| | | Registrate Ahora! | | | 
12/12/07, 16:45:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 17
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | [Peor Atencion del 2007] Rating de Pamela ò Giovanna corredor del bar cuarto 2 A pedido de varios cofrades voy a iniciar el rating de la chica de mejor figura de los botes pero con la peor atención que existe. 1.- Tipo - Categoría: China de muy buena figura con unas curvas muy llamativas 2.- Edad: 26 años aprox. 3.- Cara: Simpatica achinada 4.- Talla: 1.65 mts. aprox. con tacasos 5.- Senos: Medianos , no detallo más x q casi ni los toque (según ella le incomoda) 6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña que le da mas realce a su figura 7.- Caderas / derrier: Derrier paradito y de tamaño regular (igual q el punto anterior no se deja tocar ...shhh) 8.- Piernas / pies: Delgadas pero bien formadas 9.- Piel: Suave aunque casi solamente le toque la cintura 10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de esto. 11.- Aseo personal: Me limpio antes y despues del acto, ella hizó lo mismo. 12.- Fellatio: De Malo a Regular, lo hace apurada como q quisiera q te vengas ahi no ma y lo mas rápido posible. 13.- Papita: Sin mucho ajuste 14.- Anal: No lo da x nada según ella 15.- Trato: Amable si, pero se niega a todo lo q uno le puede pedir, yo no insistí y no reclamé, no se como me hubiera contestado (me agarro frío) 16.- Calidad / Performance: Cuando estas en la puerta y la miras , te dices que rico culo, y que curvas, de verdad si no sabes de ella fácil caes (como mi caso), pero ya a la hora de la hora sin ella ser malcriada, solo te dice que no la toques por aqui ni por allá, que no tan fuerte, que esa pose no la hago; realmente pareciera que la q se atiende es ella y que uno debe hacer lo q ella dice y no puede pedir nada por q le incomoda o le molesta, ella decide todo y realmente si no te concentras no se t viene x eso yo preferí no renegar para de todas maneras botar la milk. 17.- Calidad de Masajes: No. 18.- Experiencia en el laburo: No me interesa 19.- Anuncia en / medio de contacto: No. 20.- Precio: 20 soles 21.- Costo / beneficio: Regalar la plata y salir renegando 22.- Ubicacion: cuarto 2 del corredor del bar. 23.- Local: El Botecito. 24.- Volveria: Nunca, jamás, prefiero reencontrarme con Manuela Pulgar Pajares 25.- Puntaje final: 1/10, le pongo el uno por los pequeños toques q le pude dar a ese cuerpito. Espero q este aporte ayude a todos lo cofrades nuevos o refresque a los q ya pasaron por esta fémina de pésima atención para q no se atiendan y q esta niña se retire del negocio y deje de hacer dinero con incautos que pagamos por un servicio que nos brinde relax y no todo lo contario. Saludos. saya2628 p.d. Si alguien de todas maneras quiere atenderse con ella, pienso que debe acordar pagarle al final, o sea como ella en la puerta dice que te va brindar un sevicio de pareja; proponerle "entonces te pago al final de acuerdo a tu desempeño", no creo q atraque pero a lo mejor si y de repente su comportamiento es mejor; es una idea haber si alguien lo ejecuta o algo parecido . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a saya2628 por este mensaje: | | 
23/03/08, 16:14:43
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre Giovanna la Estafadora del cuarto 02 del Bar Pucha maestros , esta si que es buenaza ......¡¡¡¡ Como lo mencione lineas arriba , estabamos con mi pata chequeando a las posibles victimas a ser folladas pa nuestro segundo polvorin, y como mencionaron algunos Moderadores hace varias semanas atraz ,la tristemente legendaria Giovannita esta pero pa chuparse los dedos , que de verdad tambien me estaba animando a sacrificar mis 15 o 20 luquitas pa darme el gusto de tirarmela sin importarme su trato , incluso mi pata tambien se estaba animando , pero le recorde los antecedentes de esta mereca .......La cosa es que vimos entrar a un pata se cerro la puerta y calcule mi cronometro "hagamos un experimento en nombre de la ciencia" le dije a mi pata , "calculemos cuanto tiempo se demora la Estafadora en botar al parroquiano, demonos una vueltita y a ver si te convences " le dije nuevamente ..................Asi lo hicimos al rato , fuimos testigos de un hecho bochornozo......... Algunas merecas estaban mirando desde sus respectivas puertas , y quien les habla y mi pata estabamos de regreso despues de 10 minutos , y vimos a tres patas en la puerta de la Estafadora en una actitud de llamada de atencion y el pata que habia entrado estaba en el pasadizo afuera del cuarto en calzoncillo y poniendose los pantalones y el polo afuera todo palteado mientras gritaba a voz de cuello " Me calculo 10 minutos exactos y ya me esta botando" , los tres de la puerta eran patas del parroquiano,al parecer le estaban reclamando a Giovanna su actitud, en eso ella grito "Romaaaaaan" .. llamando al tio pa que calme la situacion , pero en ese momento los 3 patas ayudando al parroquiano se quitaron los 4 con direccion a la calle ,mientras el pata seguia palteado por tener que vestirse en el pasadizo ,, seguia vocifernado lisuras hacia la referida mereca ...................y despues de todo el chongo ella se quedo en su puerta parada riendose la muy CDSM .. con esas todavia . risa y mas risa .."Te das cuenta ?" le dije a mi pata ... "ptmr, tenias razon , pucha ni cagando entro ahi" fue lo que me dijo mi pata .....una perlita mas pa esta niña , quien no se que carajo hace en el Templo , deberia de cambiar de vocacion , no se : PLANCHAR , LAVAR , ESTUDIAR , LO QUE SEA ,menos de mereca , por que es un verdadero despèrdicio con tremendo cuerpazo , y pa colmo , esta mas rica que nunca con ese cortecito de Cleopatra ...........Como castigo algun Cofrade "malogrado"deberia de darle una buena follada con furia como leccion a que no se trate asi a un Perutopista . jejejje... quien se apunta?? Lo que nos quedamos pensando es que , si Giovanna lo habia botado al pata calato al pasadizo ?? o le tiro la ropa y el tuvo que salir a cambiarse , como sea , es una mierda esa flaquita ... 10 minutos ? por favor .... ....................Muy aparte de este chongazo , la que tambien esta buena es la Merly ,vecina de la Estafadora , recien la veo bien se maneja sus buenos pechitos y tiene un potito bien redondito , se me antoja , pero las denuncias presenciadas tambien por este servidor dan desconfianza , asi que agarre mi arrechura y me fui pa otro cuarto mejor , y a la salida se subio al mismo Trocamovil que el mio , vestidita tambien se le ve rica , el jean le saca mas potito ,, algun dia sera pues .. Espero que no ocurra de nuevo incidentes como el mecionado, siempre lean los comentarios .... Salud cofrades , cuidense . EDITADO POR PORTALLUPI : Esta femina tambien emplea el nombre de PAMELA. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a FELINO por este mensaje: | | 
06/06/08, 21:02:21
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | A mi tambien me apetecio probar ese lomazo que ya habia visto hace un año en el san jose... la muy conch* me pidio 20 solanos por tirarmela... y antes de entrar le pregunte si daba el *... dijo que no    ... pero aun asi queria premiarme con un cuerpazo... jejeje
la jodi a la puta... se hacia la "asquienta" pero yo pa'delante nomas... me dio un mamey monse... me eche en la cama y empezo un caballito que parecia brinco manteniendo el equilibrio con sus dos piernas flexionanadas mientras se insertaba mi pinga como tercer punto de apoyo... la muy conch se alucinaba que yo me iba a venir al toque... jajjajaja ahi se jodio... yo estaba con ganas de ver, cachar y aguantar... y asi lo hice... se le cansaron las piernas a la c0jud@... le dije.. ponte mirando para la pared... y la muy pendex dijo .. hum... "no... xq me vas a comer", como chu abra adivinado la pendeja... despues en misionero normal.. que wada... le dije que en perrito y tampoco quizo la wona... ahi me di cuenta que no queria dejarme verle el *... joda no? aun asi la puse al borde de la cama y comence el bombeo por mas de 5 minutos... la wona ya sudaba y se le notaba la cara de extrañeza... insisto que ella alucinaba que yo iba a venirme al toke... jejeje... para la 2da parte solo tuve una muñeca de carne para cachar... pero yo contento porque ese cuerpazo esta durito y bien rico... al rato como me canse de moverme la di nomas dentro de su cosita... la puta ni siquiera me lavo al final ni al principio...
Como dije... solo queria darme un gusto con un cuerpazo... no esperaba "trato de pareja" y no lo hubo... o sea ... no me cache a una "hembra", me cache a una puta/muñeca de carne.