02/05/08, 16:30:50
|
 | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 107
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
| |
| Rating de Brenda, Cuarto 19 del Corredor del Baño Luego de hechar mis primeras secreciones lácticas con la Sra. Keyla Rodríguez (nick de batalla) en su cuarto habilitado al frente del fijo de siempre, luego que el bruto del cuartelero Parchis rompiera el marco de la puerta de su cuarto, pase a dar una breve revista... muchos cuartos cerrados pero con la luz prendida... creí que como había partido del clásico no habían parroquianos, me equivoqué... y encontré a esta sonriente y simpática achinadita (como buena norteña) Brenda en el cuarto 19 del corredor del Baño. Me animó más que todo su amable conversación y para dentro... a ver como rendía. - Tipo de Chica. Simpática, Trato agradable, mamita joven de Chiclayo.
- Edad. Algo de 25 + ó -
- Cara. A parte de su bien marcada sonrisa, los ojitos achinaditos como heredera de los Chimú me agradó para pasar a testearla.
- Talla. Normal del promedio.
- Seno. Regulares, pero muy apetecibles.. no se saca el corpiño en la lucha a pesar que le di unos besos encima de los pezones, no insistí por que estaba concentrado en su derrier.
- Cintura/Barriga. Algo descuidado, se le ve panzoncita, pero las caderas lo hacían no muy notorio.
- Caderas/Derrier. Bonitos, tiene lo suyo y viéndola bien las nalgas los tiene redonditos... la piropeé por ese lado a ver como contestaba, ya que de la atención casi 70% fué con una conversación amena.
- Piernas/Pies. Iba bien con su talla... nada resaltante por ahí.
- Piel. No lo tacté demasiado por estar concentrado en otros detalles.
- Tatuajes/Señas. Sólo vi uno grotesco (no me gustan los tatoos) y grande en el abdomen “Jonathan”.
- Aseo. No lava al inicio. Señal de que el jebe es su mejor amigo antes de todo.
- Fellatio. Pone el Pre de manera Suave con los dedos, luego es cumplidor nada más.
- Papita. Calientita como algunas norteñas... qué rico. Labios salidos y relativamente grandes de color oscuros... Para tantearla le pedí en el mamey si podría haber un 69 para que surta efecto la erección ya que sabía que era mi segundo revolcón en la noche (además que en la entrevista casi la reto a que me la saque después de 10 min. de haber tirado el primer talco)... pero dijo que tenía que cuidarse.
- Anal. Aúnque debo dejar claro que en la conversa previa me dejó a entrever que puede hacer el especial con un adicional. En la hora de la hora cuando quise pasarle la mano en los labios o la papa... sólo dejó algunos manoseos en la cadera, menos me hubiera dado un buen especial que por lo general sólo me aguantan las rankeadas... hubiera salido rabioso con seguridad.
- Trato. Es conversadora como lo insisto... pero eso no es todo para tener una buena aceptación de la cofradía. Al entrar se colocó al lado de su mesita (señal de que cobra al empezar... me dije esta desconfianza es signo ineludible de regular atención... no me equivoqué). Sólo le di un piquito cuando se descuidó. Es colaboradora, pero no le entra para nada a la competencia de las rankeadas... al parecer le falta cancha troquera. Esperamos que corrija por el bien de ella y de nosotros.
- Calidad / Performance. Bueno, luego de la succión suave, se subió al potro y no levantaba mucho las nalgas, es decir, no tomaba vuelo y lo hacía muy pegado a mi pelvis. Le dije para cambiar al filo y ahi le di agarrando sus pies con mis dos manos. Recién pude verle los labios. Luego de un momento le propuse misionero, posición que me tomó mayor tiempo. Aproveché en besarle por encima del corpiño y bajar, pero me esquivó (para nada se lo sacó). Como estaba perdiendo, le di un piquito, y luego empezó a darme unos movimientos laterales de cadera en esa pose y otros cada vez más fuerte (creo que quería que me venga.. no sabe con quién ha chocado). Luego le dije pasar al perro de ley. Nuevamente empezó con sus movimientos... lo que reconozco que son buenos y tal vez lo mejor verificado en esta primera incursión con ella. Le bajé las rodillas y totalmente boca abajo y yo encima, le empecé a dar duro y parejo hasta el final. No me falta comentar nada más, en otras palabras su performance es muy pobre.
- Masajes. No hubo.
- Experiencia Laburo Me dijo tres semanas que había llegado por estos lares. Tiene atestado en la Colonial de Trujillo.
- Anuncia /Medio de Contacto: No le pregunté si tiene auspiciadores, je, je.
- Precio. 15.
- Costo beneficio. No estoy seguro si era la misma chica que la vez pasada ví en el cuarto 61 cuando pasaba en retirada, pero no creo que regrese... al menos que se comente que su atención haya cambiado radicalmente.
- Ubicación. La encontré en el 19 del corredor del Baño.
- Local. Los Botes.
- Volvería? Ya respondí en el punto 21.
- Puntaje Total. 06. Si no es por la movida laterales que hacía en el misionero y boca abajo, tendría menor puntaje.
__________________ ¡ Ayúdanos a que nuestro Foro sea Cada Día Mejor ! Moderador Jr. de F. Especiales
Última edición por portallupi; 03/05/08 a las 17:51:54.
Razón: Modificar el tipo de letra.
|