Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 18:06:17
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de aprendiz_69
Bote martes 28

gente esta es la pequeña lista de las feminas de mi primera incursion,no pretende ser una lista completa(almenos x ahora) como la de uds, es solo para referenciar algunas feminas q recuerdo del martes que no hubo muchas gente almenos hasta la hora q estube.

CORREDOR DEL BAR
4-Flaca con pantalon marron ceñido y especie de top, no creoq sea Rocio laque mencionan ya que no era tia
8-Una flauita medio chibola cabello lacio regular figura y talla, queria aplicar aqui pero un tio le hacia el habla buen rato y de ahi entro hasta q me fui segui cerrado.
5-Diana-aqui aplique le primero, bueno soloq no suelta le * por lo demas bien.
31-Flaca pasable fisicamente pero desganada en la consulta, no recuerdo su nombre pero no es Ivone.

CORREDOR DEL BAÑO
2-Jesica una gordita, asumo q es ella pq coincide con la descripcion dada y le hacian cola.
3-Mirian tal como la describieron flaka de buen cuerpo con mirada medio apagada aqui tbn quise entrar pero salia uno y altoq otro.
4-una tia alta algo simpatica poco seria de pechos grandes con pantalon pero se notaba la wata debajo del top.paraba libre
5-un tamalon.
6-Paty me qiede con las ganas de verla. cerrado
7-= que el 6
12-Monica-regular cuerpo pero por las no muy buenas referencias pase
14-Sin descripcion de ella y al no agradarme mucho pase.
15-llego tarde un tio le hacia la guardia entro con ella nose si era viviana.
16-blanca cuerponcita con pantalon y polo mmm pase
18-Jackelin-alta blanca simpatica tipo cajamarquina medio gruesita no entre pq fui en su vecina pero es una fija pa la prox.
20-Diana-cholita blanca amable,aqui aplique el segundo,muy bueno
21-Flaca demacrada con babydoll marron,nsoe si era paola pase.
22-Marilu-blanca de muy buenas ubres apenas llege le consulte y parecia chvr doy una vuelta pa chekear y de ahi paraba full ocupada.tm otra pendiente.
El resto del corredor para el fondo varios cuartos cerrados y los otros con unas tias q me bajanban las revoluciones cuando pasaba x ahi.
55-flaca medio tia blanca pelo pintado paraba tirada en su cama.
56-Pamela-de lo mejor q hay en este sitio buen cuerpo y rostro muy provocativa aunq en la consulta es amable pero son 5+ y gracias a uds no me ensarte.entraron un par de tios y salieron rapido.
57-Elena-tia alta de cuerpo en debe pero de cara recontradebe y recontrapase.
59-flaka canela rostro algo agradable pero ya me staba quitando.
60-poco gordita casi siempre ocupada nose si es la tal heydi.
61-Perla-almenos eso me dijo aunq la descripcion no concuerda mucho,flakita fumona poco pecho cabello lacio regular fisicamente pero da una impresion medio sobradona libre por regular tiempo.

bueno esas son las q recuerdo a groso modo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 20:09:14
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de arrecho
el bote martes 28 de agosto

Haber solo para complementar algunos datos, facil que ami tambien se me han pasado algunos nombres

Corredor del Bar
1. DEBORA : esta tetona ayer me llamo la atención, algun dia aplicare con ella, la vi un toque libre, pero de ahi paraba cerrado su cuarto, es que sus tetas llaman pes
3. una flaquita del vuelo de Rocio mas o menos, pero mas chibola pes
4. Rocio, Libre buen rato, de buena atención
20. Sandra : tia cuadrada, debe de tener sus caseritos, buen raton libre
29 ALEJANDRA : la tia con cara de arrecha, la vi un toque libre, luego vi su cuarto cerrado
31 IVON : chata de nariz aguileña, por ratos libre.

fue Diana del 5 y la del cuarto 8 tal como describio el cofadre APRENDIZ_69
No fueron, Rosalia del 10, Carmencita del 23 y Malu

Corredor del baño
13. MARY : chata que para con jean y polo, la otra vez tambien la vi asi, buen raton libre
16. DANIELA : ayer la vi sin el pelo rizado, pero era ella, de buena atencion, por ratos libre tambien
17. ADRIANA : nueva para mi, ayer estaba con su polo de Superman y jean, blancona algo gruesita, me dijo que iba los martes y domingos.
19. NUEVA para mi , una chatita media gordita, de caramelo aceptable por decirlo
28. MILAGROS : gordita de buena referencias, dicen que hace de todo, pase nomas, buen rato libre tambien.
33 o 34. Una tia que al parecer debe de tener sus conocidos, ya que para ubicarse por ahi no debe de ser rentable, estaba sola en toda esa parte final, no me acerque siquiera.
42. MIRIAM La cholona, con su clasica chompa, la vi un toque libre, luego estaba cerrado su cuarto
43 JENNY. La tia charapa que al parecer atiende bien, tiene su publico.
46 ALICIA : La tia gordita, antigua en el bote segun cuentan
47 ANITA : La tia pequeña, de buena atención segun algunos cofadres
51 MICAELA : la tia del vozarron, de buena atención, recomendada por este servidor, buen rato ocupada, luego la vi libre un toke nomas
52 CARMEN : la tia achinada, de buen servicio tambien, echada en su cama, por ratos libre
55 MARIBEL : la tia de buen culantro, por ratos libre tambien
58 Una tia de pelo pintado, media trigueña tirando para blanca, buen rato libre, por momentos echada en su cama
60 CLAUDIA : Tetonaza, con royales, tiene una cara de mamona, buen rato libre tambien, ademas con su pucho.

El resto coincide con el listado del cofadre Aprendiz, ayer no vi a Heidy la huambrilla, Rosmery alias la culebritica, Katty, Lesly, Roxanna, Patty del 6, Keyla del 7.
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/09/07, 16:38:35
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de portallupi
El Botecito ayer viernes 31 de agosto del 2007.

El corredor del bar parecia un cementerio solo algunas chicas y casi nada de patas, en el corredor del baño ahí si habia buena cantidad de parroquianos, bueno estas fueron las chicas que vi.

Corredor que da al bar.

1.DEBORA. Recontraocupadaza de esta mamonaza y tetonaza, excelente servicio cara y sello.
5.DIANA. Ocupada la morocha creo.
17.ANGIE. No, no es una chica nueva es Monica la morocha la del 18 ahora este es su cuarto y su nuevo nombre de combate, se ha cambiado ya que hay tantas monicas en bote según me dice.Aca aplique ya que la vi bien rica con su tanguita a rayas, muy buen servicio.

Este corredor estaba casi vacio. No estaba Rocio, Rosalía, Monica la rica zambita de trencitas, Carmencita, Ivon, etc…

Corredor que da al baño.

2.YESSICA. Estaba en encerrona, cuando quise aplicar con esta cacheraza ya se quitaba, para la proxima me dijo.
3.MIRIAM. La cara de sueño, tenia demanda.
6.PATTY. La china de buen servicio.
12.MONICA. La colorada ex san jose, se ve que ha mejorado su servicio, ya que estaba pedida.
13.MARY. La cholita, como siempre desocupada.
14.NUEVA. apenas la vi estaba sentada, media serial, cabello largo medio ondulado, blancona creo.
15.VIVIANA. Ocupada como siempre.
17.JOCELYN. Bueno Asi la llaman a esta chica simpatica de caramelo algo guatoncita con su clásica bufanda en la cintura para que la identifiquen.
18.JACKELINE. Alta blancona guapa, de mirada penetrante, no tiene buenasa refencias por lo que veo, que pena es un culazo.
19,CHATITA. De buen culito estaba en tanguita, desde la semana pasada la veo por el bote, ese culito esta como para darle por el anibal, ojala se deje dar por esa via.
22.MABEL. Con su clásico baby doll celeste, dicen que esta pidiendo 20 lucas ¿queee cosaaa?
26.YESSENIA. Taba ocupada esta tia culona.
27.SUSANA. Tia decana del bote.
28.MILAGROS. Tambien ocupado, solo vi la luz de su cuarto
42. MIRIAM. La chola cacheraza .
43.LA TIA JENNY. Tia charapa culona de buen servicio.
46.ALICIA. La gorda culona
52.CARMEN. “la china” Buen rato estubo libre, buen servicio.
54.DEVORA. Tia gordilla de buen servicio según lo que podido averiguar.
56.PAMELA. La estafadora, ahora si totalmente mosqueándose, que cojuda con el cuerpo que se maneja, es para que le esten haciendo la guardia.
57.ELENA. La tia cacharrona, con aceptable demanda ayer.
58.ISABELA. Bueno asi se llamaba en el san jose,tia de ojos claros cabello castaño largo blancona,siempre echada en su cama, la testee en el sanjo alla en el año 2000 como 4 veces creo, buen servicio trato de pareja, de caramelo tiene un aire a la tia violeta, pero esta es mas joven.
60.HEIDI. La huambrilla.
61.PERLA. La flaca de buen cuerpo, y de buena atención, pero siempre la veo desocupada, haciendo hora con la huambrilla.

No fueron : Keyla, Cecilia, Roxana, Daniela, Katty la chibola, Maribel, Carmen la gordita, etc...
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 10:35:11
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
El Botecito ayer lunes 3 de setiembre del 2007.

Poco publico, y ninguna novedad con respecto a feminas, estas fueron las que pude apreciar.

Corredor A: que da al bar. (controlador tio Roman)

1.DEBORA. La pechugona, de excelente mamey, cara y sello, ayer si estubo buen rato libre. Excelente servicio.
2.YESSY. La charapa achinada de cabello cortito rubio con su plata, de buena atención.
4.ROCIO. Creo que se retiro temprano, la flaquita tubera de muy buena atención.
11.NATY. o Nataly, Tia blancona cabello castaño largo ondulado, simpatica de caramelo, ayer la queria testear, ocupadaza, pero cuando voy ha hacerle la guardia para el segundo talco ya se quitaba, ta mare estoy seguro que es un polvo buenazo.
18.MONICA. La zambita rica, de trencitas y vestido rosado ceñido al cuerpo, con rating de MTYG.
28.MALÚ. Retorno la negraza.
29.ALEJANDRA. La tia coquetona, libre, hasta paseándose por el otro corredor.
31.IVON. La chica de nariz aguileña, de atención regular para abajo.

No estaba Rosalía, Angie(ex Monica la morocha), Carmencita, Diana, Cinthya, Lizeth,..etc…

Corredor B : que da al baño. (Controlador Parchis).

2.YESSICA. Ahí taba esta cacheraza en encerrona, luego la vi cuando se quitaba, con su gorrito, je ,je ,je. Excelente servicio cara y sello y algo mas.
3.SAN PEPINA. Blancona cachetona,en tanguita, no se su nombre pero de vez en cuando cae por el bote, es amiga de joselyn la de bufanda negra en la cintura.
12.MONICA. La colorada ex san jose, ahora si la vi buen rato libre, hasta jugandose con Parchis.
13.LESLY. De tiempo que la veo, se quitaba temprano, esta un poco gordita, pero sigue teniendo rico cuerpito, de carabina si esta en debe.
14.CLAUDIA. Tetona, blancona con royales, de cabello cortito, ofreciendo el chico en la consulta a tutilimundi, dicen que da un excelente servicio. Se ve eh.
15.VIVIANA. Ocupada como siempre, pero yo como siempre a hacerle la guardia, pucha mare ahorita seguro que no puede sentarse ya que casi toda la sesion fue por el anibal, je ,je ,je. Excelente servicio.
18.JACKELINE. Alta blancona, de buen cuerpo, con una especie de pantalón transparente, no tiene buenas referencias, ayer conversaba con Pamela “la estafadora” ayyayay Dios las cria y ellas se juntan.
19,CHATITA. De buen culito estaba echada en su cama, cualquier dia la testeo, buen freddy Ravello tiene esta chatita y da ganas de darle por el chiquillo Duarte, je ,je ,je.
21.PAOLA. La flaquita siempre en baby doll fucsia creo, buen servicio.
28.MILAGROS. solo vi la luz de su cuarto prendida, seguro era ella.
31.MARTHA. La tia blancona de excelente servicio, la salude cuando se retiraba, con su ropa de calle se le ve rica.
42. MIRIAM. La chola cacheraza, ayer si estaba pedida .
43.LA TIA JENNY. Tia charapa culona de buen servicio, creo que se quito temprano nomas.
46.ALICIA. La gorda culona.
47.ANITA. La tia coloradita, estubo libre, la vi cuando se quitaba y luego regreso, al parecer un caserito la trajo de regreso y de alli estubo encerrada, je ,je ,je.Buen servicio de esta tia.
52.CARMEN. “la china” echada en su cama.
55.MARIBEL. La tia culona de excelente servicio, se quito temprano, claro pues si habia rayado.
56.PAMELA. o Giovanna, “La estafadora”, mosqueándose, “Recapacita preciosura, con ese cuerpo y ese lindo caramelo, es para que te esten haciendo la guardia, si es asi nuevamente me atiendo contigo aunque sean solo 15 minutos pero bien atendido ¿si?”.
57.ELENA. La tia cacharrona, siempre me hace kekos la tia, a lo mejor me animo eh, je ,je ,je.
58.KATTY LA CHIBOLA. Con sus clásicas botas negras, dicen que ahora apura ¿?, la mayoria de sus caseritos son tios canosos, seguro estos les dan mas billete uummmm.
59.CARMEN. “la gordita”, pedidaza, con varios patas haciendole la guardia, excelente servicio, cara y sello.
60.MARY. La cholita de jean, ayer si tenia regular demanda.

No fueron : Keyla alias “la jefa”, Cecilia, Joselin, Micaela, Roxana, Daniela, Miriam la cara de sueño, Patty, Perla, Heidi, . etc...
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/09/07, 00:39:40
Cabo Primero

Reputacion de arrecho
EL botecito, martes 4/09/2007

Poca gente, pocas flacas tambien, disculpen si omito algunas flacas, buena aca va mi listado de las que me acuerdo:

Corredor del Bar
1. DEBORA : Tetonaza, ta que esas tetas llaman, algun dia creo que aplicare ahi, su barriga me desanima, de buena performance segun comentan, por ratitos libre
4. ROCIO : La chata de buena atención, de caramelo matado, aca aplique, buen servicio
5. DIANA : Por ratos libre la morocha; buen servicio
8. PAMELA : asi me dijo que se llamaba, no la he visto mucho la verdad
10 ROSALIA : la negra flaca alta con trenzas, por ratos libre, se quita temprano.
27 LIZETH : Charapa de buenas tetas, chola power por asi decirlo, la vi un toke libre, claro antes de que se fuese la luz.
28 MALU : La negrota
29 ALEJANDRA: La tia coqueta, por ratos libre
31 IVON : la chata de nariz aguileña, por ratos libre tambien

CORREDOR DEL BAÑO
2. YESSICA : supongo que era ella, todo el rato estubo cerrado, pero la luz estaba prendida si mal no recuerdo, sorry pes
3 MIRIAM : la cara de sueño, por ratos libre, vi com salia un pata, al parecer decepcionado, pero igual tiene su gente.
14 CLAUDIA : la tetonaza, parece que ya tiene su gente, un ratito libre, de ahi paraba ocupada
15 VIVIANA : como siempre ocupada, un ratito libre tambien
20 CLAUDIA : Asi me dijo que se llamaba, una flaca que andaba con vestuario con cadenas, ta la cagada, me llamo la atención eso, le consulte y me dijo que por 15 lukas hacia oral, vaginal, poses y si alcanzaba anal, pero pase, me lo dijo de manera media seriona, incluso cuando le consulte ella me afirmo de que era nueva.
21 Siempre la veo con babydoll de color medio purpura o rosado creo, ya ni me acuerdo, buen rato libre
22 Una chata con panties negros, no se quien sera, primera vez que la veia pero paraba hablando con su vecina dle 21, buen rato libre tambien
28 Milagros : buen rato libre
33 o 34 Nuevamente vi a la misma tia solitaria en la parte final del corredor del baño, pero ahi me gane que le hacian la guardia
42 MIRIAN : la chola cacheraza segun dicen, ayer la vi bien y paso, por ratos libre
43 LA TIA JENNY : charapa 1/2 hora dice en su puerta, por ratos libre
46 ALICIA : La gorda culona, por ratos libre
47 ANITA : la tia de buena performance segun cuentan, la vi un toque libre
49 LA TIA VIOLETA : decana del bote segun nuestro cofadre Portallupi, buen rato libre
51 MICELA : la tia del vocerron de buen servicio, ocupada ayer, solo la vi un toke libre, se quito antes de que vuelva la luz
52 CARMEN : la tia achinada blancona, echada en su cama, buen rato libre
56 GIOVANNA O PAMELA la estafadora, buen rato libre tambien, aunque igual siempre hay alguien que se atiende con ella.
57 ELENA : la tia del caramelo matado, de buena atencion segun comentan, por ratos libre
58 KATTY : asi decia en su puerta, ocupadaza el martes
59 CARMEN : esta gordita tambien tiene su gente, buen rato ocupada, la vi libre cuando se fue la luz, cuando volvio aun estaba en su puerta con su pucho, de buena atencion segun ratings
60 HEIDY la huambrilla, por ratos libre tambien, de buena atencion

No fueron, Patty, Keyla, Monica, Lesly, Daniela, Perla, creo que fue la tia MARIBEL del 55 tambien, pero no me acuerdo la verdad, por eso no lo pongo en el listado, por ahi se me pasaron varias flacas.
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 13:06:05
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
El Botecito ayer martes 11 de setiembre del 2007.

Regular público pude apreciar ayer, bueno estas fueron las chicas que pude observar:

1.DEBORA. La pechugona, de excelente mamey, cara y sello, ayer si estubo buen rato libre. Excelente servicio.
5.DIANA. La morocha, siempre en tanguita negra, entraria con ella pero se me pone muy serial cuando la miro.
8.PAMELA. Chica que hace un mes la veo por el bote, tipica charapa, media chibola, cabello largo lacio, en faldita de tela.
12.CINTHYA. La estafadora, siempre en tanguita roja.
29.ALEJANDRA. La tia coquetona.
31.IVON. La chica de nariz aguileña, solo vi la luz de su cuarto prendida, asumo que era ella, de atención regular para abajo.

No estaba Rosalía, Angie(ex Monica la morocha),Monica la zambita rica de trencitas,Rocio, Carmencita, Lizeth, Naty, etc…

2.YESSICA. Ocupadaza, y en encerrona. Excelente servicio cara y sello. y algo mas.
3. MIRIAM. La cara de sueño, pidiendo chelas cada rato, ¿se habra vuelto guarapera? ¿ los patas entran a tirar o a chupar como es eso? Je , je ,je.
12.MONICA. La colorada ex san jose, solo un momentitio libre.
13.LESLY. Un rato libre, esta un poco guatoncita.
14.NUEVA. Tia, la vi un ratito, se quito temprano.
15.VIVIANA. Ocupadaza como siempre. Buen servicio. Mi segundo polaco, ya casi no habia milk luego de la exprimida que me dio Flor, je ,je ,je..
16.KIARA. La chica alta ex san jose, siempre en tanguita, ayer tenia buena demanda.
18.JESSICA. La culona, la lady Bardales del bote, reapareciendo en este local, asi que atención Wateque y demas admiradores.
19.FLOR. La mejor chata de bote, chibola riquísima, culazo de esta chibola, aca aplique mi primer polvazo, que rico carajo, fue tal la excitacion que tuve que me dejo grogy, nuevamente me brindo una atención A1.
20. TANIA. La costilla de parchis, buen rabo se maneja la chola, no tiene buenas referencias.
21.PAOLA. La flaquita, buen servicio.
26.YESSENIA. Estaba en encerrona, un tio estaba desesperado que le tocaba la puerta solapa nomas.
28.MILAGROS. Ahí taba la gordita recontracachera.
30. NUEVA. Virolita, de buen rabo, con royales, pero cuando la vi en jean cuando se quitaba, se aprecia bien rabo.
32.JENNY. La cucarda de antaño, reapareciendo en el bote, tia blancona de buen servicio, cara y sello trato de pareja.
42. MIRIAM. La chola cacheraza, ocupadaza. .
43.LA TIA JENNY. Tia charapa culona de buen servicio.
49.LA TIA VILOLETA. Tia decanaza en el bote. Buen servicio.
51. MICAELA. La tia alta de vozarron de cabello cortito, de buen servicio.
52.CARMEN. “la china”, buen rato libre.
54.MARY. La chibola cholita, siempre en jean y como siempre desocupada.
55.MARIBEL. La tia culona de excelente servicio, estaba echada en su cama sacándome la lengua como provocándome, je ,je ,je. Excelente servicio.
56.CLAUDIA. La tetonaza, blancona, se ve que da buen servicio, en la consulta ofrece el chicoma.
57.ELENA. La tia cacharrona, chequeandome cuando entre y sali de Flor, seguro que le va con el cuento a Viviana, je ,je ,je. Chévere la tia.
58.KATTY LA CHIBOLA. A ratos libre la chibola.
60.HEIDI. La Huambrilla.
61.PERLA, Estaba pelucona, creo que se habia puesto extensiones je ,je ,je, y con nueva tanguita que se le veia mas rica.

No fueron : Keyla , Joselyn, Daniela, Patty, Jackeline, Pamela la estafadora, Flor del 29 la de pantys, Martha,.. . etc...
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 12:25:12
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
EL BOTECITO AYER VIERNES 21 DE SETIEMBRE DEL 2007.

Baja concurrencia para un fin de semana, lo mas resaltante fue que a la inspeccion de la fiscalia de prevención del delito verificando si habia alguna menor de edad en el local, je ,je , je, las feminas a partir de las 9pm. se comenzaban a quitar, estas fueron las feminas que pude observar:

4.ROCIO. La flaquita chonguera, se quito temprano.
8.PAMELA. La charapa, simpatica de caramelo, lo que me detiene es su guatita chelera y esos tatuajes en la guata creo.
14.JESSICA. Chica ex san jose del jale, ahora esta mas cuadrada, morocha de cabello largo.Paso.
17.ANGIE (ex monica). La morocha, cada dia mas rica.
18.MONICA. La zambita de trencitas, estaba bien ocupada apenas la vi.
20.LA TIA SANDRA. La tia cuadrada, de buen servicio.
21.NATALY. Tia blancona charapa simpatica de caramelo, bueno por fin la testee, aquí aplique el segundo talco y para que un polvazo ya sabia de sus antecedentes.
23.CARMENCITA. La cholita cariñosa de excelente servicio.
28.MALÚ. La negraza.
31.IVON. Chica media achori, de atención regular para abajo.

No estaban: Cinthya, Debora, Jessy, Diana,…etc.

3.ELIANA. Si la misma, la que laburaba en el troca en el cuarto 57 del corredor izquierdo(ex central), primera vez que la veo en el bote ¿ no estaria al dia con sus papeles y por eso no la dejaron entrar al troca?, la cosa que desde que llegue estuvo mosqueándose,no vi a ningun pata entrar, se quito a eso de las 9 y 15 creo. Es que en el bote los patas creo no la conocen.
4.TIA. Blancona de buen rabo, con royales.
5.CECILIA. Ocupadaza y siempre con un pata a la espera, se me escapo otra vez.
6.PATTY. La china, charapa blancona tetona de excelente servicio, cara y sello.
12.MONICA. La colorada ex san jose, tambien ocupada.
14.MARY. Echada en su cama.
15.VIVIANA. Ocupadaza como siempre.
16.ARACELY. La blancona cachetona, siempre atendiendo en jean, se quito temprano.
19.ELIZABETH. La gordita estafadora, siempre con su faldita atigrada.
20.JESICA. Bueno asi habia puesto con tiza en su puerta, chica de nariz aguileña, chata, creo haberla visto en san jose.
21.PAOLA. La flaquita guatoncita.
28.MILAGROS. La gordita cacheraza, a ratos libre.
32.JENNY. Tia blancona gordilla, siempre en baby doll negro, excelente servicio, cara y sello.
42. MIRIAM. La chola cacheraza, recontraocupada.
46.ALICIA. La gorda culona. Paso.
47.ANITA. La tia coloradita de entrega total, buen rato libre.
56.JOSELYN. LA chica de la bufanda negra en la cintura.
57.ELENA. Ni la vi ala tia en encerrona total.
58.ISABELA. Tia ex san jose, la testee hace años en san pp, buen servicio cara y sello, trato de pareja.
60.HEIDI. La Huambrilla.
61.CLAUDIA. La tetonaza, blancona con royales, dicen que da buen servicio e intuyo que es cierto, ofrece el chico en la consulta.

No fueron : Lesly, Maribel, La chata flor, Jessica la culona, Miriam la cara de sueño, Keyla,…..etc.
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/09/07, 00:01:05
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Voy a nombrar solo a las que pude ver hoy:

CORREDOR DEL BAR

4, ROCIO, la flaca como siempre con su pantalon rosado brillante.
11, NATALY, haciendo trio y con alguien siempre en cola.
18, NEGRA, de trencitas largas, creo que ya comentaron de ella.
23, CARMENCITA, madurita chata y muy flaquita.
28, MALU, negrota que es fija en ese cuarto.
29, ALEJANDRA, tia tetona, de buenas referencias.
31, IVON, chibola de nariz aguileña, segun dicen de atencion cumplidora.

CORREDOR DEL BAÑO

2, YESSICA, llenita blancona de buen servicio. Aplique.
3, NUEVA, cabello teñido pero cuerpo en debe.
7, KEYLA, siempre en polito y mini, de buena performance.
12, MONICA, chinita simpatica, segun comentarios de atencion regular a mas.
14, MARILIN, tia tetona que vuelve despues de algun tiempo.
15, VIVIANA, por ratos libre.
16, TIA, ex sanjo, ahora con el cabello teñido.
18, ARACELY, gordita siempre en jean y polo, me parece o le vi cintura.
20, FLOR, la chibola chatita.
23, KAROL, atencion botecinos antiguos, recuerdan a KAROL la gritona?, blancona, de cabello largo castaño, media achinada que su cuarto fijo era mas o menos a esa altura. Ella mismisima esta de retorno.
28, MILAGROS, la rankeada para que decir mas.
47, ANITA, madurita, chatita, blanca, segun datos de buena atencion, me estoy animando.
60, HEIDI, charapa mamona que esta otra vez atendiendo.
61, DANIELA, otra que regresa, trigueña de buenos senos, ex-cuarto 16.
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/09/07, 15:12:34
Cabo Primero

Reputacion de arrecho
Solo para complementar la información del cofadre Silversurfer , ayer lunes 24 de setiembre

CORREDOR DEL BAR
20 LA TIA SANDRA : Una tia cuadrada de buen servicio segun nuestro cofadre Portallupi; buen rato libre
21 LIZETH : Una tetonaza de buena atención, anteriormente la vi en el cuato 27 si mal no recuerdo, ocupada, aunque cuando fui estuvo un toke desocupada

CORREDOR DEL BAÑO
4 Una tia blancona media cuadrada, hablaba con Monica del cuarto 12 por ratos, vi cuando salio un tio de su cuarto, salio medio happy el tio, supongo que ha de atender bien, por raton libre
21 PAOLA : flaca con su baydoll clasico, vi su puerta cerrada buen rato tambien.
46 ALICIA : la tia gorda culona.
48 Una tia que me decia ven y me hacia señas con la mano, me decia 10, estaba vestida, primera vez que la veia, paso nomas
51 MICAELA : La tia del vozarron, de buen servicio, por ratos libre
53 CARMEN : la tia achinada blancona tambien, de buen servicio, tiene su publico
55 MARIBEL : La tia de buen servicio, buen rato libre tambien
57 ELENA : la tia del caramelo matado, cerca de las 9 la vi durmiendo en su cama
58 KATTY : chibola de cuerpo aceptable y nariz aguileña, por ratos libre
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 17:45:44
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
EL BOTECITO AYER MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DEL 2007.

Poca concurrencia de público, y no habia novedades en cuanto a feminas, la mayoria de ranqueadas atendiendo, algunas se quitaban temprano, estas fueron las que pude observar:

Corredor A que da al bar.

1.DEBORA. La pechugona de excelente mamey, tuberaza, ocupadaza, solo vi la luz de si cuarto.
4.ROCIO. La flaquita de excelente atención, cara y sello, aca aplique el segundo, buena tubeada que le meti, aguantadora la flaca, atención MARKO.
5.DIANA. La morocha, siempre en tanguita negra.
8. PAMELA. “La charapita”, seguro era ella, solo vi la luz de su cuarto prendida, buena atención, comprobada por este pechito, eso si, no entrega el anibal.
10.NATALY. Ocupada todo el tiempo, solo vi la luz de su cuarto prendida; pero seguro era ella, excente atención, cara y sello, trato de pareja.
12. CINTHYA. La estafadora siempre en tanguita, buen rabo tiene la condenada.
14.JESSICA. Chica algo morena ex san jose del jale, ahora esta cuadrada.
15.NELLY. Tia charapa federal de caramelo, que le gusta andar con los senos al aire.
18.MONICA. La zambita de trencitas.
20. LA TIA SANDRA. Tia blancona cuadrada.
21.GISELA. “La chiquita”, monita chatita, de excelente atención, cara y sello, tuberaza como toda mona. Atención aca tambien MARKO.
23.CARMENCITA. La cholita cariñosita de excelente atención, me estan dando ganas de tubearla, je ,je ,je.
31.IVON. Servicio de regular para abajo, según me datean.

No fueron: Jessy, Angie, Lizeth,…etc.

Corredor B que da al baño.

3.Tia blancona cabello corto, de buen rabo.
4.ELENA. La femina alta que siempre anda en tanga negra, algo gordilla de cabello negro amarrado en cola de caballo, media achori.
5.CECILIA. Ocupadaza, con alguien en espera.
6.PATTY. “La china”, por momentos libre, buena atención, cara y sello, trato de pareja.
7.KEYLA. Cacheraza, de excelente servicio, un ratito libre.
15.VIVIANA. Ocupada como siempre, aunque esta vez solo un ratito espere, un polvazo que me mande con ella, acomodamos la cama bien chévere para la ocasión, je ,je ,je
19.FLOR. La chata “culo de piedra”, je ,je ,je, buen servicio.
21.PAOLA. La flaquita siempre en baby doll rojo.
22.MARIA. Chola ex san jose que laburaba en el 11C del segundo piso de este recordado local, buen rabo en tanguita negra, ojo esta no tiene buenas referencias, dicen que es un ensarte, a cuidarse.
24.MABEL. Solo un ratito la vi, siempre en baby doll celeste.
25.KARINA. Gordita coquetona, asi me dijo que se llamaba, estaba todo de negro.
26. LA VIROLITA. Colocha virolita, buen rabo, con royales.
27.SUSANA. Tia una de las decanas del bote.
32.JENNY. Tia blancona gordilla ex cucarda de los 90s, excelente atención cara y sello.
42.MIRIAM. La chola, ocupadaza.
47.ANITA. Tia coloradita afuera se le ve que no mata a una mosca, adentro es una lobaza.
51.MICAELA. La tia alta simpatica de vozarron. Buen servicio.
55.MARIBEL. La tia culona, se retiro temprano.
56.GIOVANA. “la estafadora” a veces se hace llamar Pamela, buen cuerpito, siempre en tanguita, de cabello largo lacio negro, tiene un tatuaje de corazon en la nalga derecha, mosqueándose, ES UN TOTAL ENSARTE, que lastima.
57.ELENA. Tia cacharrona, pero de buen servicio.
58.ARACELI. La cachetona, blancona , siempre atiende en jean, una vez le consulte, es bien amable, sin referencias todavía, a pesar de que ya lleva tiempo en el bote,¡¡¡aporten pues cofrades¡¡¡¡¡
61.CLAUDIA. Blancona, cabello corto, cachetona, tetonaza, siempre con su cigarrito, en la consulta ofrece el chicoma, se ve que da buen servicio, en cualquier momento la pruebo.

No fueron : Carmen “la gordita”, Heidi, Yessica, Jessica la culona, Daniela, Monica, Marilu, Lesly,…….etc.
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/10/07, 21:43:52
MODERADOR JR.

Agradecio: 125
Agradecido 43 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de Wateque
Hoy miercoles

Haciendo una rapida revista, mencionarè que fueron:
Corredor del Bar:
Deborath, Rocio (acà apliquè por fin el primero), Diana, Malu, Monica (18), Nataly (otra vez se me escapò.. siempre pedidaza), Gisela (chata del 21, aqui aplique el segundo y resulto aguantadora como dicen.. aunque me pidio cinco adicional por no darla en 25 minutos adicionales), y otras cinco aproximadamente pero solo las conozco de vista.

Corredor del Baño:
Patty (05), Monica (12), Huambrilla, Carmen (ocupadaza siempre), Viviana (igualmente para variar), Chata Flor (riquita.. pero si entregara el anillo tendria cola), Elena, Violeta, y otras que no llegue a ver.
Faltaron: Keyla, Perla, Yessica (02), y algunas que conozco.
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/10/07, 12:51:31
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
EL BOTECITO AYER JUEVES 25 /10/2007.

Parecia un cementerio el botecito, bueno los jueves son los dias mas bajos en este local, y pocas feminas, algunas se retiraban temprano.

Corredor A que da al bar :

1.DEBORA.La tetonaza, solo un ratito libre , luego en encerrona.
17.ANGIE. Solo vi la luz de su cuarato prendida, asumo que era ella.
18.MONICA. La Zambita de trencitas, se quito temparano.
20.LA TIA SANDRA. La tia blancona cuadrada, mosqueándose.
21.GISELA. “la chiquita”. Tambien mosqueándose, haciendo hora con la tia sandra.
30.CARMEN. Mi nuevo amor je ,je ,je, aca fue mi segundo polvazo, madurita charapa culonaza, y lobaza.

Corredor B que da al baño :

3.MIRIAM. La cara e sueño, solo vi la luz de su cuartto prendida, asumo que era ella
4.MARILU. Tambien asumo ue era la tia tetonaza, ya que parchis la llamaba por ese nombre para cobrarle cuarto.
12.MONICA. La colorada ex san jose, echada en su cama ante la falta de publico.
14.CLAUDIA. La tetonaza.
15.VIVIANA. A pesar del poco publico ocupada.
16.NUEVA. Flaca simpaticona.
19.FLOR. La chata culo de piedra, creo que estaba en encerrona.
21.PAOLA. La flaquita.
22.MARIA. La chola achori, de buen rabo ex san jose.
27.SUSANA. Tia decana el bote.
42. MIRIAM. La chola cacheraza.
56.LILIANA. En baby doll negro, con rating reciente, algo madurita, simpatica.
57.ELENA. La tia cacharrona.
58.ARACELI. LA cachetoncita, blancona, que siempre atiende en jean, echada en su cama.
59.CARMEN. La gordita, pedida como siempre.
60, HEIDI. La guambrilla, echada en su cama.
61.DANIELA. A ratos libre.
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 08:09:04
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Ayer, viernes

CORREDOR DEL BAR:

1, DEBORA, "La tetonaza" por momentos libre.
4, ROCIO, ahora usando bikini, asi la queria ver y esta fuerte la chata tiene buen cuerpito, una de las "rankeadas" que todavia no pruebo.
8, PAMELA, estaba mas arregladita y se le veia ricotona me piropeo a pesar que un pata le consultaba, me estoy animando.
11, NUEVA, algo mayorcita, simpatica con tremendos senos usando un bikini enterizo negro, no me termino de convencer.
24 o 25, NUEVA, Chibola con pinta de charapa,simpatica, usando top y mini negra pero con mucha wata y rollos asi que pase de largo.
28, MALU "La negraza" fija alli.
29, ALEJANDRA, tia tetona con cara de lobaza tiene su rating con buenas referencias.

No fue: Carmen del 30. Motivo de mi visita.

CORREDOR DEL BAÑO:

2, YESSICA, con su letrero: 2-B, encima de su puerta, por momentos libre, me parece o esta adelgazando se le ve mejor.
3, KASANDRA, otra que queria very es carne blanca pero muy robusta (ahora portallupi va decir que tengo gusto ligh) ademas tiene una cara media extraña.
4, MARILU, ex-cuarto 22, tetonaza harto conocida.
5, CECI, mi amorcito esta vez no le tocaba.
6, PATTY, la charapa tetona, fija alli.
12, MONICA, ex sanjo, por momentos libre, rica la condenada.
13, NUEVA, paso.
14, ROXANA, chibola, blanca, usando bikini, la estaba buscando desde que la vi el local de Pisagua y en el Bote me la cruzaba cuando se quitaba pero ahora no me apetecio ni consultarle.
15, VIVIANA, la pude ver porque le dieron un respiro despues siempre ocupada.
16, ARACELLI "La chachetona", gordita simpaticona lo que no me gusta es que siempre esta en polito y jean.
17, VALERIA, monita, delgadita y ricotona entablamos una buena relacion pero no entre.
18, MARIA, "la chola mala gracia",jeje, ex sanjo, con buen culo, atencion de regular a menos.
19, FLOR "la chata culo de piedra" usando mini botas la veo cuadradita.
24 o 25, LILIANA, la charapa simpaticona.
27, SUSANA, antiguaza.
30, NUEVA, chibola, chata, sin cuerpo y sin gracia, de verdad desanimaba.
31, MABEL, despues de varios años volvi entre sus brazos. Aqui aplique.
42, MIRIAM, harto conocida.
46, ALICIA, la gorda.
47, ANITA, la cajacha, pequeña en estatura pero grande en la cama.
48, LESLY, ex cuarto 13, esta muy cuerpona si tuviera forma tal vez.
51, NUEVA, algo pasable pero no se.
52, CARMEN "La china", seria pero cumplidora en la cama.
55, MARIBEL, ya no tiene el culazo que habia sacado siempre me piropea al pasar algun dia.
56, KAROL "la mujer lobo" no se asusten es solo por los aullidos que hace años trabajaba fija en el cuarto 26 creo, madurita, achinada, blancona, queda pendiente.
58, NUEVA, una tia que vi de reojo al pasar.
59, CARMEN, "La gordita", supongo porque nunca la vi.
60, HEIDI "La huambrilla", esta mas delgada se le ve bien.
61, NUEVA, estaba en algodon pero no tan apetecible.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/10/07, 08:11:17
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Ayer, sabado

Cofrades no es necesario hacer un listada con todas las chicas, suficiente que nombren a las que vieron al pasar asi estamos actualizando la informacion constantemente, es para beneficio de todos.

CORREDOR DEL BAR

1, DEBORA, pechugona simpaticona, por momentos libre.
4, ROCIO, otra vez con su bikini, para los que les gusta las maduritas conservadas. Y si es lobaza con mas razon.
28, MALU, "la negrota".
29, ALEJANDRA, tia tetona de excelentes referencias sobretodo su oral.
30, CARMEN, tia culonaza.
31, IVON, la flaca de nariz aguileña, siempre en mini, esta en algodon.

CORREDOR DEL BAÑO

2, YESSICA, solo un rato libre despues sus caseritos no la dejaban en paz.
4, MARILU, tetonaza que regresa despues de un tiempo, voy a buscar su rating para actualizarlo.
6, PATTY, charapa tetona, representativa del Bote.
13, LESLY, ahora en su cuarto, cuando aparecio era tenia un cuerpo arrechante en cambio ahora.
14, ROXANA, chibola, blanconcita, aunque mas gordilla que antes.
20, NUEVA, que vi el dia anterior y no mencione, esta fuerte la flaca, simpatica de cara y cuerpo voluptuoso. Usando top y mini negra. Pendiente.
56, LILIANA, ex-cuarto 17, charapa simpaticona.
57, ELENA, la tia cacharrona.
58, ELIZABETH, de falda de rayas de siempre, la recuerdan. Tiene malas referencias.
59, CARMEN, supongo y como el dia anterior de encerrona en encerrona.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #30 (permalink)  
Antiguo 03/11/07, 10:14:43
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Ayer

Usando la relacion anterior voy a citar a las que vi ayer:

CORREDOR DEL BAR

1, DEBORA, tetona de buen ver.
2, TATUADA, alta, blancona, antes la vi en el cuarto 31. Na que ver.
4, ROCIO, pude verla cuando recibia una chela que fue pedida para la ocasion como sera tomada esa flaca.
8, PAMELA, achinada, de buenos senos, a aumentado rollales pero eso si de buena atencion.
10, NATALY, madurita, de buenas referencias por eso entre y si que cumplio.
15, NUEVA, bueno no tanto ya la vi antes, la cuestion es que pasaba por alli y escucho una nalgada, despues otra y otra pasaba el tiempo y nada de salir hasta que por fin se abre la puerta, es la mulata, cuerpona con tremendo batan vi cuando se iba a su mesita y tenia las nalgas coloradas. Voltee a ver al mostruo que masacro a tremenda mujer y se iba un chato flaquito.
17, MONICA, negrita, culona cuando se desocupo, un pata se mando de arranque y vi a la negrita asentir sonriendo, a proposito se le ve mas simpatica, el pata entro al toque emocionado que le habra preguntado?.
18, ANGIE, ex-Monica del ex-cuarto 17, cholita, de buena figura aun. Tiene su gente.
21, TANIA, creo que es la que harry le hizo rating, simpaticona, blancona, algo madurita y tetoncita ya me estaba animando cuando abre su puerta Nataly
23, CARMENCITA, flaquita, segun dicen de buena atencion.
28, MALU, "la negrota".
29, ALEJANDRA, tia tetona.
31, IVON, chibola narizoncita, de atencion cumplidora.

CORREDOR DEL BAÑO

2, YESSICA, recontra conocida siempre ocupada.
3, KASANDRA, gordilla, blancona, en tanga no pes asi no anima.
4, NUEVA, pinta de monita, estaba rica la morocha pero segun consulte de atencion regularona.
6, NUEVA, chibola, cuerpona, algo simpatica.
13, LESLY, yo la descubri!!! ahora no entro ni gratis, muy gorda pes.
15, VIVIANA, quien mas.
17, ARACELLI "la cachetona", esta en algodon.
25, MABEL, ex-cuarto 31, se le ve en algodon pero se le nota recorrida.
28, MILAGROS "la cacharaza", harto conocida.
31, CLAUDIA, tetonaza sin mas que decir.
51, MICAELA "la ronquita", despues de tiempo la veo.
54, DEBORA, madura con algunas cosas llamativas, con rating reciente.
55, MARIBEL, harto conocida.
56, LILIANA, ex-cuarto 17, charapa simpaticona.
57, ELENA, solo por mencionarla.
58, KATTY, chibola, narizoncita, de buena atencion.
59, CARMEN, gordita de buena atencion.
60, HEIDI "la huambrilla", segun referencias de excelente oral.
61, MARY "la sensual", de bonitos ojos, de buen porte, con rating reciente.