Regular cantidad de público, algunas jebas se quitaban temprano, seguro que les fue bien, estas son las que pude observar.
Corredor A que da al bar.
1.DEBORA. La pechugona, mamonaza y tuberaza, muy ocupada.
5.DIANA. La Morocha siempre en tanguita negra, loreando con un pata, buen rato desocupada.
8. PAMELA. “La charapita”, siempre coquetona en su puerta, me anime para mi segundo polaco aca, pero no estuvo tan dispuesta como la vez anterior, asi que fue la repeticua y despedida con esta femina.
10.NATALY. Ocupadaza como siempre, solo nos saludamos cuando abrio su puerta y un caserito suyo ingreso raudamente, yo esperaba que lo bote al toque de la puerta nomas como la vez pasada para que entre yo, je ,je ,je, excelente servicio , cara y sello, últimamente buen aguante por el tubo.
12.CINTHYA. La estafadora, aunque dicen que ha mejorado últimamente.
18.MONICA. La zambita de trencitas, al parecer era ella, ya que su cuarto estaba con luz prendida.
20.LA TIA SANDRA. Tia blancona cuadrada, de buen servicio, según refieren.
23.CARMENCITA. La cholita cariñosita, ayer le consulte para tubearla ya quenunca lo he hecho, y me dijo muy amablemente que no, je ,je ,je. Por lo demas excelente atención.
28.GIOVANNA O PAMELA. “LA ESTAFADORA”, en el cuarto de Malú, acuidarse es bien rica pero; tambien bien CDSM, una verdadera asaltante de chongos.
29.ALEJANDRA. La tia coqueta de excelente atención.
30.CARMEN. La charapa culonaza, excelente servicio cara y sello, eso si pocoaguante por el tubo, ¿o se hara la cojuda conmigo?, je ,je ,je.
31.IVON. Su luz prendida, debio de haber sido ella, atención de regular para abajo.
No fueron: Rocio, Angie, Malú, Gisela “la chiquita”, la del 27 que dicen que es una mañosaza, ta mare y yo que la quiero probar y no va la cojuda……….., tc.
Corredor B que da al baño
3.KASANDRA. Tia blancona de cabello cortito, charapa, ahora luciéndose en tanga, culonaza, buena atención. 4.MARILU. La tia tetonaza ex C 22, ya no la veo tan ocupada como cuando estaba en el C 22, ¿habra bajado su performance? uummm
5.PATTY. “La china”, si estuvo en este cuarto, ya que el suyo, osea el 6 estaba con la puerta malograda, je ,je ,je.Excelente servicio.
7.KEYLA. Ocupadaza, yo estaba que la esperaba para mi segundo polaco y nada , asi que cai donde la charapita pamela, ta mare la hubiese esperado, esa si te lo saca o te lo saca. La proxima una sesion full tubo con ella.
12.MONICA. La colarada ex san jose, por momentos libre y jugando con parchis. 15.VIVIANA. Como siempre ella. 16.JESSICA LA CULONA. Reapareciendo en el bote, regular demanda. 17.VALERY. Debio de ser ella, ya que siempre su cuarto estuvo cerrado y con luz prendida. Creo que es el nuevo amor de Juancho, je ,je ,je 19.FLOR. La chata culo de piedra, ahora luciendo el cabello mas corto creo, parecia la hija de la tia kassandra, je ,je ,je 20.MARIA. La chola culona ex san jose, atención de regular para abajo, pirañona la tipa.
21.PAOLA. La flaquita.
24.PILAR. Tia gordilla , cabello rizado largo, siempre de negro, de excelente atención, según referencias. 27.SUSANA. Tia veterana en el bote. 31.CLAUDIA. La tetonaza, siempre con su cigarrito, dicen que da un excelente servicio, asi parece. 42.MIRIAM. La chola caheraza, haciendo hora con Claudia. 46.ALICIA. La gorda culona. 47.ANITA. Le robo la frase del filosofo JUANCHO “ Pequeña de tamaño; pero grande en la cama” . 49. LA TIA VIOLETA. Otra veterana en el botecito, y ex amor de Wateque, je ,je ,je.
51.MICAELA. Ahí taba la tia alta simpaticona de vozarron.
55.MARIBEL. La tia culona de excelente servicio, ayer luciendo una especie de lentejuelas que se le veia rica.
56.DAISY. Chica blancona media cachetona , cabello castaño, ex san jose. Siempre en tanguita.
57. LA TIA ELENA. Tia alta, federal de caramelo; pero linda en la cama , según me datean, y eso se nota eh. Excelente servicio de la tia.
58.KATTY LA CHIBOLA. Ayer con una demanda espectacular, apenas abria se arremolinaban los patas, eso si comprobe que a lo máximo da un promedio de 18 minutos, no más.
60.HEIDI. “la huambrilla”. 61.ELENA. La jeba alta con royales, especto de achori que siempre se amarra el cabello en cola de caballo, buen rabo eso si. No fueron : Mary “la sensual” (o seguro ya regreso al troca), Liliana, Carmen “la gordita”, Perla, Yessica, Cecilia, Miriam la cara de sueño…..etc
Regular cantidad de publico, a pesar de que jueves es bajo en el botecito, estas fueron las chicas que pude observar :
1.DEBORA. La pechugona, solo un momento libre, luego en encerrona, excente atención, sobretodo el oral, de primer nivel.
3.VANESA. Tia blancona, solo por mencionarla.
4.MERLI. Nueva por estos lares, desde el sabado ultimo la veo en este cuarto de Rocio, algo chibola, trigueña clara, cabello largo negro lacio, algo achinadita, con la puerta a medio abrir, en baby doll negro, se le nota algo timidona, ya que esta en este cuarto ojala en atención este a la altura de Rocio. Juancho aca puede ser para ti eh.
8. PAMELA. La charapita, coqueteando como siempre a los clientes, se retiro temprano.
12. CINTHYA. La estafadora siempre en tanguita.
14.YESSENIA. Chica ex san jose, atendiendo siempre en jean, de cabello corto, achinada, blanca, atendia en el 14B del tercer piso de este recordado local. Yo la testee unas tres veces en san pp, y su atención es buena, nada mas, sin llegar al nivel de las ranqueadas del bote.
15.LA TIA JENNY. La tia que laburaba en el C 43 del corredor del baño, tia charapa de buen servicio. Pone su cartel en su puerta.
17.ANGIE. Siempre en su tanguita a rayas verticales, se le ve ricotona, buen servicio.
21.MONICA. La zambita de trencitas.
23.CARMENCITA. La cholita cariñosita, nuevamente trate de convencerla para tubearla, y no atraco, se me ha metido la idea de darle por el tubo, ya caera, je ,je ,je. Buena atención.
25.VERONICA. Chica Achinadita siempre en faldita de brillantes, con rating reciente, retirándose temprano con Pamela, ¿se parecen bastante verdad?
28.GIOVANNA O PAMELA. “La recontraestafadora”, ahora estafando a a los incautos, en el cuarto de Malú.
No fueron : Claudia, Nataly, Diana, Alejandra,……….etc
Corredor B que da al baño.
3.MIRIAM. “la cara de sueño”, atención de regular para abajo. 4.MARILU. La tia tetonaza que antes laburaba en el C 22, de seguro era ella, solo vi la luz de su cuarto prendida.
5.KASSANDRA. La tia gordita, culonaza de buena atención.
11.KEYLA. Atendiendo en este cuarto, solo un momentito la vi, cuando se iba a hacer cama redonda.
14.NUEVA. flaca en tanguita, coquetona, me parece haberla visto en le troca. Juancho aca tambien puede ser para ti, consulta, consulta¡¡¡¡ man je ,je ,je. 15. VIVIANA. Como siempre ella. 16.DANIELA. La chica morocha, buen rato en su puerta, hasta que se quito con su yunta araceli. 17.ARACELI. La cachetona, blancona, atendiendo en baby doll negro, la veo mas gordita, me han dateado que laburo en el scarlet ¿seraa cierto eso? 20.MARIA. La chola culona, agarrada, ex san jose ,achori, media pirañona la tipa, atención de regular para abajo. 21.PAOLA. La flaquita. 25.GIANNINA. Gordita cabello corto castaño, que siempre anda en panty negros, cuerpo de trompito, je ,je ,je, graciosa la gordita. Paso. 26.JESSICA. Chica achinada, en baby doll negro, se ve que es pataza de su vecina Giannina, puede ser. 27.SUSANA. Tia una de las decanas del bote. 28.MILAGROS. La gordita cacheraza. 31.CLAUDIA. La tetonaza, siempre con su cigarrillo, al parecer le han dado ese cuarto y es fija ahí.
32.JENNY. Tia blancona ex cucarda de los 90s, buena atencion ,cara y sello. 42.MIRIAM. La chola, ahora si estaba desocupadaza, buen excente servicio;pero para mi ya fue ya. 46.ALICIA. La gorda culona.
48.MARITZA. Tia charapa federal de caramelo, pero conserva su cuerpo todavía, de tiempo que va al bote, testeada por este servidor hace años atrás, y buen servicio cara y sello.
52.CARMEN. “la china” tia de buen servicio. 57. LA TIA ELENA. Tia cacharrona, pero de excelente servicio. 59.MARY. “La sensual”, Juancho esta costilla es para ti eh, ya que tu eres light, aprovecha man antes de que regrese al troca, je ,je ,je. 60.HEIDI. La Huambrilla, desocupadaza y con la mala costumbre de poner su radio a todo volumen.
No fueron : Yessica, Valery, Devora, Maribel, Patty, Micaela, Jessica la culona, Carmen “la gordita”( de viaje según wateque)…………..etc
Esperando que haya regular asistencia de kines luego de la fecha futbolística del sábado, fueron pocas (pero no a comparación del miercoles pasado donde nunca vi pocas chicas en el Bote).
No encontré a las que están de moda, asi que como la última vez acudí a las rankeadas... y fué excelente (en el sentido estricto de la palabra), ya actualizaré los ratings en la tarde.
Del Corredor del Baño, no fueron Yessica, Patty... en cambio estaban Perla (retornó), Huambrilla, Viviana, la Chola Maria (estaban cerrados pero con luz dentro), Flor, Violeta, Milagros, Marilú, Daniela, y otras pocas.
En corredor del Bar, vi a Deborat, Firorella (26), Monica la de trencitas, Yenni (la charapa que se trasladó del otro corredor.. rayando), Nataly, y muy pocas más.
1. DEBORA "la pechugona", por buenos momentos libre.
2. PAMELA o GIOVANNA "la estafadora", rica no pasa nada con el trato.
8, PAMELA "la charapita" con un top que parecia sosten, no le favorecia porque dejaba ver que esta bien cuadrada.
15, LA TIA JENNY, ex-cuarto 43 del corredor del baño, charapa gordilla.
17, ANGIE, con su clasico bikini a rayas, de buena performance.
21, MONICA, negrita de trencitas, destacando su culazo como siempre.
23, CARMENCITA, alli estaba.
25, VERONICA, achinada en baby doll negro.
26, LIZETH, no es la charapa tetona sino otra que portallupi anda buscando por su excelente servicio y debe ser por que un pata consulto donde estaba y se planto en su puerta, a penas se abrio entro angustiado.
28, MALU "la negrota", fija alli, segun dicen de buen servicio.
29, ALEJANDRA, tia tetona.
31, IVON, harto conocida, es fija alli.
CORREDOR DEL BAÑO
2, YESSICA, harto conocido su buen servicio.
4, MARILU "la tetona" mi pata entro 2 veces con ella.
5, KASANDRA, la charapa gordilla.
6, PATTY, charapa tetona harto conocida.
12, MONICA, mi amor platonico con su top brilloso.
13, HEYDI "la huambrilla", representativa del Bote.
15, VIVIANA, llego tarde pero despues siempre ocupada.
16, DANIELA, vi algunos detalles que me desanimaron a testearla.
17, ARACELI "la cachetona", ahora en baby doll negro, llama la atencion.
21, PAOLA, harto conocida.
22, NUEVA, llamada YANELI, piurana, morocha, en bikini, harta carne como para el amigo portallupi.
28, MILAGROS "la cacheraza" la probe hace tiempo y no me llega a dar pelea.
31, CLAUDIA "la tetonaza", fija alli.
32, JENNY, seguro era ella vi la luz prendida, es fija alli.
42, MIRIAM, por momentos desocupada, siempre con su polo manga larga de rayas.
46, ALICIA, la gorda.
48, MARITZA, charapa madura recontra sumisa.
51, MICAELA "la ronquita" fija alli.
52.CARMEN. “la china” testeada y aprobada hace tiempazo.
54, DEBORA, tia harto recomendable. Varios ya me hablan de su buen servicio.
55, MARIBEL, ya no se le ve tan culona.
57, LA TIA ELENA, por mencionarla.
61, PERLA, retornando despues de un tiempo.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA.
......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
buenas cofrades, solo para agreagar el listado del maestro juancho:
lado del bar:
4 del: merli, chata blanconcita, simpatica
13 o 14: chata gruesita
lado del baño:
3: mirian "la cara de sueño", pero ta maso de cuerpo, desganada en la consulta.
7: keyla, llego tarde cuando ya me quitaba, excelente atencion.
19: primera vez que la veo,flaka buen porte, poquito gruesita nomas, cabello lacio no es chata, pero fria en la consulta, por ratos sacaba su silla a su puerta pa sentarse,buen rato libre, alguien sabe algo de ella?.
19: primera vez que la veo,flaka buen porte, poquito gruesita nomas, cabello lacio no es chata, pero fria en la consulta, por ratos sacaba su silla a su puerta pa sentarse,buen rato libre, alguien sabe algo de ella?.
Se trata de Liliana, tambien me intereso pero es apatica en la consulta asi que no entre y viendo su rating me salve de una atencion regularona.
Su rating: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Poca cantidad de publico como ya es habitual los jueves estas fueron las chicas que pude ver :
1.DEBORA. La pechugona de excelente oral, siempre manteniendo su nivel, ayer la calibre en mi segundo talco y sigue siendo ella misma.
2.PAMELA ó GIOVANNA. “ la estafadora”, echada en su cama, estafando a los incautos en este cuarto.
3.VANESA. Tia blancona en mini, solo por mencion.
4.MERLI. Chibola flaquita media timidona cabello lacio largo, trigueña clara, aca puede ser, proximo testeo, ¡¡¡Juancho chibolas como te gustan je ,je ,je¡¡¡
8. PAMELA. “La charapita” , estaba en jean, para mi ya fue esta rufla, ¡ ahí te la dejo Juancho, es toda tuya!, je ,je ,je.
10.NUEVA. Alta en tanguita, esta en algo la flaca, un pata le consultaba y entro, luego ya no la vi mas, cara de cachera que tenia la rufla esta.
15.LA TIA JENNY. Ex C 42 del corredor del ñoba.tia charapa de buen servicio, cara y sello y algo mas.
20.LA TIA SANDRA. Tia blancona de buen servicio según me refieren, asi parece que es.
23.CARMENCITA. La cholita cariñosita, nuevamente le dije para tuberarla y nuevamente me lo nego, seguire insistiendo, ya que se me ha metido la idea de tubearla si o si aunque sea un ratito nomas, je ,je,je. Por lo demas excelente servicio.
25.VERONICA. La chibola achinada, con rating reciente.
26.ROCIO. Tia blancona siempre en faldita, tiene una mirada bien extraña, sin referencias todavía en cuanto a su performance
28.MALÚ. La negraza, haciendo hora con su vecina de enfrente Vanesa.
No fueron : Lizeth, Claudia alias “lizeth” la del 27, Alejandra, Nataly,……..etc.
3. KASSANDRA. Tia charapa blancona gordilla con un rabazo, de excelente servicio, ayer echada en su cama. 4. MARILU. La tia tetonaza ex C 22 , solo un momento libre luego siempre ocupada, siempre en tanguita.
7.KEYLA. Ahí taba la cacheraza, ocupadaza como siempre aca iba a aplicar el segundo, pero me canse de esperar, para la proxima full tubo.
12.MONICA. La colorada ex san jose, rubia con su plata, desocupadaza, siempre en tanguita negra.
13. HEIDI. La huambrilla, por el momento en este cuarto, ya que estan rafaccionado el suyo, recontra desocupadaza, desde que llegue hasta que me fui, y siempre con su radio a todo volumen. 15. VIVIANA. Ella misma, ocupadaza como siempre, llegando tarde otra vez, pero siempre ocupadaza. 16.LILIANA. La achinada nuevamente por el bote, desocupadaza hasta que se quito. 17.MARY “la sensual”. Solo un momento la vi,!!! Juancho porque no entras aca man, si es tu tipo de jeba, je ,je ,je¡¡¡ 19.FLOR. Ahí taba la chata culo de piedra desocupadaza, yo pienso definitivamente que su atención ha bajado, que ya no es la de antes, sino saquen su linea nomas ahora ya ni le hacen la guardia. Se quito temparano. 20.MARIA. La chola pirañona ex san jose C11 2P, tiene un rabazo eso si atención de regular para abajo, aunque me dicen que ha mejorado. 25.GIANNINA. Gordita siempre en pantys negros, tetona, bien graciosa es la gordita, pero paso. 27.SUSANA. Tia una de las decanas del bote. 28.MILAGROS. La cacheraza del bote, aunque Juancho dice que no le dio pelea, es que seguro esa vez ella ya venia de varios rounds pues, no seas abusivo, je ,je ,je 31.CLAUDIA. La tetonaza, al parecer ya es fija en este cuarto, se quito temprano, dicen que da un excente servicio y asi parece. 34. LA TIA ERICKA. Ahí estaba en su legendario puesto de mil y un batallas la tia legendaria en le botecito. 42.MIRIAM. La chola cacheraza, como hace un año que ya no meatiendo con ella me mira con una caraza, je ,je ,je. Porsiaca buen servicio de la chola. 46.ALICIA. La gorda culona.
52.CARMEN. “la china” tia blancona, seria de caramelo; pero de buen servicio.
54.ARACELI. La cachetona, blancona, atendiendo primero en baby doll negro y luego en jean, echa en su cama.
55.DANIELA. En baby doll negro, desocupadaza, haciendo hora con su yunta Araceli, ya que el dia estaba recontra bajo. 56. LA TIA ELENA. Si le cambiaron de cuarto a la tia aca estuvo , seguro por tardona. 59.CARMEN “La gordita” , ahí taba la salude como de costumbre, un momento libre, luego siempre ocupada. 61.PERLA. Desocupada la flaca luciendo una tanga celeste creo y haciendo hora con la huambrilla.
No fueron : Miriam “la cara de sueño”, Yessica, Patty, Maribel, Devora,…..etc.
1, DEBORA "la pechugona", siempre con la puerta cerrada, la vi al irme.
2, PAMELA o GIOVANNA "la estafadora", cada vez mas rica, me esta dando ganas de hacer la lucha.
3, CARMEN, ex-cuarto 30, charapa llenita con un sr.culo solo una palabra excelente.
4, MERLI, escuche cuando conversando con otra kine decia que habia tenido su hijo, asi que descartada aunque quien sabe.
8, PAMELA "la charapita" cada vez mas cuadrada aunque tiene buenas senos siempre recontra sajirona.
10, NATALY, por momentos desocupada, con tanto trajin se le ve bien maltratada.
12, CINTHIA "la estafadora", la vi cruzar al cuarto de su amiga de enfrente, tiene unos rollazos es un atentado contra la arrechura.
15, MARITZA, ex-cuarto 48 del corredor del baño en el cuarto de JENNY, ex-cuarto 43 del corredor del baño, charapa madura sumisa, con especial incluido.
17, ANGIE, de buena atencion, para de encerrona en encerrona raro verla desocupada.
21, MONICA, negrita de trencitas, es seria pero en la consulta se pone cariñosa.
23, CARMENCITA, creo que vi su luz prendida.
25, VERONICA, no digo mas.
26, GORDILLA, no era Lizeth y yo que iba por la recomendacion de portallupi por lo menos la ultima vez le vi la cara, como la conozco la proxima le aplico.
28, MALU "la negrota", fija alli, segun dicen de buen servicio.
29, ALEJANDRA, tia tetona.
CORREDOR DEL BAÑO
2, YESSICA, harto conocido su buen servicio.
4, KASANDRA, charapa, gordilla, ya tiene caseritos.
5, JESSICA, chibola lindisima, blanquita, siempre sentada en su silla, pedia 20 soles por servicio. Cuando iba a entrar me dice que no se saca el polo porque esta dando de lactar y que no podia demorar mucho, asi no funca.
6, PATTY, charapa tetona harto conocida.
7, NUEVA, chibola en bikini, algo gordilla pero pasable, blancona lo que no me gusto es que no tenia algunos dientes.
12, MONICA, mi amor platonico, retandome con su mirada de mala.
13, HEIDI "la huambrilla" ahora este es su nuevo cuarto.
14, Le hice rating hace tiempo, voy a buscarlo chibola, blanquita, de cabello castaño, buenas yucas pero pocos senos y caidos pero eso si tiene una atencion de primera la vi al quitarme.
15, VIVIANA, la vi al llegar despuessiempre ocupada.
17, MARY "la sensual".
18, Cuerpona, en top y mini floreado, ya se la comente a portallupi.
22, NUEVA, llamada YANELI, piurana, morocha, en bikini, harta carne debe haber sido ella.
28, MILAGROS "la cacheraza" la probe hace tiempo y no me llega a dar pelea.
29, NUEVA, la vi la otra vez simpatica de cara y blancona pero con una barrigota y eso que esta vestida, como sera desnuda.
31, CLAUDIA "la tetonaza", vi su luz prendida.
32, LUCERO, una tia mas o menos, en baby doll negro, me ofrecio especial incluido. Esta escrito con tiza en su puerta Luero.
42, MIRIAM, por momentos desocupada, siempre con su polo manga larga de rayas.
46, ALICIA, la gorda.
47, ANITA, cajacha, chata, de buen desempeño.
51, MICAELA "la ronquita" fija alli.
52.CARMEN. “la china”, harto conocida.
55, MARIBEL, de buena atencion pero bajo su culazo asi que la saque de mi lista.
56, LILIANA, simpatica pero apatica en la consulta.
57, LA TIA ELENA, por mencionarla.
58, GIOVANNA, tia tetona, en baby doll negro, le consulte a un pata que se atendio y me la recomendo.
59, CARMEN "la gordita" para todos sus fans.
61, PERLA, de buen desempeño segun su rating.
Espero no confundirme con ninguna para que no me digan nada y si lo hago bien por lo menos agradezcan pues.
CORREDOR DEL BAR
1, DEBORA "la pechugona", era ella por que la vi.
2, PAMELA o GIOVANNA "la estafadora", la vi cuando caminaba y le pedia un condon a Alejandra que esta enfrente y se le ve flacida y tiene sus rollazos.
4, MERLI, blanconcita, con cara maltratada, esta dando de lactar asi que cuidado con chuparle los senos.
8, PAMELA "la charapita" estuvo pedidaza hasta amontonadera por momentos.
10, NATALY, creo que era ella, porque le hacian le guardia.
17, ANGIE, la vi parada para variar cuando le consultaba un pata y tiene una barrigaza.
21, MONICA, esta negrita de trencitas cada vez me gusta mas.
25, VERONICA, atiende con calma pero no se quita el sosten.
26, GORDILLA, la que menciona juancho.
29, ALEJANDRA, tia recontra tetonaza pero su caramelo espanta.
CORREDOR DEL BAÑO
2, GORDA, espero que no sea la reemplazante de Yessica. Parece que es fija alli.
3, NO PASA NADA, ojala no la vuelva a ver.
4, RECONTRA TIA, ojala desaparezca con su vecina del 3.
13, HEIDI "la huambrilla".
15, VIVIANA, alguien esperando asi que debe de haber sido ella.
16, DANIELA, en su baby doll negro de siempre.
17, NUEVA, chibola, en bikini se ve cuerpo aceptable pero de cara feilla.
18, ANTIGUA esta la vi hace tiempo, tiene un aire a Yessabela, madurita ahora en bikini y shorcito de jean, estaba pedida su carne blanca.
27, SUSANA, decana del Bote.
31, CLAUDIA "la tetonaza", solo vi su luz prendida.
42, MIRIAM, solo vi su luz prendida.
47, ANITA, alli estaba esa chata asi que aplique y sali ganando.
57, LA TIA ELENA, la cacharrona.
58, GIOVANA, como dice juancho falta que confirme ROJO_Y_NEGRO su rating.
59, MARILIN, en el cuarto de Carmen, esta tia es simpatica de cara y tierne unos buenos senos aunque flacidos.
61, PERLA, la flaca tiene un cuerpo riquisimo para su edad pero su carabina me desanima.
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?.
Chochera Silver Surfer disculpa pero tome como plantilla tu rating, solo agrego algo que recuerdo y tal vez se te paso….
CORREDOR DEL BAR
4, MERLI, blanconcita, con cara maltratada, es flaquita tiene atención regular nomás, pero maniobrable. 10, NATALY, si estaba la tia, tiene algo, por ratos la veo rica, por ratos normal, pero es chévere y hasta un poco que hablaba huevadas sin sentido, pero si da buen servicio. 13 YESENIA, ex sanjo, que para con jean claro y blusa rosada, buen culo pero no me animo. 15 Tia Charapa del Bar, pelito corto, no me llama mucho la atención pero tiene su gente. 26, Claudia, una charapita que da buen servicio pero es federal su cara no me agrada mucho pero es buen polvo. 30, EX SANJO, una charapa trigueña cabello largo con una mini, y tetas en punta, me llama la atención pero no me pasa, no se por que?.
CORREDOR DEL BAÑO
2, GORDA, vi que se abrio la puerta fui corriendo y cuando la veo no sabia si era mejor ir al baño. jajaja 3, NO PASA NADA, no me gusto mucho tampoco, ni pregunte. 5, CARMEN, CHOLONA patona pero una caraza parecia la hermana de la tia cacharrona del 57. 12, La reina, la unica rubia tetona que a pesar que me atendio bien, no me dan ganas de regresar, paso y paso y no me animo. 13, HEIDI "la huambrilla".fue a dormir, y por huevis le robaron no se que. 16, DANIELA, en su baby doll negro de siempre, lo mismo esta en algo, pero no me llama la atención, 17, chibola, en bikini se ve cuerpo aceptable pero de cara feilla. va de vez en cuando. 19, Yesabella, es su nombre pero parece Monique Pardo rubia, no pasa nada me fue mal aquí, estaba echada parecia buena pero me cago, hasta las huiflas, no chupa bien, pero si se deja tocar. 2x, Cholita buena, en bikini celeste, la vi bien y tenia como un problema en el labio, eso me hizo desistir, pero si estaba bien. 26, esa chica es gordita tiene su gracia pero se pone la ropa de la gente de las tunas de las universidades,jajaja 31, me queme fui por Claudia y habia otra chica, pero tuvo gente, no era de mi gusto 4x, Alicia, jajaja la tia estuvo rayando ayer, parece que debe ser brava, parecido a la hermana de ay que rico¡¡¡ 47, ANITA, esta buena la tia. 51, Micaela, un amor recontrabuena, chévere y hasta sociable, me gana el bobo…jajaja 59, MARILIN, en el cuarto de Carmen, esta tia es simpatica de cara y tierne unos buenos senos aunque flacidos, es bien blanca parece buena pero es motoza eso me desanimo….
Última edición por juancho; 03/12/07 a las 13:34:33.
Razón: Borrar puntos repetidos
Bar: Deborath, Giovana (alias "La Estafadora"), Malú, Nataly, Alejandra, y otros cuartos que estaban con la luz prendida.
Baño: Carmen (cerrado y en encerrona como siempre), Daniela, Elena, Marilu, Keyla (retornando y ocupadaza), Monica del 12, Kassandra, Patty, Perla, Heidi, Milagros, Maribel... y otras con la luz prendida pero no me atrevo a decir quienes eran. Yessica la rankeada y que seguro va a puntear en una supuesta votación por la kine del Año.. desde el jueves pasado (al menos ese dia segun comentarios del foro) no asiste... esperamos que retorne.
Fue en conclusion regular gente (kine y cliente) a pesar que los miercoles ultimos fueron desiertos.
Sigan aportando con ideas de evaluación de las kines.. no con comentarios ególatras como de mi cofrade Jose18.
Regular cantidad de publico, estas fueron las feminasa que pude apreciar:
1.DEBORA. La pechugona, uno de los mejores orales del bote, para mi entre Keyla y ella se disputan el mejor oral de este local. Estuvo desocupadaza ahora si. Excelente servicio, cara y sello
2.PAMELA ó GIOVANNA. “ la estafadora”,ex troca, ex sanjo,chica bonita, una de las mas bonitas del bote, pero la DE PEOR SERVICIO, ya no cambia, a priori ya fue elegida como la peor kine del año del botecito.
3.VANESA. Tia blancona sin referencias, haber si el cofrade Supermanputero colabora ya que dice que es su mujer, je ,je ,je.
4.MERLI. Chibola siempre en baby doll negro, nueva por estos lares.
10.NATALY. Tia charapa conocida como NATY, siempre ocupada, buen servicio, porsiaca atraca cama redonda HMH. Conmigo es tuberaza, ayer la tubee bien, je ,je ,je.
12.CINTHYA. La estafadora, algunos cofrades me dicen que ya no es estafadora, pero que hacemos pues, si los ratings poco hablan bien de ella, ademas los patasa en el bote asi me datean.
13.YESSENIA. Chica ex san jose, siempre atendiendo en jean, me parece que ha sacado mas culo, alo mejor cualquier dia entro para un remember.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
15.LA TIA JENNY. Ex C 43, siempre echada en su cama, de buena atención esta tia charapa, cara y sello y algo mas.
18.ANGIE. La morocha de excelente servicio cara y sello, con trato de pareja, ahí estaba retornando a lo que fue su cuarto.
19.KATY. Chica cachetoncita, es fija hace tiempo ahí, sin referencias todavía.
20.LA TIA SANDRA.Tia blancona de buena atención según me dicen, pero paso.
23.CARMENCITA. Cholita flaquita de excelente atención, pero ¿ cuando me aflojara tubearla?.
25.VERONICA. La chibola achinada, no me convence para nada, paso, de buen servicio según los ratings.
27.CLAUDIA alias “Lizeth”, solo vi la luz prendida asi que asumo que debio de ser ella, tuberaza la charapa esta, ella misma te pide sesion full tubo, asi que atención MARKO..
2.NUEVA. Flaca sin gracia.
3.NUEVA. Tia en sostén y calzon, tambien sin gracia. Paso. 4. MARILU. Tetonaza de excelente oral según refieren, debio de ser ella ya que solo vi la luz de su cuarto.
5. CECILIA. Mi amorcito lindo, un verdadero amor esta femina, madurita pero atractiva esta preciosura de mujer,ni la vi pero debio de ser ella ya que habia cola..
6.PATTY. Conocidaza, y de excelente servicio, solo un momento desocupada.
7.KEYLA. Una sola palabra la describe CACHERAZAZAZA.
12.MONICA. La colorada ex sanjo, calentao del cofrade Mario Tadeo Yánez Gomez., je ,je ,je
13. MARILIN. Tia blancona tetonaza, va de vez en cuando al bote y siempre pone cartel, testeada hace mas de un año por este humilde servidor y buen servicio. 15. VIVIANA. Ella misma, ustedes ya la conocen. 16.ARACELI. Tambien se hace llamar Adriana, ahí taba siempre en jean y su clásico polo de Superman, je ,je ,je 17.DANIELA. La chica morocha, haciendo hora como siempre con su yunta Araceli, y no va ser. 24.PILAR. Tia gordilla algo morena, fija en ese cuartu, de excelente servicio según refieren. 25.GIANNINA. La gordita graciosa, siempre en sus pantis negros 27.SUSANA. Tia decana del bote. 28.MILAGROS. La gordita cacheraza, que no conoce la palabra no, excelente servicio de esta femina. 31.CLAUDIA. La tetonaza de excelente servicio según referencias y asi parece, eso se ve. 34. LA TIA ERICKA. Para todo el mundo, tia emblemática del botecito, vuelvo a repetir en sus buenos tiempos le hacian cola y formados todavía. 42.MIRIAM. La chola cacheraza, ocupadaza.
46.ALICIA. La gorda culona.
47.ANITA. Tia coloradita crespita, de excelente performance en la cama, cara y sello, hubo un momento en que sedujo a nuestro moderador Juancho, je ,je ,je , su cuarto siempre cerrado, asumo que debio ser ella.
52.CARMEN. “la china” , tia serial en su puerta , pero dicen que da un gran servicio, asi parece ser.
53.LUCERO. Asi parece llamarse esta tia de cabello corto, algo nueva por el bote, dicen que da buen servicio, ya veremos.
54.DEVORA. Tia blancona simpatica de caramelo, de excente servicio, cara y sello.
55.MARIBEL. La tia culona , me estan dando ganas de entrar con ella, la veo ricotona, excelente servicio. 56. LA TIA ELENA. Si la tia cacharrona, ahora en este cuarto, federal de caramelo, pero de excelente servicio, según datos. 58.KATTY LA CHIBOLA. Reapareciendo en el bote con su tanguita azul, ojo a lo sumo la 20 minutos nomas, aayer le cronometre el tiempo a dos patas y uno estuvo con ella 18 minutos y otro 21, no mas. 59.CARMEN “La gordita”, como siempre rayando esta femina que es la favorita a ser la kine del año del botecito, y se lo merece.
60. HEIDI. “la huambrilla” Heidi Thai, ya en su cuarto habitual. 61.PERLA. Ahí taba la flaca siempre en su tanguita azul.
Para ser viernes habia pocos asistentes ademas llegue a eso de las 8 pm. asi que algunas ya se habian ido y con otras me cruce al entrar.
CORREDOR DEL BAR
1, DEBORA, la tetona. 2, GIOVANNA o PAMELA "la estafadora" como siempre ricotona pero alli nomas. 10, NATALY, debio ser ella, es su cuarto fijo. 11, NUEVA, estaba en algo y creo que era hermana de Cinthia del 12, era igualita misma cara, mismo peinado y mismo cuerpo solo que el cabello negro y mas joven incluso Cinthia por momentos se le acercaba y le hablaba como explicandole.Atencion Wateque, si te vacilo Cinthia aqui la haces. 12, CINTHIA, esta en algodon pero su atencion variable da que pensar. 13 YESENIA, ex sanjo, que para con jean claro y blusa rosada, buen culo pero no me animo. 15 JENNY, tia chata y cuerpo de kion asi diga su cartel "la charapita" no entro ni gratis. 21, MONICA, la negra de trencitas, que tal culazo que se maneja si no habia nada mas aqui aplicaba. 31, IVON, la de nariz aguileña, no me llama la atencion para nada.
CORREDOR DEL BAÑO
3, NO PASA NADA. 4, MARILU, tia tetonaza. 5, Siempre ocupada. 6, PATTY, la tia charapa y tetona. 7, KEYLA, a pesar de sus buenos comentarios no me anima. 12, MONICA, muy rica, ya la tenia en la mira y le consulto un pata que despues entro asi que sera para otro dia. 15, VIVIANA, la tia tiene buenos comentarios pero tampoco me anima. 16, DANIELA, esta fuerte la flaca pero su cara serial me mata. 17, ARACELLI, esta mas rica cada vez que la veo creo que la proxima le toca. 23, NUEVA, cholita gordita chaposa pero chibola ricotona me dijo ser de Huanuco estamos entrando en confianza pero quise dar mi ultima vuelta antes de entrar. 28, MILAGROS, tiene una cara de cachera que no puede con ella cuando pasaba por su puerta me jalaba ya habra oportunidad. 31, CLAUDIA, tetonaza. 47, ANITA, tia blanquita, ya le dare. 54, DEVORA, tia zamba, cuerpona, alli nomas. 55, MARIBEL, "la tia poderosa" con ella se aplica eso de: la tia vecina rica del barrio que te quieres comer. 58, KATTY, chibola de cuerpo formadito pero de atencion apurada. 59, CARMEN, por momentos libre. 60, HEIDI "la huambrilla" como siempre jalando gente. 61, PERLA, esta en algo su cuerpo, la proxima voy a tantearla.
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?.
Los siguientes usuarios le agradecieron a SilverSurfer por este mensaje: