| Rating de Giannina "Gordita" / Cuarto 25 Corredor Baño Decidido a probar nueva carne , me inmole con esta tiona gordila : 1.- Tipo de Chica .Gordita, risueña , medio tia , cabello corto 2.- Edad: dice que 29 ,parece un poco mas . 3.- Cara:. Media achinada , nariz aguileña,sonriente. 4.- Talla: Le echo unos 1:62 5.- Senos: normales . se lops deja mamar. le sale lechecita aun. 6.- Cintura / barriga: .si hay una guata . se nota un par de rollos .- Caderas / derrier: no hay mucha cadera. culo bonito . pero en 4 . es suavecito. 8.- Piernas / pies: regordetas . normales . asu estatura. 9.- Piel: Suavecita ,. al menos las nalgas son tersas. 10.- Tatuajes /. no tiene . pero si un tajo en la barriga . 11.- Aseo personal: . . Te lavga antes y despues . yo me di un baño., tiene ventilador. 12.- Fellatio: Nada que reslatar . normal . no me impresiono . poca succion , no se la come toda. solo la cabeza. hmmm regular . cumpidora -. 13.- Papita: Peluda . poco ajuste . se calienta si la agarras bien. 14.- Anal: . Inclido en el precio . pero no lo tome . 15.- Trato: . Amable . conversadora . te atiende normal . 16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre , y nos mandamos una convesacion de 10 minutos aprox.de ai . empezo con unos masajes , chuopada de chulapi nada memorable , las poses , ella encima cabalgando , n perrito , misionero . al hombro .. no me impresiono demasiado . incluso para levantar a mi muchachon . se tuvo que tomar regular tiempo .no me motivaba demasiado.Terminamos , me di un duchazo y chao . 17.- Calidad de Masajes: .Bueno . solo un toque . 18.- Experiencia en el laburo: no se . no pregunte . 19.- Anuncia en / medio de contacto: . El Bote . 20.- Precio: 15 Lucas .incluido el anibal . 21.- Costo / beneficio: . .Cumplidora . nada especial 22.- Ubicacion: Cuarto 25 del corredor del Baño. 23.- Privacidad : Nadie jode . 24.- Volveria? Ya no , solo queria probar. 25.- Puntaje final: 6 pts. por los masajes . le resta merito la mamada no muy complaciente .,y los rollos . |