| | | Registrate Ahora! | | | 
23/10/06, 19:09:05
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Rating de LIZETH,Cuarto 27 corredor del bar RATING DE LIZETT 1.- TIPO DE CHICA: Se le ve tranquila, charapa tetonaza,madurita. 2.- CARA: Cuadrada, de bonitas facciones , resaltaba su mirada penetrante. 3.- EDAD: Aprox. 30 años. 4.- TALLA: 1.60 m. Aprox. 5.- SENOS: Esa es la parte mas resaltante de su anatomia, tiene unas señoras teteras y todavía estan algo duritas se los chupe bien rico. 6.- CINTURA: Esta algo gordita ; pero yo la veo rica. 7.- BARRIGA: Tiene su barriguita. 8.- CADERAS/ TRASERO: Es caderona , buen trasero. 9.- PIERNAS: Piernona la costilla. 10.- PAPITA: Ajusta poco. 11.- PIEL: Trigueña , cuidada. 12.- ASEO PERSONAL: Aseada, te lava al final. 13.- TATUAJES: No le vi ninguno. 14.- PERFORMANCE: De entrada rompi el hielo al hacerle unas bromas hacerca de sus pronunciados senos,a los cuales me avalance para chuparlos y ponerlos en mi cara a lo cual la chica no opuso resistencia , luego se dejo que la chapara y digo que besa muy bien esta jeba, nos revolcamos en la cama y alli comenzo con un mamey suave para ponerme el condon y empezar con el misionero alli le di duro aunque valgan verdades como era el segundo polvo que me tiraba estaba un poco trapo, luego le di de costado, al filo de la cama, se deja llevar bien esta costilla ,no te apura ni nada de esas cosas ,al final termine con la pose del dog, no pude hacerle la pose de la araña ya que estaba cansado,buen polvo con esta jeba que termino de sacarme todo el jugo que me quedaba. 15.- FELLATIO: Si quieres sin jebe ,buen mamey aunque he tenido mejores. 16.- ANAL: Si lo da , pero esta vez no probe, para la proxima.. 17.- TRATO:Muy amable . 18.- FONO:No se lo pedí. 19.- ANUNCIA EN: No. 20.- PRECIO: 15 lucas . 21.- UBICACION:Cuarto 30 corredor del bar, pone su cartel en la puerta con su nombre . 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del botecito. 23.- PRIVACIDAD: Nadie jodia. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea; pero se le ve recorrida. 25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno. 26.- PUNTAJE FINAL: 7/10. 27.- VOLVERIA ?: Si volveria. 28.- CATEGORÍA : Charapa tetona, culonaza,rica. | 
15/08/07, 20:57:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | Rating de LIZETH, corredor del bar, sin cuarto fijo Ayer entre al Bote y pasando por el corredor del bar, cuando iba despreocupado por el corredor  y veo a Diana del cuarto 5, me anime a consultarle y en eso se abre la puerta del cuarto del frente y mama mia!!!  una madurita en top y mini negra y que tales tetazas  , media vuelta y me acerque a consultarle, me dijo llamarse Lizeth, conversando le note el dejo charapa y mucha simpatia, lo que me confirmo despues.
1.- TIPO DE CHICA : Trigueña, madurita fuertota, con un buen juego de te. 2.- CARA: Algo achinada, de facciones no tan finas pero en conjunto simpatica. 3.- EDAD: 35 años aprox. 4.- TALLA: 1.60 mts. aprox. 5.- SENOS: Unas sandias logicamente que caidas por el peso pero aun con buena consistencia es decir algo duras. Se aloca cuando se las chupan y yo que soy engreidor. 6.- CINTURA: No mucha con royales pero prendido de sus tetazas no me fije mucho alli. 7.- BARRIGA: Algo de barriga pero que chu. 8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y de trasero grande. 9.- PIERNAS: Piernona , bien formadas, en su juventud a sido un mujeron. 10.- PAPITA: Como les explico osea ajusta algo, mejor leanlo en la performance. 11.- PIEL: Fresquita y suave. 12.- ASEO PERSONAL: Muy higienica. 13.- TATUAJES: No tiene. 14.- PERFORMANCE: En la consulta me parecio coquetona asi que me anime, entrando me abrazo, asi que la cogi de la cintura y empece ha besarle el cuello, me pidio sacarle el sosten, asi que al toque lo hice y sus tetazas saltaron empece a chuparlos y me decia qu rico , la voltee y mientras le seguia masajeando o mejor dicho manoseando sus tetazas le besaba el cuello, ella gemia y se retorcia, asi que le meti los dedos a la papita y estaba mojadaza , se volteo y me hizo el oral, me pidio acostarme, la manosee un rato mas , le pedi el misionero y solita se puso en la siguiente pose: abierta de piernas se agarraba de los pies y estaba con la papaza al aire, la penetracion fue profunda y creo que se aloco porque no paraba de besarme el cuello y el pecho al poco tiempo senti su papita palpitar mientras que ella me metia la lengua al oido y me decia que rico eso es vivir el momento y yo que no habia acabado todavia asi que le di a mil por hora hasta que salio , no sufiente con eso ella me abrazo y no me dejaba salir de encima , al rato me levate y ya. 15.- FELLATIO: Muy buena, incluye la visita a Bolivia. 16.- ANAL: No pregunte. 17.- TRATO: Coquetona, conversadora y amigable. 18.- FONO: No pedi. 19.- ANUNCIA EN: No. 20.- PRECIO: 15 Solanos. 21.- UBICACION: Cuarto 27, corredor del bar, me dijo que no es fija alli pero va a pedir ese cuarto. Siempre en el corredor del bar. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto amplio, cama con espejo en la cabecera. 23.- PRIVACIDAD: Ya pes. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Desconozco mayormente. 25.- CALIDAD DE POLVO: Excelente. 26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10. 27.- VOLVERIA ?: Clarin, por algo le doy ese puntaje. 28.- CATEGORÍA: Charapa, tetonaza y arrechona. | 
24/09/07, 23:40:28
Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | |
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?. | 
21/03/08, 09:12:27
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lizet charapa 27 del Bar La semana pasada la encontre por fin, me dijo que va a asistir seguido solo los fines de semana y su cuarto fijo es el 27 del bar, la atención estuvo muy buena pero la encontre diferente antes era mas hardcore y todo terreno no te decia no a nada (yo la decia la tragona, ya imaginenese), ojala con unas semanas mas en el bote vuelva a ser la misma
1.- Tipo de Chica – Carapa madura tetona
2.- Edad: Cerca de los cuarenta
3.- Cara: Es algo simpatica pero cara de cachera si tiene
4.- Talla: 1,60 aprox.
5.- Senos: Grandes su rasgo mas saltante
6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura es gruesita
7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo grande medio gordo ,
8.- Piernas / pies: buenas yucas es uan chola fuerte
9.- Piel: Trigueña estaba medio sudada
10.- Tatuajes; no divise
11.- Aseo: La encontre sudadad y la deje mas sudad de lo que estaba el calor era insoportable y no tenia ventilador
12.- Fellatio: buena mamada a gusto dfel cliente con lamida de bolas pero no llega al nivel que tenia antes
13.- Papita: recorrida pero ajusta
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: De lo mejores atenta y mañosda aunque a mi me hizo extrañar el trato que tenia antes no significa que trate mal como que ahora se contien un poco vamos a esperar que la clientela del bote la termine de malograr de nuevo
16.- Calidad de Polvo : Me dejo seco al final me tmetoi unos lenguazos que me desubico totalmente y me entro el diablo y me la cache en piernas al hombro esas yucasas casi me quiebran, después ella se abria las piernas y a mi faltaba pinga para entrar mas en resumen un polvazo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años cuando empece a ir al bote hace casi 2 años ya era fija
19.- Anuncia ¿
20.- Precio: 15 lucas
21.- Costo / beneficio: por 15 lucas + 13 de la entrada en le bote casi siempre ese saldo es positivo
22.- Ubicacion: Coredor del bar cuarto 27
23.- Local: bote
24.- Volveria?: ya volví y volvere
25.- Puntaje final; 7 puntos
Como mencion aparte dire que el bote me decepciona cada vez mas siempre las mismas putas (y al final uno termina dando vueltas preguntandose que chucha hace ahí, pensando que mejor se hubiera ido a comer un pan con chicharrón al chinito; o sera que uno ya esta madurando (por fin))
Woody Allen