es educada y atiende con paciencia. 
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a juancho por este mensaje: | | 
08/03/08, 23:43:21
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: enamorado de una linda chica ( NO MOLESTAR )
Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
| | Monica C-12 Cita:
Iniciado por GALIFARDO 16.- Performance : para no hacerla tan largo solo les puedo decir que no me gusto su servicio , la pendeja me queria sacar palta por todo para dejarse chupar las tetas, para que se la meta por atrás , para que la otore mas tiempo ….. pendeja la wona ……. Ah y encima a cada rato sonaba su celular y la jerma me decia un ratito voy a contestar (eso paso como 3 veces durante el cache) y adivinen quien era : Por supuesto que nada mas y nada menos que el caficho de la wona …… otra cosa que me desagradó mucho fue que cuando la jerma estaba calata , me gane que tenia moretones por todo el cuerpo , piernas, espalda, hombros, nalgas o sea tenia como cerca de 8 moretones bien feos que obviamente eran de golpes de puño ó patadas y yo lo puedo confirmar porque yo también soy bronquero y se de lo que estoy hablando …….. la verdad una decepcion total esta chica , seguro que el cafichazo le sacó su mierda por no llevarle suficiente billete
23.- Volveria? : NICA
24.- Puntaje final : 5 / 10 | Si cofadre Galifardo este flaca tiene su cafi tontas son las que se dejan manejar y tratar asi por no decir otra palabra mas fuerte , recuerdo que ella me habla de ese ......pero son mas coju...., solo esperen un tiempo para lo bonito se convierte en feito seguro le gusta el golpe si es feliz asi bièn por ella.
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ELROMANO por este mensaje: | | 
11/03/08, 08:47:51
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
| | Saludos gente  aca estoy despues de tiempo, la ultima vez que fui al Bote fue la semana pasada y no pude entrar al foro asi que ahora les mando el rating de una femina poco conocida pero que da una buena atencion.  Se llama Ana y se ubica en el corredor del bar, creo que ya tiene su tema. 
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?. | 
12/03/08, 15:38:22
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 126
Agradecido 43 Veces en 27 Mensajes
| | | Ayer Martes Bueno, no pude aguantar hasta el miércoles y me distraje un par de horas... a pesar del partido en cuzco, hubo Kinesiologas y clientes.... aúnque la verdad iba mas para hacer una pose de la metralleta (agarrando la teta y con la otra la pierna) a Mónica... pero ésta flaca no fué.
En fin me tiré un remix con Carmen la de Mejor Revelación del Año pasado, segunda atención y última... no me la pudo sacar a pesar de estar dispuesta y ser acomedida y presta a las poses que quieres, incluida la "arañita" con las manos al suelo, y de rodillas dándote la cadera para que te desbandes por el arete.. aguantadora a más no poder ... ya cuelgo su rating luego.
Otras que vi... efectivamente la Huambrilla se mudó al otro local y su yunta Perla quedó triste... veremos quien la reemplaza, ya que su cuarto estaba alguien pero no salían... | 
13/03/08, 17:45:57
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 610
Agradecido 48 Veces en 40 Mensajes
| | | Saludos cofrade Portallupi Buenas tardes cofrade Portallupi todo bien con usted.
Revisando él listado de chicocas del Bote me doy con la grata sorpresa que menciona a Elizabeth (Eli). De ella puedo decir que la conocí en el San José en diciembre 2006 cuando fui por primera vez luego de haber conocido nuestro foro. Pues bien ella siempre paraba en jean y top en jale del 3er Piso. Me atendí con ella unas 3 veces, si mal no recuerdo.
Luego cerraron el SJ no la ubicaba hasta que la llamé a su celu que me había dado antes. Y fue por ella que conocí del Bote me dijo a dónde ir y qué combi tomar hasta el Callao. Esto le hablo de abril 2007.
Nunca me quejé de ella puesto que a pesar de no ser una mamacita, su servicio siempre me dejó satisfecho. Espero ir proximamente al Bote, ya que estoy en San Luis y pues se me hace algo lejos ir al Callao.
Me despido con un fraternal abrazo cofrade Portallupi. Deseándole éxitos hoy y siempre. Ayrton Senna do Brasil. | 
18/03/08, 17:31:59
| | Yessenia : Aclaremos Cuarto 24 ò 26 Cita: Rating de Yesenia Cuarto 26 Corredor del baño
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chola de cono, con abundancia de carne 2.- Edad: 19 segun ella
3.- Cara: parece charapa ,trigueña ella y con pinta de mamona pero.....
4.- Talla: 1.63 aprox se le ve alta pues usas tacos | Bueno para iniciar tengo que decirles que el cuarto 26 del baño siempre es utilizado por YESSENIA( Aunque hace unasa semanas atras lo usaba una chica Lizeth) , e inclusive ella escribe ahi su nombre, Yessenia es una femina que labura aproximadamente desde el año 94 mas o menos en el botecito ella es de las siguentes caracteristicas: De aprox. 35 años, alta gruesa, de cabello largo algo ondulado, culonaza, nunca me he atendido con ella, pero varios conocidos mios si lo han hecho, su atencion es excelente , bueno como la de todas lasa botecina ya antiguas, de eso no me queda la menor duda,otra caracteristica es que Yessenia siempre anda en ropa de baño entera negra, otra caracteristica es que siempre es solicitada para camas redondas, por lo lobaza que es, en conclusion yo pienso que La yessenia que testeo el cofrade Rojo y Negro, no es la yessenia que todos en el bote conocen.
Yo pienso que seguro el cofrade no le ha preguntado el nombre a la femina y se ha guiado por el nombre que esta inscrito en su puerta, o tambien se pudo haber dado el caso de que es un femina nueva , esas que caen los fines de semana por el bote y a tomado el nombre de Yessenia ya que en la puerta dice eso(ojo en la puerta 26 del ñoba) Cita: |
24 yesenia .- mi segundo "polvo" ya veran mi rating k hice sobre esta nena , lo uniko k puedo recomendar es k no entrennnnnnn
| Ademas en su listado el cofrade REGRO y NEGRO, dice que la Yessenia que testeo estaba en el cuarto 24 ¿ total 24 ò 26?  . Porsiaca el cuarto 24 del ñoba ese junto al extintor siempre es utilizado por la tia Pilar. | 
19/03/08, 17:53:35
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 126
Agradecido 43 Veces en 27 Mensajes
| | Igualmente... cuando cofrade Rojo Y Negro se refiere en su rating que le sale leche de las tetas a la tal Yessenia... me extraña que tenga tal afirmación, ya que a mi parecer no se dejó manosear mucho (supongo que tampoco besar los pezones como para que salga esos flujos mamarios)... en fin, supongo que ella le mencionó que estaba dando de lactar... Cita: Rating de Yesenia Cuarto 26 Corredor del baño
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chola de cono, con abundancia de carne . . . .
4.- Talla: 1.63 aprox se le ve alta pues usas tacos
5.- Senos: grandes, le sale leche
| | 
19/03/08, 21:39:47
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 2
Agradecido 17 Veces en 10 Mensajes
| | | opssss.. creo k hubo un webeo mio en el listado pues la femina tal ocupaba el cuarto 26 , esta se para en la puerta de perfil sin ropa interior y ni cagando tenia 35 años eso si pregunte si nombre de batalla ya k habia leido "yesenia" en la puerta a no ser k sea una femina nueva con un nick similar a la susodicha de la cual se refiere portallupi, espero no crear desconfianza entre la gente botera no tengo nada con ninguna de las dos yesenias solo pongo de testimonio lo k me ocurrio para k otros cofrades no sean estafados ,tal vez mis datos no sean exactos pero lo hago con la voluntad de ayudar a la gentita a que no caigan en las garras de malas kines | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |