dando vueltas y vueltas me animo su carita,tenia un vestido rojo y una blusa negra
1.- Tipo de Chica - Categoría: ama de casa joven
2.- Edad: 26 segun ella
3.- Cara: trigueña clara simpatica de bonita sonrisa eso me animo
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos en primera instancia no se ven agradables
6.- Cintura / barriga: algo pero no esta tan cuadrada ya es mama pues
7.- Caderas / derrier:idem, poca cadera
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel:normal no mas, me dijo k solo se baña al final del dia

asi k agarrenla en las primeras horas
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro derecho con forma de niño y debajo letras japonesas o chinas
11.- Aseo personal:me lavo despues del polvo, note k su cabello estaba recontraduro
12.- Fellatio: me la chupo de rodillas y en la cama maso , visito un ratito las boloñas
13.- Papita: bonita papita, apetecible con algunos pelitos
14.- Anal: no pedi en la previa le pregunte me dijo k no lo hacia pero creo k lo hace con algo mas de billete vi k ya la rompieron el anibal
15.- Trato: conversadora ,pense k estaba tirando con una amiga

16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando se kita la ropa y sus senos son algo venosos

lo kual da fea apariencia me la chupa estando yo de pie ella se arrodilla no echamos para el misionero pero la chulapi no estaba tan dura asi k le pedi otro mamey a lo kual accedio ,buen punto

lo kual aproveche para meterle el dedo a la papita k rico carajo , en el misionero le chupaba la teta , luego el perrito aca si le di duro y como fue mi primer polaco fue rapido , se moja todavia vivio el partido por lo menos conmigo
17.- Calidad de Masajes: no hubo solo cache
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus dos años eso kreo
19.- Anuncia en / medio de contacto:.ni idea
20.- Precio: 15 mangos , pero me dio a entender k cobra 20 y te la chupa a pelo y talvez haga algo mas.....
21.- Costo / beneficio: pague lo justo

22.- Ubicacion:.31 del bar
23.- Local: cuarto monse no tenia ventilador ojo!!!!!

24.- Volveria?: claro su trato me gusto
25.- Puntaje final: ( /10). 7 debe mejorar el fellatio , su tarto me gusto y por k es bonita de cara