Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 23:32:48
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de remo
Ranking de Andrea Corredor del baño sin cuarto fijo

Después de tiempo que salgo satisfecho de una visita al bote y la culpable fue esta flaquita yo no la reconoci pero veo que es bastante conocida por aqui

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, delgada cuerpo aceptable y tetas chicas.
2.- Edad: Unos 30 años.
3.- Cara: Mas o menos esta bien, te puedes encontrar en la calle con ella y no pasar roche (es bastante decir para el promedio del bote)
4.- Talla: Creo que 1.65m.
5.- Senos: Pequeños casi imperceptibles un par de limones como dijeron por ahi.
6.- Cintura / barriga: Es delgada tiene buena cintura.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura delgada estan bien tiene su culito .
8.- Piernas / pies: Ok buenas patas .
9.- Piel: Blanca. Normal .
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje detrás de un hombro pero no lo vi muy bien.
12.- Fellatio: Se demora y lo hace a gusto del cliente le falta algo de tecnica pero compensa la calidad con la cantidad es decir con la duracion de la mamada.
13.- Papita: Normal ajuste no esta desbocada pocos vellos
14.- Anal: Dice que no lo da pero el aspecto de su culo contradice lo que me dijo (o sea no me lo quiso dar, sus motivos tendra)
15.- Trato: De pareja como me hace tiempo no probaba muy bueno se esfuerza por agradar y parecer Amigable le falta un poco de cancha en esto de agradar (engatuzar) al cliente pero trata de complacerte en todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se toma su tiempo te calienta bien aunque le falta refinar unos detalles para que sea un polvo memorable, como la mamada y es un poco apurada aunque de una forma sutil, pero me complacio con varias cosas que le pedi y respondio muy bien tanto que luego de unas vueltas me anime por la repetición ante la falta de alternativas.
18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo me parecio y lo confirmo por los comentarios de los colegas
19.- Anuncia en / medio de contacto: El botecito. Trate de transar para un encontron afuera pero me dio un precio tan elevado que supongo fue una manera elegante de decirme que no joda.
20.- Precio: 15 soles.
21.- Costo / beneficio: Estuvo bien pero al final me quiso sacar mas plata eso la cago un poco pero igual la muy buena la relacion costo/beneficio.
22.- Ubicación: Corredor que da al baño dice que no tiene cuarto fijo todavía
23.- Privacidad:.La normal del bote
24.- Volvería?: Si claro.
25.- Puntaje final: 7.5/10.

Woody Allen

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación