Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

El Botecito Zona Especial para este concurrido local.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 08:15:40
Brigada

Agradecio: 19
Agradecido 33 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de FELINO
Rating de Ana, corredor del bar, cuarto 25

Ayer Jueves , me fui a hacer mi visita semanal correspondiente al Bote , muy temprano llegue , 4:55 . No habia nada aun que observar , asi q en mis recorridos por el Bar , me encontre a esta pechoncita q me llamo la atencion.

1.- Tipo de Chica Flaca piel canela , media achinada , pinta de Norteña.
2.- Edad: no pregunte , facil base 3
3.- Cara: Mao menos , achinada , ovalada, un lunar encima del labio, sonrisa agradable cabello lacio largo . se amarra una cola.
4.- Talla: normal. 1.60 maso.
5.- Senos: Grandes un poco caidos por el peso , no me gusto q se notaban un poco las venas , pesones marroncitos .
6.- Cintura / barriga: un poquito de guatita , nada alarmante.
7.- Caderas / derrier: En perrito una delicia , redondo y ese chicote llamativo.
8.- Piernas / pies: normales , piernas delgadas, pies no los vi bien .
9.- Piel: Maso menos , no tan delicada como una jovencita , no olia mal .
10.- Tatuajes / Ninguno
11.- Aseo personal: Te lava entes y despùes de la batalla , ella se lava al final y se perfuma .
12.- Fellatio: Bueno , no me lamio los huerfanos , aceptable . con poses
13.- Papita: Recorrida , con poco ajuste , peluda en la parte del pubis .
14.- Anal: Lo da con un adicional .( 5 lucas mas ) no se lo pedi.
15.- Trato: Amable , conversadora , te trata normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En la consulta se demostro amable , y bueno entre. ya adentro me comento q era de Piura ( Lo note por sus caracteristicas ) sin mucho pream,bulo , me saque la ropa y ella se puso de cuclillas en el piso y , yo de pie , empezo el mameluco ( a pelo ) bien rico se la traga toditita , luego le pedi q se ponga en 4 en la cama . con el culo hacia el espejo , q rico se veia ese culo , redondito y la espalda semi arqueada , de manera felina , eso me calento y le empeze a meter el dedo al anis , no me dijo nada . y yo segui jugando con el anillo y la concha .. despues . la puse 69 seguimos con full oral . me puso el pre , un poco de lubricante , y empezo a cabalgar encima mio, ricos movimientos , sus tetas se zacudian al compas del movimiento , despues la puse en perro . ahi si senti un ajuste rico de su concha , como tiene el cabello bien largo , la cogi , cual vaquero al caballo y la empeze a jinetear , jalandole el cabello delicadamente . hacia atraz , mientras me la seguia clavanbdo , empezo a emitir unos gemifdos q me agradaron y me calentaron mas , pa terminar , misionero , y la puse al hombro . en esta pose no senti mucho ajuste . mas y mas ., hasta que se me vinio todo , estaba caliente de hace una semana atraz , por eso no dure demasiado.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: . No pregunte . se nota ,.ya tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Bote . no le note celu
21.- Costo / beneficio: Cumplidora , lo normal pa ese precio.
22.- Ubicacion:. Cuarto 11 corredor del Bar , me dice q es su cuarto fijo .
23.- Privacidad : Nadie jodio .
24.- Volveria? Puede ser , buena opcion cuando no encuientre a mis rankeadas.
25.- Puntaje final 7/ 10 . Aun no le pido el * pa la proxima sera ,
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 09:13:29
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Ana, ahora en el cuarto 25

1.- Tipo de Chica: Madurira, trigueña, cara de tramposa.
2.- Edad: 30 años aprox.
3.- Cara: Simpatica, me llamo la atencion.
4.- Talla: 1.60 mts. aprox.
5.- Senos: Grandes, eso tambien me animo aunque caidas por el peso o la edad pero aun algo duras.
6.- Cintura / barriga: Es cuadrada con algo de barriga pero lo normal, nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: En algunas poses se le ve un buen culo.
8.- Piernas / pies: Delgadas y no son muy torneadas.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / No tiene.
11.- Aseo personal: Muy higienica, te lava antes y despùes con shampoo.
12.- Fellatio: Bueno, aunque al principio senti sus dientes pero le di indicaciones y las siguio.
13.- Papita: Ajusta algo todavia.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: En la consulta te toma de las manos y ofrece buena atencion, le consulte y acepto todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entrando la flaca se deja puntear, le pasaba las manos por sus tetazas y se sonreia, algunos piquitos y ya estaba armado se saco su baby doll y esas tetazas estaban chupables asi que las empece a besar y ella me dijo despacio antes de que las maltrate empezo con el oral ya descrito, en las poses es bien complaciente, sigue el ritmo y no apura, lo que me desconcentro es que cuando la tenia de costado empezo a sudar lo note al acariciarle el cuerpo y debio ser porque ya era tarde y hacia mucho calor en ese cuarto. En general un buen polvo, aunque no es una arrechona satisface con su trato.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: . Segun ella recien un par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
21.- Costo / beneficio: Aceptable.
22.- Ubicacion:. Cuarto 25 corredor del Bar , debe ser fija alli ya que la vi varias veces alli.
23.- Privacidad : Si .
24.- Volveria? Para ser la primera vez estuvo mejor que el promedio, asi que cualquier dia regreso.
25.- Puntaje final 7.5/ 10

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación