Rating de Dayana, corredor del bar, cuarto #17 ok empezemos, llegue temprano, el local estaba casi vacio, creo que era el segundo tio en llegar y en el corredor al bar solo habia 3 nenas, que recien habian llegado, en una de esas veo a una media trigeña, aun estaba con ropita de calle, y con ese pantaloncito...se le noto su tremendo culazo....asu...altoque no espere y me acerque a consultarle y medijo lo que dicen todas, 15 trado con cariño, luego le pregunte si daba su *, me dijo que no, entre y cerre la puerta y volvi a insistirle porque no... hazlo para volver empeze a coquetear con ella...es bien alegre...
Y ella me dijo que nunca atendia por ahi, y no habia traido crema y no se que..vaina pero al fin atraco idjo vamos a ver...y eso..
1.- Tipo de Chica – trigueña, media gordita con un culazo....
2.- Edad: parece de 30 tantos ...pero me aseguro que tenia 20 tantos :S
3.- Cara: simpatica (no me parece linda), es super coqueta y alegre.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: fue una mierda cuando los vi, cagadazos...parece que tuvo muchos hijos..caidos
6.- Cintura / barriga: t gordita......guatona....me bajo la calentura
7.- Caderas / derrier: con pantalonzito...se ve muy bien...pero con esa gutia....baja su calidad
8.- Piernas / pies: no me gusto, se ve media sucia..
9.- Piel: no no me gusto
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: Su piel estaba humeda al empezar y no era agua
12.- Fellatio: eso si que queria hacerlo...como le gustaba
13.- Papita: agusta normal...naa del otro mundo
14.- Anal: quise empezar por aqui, pero no entraba, la flaca queretrocedia...y no la hacia facil, al final me rendi y no le hize
15.- Trato: super amable alegre y coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: normal
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo:años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote ,antes troca (dijo qeu queria colver)
20.- Precio: 15 intis.
21.- Costo / beneficio: es super alegre buena honda, pero voy a insistir por su *
22.- Ubicacion: Bote
23.- Local: lo de simpre
24.- Volveria?: Si takl vez.... pero que sea mas limpia
25.- Puntaje final: 6
fui el lunes de la semana pasada...
ahora no se si seguira ahi, ps me dijo que queria volver a troca, o tal vez a otro hueco...
Última edición por Sexyman; 17/03/08 a las 11:32:30.
Razón: fecha
|