Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #121 (permalink)  
Antiguo 19/03/08, 22:35:23
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de carlos garcia nuñez
Hoy estuve en el botecito no fueron carmen ni keyla,opte por Maribel la cual rescato su buena atencion diria yo excelente,quisiera saber si dichas chicas carmen y keyla se retiraron? gracias por la respuesta.

Editado por Portallupi : Cofrade haber si colabora posteando el respectivo de la femina en mencion, para actualizar sus datos de atencion.
  #122 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 00:12:23
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 115
Agradecido 281 Veces en 119 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Wink Anita...de arimatea

Primera vez que entro a este thread...
una consulta para el estimado portallupi en particular y para los botecitoamantes en general..¿que es de anita la huerfanita?...ups..digo..anita la tia colorada que de tanto leer a portallupi se me hacia semen la bragueta x caerle...alguien que responda x favor si la tia esta asistiendo al local de marras con regularidad..y en verdad es colorada o es una alucinacion de portallupi...capaz un juego de luces...je.je.je....me gusta la carrrrrrrrne tierna..pero tratandose de carne blanca puede ser ah...2 veces que he ido al troca he pasado a preguntar x anita..pero las 2 veces no ha estado..piña pe
Se agradece de antemano

Si sapientia Deus est ...veus philosophus est amator Dei : Si la sabiduria es Dios ...el verdaderos filosofo es Dios.

Última edición por IGNIS DIVINE; 20/03/08 a las 23:01:16. Razón: Faltaba locucion latina
  #123 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 13:26:41
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de portallupi
Thumbs up Anita

Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
Primera vez que entro a este thread...
una consulta para el estimado portallupi en particular y para los botecitoamantes en particular..que es de anita la huerfanita?...ups..digo..anita la tia colorada que de tanto leer a portallupi se me hacia agua la bragueta x caerle...alguien que responda x favor si la tia esta asistiendo al local de marras con regularidad..
Hola mi estimado ID claro que la tia ANITA sigue laburando con regularidad en el botecito, su cuarto fijo es el 47 del corredor de el baño, e inclusive su nombre esta escrito en su puerta, y sigue atendiendo de la ptm, en sabado ultimo habia unpata enacadenado en su puerta, je je, je, porsiaca ella los jueves descansa, para que no entres por las webas siempre pregunta al pata que controla la entrada, pregunta por Anita la del 47, y claro que la tia es blanca, y su cuarto esta ahora con ventilador, puede ser la hermana mayor de Sahian je je je, bien chevere es la tia.. Y como ha usted le gusta la carne blanca otra blancona es Carmen"la gordita" ella esta en el 59 del corredor del baño, francamente si entras al bote no creo que la veas ya que siempre hay patas haciendole la guardia , es que atiende de la ptmd pes.

Cita:
no fueron carmen ni keyla,opte porMaribel la cual rescato su buena atencion diria yo excelente,quisiera saber si dichas chicas carmen y keyla se retiraron?
Keyla hace mas de una semana que no va, al parecer solo se estaria tomando un descanso ya volvera, para la alegria de los gasfiteros... perdon de sus admiradores je, je, je, se me chispoteo. En cuanto a la tia Maribel por el momento se ha trasladado al Cuarto 22 de el ñoba, ya que su cuarto habitual el 55 lo estan arreglando, hace poco me atendi nuevamente con ella y su atencion sigue buenaza, se esta poniendo mas culona la tia, pero hasta ahora no me quiere dar el chicoma, yo se que a otros se lo da¿ Que puedo hacer para convencerla, aconsejeme pes cofrades por faaa?
  #124 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 13:45:29
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 30
Agradecido 329 Veces en 243 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Para los botecinos que fueron a comulgar y que les perdonasen sus pecados poe jueves "santo"
Vi a una tia blancona, media pecosita, de voz media ronquita, con cara de cacheraza de 1.66 aprox. La ubique al final del corredor que da al baño, solita ella ahi, donde esos cuartos estan abandonados. Le hice las preguntas de rigor y como que no me convencio mucho ya que solo prometia 1/2 hora la atencion pero me dejo unas ganas, de ahi no la volvi a ver ya que se metio en una encerrona bravaza.
  #125 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 17:13:39
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 115
Agradecido 281 Veces en 119 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Wink ¿Es una de cabellos cortita?

Cita:
Iniciado por PAJERAZO Ver Mensaje
Vi a una tia blancona, media pecosita, de voz media ronquita, con cara de cacheraza de 1.66 aprox. La ubique al final del corredor que da al baño, solita ella ahi, donde esos cuartos estan abandonados. Le hice las preguntas de rigor y como que no me convencio mucho ya que solo prometia 1/2 hora la atencion pero me dejo unas ganas, de ahi no la volvi a ver ya que se metio en una encerrona bravaza.
¿¿¿Sera la misma anita mi estimado masturbadorazo, señor de la jalada de tripa...o tripus erectus botenum???

eh....para mi que pajerazo ..como buen pajero solamente se conformo con estarse quito en la puerta..pegadas las orejas..escuchando los gemidos y el saoco que se escuchaba a traves

Se agradece la respuesta de Portallupi, siempre tan atento....sin embargo...asi como uno cuando esta enfermo, quiere la opinion de otro medico...quisiera la opinion sobre anita de otro experto sobre la materia.....
Se agradece....
HOC FACITE IN MEAN COMMEMORATIOTEM : HACED ESTO EN MEMORIA MIA
  #126 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 18:01:35
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 30
Agradecido 329 Veces en 243 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
¿¿¿Sera la misma anita mi estimado masturbadorazo, señor de la jalada de tripa...o tripus erectus botenum???
Gracias cofrade ID por sus definiciones a mi persona, nunca nadie me habia tratado tan amablemente.

La tia que mencione, efectivamente era de cabello corto.
  #127 (permalink)  
Antiguo 22/03/08, 08:50:28
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Todo sobre Anita

Hablo de Anita con conocimiento porque por un buen tiempo fui su casero, de primera vista impresiona que es blanca y no es tan tia (con todo lo que implica eso). Ella es de la selva de Cajamarca (me reservo la ubicacion exacta) como ya habia conocido a dos kines de esa misma ciudad y fueron buenas en la cama Anita no podia ser la excepcion. Siendo el prototipo de mi mujer ideal, osea blanca y en la cama toda una charapa.

Su atencion es de las mejores, segun lo plasme en su rating:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #128 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 15:48:46
Brigada

Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de FELINO
Ayer Sabado 23 en el Bote

Despues de tiempo y de un par de dias de reflexion por Semana Santa , regrese al Templo a pecar ( jejejeje ) Hubo mucha presencia de cofrades y parroquianos en cantidad , las chicas estaban casi la mayoria con las puertas cerradas , me sorprendi de las muchas caras nuevas que han llegado , y varias de ellas chibolas nomas , como las dos chatitas de los cuartos 13 y 14 del corredor de l Baño , bajando las graditas nomas , justamente , su servidor fue con un amigo , quien se metio un revolcon con la chicoca en mencion , la del cuarto 14 una chatita potona ella pechoncita estaba vestida con una especie de corse blanco , segun mi pata me comento que la flaca le dijo ser de Chiclayo , y que recien tiene unos dias en el Bote , y de experiencia solo dos meses en el laburo , esta pechoncita por que le sale leche de las tetitas , y me comenta que no da el anibal aun , algun cofrade sabe a quien me refiero? , por que mi pata no se acuerda del nombre , tendra rating ?

Me acerque a Carmen la Gordita del 59 y , sorprendentemente me "choteo" en primera nomas ni bien me acerque a la puerta , sonriente y amablemente me dijo "espero a un cliente que me ha llamado, date tu vueltita por fa ..." What....¡¡¡¡¡ caballero pe , media vuelta marchen .. .. Me di un remember con mi rankeada Jessica la del 02 del baño , un super polvo como de costumbre , no hare rating de ella , por que seria redundar , la atencion es igual de excelente ...¡¡¡¡ Me di las vueltas respectivas pa ver quien era la proxima victima , no me decidia , no veo a Keyla , hasta ahora no la pruebo , la Gordita blancona Kassandra me llamaba la atencion , Tampoco fue Perla ,hasta que me anime a probar a la legendaria Patty la charapa del 06 del baño , de la cual hare el rating de rigor .
  #129 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 22:52:56
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 17 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
como bien menciono el buen felino, entrar con merly es arriesgarse a un robo o a una atencion mecanica y como puse en el ultimo listado mio hay una kine k esa vez ocupo el cuarto 26 del bar la vi cuchicheando con merly y para curiosidad es parecida a ella es decir chata y tetona , escribo esto para k no sean victimas de malas merecas, ojo al piojo
  #130 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 04:05:56
MODERADOR JR.

Agradecio: 125
Agradecido 43 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de Wateque
Thumbs down sin solucion...Giovanna

Asi pues, Giovanita la estafadora no cambiará... , aunque como muchos ese cuerpito jala el ojo.... Muchas veces tengo que admitirlo, verla parada mosqueàndose tambien me dieron ganas de arriesgar, pero seria botar la plata a la basura.
Como dice Felino, sòlo esperamos que algùn cofrade le saque la csm en la cama para que vea como se debe ganar el pan....je je
Me preocupa que la jefa (Keyla) no vaya màs de una semana (hace dos martes que dejè mi cuota de leche con ella)... haber si alguien sabe de ella.
W.
  #131 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 23:57:24

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de El Putañero
Si pues amigos, esta wona esta mas buena que el pan, pero su trato es una mela!, yo me atendi con ella hace tiempo en el San José, y fue hasta las webas, nunca mas me volvi a atender, cuando empeze a frecuentar el bote, la vi, creo q se acuerda de mi, me queda mirando pero no le paro bola, y claro ya se como es su trato, ademas es vox populi entre sus "colegas" que atiende hasta las webas, yo me pregunto si eso ya todo el mundo lo sabe, porque no la administración (parchis, roman puta a q palo me arrimo) no la suspende??, o en todo caso si le falta chamba deberia vender chicles, cigarros, agua, etc dentro del bote. En fin
Pero que da ganas de reventarle el qlo definitivamente es cierto.
  #132 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 12:11:12
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
Thumbs up Sugerencia

Ya anteriormente nuestro Moderador Juancho mencionó que para tenerla presente, no sólo cofrades sino navegantes de este foro, como los iniciados en estas lides, y para que no se caigan en escándolos (primera vez que leo que la estafadora tiene un pequeño escándolo como lo comentado por Felino) o desavenencias con respecto a su atención, se debería de tomar algunas fotos (ocultando su rostro por supuesto) a esta chica... y sigo sosteniendo que es NECESARIO esta medida ya que eso llama la atención en la lectura y ojeo de los Ratings que tienen este tipo de títulos (como "Fotos y Rating de la Kine de Peor Atención del Botecito: Giovanna o Pamela").

Yo me ofrecería, pero esta semana estoy herido después de un revolcón y tubeada respectiva con Yessica del 02 del Baño...Haber si cofrades fotográfos amateurs como Putañero apoyan para esta causa...(agradecería si haber si lo tomen de perfil de cuerpo entero que es su mejor ángulo) que insisto es oportuno y necesario.

W.
<=3
  #133 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 19:22:24
Soldado

Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de joce18
hola gente reapareciendo...de todos modos estaba llendo al local...conoci flacas nuevas,carmin aguantadora esta chica....monica la colombiana aguantadora tambien,....la chatita del 60(mama colombiana padre peruano) eso dice ella.. aguantadora tambien... esta en el cuarto de heidi la huambrilla...me atiendo con ellas desde que he vuelto a ir.
  #134 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 08:25:21
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
Wink

Celebro la reaparición del cofrade Jose18. Le agradecería nos coloque los tres ratings de las kines que menciona se atendió este fin de semana para estar actualizados (ya que no hay listado desde antes del Temblor)... considerando que reconoce que antes ya las conocío (sexualmente hablando).
W.
  #135 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 11:43:03
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 21 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de Aprendrix
bote

a los cofadres del bote, quisiera saber si la kine carmen, la gordita esta asistiendo estos dias normalmente, ya q el pata q te pide los tickets dice q ella esta llegando a eso de las 6pm. pero no me dio una respuesta si esta semana iria, lo mismo q la kine yesica del p baño, algun cofadre menciono q ella no asiste los miercoles, saludos cofadres.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación