Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 15:42:20
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
Rating de Erika Cuarto 4 Corredor del baño

a esta tetona ya la tenia en la mira ,anteriormente le pregunte sobre su servicio pero esa vez estaba mas seria k ni cagando ,asi k me dije "inmolate pues k keda"
1.- Tipo de Chica - Categoría: mama joven con pinta de jugadoraza
2.- Edad: debe estar en los 26 o 28 ,segun ella tiene dos chibolos
3.- Cara: simpatica cabello teñido y algo aleonado hasta el hombro
4.- Talla: chata de 1.63 aprox
5.- Senos: buena tetas me dice k esta lactando , si fuera por ella no se saca el sosten pero insisti me prendi de la teta izkierda ya k lo usa poco para lactar "no me muerdas" me dijo asi k fui suave alli
6.- Cintura / barriga: panzita leve
7.- Caderas / derrier: buen culo esta en su punto en perrito se ve de la pm
8.- Piernas / pies: a proporcion de su poto
9.- Piel: normal no mas
10.- Tatuajes / seña característica: debajo de la nuca tiene uno mediano
11.- Aseo personal: se lavo la papa antes y me lavo despues
12.- Fellatio: me la chupo en pose de 69 al principio se hacia la pendeja y me la corria pero se la meti en la boka no visito bolivianos
13.- Papita: rosadita con algunos pelitos
14.- Anal: no pedi pero ya lo tiene roto
15.- Trato: la encontre sonriente "te trato bien" me dijo conversa algo adentro ,lo cagon es k a ratos hizo gestos de asco y como k te kiere sacar rapido la leche
16.- Calidad de Polvo / Performance: me cobro antes del cache ya en la cama la acaricio agarrandole el poto y las tetas ,como explike cuida sus tetas pero aun asi le di algunas lamidas da algunos pikitos pero no le gusta , me echo y ella se coloco mismo 69 pero no hubo sopa me puso sus nalgas en mi cara un mamey algo monse se echo para el misionero pero le dije mas mamey a lo k se puso en 4 y me la empèzo a chupar mostrando su concha en el espejo buen espectaculo por ratos se agarraba la concha , se echa para el misionero y se agarra las piernas abriendose todita aca si le di fuerte note k tiene poco aguante ,mis embestidas fueron fuertes a pesar k no soy piezon la kine sufria despues la pongo en 4 y de nuevo la culeaba con furia y sus gemidos me arrecharon mas me echo y ella de espaldas mio hacia sentaditas k pose sera pero al ver su potazo y las embestidas subia y bajaba su poto con fuerza hizo k me viniera ,buen polvo
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo k esta hace un año en lima k viene de chimbote ,aunk no me dijo si en chimbote se dedicaba a la misma cuestion ,debe tener poco tiempo pues tiene poco aguante
19.- Anuncia en / medio de contacto: elbotecito.com
20.- Precio: 15 mangos no pregunte poe el chico
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Ubicacion:4 del bar, aunk anteriormente la ubike por los ultimos cuartos de bar casi al frente donde la encontre
23.- Local: falta algo de luz
24.- Volveria?: si ,tiene buen cuerpo eso motiva y su servicio es aceptable, pero debe mejorar algunos aspectos
25.- Puntaje final:6.5 esos gestos de asco pueden poner de mal humor a uno pero menos mal k no me enoje
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación