| Rating de Ana, corredor del bar, cuarto 25 Ayer Jueves , me fui a hacer mi visita semanal correspondiente al Bote , muy temprano llegue , 4:55 . No habia nada aun que observar , asi q en mis recorridos por el Bar , me encontre a esta pechoncita q me llamo la atencion. 1.- Tipo de Chica Flaca piel canela , media achinada , pinta de Norteña. 2.- Edad: no pregunte , facil base 3 3.- Cara: Mao menos , achinada , ovalada, un lunar encima del labio, sonrisa agradable cabello lacio largo . se amarra una cola. 4.- Talla: normal. 1.60 maso. 5.- Senos: Grandes un poco caidos por el peso , no me gusto q se notaban un poco las venas , pesones marroncitos . 6.- Cintura / barriga: un poquito de guatita , nada alarmante. 7.- Caderas / derrier: En perrito una delicia , redondo y ese chicote llamativo. 8.- Piernas / pies: normales , piernas delgadas, pies no los vi bien . 9.- Piel: Maso menos , no tan delicada como una jovencita , no olia mal . 10.- Tatuajes / Ninguno 11.- Aseo personal: Te lava entes y despùes de la batalla , ella se lava al final y se perfuma . 12.- Fellatio: Bueno , no me lamio los huerfanos , aceptable . con poses 13.- Papita: Recorrida , con poco ajuste , peluda en la parte del pubis . 14.- Anal: Lo da con un adicional .( 5 lucas mas ) no se lo pedi. 15.- Trato: Amable , conversadora , te trata normal. 16.- Calidad de Polvo / Performance: En la consulta se demostro amable , y bueno entre. ya adentro me comento q era de Piura ( Lo note por sus caracteristicas ) sin mucho pream,bulo , me saque la ropa y ella se puso de cuclillas en el piso y , yo de pie , empezo el mameluco ( a pelo ) bien rico se la traga toditita , luego le pedi q se ponga en 4 en la cama . con el culo hacia el espejo , q rico se veia ese culo , redondito y la espalda semi arqueada , de manera felina , eso me calento y le empeze a meter el dedo al anis , no me dijo nada . y yo segui jugando con el anillo y la concha .. despues . la puse 69 seguimos con full oral . me puso el pre , un poco de lubricante , y empezo a cabalgar encima mio, ricos movimientos , sus tetas se zacudian al compas del movimiento , despues la puse en perro . ahi si senti un ajuste rico de su concha , como tiene el cabello bien largo , la cogi , cual vaquero al caballo y la empeze a jinetear , jalandole el cabello delicadamente . hacia atraz , mientras me la seguia clavanbdo , empezo a emitir unos gemifdos q me agradaron y me calentaron mas , pa terminar , misionero , y la puse al hombro . en esta pose no senti mucho ajuste . mas y mas ., hasta que se me vinio todo , estaba caliente de hace una semana atraz , por eso no dure demasiado. 17.- Calidad de Masajes: No hubo 18.- Experiencia en el laburo: . No pregunte . se nota ,.ya tiempo 19.- Anuncia en / medio de contacto: El Bote . no le note celu 21.- Costo / beneficio: Cumplidora , lo normal pa ese precio. 22.- Ubicacion:. Cuarto 11 corredor del Bar , me dice q es su cuarto fijo . 23.- Privacidad : Nadie jodio . 24.- Volveria? Puede ser , buena opcion cuando no encuientre a mis rankeadas. 25.- Puntaje final 7/ 10 . Aun no le pido el * pa la proxima sera , |