| Rating de Kasandra, corredor del baño, cuarto 5 La semana pasada testee a esta tia culona,y para que buen polvo, es que es charapa pues, aca va mi rating, ya que veo que otros cofrades ya ler tiraron lenteja,je ,je ,je 1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa culona, es de Iquitos, su voz al toque delata su procedencia, siempre sonriente, conversadora. 2.- Edad: De cerca se ve mas joven, , le calculo sus 32 abriles.. 3.- Cara: Simpatica, de cabello cortito teñido, blanca. 4.- Talla: 1,55m. Aprox. 5.- Senos: Regulares. 6.- Cintura / barriga: Hay royales ahí. 7.- Caderas / derrier: RECONTRACULONA, Caderonaza, la he visto tambien en ropa de calle y es un culazo, yo pienzo que deberia de pararse en su puerta en ropa de calle asi se le ve mejor, ya que las medias que se pone al pararse en su puerta le restan atractivo. 8.- Piernas / pies: Piernona, la charapa. 9.- Piel: Blanca, suavecita. 10.- Tatuajes / seña característica: No le observe. 11.- Aseo personal: Aseada. 12.- Fellatio: Regular nada d elotro mundo. 13.- Papita: Rosadita. 14.- Anal: Ta mare esta vez se me paso ya que estaba concentrado dandole por su conchaza, je ,je,je, . 15.- Trato: De pareja primero con piquitos y luego ya con besos se va soltando. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo/ Bueno entre casi sin consultarle, ya que intuia que atendia bien, siempre sonriente, bromas van bromas vienen, piquitos primero, luego poco a poco ya chapes con lenguado, bueno esto a algunos cofrades no les gusta, pero ami si pe, je ,je,je, ya desnudos nos abrazamos y continuamos con los chapes, redije que me la chupara entando ella en cuatro y dando el culo hacia el espejo, UN CULAZOOOOOO, que excitante, esa vez solo en dos poses le di,luego del mamey le dije misionero al filo de la cama, le di duro, mientras me la chapaba, buen rato, luego el doggy, en esta pose un poco que se me arqueba, y eso que se lo sampaba por la concha,me olvide del anibal, ese culazo es excitante, unos movimienmtos mas y saz se me vino el huayco, la tia sabe tratar, es buen polvo, charapa pes cofrades. 17.- Calidad de Masajes: No solo sexo. 18.- Experiencia en el laburo: Ni idea. 19.- Anuncia en / medio de contacto: No. 20.- Precio:15 soles. 21.- Costo / beneficio: Si justifica . 22.- Ubicacion: Bueno yo la agarre en el cuarto 2 del corredor del baño, no tiene cuarto fijo,pero siempre anda por ese sitio puede ser 2, 3 ó 4 del corredor del baño. 23.- Local: El Botecito. 24.- Volveria?: Puede ser, ese culazo llama, je ,je ,je. 25.- Puntaje final: 7.5/10. Sus royales un poco que le restan, por lo demas satisfecho. |