Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

El Botecito Zona Especial para este concurrido local.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 21:59:39
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
El Botecito hoy 24 de diciembre del 2007.

No habia casi nada de parroquianos, y poquisimas;pero poquisimas feminas, a las 9.00pm ya no habia ya casi nadie todas de quitaban.

Corredor A que da al bar..

20.LA TIA SANDRA. Parada en su puerta esta tia que ya se quitaba.
28.MALÚ. La negraza. Hubo un momento que fue al otro corredor y taban que se daban ábachos y bechos con Perla, je ,je ,je

Las unicas que vi, creo que las demas se habian ido.

Corredor B que da al baño.

2.YESSICA.Ahi taba la gordita, siempre ocupada, un ratito nomas la vi.
4.KASSANDRA. La tia culonaza charapa de buen servicio, parada en su puerta.
7.KEYLA.Ocupadaza a pesar del poco publico, ahí la deje cuando me retire.
15. VIVIANA. Ahí taba uno de mis amores, siempre ocupada, es que los buenos servicios se hacen esperar pues.
28.MILAGROS. Con regulara demanda, tambien se quito temprano nomas.
31.CLAUDIA. Ahí taba la tetonaza, siempre con su cigarrito.
34. LA TIA ERICKA. Solo vi la luz de su cuarto, debio haber sido ella.
42.MIRIAM. La chola , retirandoce temparano.
47.ANITA. La tia coloradita de excelente atención, luciendo un atuendo multicolores, quitandose tempraano tambien.
56. LA TIA ELENA. La tia federal de caramelo estaba jateando en su cama, je ,je ,je.
60. HEIDI. “la huambrilla” , buen rato mosqueandose, es que la chica da buen servicio, es simpatica, pero no tiene el carisma de una Viviana, Cecilia o Carmen “la gordita”
61.PERLA. Idem a la anterior.

Bueno, no me queda mas que desearles una FELIZ NAVIDAD A TODA LA COFRADIA BOTECINA.
  #47 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 19:07:59
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de aprendiz_69
sabado 29

el sabado ultimo anime ir al templo y, contrario alo que pense encontrar, si habia regular feminas, solo pondre algunas porq habian varias caras neuvas para mi y algunos 1/4 los veia cerrados:

lado del bar:
1. Debora, la pechugona por momentos libres.
2. Pamela v Giovana la estafadora, cada vez me dan mas ganas de inmolarme con ella.
4. Merli, la chata cara de yono fui, la veia libre,de malas referencias ultimamente.
8. Pamela la charapita, amiga de Veronica(25) q no fue, por ratos libre.
12. Cyntia/Celeste, creido que era la tal cyntia q describen en otros posts le consulte y dijo llamrse Celeste,simpatica la chica bonito cuerpo.
22 o 23 tia blanca de rulos de cuerpo aceptable con algo en los dientes q me desanimo, pero de rostro si me vacilo.
31.Ivon flaca conocida

lado del baño
3.Mirian la cara de sueño, apatica en la consulta, pero simpatica delgada de buena talla.
4.Marilu la tia tetona siempre con tanga negra, buena atencion
5.Una tia gruesita, debio ser la tal Kasandra.
6.Patty charapa tetona.
7.Keyla, la tia de excelente performance harto conocida, ocupadaza.
13. Una tia de cuerpo regualr primera vz que la veo casi siempre libre
14.Una gordilla, en una q pasaba x ahi abrio su puerta y llamo heydi asu cuarto x buen rato.
15.Viviana, la tia simpatica de rostro, cuerpo aceptable nomas, pero de excelente atencion, vale la pena la espera.
16.primera vz que la veo, recontralibre.
17. Una chibola en faldita y top, libre.
20. Ysabela tia blanca echada en su cama, dijo se de ecuador, puede ser por el dejo.
21.Paola la flaca siempre libre.
26.Liseth flaca de buen cuerpo, dijo ser charapa aunq mas perecia de la sierra, con una pequeña deformacion en los labios, atencion de regular para arriba.
42.La tan mencionada Mirian "la chola", muy tia pa mi.
55.Chata con gorrito tipo reguetonera, en la consulta ofrece de todo, primera vez q la veo.
56.Katty flaca de buen cuerpo aveces libre, puede ser pa la otra.
59.Carmen la gordita blancona, paraba ocupada, de muy buenas referencias.
60.Heydi, a esta charapa la tengo pendiente.
61.Perla v Karla tia blanca delgada de buena atencion pero como q le falta carisma para regresar, ocupada y libre x ratos.

esas son las que recuerdo, espero les sirva, ah varias flakas me comentaron q no asistirian el primero.
Feliz año nuevo a toda la cofradia botecina.
Los siguientes usuarios le agradecieron a aprendiz_69 por este mensaje:
Ernes (01/01/08)
  #48 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 17:24:29
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
El Botecito ayer jueves 3/1/2008.

Como todo jueves bajo de publico, y sin novedades destacables en el bote, solo algunas jebas que retornaban caso el de Monica C 12 baño,“El rostro mas bonito del 2007 en el bote”, estas fueron las chicas que vi:

Corredor A que da al bar.

1.DEBORA. La pechugona, quiere secuestrar a Mario Tadeo Yánez Gomez, je ,je, je, si bajara esos royales seria bien rica, excelente servicio, sobretodo el oral.
2.PAMELA ó GIOVANNA. “ la estafadora”, rica esta la cojuda hace exactamete tres años atrás la testee en el troca y al parecer su atención no ha cambiado en nada, siempre altiva en su puerta, “La botecina de peor servicio del 2007” y a su vez “la botecina de mejor fisico del 2007”
3.VANESA. Tia blancona sin referencias, a ver pues SUPERMANPUTERO manifiestate con su rating, en vez de estar clonandote.
5.MIKITA. Charapa gordita arrechona, de excelente servicio, cara y sello, mi segundo polaco del 2008, y muy bueno. Algo nueva por estos lares. No sera pariente de Mikitiger, ja ,ja ,ja
15.LA TIA JENNY. Ex C 43 del ñoba, ahora si estaba en encerrona.
18.ANGIE. La morocha de excelente servicio cara y sello, con trato de pareja, luciendo nueva lencería la morocha.
20.LA TIA SANDRA. Tia blancona de buen servicio, pero yo paso.
28.MALÚ. La negraza, ocupadaza y con un pata ala espera, que estaba angustiado, je ,je ,je.
29.ALEJANDRA. La tia coqueta de excelente servicio según referencias.
30.NUEVA. Joven,cabello largo vestida en top y jean, con tacones, no la habia visto antes, a ratos echada en su cama.
31.IVON. La chica de nariz aguileña, según refieren servicio solo cumplidor nomas.

No fueron : Nataly, Cinthya, Ana, Carmencita, Yessenia……y otras.

3.MIRIAM . “La care de sueño” echada en su cama o haciendo hora con la colorada Monica, servicio monse; pero nose a veces tiene demanda.
5. ISABELA. Ojo esta tia blancona de ojos claros que siempre anda echada en su cama y de vez en cuando cae por el bote y anda en varios cuartos, asi que dice que es de Ecuador no, je je je , a esta la testee en el 2000 en el San Jose varias veces, y su servicio es muy bueno, con trato de pareja todavía, cara y sello.
12.MONICA. Retornando “La Botecina de Rostro mas bonito del 2007”, regular demanda, a ratos entraba al cuarto de Miriam“la cara de sueño” a hacer hora.
15. VIVIANA. Ya la conocen, a ratos libre, Mi primer polonio del 2008 en el bote.
16.DANIELA. Echada en su cama y a ratos haciendo hora ¿dónde? Donde Araceli pues, es que no se despegan para nada ¿seran siamesas ….ooooo? mejor lo dejo ahí, je je, je.
17. LA DE GORRITO. Chica que el sabado ultimo estaba en el cuarto 57, esta chica antes laburaba en el clausurado corredor izquierdo del troca, asi es cofrades.
21.PAOLA. La flaquita siempre en baby doll fucsia.
24.PILAR. Tia azambada de muy buen servicio, según ratings y referencias en el matadero….perdon en el botecito, je ,je ,je
27.SUSANA. Tia jurasica del bote.
31.CLAUDIA. Ahí taba la tetonaza, echada en su cama, y con su cigarrito compañero inseparable de esta femina.
46.ALICIA. La gorda culona.
48.MARITZA. La tia charapa en atuendo negro, recontra sumisa, se deja hacer de todo, porsiaca en el dia dobletea en el Naranjito.
54.DEVORA. Tia blancona sacalagua, simpatica de caramelo, ojos claros, de excelente atención, cara y sello, buen aguante por el anibal, sus royales la matan.
55.MARIBEL. La tia culona, insuperable en movimiento de caballito, a mi entender la mejor en esta practica de el botecito, ocupada todo el tiempo.
56. LA TIA ELENA. Al parecer este es ya su nuevo cuarto de la tia de caramelo parecido a “la mascara”, je ,je ,je, pero de excelente atención, según refieren ¡anímate Wateque! .
58.ARACELI. Tambien se hace llamar Adriana, luciendo nuevo peinado, y en baby doll negro, dicen que ha laburado en el scarlet ¿?
59.CARMEN “La gordita”, Ahí estaba la gordita tubera, “la Botecina revelación del 2007” y se lo merece.
61.PERLA. Ayer si tenia demanda, solo la vi un toque, luego siempre su cuarto cerrado….o seguro se habia quitado y habia dejado su luz prendida je ,je ,je

No fueron : Patty, Keyla, Yessica, Heidi, Katty la chibola, …. Y otras
Los siguientes usuarios le agradecieron a portallupi por este mensaje:
Wateque (06/01/08)
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 16:28:52
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
El Botecito ayer Miércoles 16 /1/2008.

Bastante gente, y casi todas las ranqueadas sobretodo del corredor del baño, ya que por el bar no habia mucho ambiente, estas fueron las chicas que pude observar :

1.DEBORA. La pechugona, solo la luz de su cuarto prendida, debio de ser ella, excelente atención, sobretodo el oral cofrades.
5.MIKITA. Solo un momento la vi a esta gordita cacheraza, charapa tenia que ser, excelente servicio, trato de pareja.
10.NATALY. Ocupadaza, desde que llegue hasta que me fui, es que la tia se las trae, es una pendejaza esta wona.
13.LA TIA NELLY. De tiempo que la veia, siempre con los senos ala aire, dice que es por que no aguanta el calor, je ,je ,je, es bien, pero bien federal esta tia, je ,je ,je
15.LA TIA JENNY. Debio de ser ella, estaba solo vi la luz prendida de su cuarto, buen servicio de esta tia.
21.MONICA. La zambita de trencitas, se maneja un rabazo, atendiendo en tanguita, estaba provocativa, pero todavía no me anima.
23.CARMENCITA. La cholita cariñosita, de excelente atención, pero sino me antrega el anis no entrare con ella,ella ya sabe, je ,je ,je
25.VERONICA. Desocupadaza la chica.
28.MALÚ. La negraza.
30.NICOLL. Chica nueva por estos lares, dicen que ha laburado en el troca, no me consta eso, no me convence su actitud.

2.YESSICA. Rayando como siempre esta gordita supercacheraza, un ratito libre, luego siempre ocupada.
3.DEYSI. Chica Ex sanjo que siempre anda en tanguita, de cabello algo largo rubio, es algo bocona esta chica, se le ve ricotona.
4.CECILIA. Si, no me equivoco aca estuvo mi amorcito, luego de un tiempo de vacaciones retornaba al bote, pedidaza como siempre, y bueno aca aplique mi segundo polvazo, por todos los huecos y chapes a forro, uuummm, je ,je ,je
5. KASSANDRA. La tia gordilla culona, de excelente servicio, trato de pareja, vi como unos patas comentaban y decian que se parecia a la tia Ericka,je ,je ,je
6.PATTY. La china , conocidaza, regular demanda, excelente servicio.
7.KEYLA. Ocupadaza “la jefa” , bueno asi le dice charapito, seguro la estaban tubeando a forro, y no va ser. Excelente servicio, cara y sello, si quieres sello y sello, je ,je ,je.
12.MONICA. Debio de ser ella, su cuarto con luz prendida, ya arreglaron su puerta.
14.ELENA. La alta gordilla, media achori.Paso.
15.VIVIANA. Conocidaza y ocupadaza, como siempre, con ventilador en su cuarto.
16.DANIELA. Desocupadaza, hasta se aburrio y se quito con su yunta de la lado.
17. ARACELI. La blancona cachetona, de buen rabo, quitándose temprano.
21.PAOLA.La flaquita.
25.GIANNINA. La gordita graciosa, tiene buenas teteras eh.
26.LIZETH. Habra sido ella, ya que siempre estuvo ocupada y con patas pegados a su puerta, la tengo que testear a esta chica.
27.SUSANA. Tia jurasica en el bote.
28.MILAGROS. La gordita recontracacheraza, quitándose temprano.
31.CLAUDIA. La tetonaza.
42.MIRIAM. LA chola cachera, solo un rato libre.
47.ANITA.La tia coloradita, excente en la cama, observe que le la puesto ventilador asu cuarto.
49.LA TIA VIOLETA. Su cuarto cerrado todo el tiempo, se escuchaban sus gemidos, le estaban dando duro, creo, je ,je ,je
52.CARMEN. La china, echada en su cama.
54.DEVORA. La tia blancona de excelente atención, cara y sello.
55.MARIBEL. La tia culona de excente atención, movimiento de caballito excelente no apto para novatos.
56. LA TIA ELENA. Al parecer ya es fija en este cuarto la tia cacharrrona.
57. XIOMARA. Chica ex San Jose, gordita blancona, cabello largo rizado castaño, ojos claros, Piurana, bonito caramelo, testeada varias veces por este servidor en el san pp cara y sello con chapes a forro, bueno para los que gusten de los chapes, ayer estaba en un conjunto de calzon y sostén fucsia creo.
58.KATTY LA CHIBOLA. Rayando como siempre se ha puesto un tatuaje creo al lado derecho de su abdomen, eso si a lo máximo 20 minutos y salen los patas…..pero alegres y contentos.
59.CARMEN “La gordita”, creo que ya aha borrado la inscripción “servicio 20 soles” que habia escrito en su puerta, haber si los cofrades lo confirman con el precio de su atención.
60.HEIDI. La huambrilla.
Wateque (17/01/08)
  #50 (permalink)  
Antiguo 20/01/08, 23:30:30
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de aprendiz_69
Viernes 18

Solo mencionare algunas de las que pude ver, ya que no estube mucho tiempo y habian varios cuartos estaban cerrados:

C. del bar:

1. Debora debio ser ella porqque estubo prendida su luz.
5. Una gordita que veo primera vez.
8.Pamela la charapiña, parece con mas royales.
18 Angie, la morena simpatica
31,Ivon, según refieren servicio solo cumplidor nomas, fija ahi.

C. del baño:

2.Una gordita de pelo teñido y corto, buen rato libre
3.Mirian la cara de sueño, cada vez me da mas ganas esta flaka alta poco caballona, pero no refieren muybien de ella.
4.Estubo abierto parecia q lo estaban remodelando, no estubo la tia marilu.
5.La tia casandra gordilla ella, buen rato libre tbn.
7.Keyla, paraba rayando ni llege a verla.
12.Monica, otra que paraba ocupada, solo la vi un toque cuando salio a pedir chela
15.Viviana, llegando tarde.
17.Carmin, flaquita cara de chibola tipo charapita.
18.Cholita tipo cajacha de cuerpo no cenvence pero bonito rostro solo la vi cuando abrio supuerta y entro otro pata.
58.Katy: flaka de buen cuerpo para el promedio del bote, lo que no me convence entrar esque su atencion no dura mucho segun refieren
59.Carmen:La gordita de muy buena atencion segun refieren,siempre cerrado.
60.Heidi: la huambrilla.

como les dije solo son las que pude ver o las que recuerdo.
...saludos
Los siguientes usuarios le agradecieron a aprendiz_69 por este mensaje:
Wateque (21/01/08)
  #51 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 20:43:19
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
sabado 19
bar
1 debora la vi solo una vez esta gorda le falta gym
2 tia de base 4 gorda k estaba con baby doll rojo
8 pamela mas cuadrada k nunca , pasooooo
12 chata trigueña con sosten trasparente
13 chata andina k usaba jeans , pasoooo
14 flaka de 1.68 aprox en su puerta decia gladys de cara blankita y usaba baby doll negro
15 tia jenny aki no entro asi me paguen
23 chata blancona no pasaba nada tenia motivos dorados a la altura de sus senos
30 morena de cara simpatica usaba jeans de unos 23 años pero estaba cuadrada
baño
5 tia kasandra alta blancona y de peso con baby doll negro
6 tetona con un tatuaje estaba fuerte
31 claudia la tetona mas rolliza k nunca
57 gordilla de cabello negros pata de daniela
58 mi amor katty jejejeje
59 carmen pedidaza
61 perla
  #52 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 10:10:00
MODERADOR JR.

Agradecio: 167
Agradecido 78 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de Wateque
Ayer lunes

De las que pude ver:
BAÑO: Patty, Kassandra, Monica (que este año ha hecho amistades con Perla, Patty, y todas las de su zona menos con la rankeada del 07... ayer las vi mucho rato conversando), Keyla (rayando como siempre y solicitada últimamente más todavía), Violeta, Milagros, Daniela, Carmen la gordita (por ratos saliendo sólo a respirar... ya bajó el exceso de peso a mi parecer, aúnque sigue robusta), Maribel, Elena, Perla (ocupada buen rato y luego suelta quitándose a las 9pm), Heydi (en encerrona al parecer con un cofrade del foro), Viviana, Miriam la del 42. No fueron Yessica del 02 ni Katty la chiquilla.

BAR: A las que vi: Malú, Angie (caderona en el cuarto 18 y no es la morena que tiene mi rating respectivo titulado como Monica), Deborath (estaba con luz, asumo que fue ella), Natty (como siempre ocupada), Nicoll (gordita y de reciente aparición)... en fin pocas en este pasadizo.
W.
  #53 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 16:19:32
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
EL BOTECITO AYER JUEVES 24 /01/2008.

Ayer definitivamente fue el dia mas bajo que he podido a apreciar en los ultimos años en el bote, casi ni habia jermas y muy pocos parroquianos, estas fueron las pocas feminas que vi :

1.DEBORA. La pechugona haciendo hora con la tia Vanesa, al estar mi caserita ocupada, aquí aplique por todos los huecos, y ese anibal creo que es el mas reventado del bote, je ,je ,je
3.VANESA. Tia blancona sin referenciasa todavía, se ve que da buen servicio; pero paso.
5.MIKITA. Ocupadaza la nueva ranqueada del bote.
12.CINTHYA. Como siempre en tanguita, se aburrio y se quito.
28.MALÚ. La negraza.

2, 3, 4, 5, 6,7 : VACIOS.
12.MONICA. La colorada, siempre en tanguita negra creo se ha hecho un tatuaje en la pierna, creo que decia MTYG je je je. desocupadaza.
13,14 : VACIOS.
15.VIVIANA. Parece que los patas habian ingresado al bote solo por ella ya que habia varios en espera, para la proxima sera.
16. La costilla agarrada que hace unasa semanas estaba en el 18, que Juancho le habia tirado lente, desocupadaza, es que no habia cherokas pes.
17.CARMIN. Media chibola flaquita, nueva en estos lares, con algo de demanda.
21.PAOLA.La flaquita.
28.MILAGROS. Ocupada la gordita.
42.MIRIAM. Ahí taba kla chola cacheraza, para mi ya fue hacer raton, je ,je ,je.
54.NUEVA. Atendiendo en jean azul y blusa blanca, pinta de estafadora , vi como un pata salio asado y de frente se metio al cuarto de DEYSY.
55.MARIBEL. La tia culona, esta provocativa la tia, en cualquier momento entro nuevamente a que me lo saque en caballito.
56. LA TIA ELENA. La tia cacharrona.
57. XIOMARA. Uno de mis ex amores del san jose, gordita blanconcita, cabello largo rizado castaño, bonito caramelo, ojos verdes, piurana.
58.DEYSY. Chica ex sanjo de cabello rubio con su plata, en tanguita multicolores, esta ricotona esta chica.
59.CARMEN “La gordita”, tabien ocupada como su vecina de enfrente.
61.ISABELA. Tia blancona ex sanjo, ahí la testee algunas veces y buen servicio con cara y sello y chapetexx a forro.
Wateque (28/01/08)
  #54 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 10:32:17
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
Listado último viernes 25/01

Quiero comenzar mencionando que a pesar del comentario full bilis de nuestro cofrade Portallupi, le agradezco su post en este tema, ya que nos mantiene informados de la asistencia de las chicas asi como de novedades que pudieren surgir en nuestro querido local y sobre todo mantenernos actualizados con detalles como los servicios especiales mientras espera o da su acostumbrado “aire” para el segundo talco... y a pesar que juró que no desatorará kine por la puerta trasera por tener asquerosas experiencias alcantarilleras últimamente ..., je, je. Ahi va:

Corredor que da al Bar:
Cuarto 1. Deborath, que estuvo en encerrona... me paré un toque al lado de su puerta y me pareció oir varias voces... por lo que intuí que estaba muy ocupada.

Cuarto 2. Jessica, flaquita delgada y estilizada... me imagino lo maniobrable que resulte si se deja por supuesto hacer las poses que uno quiera... nueva inquilina del cuarto que ocupaba la afamada Giovanna ganadora de la categoría Kine del Año como mejor cuerpo y a la vez como la de Peor Atención... esperamos por el bien de los incautos, que ya no asista. Esta chica nueva (me dijo llamarse Jessica), dice que no hace servicio especial ... pero por ser bonita de cara, disculpen los admiradores de Mónica del 12 pero a mi gusto es más linda que ella... con ojos almendrados o pardos claros y su juventud, debe ser testeada de inmediato por la cofradía (yo ya había pasado la revisión técnica) para ver su performance y demás datos. Desconozco si el día sábado llegó a asistir.

Al frente estaba la tía que tiene unos buenos melones y más adelante Malú por ratos libre.
Mikita la vi al llegar, pero como estaba desocupada me di media vuelta para evitar que me jale p´adentro... Otras más adelante con la luz prendida pero ocupadas como Nataly (cuarto 10), Mónica la negra potona, piernona de trencitas y con buen servicio especial y espectacular panorama en el 69 ... que para qué les cuento (en su nuevo cuarto 21), la charapa Jenny (mucho rato desocupada), algunos cuartos en el intermedio ocupados pero sin salir durante el tiempo que estuve por ese pasadizo. No vi a Cinthya del 12 que le tengo pendiente un remix con 69 incluído...,

Corredor del Baño
Yessica, en el 02... por ratos salía a obervar y con nuevo look que se le ve mejor (cabello recortado encima de los hombros);

Keyla ocupada como siempre, por lo que sugiero a los cofrades hacer el turno respectivo...aúnque se me ocurre asesorarla para que tome el sistema de tickets igual que la marketera Katty del otro local..., ya que no es nada nuevo el dato que ella lo saca asi sea el tercero...;

La huambrilla Heydi y su yunta Perla por ratos libres;
Daniela como siempre hechada boca abajo en su cama;
Carmen del 52, hechada en la misma pose y esas caderas que llaman el ojo...;

Cuarto 26. Nueva Tarapotina llamada Lizeth, con ojitos atigrados como charapita y una cicatriz en el labio superior pasable, como de unos 21 años, cuerpo delgado pero proporcionada en caderas y senos... en la entrevista me dijo que era su primera vez en este oficio y que sólo iba estar un tiempo... habrá que testearla cofrades, ya que ofrecía todo servicio, incluso el especial MHM , el problema es que por ser nueva no conocía a nadie... podría ser la Huambrilla que está por ahi siempre lista...

Violeta y Milagros (cachera confesa y conocida por la cofradía) haciendo cama redonda en el cuarto de la primera, lo que al parecer están dando la hora con ese tipo de servicio especial y supongo que entre las dos otorgan un servicio regular a bueno... no he testeado a Violeta últimamente ya que se niega conmigo... ya caerá... es cuestión de tiempo y persistencia, pero Milagros (aúnque ha bajado un poco conforme mi último rating de ella, restringe mucho el chicote y apura un poco), sin embargo su servicio es el de una rankeada. Nada más. Espero que mejore por nuestro bien y el de ella. Respecto a lo del servicio especial.... ya pues colaboren cofrades no sean egoístas con la info de las dos....;

Elena (cada vez la veo más culona y con más cintura y lo que jala el ojo es el comentario de una amiga rankeada que hizo cama redonda con ella, mencionó que en el especial es buena... si lo dice mi amiga... a darle trámite nomás)

Maribel (desocupada mucho rato, sacando medio cuerpo en el marco de su puerta siempre para llamar la atención con sus pechereques... no sé... no me atrevo aúnque por referencias del Moderador es una jocketa profesional e incansable ... por lo que me alucino Santorín, ya que muy pocas me lo sacan en esa pose caballuna... pendiente pero como la anterior el cacharro le resta motivación a “malito”;

No vi a las exsanpepinas Xiomara ni Deysi, ya que son relativamente nuevas para entrevistarlas y sin rating aún en el foro (Deysi me parece que si tiene).

(Tomar nota que no les pongo letras, como A o B, a los corredores como algunos cofrades, por que tengo entendido que esas denominaciones no son oficiales por la Administración de esos locales. En todo caso a mi me confunden... Asimismo, tomar nota que pongo los nombres de las que conozco, sin embargo por la concurrencia en ese día muchas estaban ocupadas y con la luz prendida sin salir)

W.
<=3
Los siguientes usuarios le agradecieron a Wateque por este mensaje:
FELINO (28/01/08)
  #55 (permalink)  
Antiguo 10/02/08, 08:26:43
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
Sabado

Bueno, un listado no podría por mi parte, pero si someramente digo que ayer sábado vi:
Corredor del Baño: Todas las que tiene cuarto fijo del 02 al 12 : Yessica, Miriam la cara de sueño, Patty, Kassandra, Keyla y Monica (cada día me tienta entrar donde ella y testearla.. pero la veo seria nunca sonriente...)
Heidy, Perla, Carmen, Viviana, Daniela y su amiga, Elena, y mas allás de las que recuerdo Carmen del 52, Violeta, Milagros.
Corredor del Bar, Deborath encerrada, Pamela o Giovanna la Estafadora regresó a su cuarto No. 02 con el pelo suelto y riquita como siempre físicamente... sostén transparente viendose los pezones.. qué rico. No sé... me comprometí como muchos a inmolarme, pero sigue pendiente (espero para el Día de los Enamorados darme un regalo con esta jeba o amargarme como casi todos.. he ahí la inmolación).
Otras Cynthia en el 12, Mónica la morena culona siempre atendiendo, la culona frente al cuarto de la estafadora, otros cuartos prendidos pero no llegué a verlas.
W
  #56 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 11:13:28
MODERADOR JR.

Reputacion de portallupi
El Botecito ayer martes 12 de febrero del 2008.

Bastante cantidad de publico,las principales ranqueadas llamase Viviana, Keyla Katty la chibola,Milagros, etc con unas colazas, estasa fueron las ruflas que vi :

2.PAMELA ó GIOVANNA. La estafadora, se quito temprano, la peor atención del botecito, que lastima con lo rica que es.
3.VANESA. Tia blancona sin referencias, se ve que atiende bien , pero yo paso.
11.KARINA. Bueno asi decia en su puerta, estuvo cerrado con luz prendida, la espere un rato; pero no salia, a lo mejor era la jeba que enseña catalogo de poses, je ,je ,je

13. YESENIA. Chica Ex sanjo C14 3P cabello corto, blancona achinada, siempre atiende en jean, buen culo, aceptable servicio, asi lo comprobe en el sanjo.
15.LA TIA JENNY. Tia charapa de buen servicio.
18.ANGIE .La morocha, buen rato desocupada.
21.MONICA. creo que se quito temprano.
23.CAMENCITA. Ahí taba la cholita, a ratos libre, ya me di el gusto de tubearla , y como ajusta es anibal, buen servicio.
26.ROCIO. Tia blancona, siempre en faldita, sin referencias todavía.
27.LIZETH. La tia charapa tetonaza, los mas grandes melones de el botecito, cara y sello y algo mas, excelente servicio solo un toque la vi.
28.MALÚ. La negraza.
29.ALEJANDRA. La tia coquetona, de buen servicio, según referencias y ratings.
30.NICOLL JADE. Atendiendo Siempre en jean y blusa blanca, simpatica ;pero pinta de falsa que se maneja. De atención deficiente según datos de el cofrade EL COMUNISTA, que la testeo en el troca, porsiaca tiene ratings en el foro de el trocadero.

2.YESSICA. Ahí taba la gordita locaza, bien ocupada.
4.MARY. La cholita que siempre atiende en jean, de tiempo que la veo.
7.KEYLA. Cacheraza, rontrasuperocupadaza, y con patas en espera todos con pinta de gasfiteros, y no va ser je ,je ,je
12.MONICA. La colorada ex sanjo, a ratos libre.
15.VIVIANA. Como siempre con patas en espera, ni la vi, todo el tiempo cerrado.
16.DANIELA. Ahí taba la morocha desocupada siempre conversando con su yunta araceli, se aburrio y se quito
17.CARMIN. Chica flaquita cabello largo negro, ayer estaba con botas negras, sin referencias todavía.
21.PAOLA. La falquita, guatoncita, je ,je ,je
25.GIANNINA. Ahí taba la gordita siempre en pantis.
26.LIZETH. Debio de haber sido ella, ya que desde que llegue hasta que me fui su puerta cerrada con la luz prendida.
27.SUSANA. Tia decana del bote
28.MILAGROS. La gordita cacheraza, ocupadaza.
29.LUCERO. Tia charapa blancona, cacheraza alta de buen cuerpo, cara y sello, bueno la testee y confirmo sus pergaminos, le di por todos los huecos. Excelente atención.
31.CLAUDIA. La tetonaza. De buena atención me dicen, pero no me animo todavía.
34.LA TIA ERICKA. Ahí taba la tia en su ya legendario cuarto, testigo de mil y un batallas, buen servicio de esta tia cajacha.
42.MIRIAM.La chola cacheraza, ayer si buen rato desocupada.
43.SUSY. Jeba algo chibola, desocupada, en tanga, algo cuadrada, le hice la consulta y me dijo que no hacia el especial, para mi que queria que le ofrezcan mas bille, la vi medio pendenciera, esos me detuvo.
46.ALICIA. La gordaza.
54.DEVORA. Tia sacalagua, de excente atención cara y sello, se quito temprano.
55.MARIBEL. La tia culona se le ve provocativa, excelente atención, tratao de pareja.
56. LA TIA ELENA. La tia cacharrona.
57. MARILIN. Tia blancona tetonaza, testeada por este servidor hace unos años atrás, buen servicio, va de vez en cuando y siempre pone su cartel o escribe en su puerta su nombre.
58.KATTY LA CHIBOLA. Recontra pedida la chibola, la veo un poco masa llenita, bota rapido, pero los patas salen contentos.
59.ARACELI. Atendiendo con top rojo claro con brillantes y calzon blanco, buenas yucas se maneja la cachetona.
60.HEIDI. La huambrilla.
61.PERLA.La flaca siempre en tanguita, desocupada y paseándose por el pabellón.
Los siguientes 3 le agradecieron a portallupi por este mensaje:
conanperu (20/02/08), El comunista (14/02/08), Wateque (14/02/08)
  #57 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 23:39:31
Brigada

Agradecio: 19
Agradecido 30 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de FELINO
Hoy Lunes 18 Febrero : El dia mas desolador que haya presenciado :

Corredor del Bar :

Fueron : Deborah , Pamela "La Estafadora", Merly , en el cuarto 5 (donde estaba Mikita ) habia una tia recontra extra archi super gorda ,pase casi corriendo , mas arriba habia una flaca piel canela agradable ( al costado de la tia Jenny ) , Despues al frente de la tia Jenny habia una flaca llamada Gina que me daban ganas de aplicarle , en algo estaba , Monica la culonaza , una tia media cholona que siempre veo , la, tia Alejandra , y la flaquita con tatuajes del cuarto 31,`por ratos libre .

Corredor del Baño :

Fueron : Una gorda culona alta en el cuarto 04cara de pirañona ,siempre chismeando con su yunta Monica del 12 , Kassandra en el 05 , Monica en el 12 , Viviana en el 15 , Carmin en el 17 , Jessica en el 18 , a una chata que siempre esta de baby doll rojo . media federal , no me acuerdo el cuarto 21 creo , Giannina en el 25 , La tia Lucero en el 29 , Claudia mi tetona en el 30 ,La Chola Miriam en el 42 , Alicia , Violeta , una gorda blacona , La china Maria o Rosa en el 52 , La tia Maribel en el 55 , La tia Elena la caballona en el 56 , en el 57 habia una chiquilla simpatica, bonitos ojos .,no se su nombre , en el 58 Katty , con su bikini azulito , rica ,

Las rankeadas brillaron por su ausencia : No fueron : Jessica la gordita , Miriam la cara de sueño , Keyla la super cachera , Carmen la Gordita , La Huambrilla Heidy , Perla , Milagros , y muchisimas mas .
Los siguientes 2 le agradecieron a FELINO por este mensaje:
juancho (19/02/08), Wateque (19/02/08)
  #58 (permalink)  
Antiguo 19/02/08, 21:35:43
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
ayer lunes 18 llegue lo k vi a partir de las 7.30
barcito
1 devora : lanzando piropos pero nica muy guatona
2 la estafadora : tiene un corazoncito en la nalga derecha cada vez mas rica me hacia ojitos pero yo....
4 merly : buenas tetas le hice la consulta previa pero .... fue como conversar con una down bien estupida la chibola
10 aca no se kien estaba pero en la puerta decia naty , algunos hacian guardia por curiosidad me paro cerca y el huevon k estaba mas cerca estiro los brazos como asegurandose de ahi miro al techo y me gano por las luces dentellantes k a la kine k ocupaba el cuarto le estaban tomando fotos... kien seria??
14 kine cholilla fea y chata usando ropa de calle ya la he visto varias veces sin atractivo fisico
16 tia jenny : solo apto para tios de base 5 a mas ah tambien para ciegos
18 angie : aca aplike el segundo polvo negra con mancha en la cara k le da una apariencia como si tuviera bigote con ropa se le vio mejor aceptable diria yo
29 tia alejandra : debe tener unos 40 cumplidos se ve en algo pero no me anima
30 esta kine tiene un parecido de cara a keyla con años menos es algo mas agarradita y algo mas chata , puede ser como se llamara?
ñobita
4 gorda : pata de monika sin nada de atractivo no tiene ni pinta en la cara
5 segun felino es kasandra tra gorda pero de cabello corto , paso muchos kilos
7 keyla : la kine del 2007 solicitadisima
15 viviana solo unos minutos la vi libre la vi bien keda en la agenda otra solicitada de la noche
18 morocha con pelo de rubio : se le ve alta seria segun felino se llama jessica ah porsiaca el post de este cofrade indica k estaba en el bar se hueveo estaba en el baño
31 claudia : la tetona con hartos rollos pasoooooo
55 tia maribel : le pregunte algunas cosillas es simpatica , alegre y me dijo si kier4es toda la sesion es full oral chesuuuu esta en la agenda no es cuadrada pasa piola
56 tia elena : alta piernona pero tiene el cacharro de paco ferrrer nooooooooooooo..
57 chibola de aprox 23 añitos de cabello negro con lenceria negra y una piernas apetecibles como pa ponerla al hombro buena figura pero sera otra estafadora? ademas es simpatica de caramelo
58 katty : ya pues esta de mas decir k aca deje algunos mililitros de milk , ah una ancdota lo primero k hice es pasar por aca y un pata de mi vuelo pero mas joven y con gorrita le hacia la guardia estaba alli varios minutos en eso me planto y escucho k usaban la ducha le pregunte al chibolo si estaba katty me dijo k si se apago la ducha y me atrevi a tocar la puerta abre katty y la chibola me llama el pata ke estaba esperando se kedo huevon y le dijo oye yo estuve esperando antes a lo k yo le dije es k yo la llame antes a su celu el pata me dijo ya pues caballero , vara es vara no me envidien
Los siguientes 2 le agradecieron a ROJO_Y_NEGRO por este mensaje:
conanperu (20/02/08), juancho (20/02/08)
  #59 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 23:52:58
MODERADOR.

Agradecio: 92
Agradecido 84 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de juancho
Hoy miercoles

De las que vi, fueron:

CORREDOR DEL BAR

1. DEBORA "la pechugona", solo un instante libre, anda de encerrona en encerrona.
2.PAMELA ó GIOVANNA "la estafadora", rica la condenada pero su trato frion desanima al mas arrecho que ya la conoce.
4. MERLY, la desubicada, no se que se alucina esta flaca, si fuera bonita pasa.
5. SUPER GORDA, creo que es la mas gorda del Bote ademas de pocos senos recontra paso.
10. NATY, como siempre con cola.
12. CINTHIA "la estafadora" promete dar el especial y despues no cumple, ademas no se deja chupetear bien los senos.
15.LA TIA JENNY, paso.
18.ANGIE, un rato desocupada despues no la vi para nada.
21.MONICA, se me esta antojando la chocolate.
23.CAMENCITA, antes en baby doll ahora por el calor con sosten y shorcito. Esta an algo, puede ser.
26.ROCIO, la blancona, siempre la veo ocuapada o con alguien haciendole la guardia, eso llama la atencion.
28.MALÚ, "la negraza".
29.ALEJANDRA, tia tetona, cansa verla alli.

CORREDOR DEL BAÑO

5. KASANDRA, charapa, culonaza, blanca ya conocida.
6. PATTY, charapa, tetona, harto conocida.
13. NUEVA, ex-Troca, me atendi con ella hace años, antes tenia buen cuerpo ahora esta algo cuadrada pero igual jala la vista, si sigue asistiendo dara que hablar.
15.VIVIANA, solo un rato libre, siempre aparece algun casero.
16.NUEVA, algo mayorcita, de vestido de mini, no me animo.
17.CARMIN, algo chibola con sus botitas de siempre. Segun tengo referencias de buena atencion.
18, JESSICA, recientemente testeada y rating de FELINO.
21.PAOLA, harto conocida.
22, GIOVANNA, ex-sanjo, joven aun pero veterana en el negocio.
27.SUSANA, la decana del bote.
28.MILAGROS, harto conocida.
46.ALICIA, "a gordaza" solo por mencionarla.
49.VIOLETA, otra decana.
55.MARIBEL, "la culona" creo que se merece ese titulo.
56.ELENA, harto conocida.
58.KATTY, creo porque un pata le hacia la guardia, cuando abrio su puerta no la pude ver ya que el pata entro al toque.
59, habia luz blanca pero el cartel de Carmen estaba volteado asi que creo que habia otra kine.

No fueron: Araceli, Daniela, Heidi ni Perla.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #60 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 22:50:58
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de remo
Ayer jueves estuve por aquí buscando a la tia charapa tetona Lizet (lei que habia vuelto pero no la encontre si alguien me puede ayudadr a ubicarla agradeceria me comunique por privado), y el ambiente una decepcion no creo que vuelva pronto, fueron pocas putas (por eso me animo a hacer el listado) :

CORREDOR DEL BAR

2.PAMELA la estafadora supongo era ella no la vi
5. Una gorda sin gracia priomera vez que la veo creo que es la mas gorda del Bote ademas de pocos senos recontra paso.
14 Una chola chata con ropa de calle
15.Jenny tia charapa no me atrae
18.Una nueva gordita medio trigueña con un aire a la gorda Claudia del 30 del otro corredor.
21.Una tia que siempre para ahí mosqueandose
26.Madura gruesita, cuarto fijo se ve que tiene poca demanda siempre la veo parada en su puerta
31. Ivon flaca con tatuajes, paso

CORREDOR DEL BAÑO

.
16.Flaca panzona y morocha con bikini atigrado
17.Carmin chibola delgada con botas
18, Jessica, gorda de cabelloo teñido .
21. Paola cuarto fijo.
27. Susana cuarto fijo
28.Milagros la chata cachera fija y conocida
29 Lucero tia de buen trato aquí aplique no me quejo pero sali algo decepcionado
42 Miriam <