Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/07, 20:52:18
MODERADOR JR.

Agradecio: 59
Agradecido 58 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de portallupi
Rating de MARIBEL, cuarto 55, corredor del baño

Rating de MARIBEL. cuarto 55 corredor que da al baño.

Nuevamente me estoy atendiendo con esta fémina, que es una antigua conocida mia,por su performance que me brinda, pienso que se hace merecedora de un rating.

1.- TIPO DE CHICA: tía, norteña (tumbesina), siempre sonriente.
2.- CARA: de bonitas facciones la tía, de cabello largo que adornan su bonito rostro, trigueña clara.
3.- EDAD: aprox. 35 años.
4.- TALLA: 1.57m.
5.- SENOS: buenos senos, aunque un poco flácidos; pero sabe lucirlos.
6.- CINTURA: poca; pero ahora que ha sacado mas rabo luce mejor.
7.- BARRIGA: hay royales allí.
8.- CADERAS/ TRASERO: este es el principal motivo para volver a atenderme con esta fémina, ha sacado un rabazo, que cuando la veía afuera me parecía; pero una vez que entre y le saque la faldita, se confirmo que le ha crecido el rabo.
9.- PIERNAS: buenas piernas.
10.- PAPITA: los labios un poco salidos, se da maña para ajustar.
11.- PIEL: suave, tersa.
12.- ASEO PERSONAL: es aseada, no se le nota ningún olor extraño.
13.- TATUAJES: no tiene.
14.- PERFORMANCE: una vez que entro no comenzamos a besar como amantes, para de allí, ella me baja el cierre y comienza el corneteo, a veces llevo una lata de chela a lo cual ella me lo pide para bañar a mi guasaberto, y asi chuparlo mejor según me dice, luego hacemos todas las poses, hasta en su mesita me la agarro, para que la tia tiene buenos movimientos; pero muy buenos movimientos que ya quisieran tenerlos otras mas chibolas que ella, la pose del caballito es su especialidad como se mueve carajo, es una licuadora no se cansa, esta pose la recomiendo la dejen para el final, ya que si te agarra empezando y estas arrecho te la saca al toque eh, no es apta para novatos esta pose con esta fémina, para que siempre me doy buenos polvos con esta tía, ahora la estoy agarrando en segundo polvo y para que me saca o me la saca de todas maneras. Es cumplidora en cama redonda eso si no se presta para las cosas que hace milagros.
15.- FELLATIO: muy bueno, ami me lo hace a pelo, de frente me abre la bragueta y comienza el mamey, mientras ella se agarra la concha sobandosela.
16.- ANAL: no lo da.
17.- TRATO: muy, muy amable, trato de pareja, un encanto de persona.
18.- FONO: no se lo pedí.
19.- DOBLETEA EN: en ningún otro lugar, salvo si te pones de acuerdo para ir aun telo con ella.
20.- PRECIO: 15 lucas
21.- UBICACION: cuarto 55 del corredor que da al baño.
22.- COMFORT DEL CUARTO: no me puedo quejar,lo bueno es que tiene ducha, y para la sesiones que me mando con ella, requieren por ley de un buen baño.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años, empezó en el troca y desde hace 4 años (2003) esta en el botecito.
24.-PRIVACIDAD: la del botecito, nadie jode.
25.- CALIDAD DE POLVO: buenazo.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
27.- VOLVERIA ? : claro que si, ahora que se maneja un rabazo.
28.- CATEGORIA: tía siempre sonriente, y ahora culonaza.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/07, 20:06:15
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
Rating de Maribel/corr.del baño/cuarto 55, madura complaciente.

1.- TIPO DE CHICA: madura pelo negro ondulado de cara algo simpatica, cara en algodon,baja, contextura regular. complaciente.
2.- CARA: no es fea tiene un no se que
3.- EDAD: entre 39 y 42
4.- TALLA: 1.58
5.- SENOS: regulares pero amasables y mamables
6.- CINTURA: algo
7.- BARRIGA: royales propios de edad y maternidad
8.- CADERAS/ TRASERO: en algodon no son pronunciadas pero en el doggy no estan mal.
9.- PIERNAS: regulares
10.- PAPITA: recorridaza
11.- PIEL: suave sin exagerar
12.- ASEO PERSONAL: me lavo se lavo antes y despues
13.- TATUAJES: No vi.
14.- PERFORMANCE: Aceptable, de entrada paleteos mutuos, algo de fingimiento en su excitacion, caricias y besos por todo el cuerpo, despues de 10 minutos me puso el pre con la boca y se "avocó" a mi pieza, largo rato, pero sin ajuste ni visita a huevos, luego me puso encima suyo y le di en misionero, como estaba tiempo sin aplicar un poco que me emocione y empece a darle duro, senti su humedad y me repondio con chapes con lenguado, me besaba loshombros y mordio el menton y el cuello, mientras to le amasaba los pechos, luego ella me cabalgo un rato con algo de rapidez pero parece que se canso, me dijo que quieres, yo le agarre el poto y la puse en cuatro aqui le aplñique primero despacio y luego fuerte con movimientos profundos y variando a circulares, parece que le gusto porque la puta arañlaba la sabana y emitia gemidos y frases entrecortadas, le iba a dar por el orto en seco pero dijo pasame el gel amor, asi que se aplico un poco y pa dentro el muchacho,aqui tambien la castigue mucho rato,. ambos estabamos sudando, como ya empezaba a gotear mi frente, me pare un instante para secarme, y volviendo al "clinch", nos toqueteamos un rato, conversa de por medio, eso que me enfrio un poco pero me concentre y pude darla cuasndo estaba al hombro. fue un polvo aceptable con esta femina complaciente, quiza pude hacer un mejor desempeño, pero su cuerpo y forma de hablar me bajaron un poco.
15.- FELLATIO:Regular sin ajuste ni variedad menos visita por bologñas.Pero prolongado y las veces que quieras
16.- ANAL: lo da sin restricciones, no ajusta pero tiene su gracia
17.- TRATO: De pareja, un tanto sumisa aunque calentando se puso respondona por momentos.
18.- FONO: -------------
19.- ANUNCIA EN: -----------
20.- PRECIO: 15 soles cara y sello chape con lenguado incluido.
21.- UBICACION: Ayer en el cuarto 55 del corredor del baño
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular, porque al salir del bote vi cuartos mas implementados y con mejor vision.
23.- PRIVACIDAD: sin queja
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de una decada, creo
25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, con visos de sobresaliente en algunos instantes.
26.- PUNTAJE FINAL: 6.5
27.- VOLVERIA: Como recien empiezo creo que probare otras carnes
28.- CATEGORIA: madura complaciente
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 23:52:13
Brigada

Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de FELINO
Maribel : La Tia Complaciente :

Hace tiempo que le habia echado el ojo , siempre le pregunte acerca de su cervicio , me desanimaba que no da el culito , asi , que ayer Lunes , decidi mandarme un polvorete con esta recomendada , ya que no habia nada apetecible en el Bote ayer .

1.- Tipo de Chica – .Agradable , madurita pero recontra super conservada , se podria decir que es guapa , risueña .siempre con su baby doll blanquito . tiene un aire de aquella vecina o mama de algun pata que siempore te has querido tirar .
2.- Edad: Facil pasa base tres. no pregunte. pa que ??
3.- Cara: Agradable , medio achinada , mirada de pendeja me agrado su mirada , cabello un poquito largo , cara ovalada.
4.- Talla: . Standar , unos 1.60 diria.
5.- Senos: Noes superpechugona como me agrada, pero tampoco son limones, mamables , pesones oscuritos , se le erectan
6.- Cintura / barriga: No se le nota . es plana la tia . claro que tampoco es durita como una chibola pero esta muy bien a mi opinion , de cinmtura si hay un poquito .
7.- Caderas / derrier: Culo no muy grande ., acorde a su contextura .blanquito rico
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: agradable , se perfuma y lava siempre .
10.- Tatuajes / seña característica: No tenia ni uno .
11.- Aseo personal: Te lava antes y despues . yo me di un baño en la ducha .
12.- Fellatio.- Buenazo , a pelo , buena mamada ,. no me hizo garganta super profunda pero me levanto el muchachon al toque , se traga las bolas y las succiona fuerte como me gusta .prolongado .te mira mientras te la chupa .ufff..¡¡
13.- Papita: . Un poco peludita . se nota chuiquita la concha ..... no senti olores raros ..
14.-Anal: No lo da . eso me dijo . no , no y recontra no . es mas . ni se deja acariciar el culito . ( meterle dedo ni lengua )
15.- Trato: ..Amable y con paciencia ... agradable . te busca la conversacion.
16.- Calidad de Performance: De frente me acerque y me reconocio , ya que siempre le pregunte por su servicio pero nunca me anime . asi que . ni bien entre empezo a darme besitos . que yo empeze a chaparmela . ella con la lengua y todo . ... nos desvestimos . y de arranque la empece a mamar esos pechitos que se erectaron al toque . se empezo a dejar llevar , de ahi la eche , besandole el cuerpo . cerraba los ojos y la vivia .. baje por sus nalga s-. ajustaba . pa no verle el chico . ( eso hizo en toda la sesion ) la segui besando mas abajo por las piernas . se retorcia . le empece a besar los pies y deditos PTMR ..ahi si que dio un respingo ... se calento . empezo a gemir . ta q se me paro la rata al toque nomas de verla ...me meti suus pñiececitos en la boca y se retorcia . y gemia . ahi empeze a chuparle la concha asi . boca abajo .... y nada de poder verle el chico . no podia ,,,,de ahi . la voltee boca arriba . la segui sopeando . uffff¡¡¡¡¡.. ahi si que fue lo mejor . se empezo a retorcer ... mientras le metia lengua ." que rica lengua tienes papito" dijo esto . y empezo a masturbase . se empezo a frotar la conchita . ptmr . empeze a hacerle hueco al colchon .. ta que locura .. como se le ponian duro los pezones de ninguna manera le podia ver el anito ,. "quiero chupartela " .... me dijo . y me la empezo a mamar paradito . que rioca chupada . como narre mas arriba ... la quize poner de espaldas al espejo en perrito pa que me la chupe .. pero NOOOO... no queria . por nada quiere q le vean el culito .- ptmr .. caballero .. me la chupo de costadito . yo echado .--.de ahi ...se sento encima mio . cabalgo un rato . sube y baja . pero casi al toque me cambio d epose . no me gusto eso . de costadito .. bacan ...de ahi perrito .. que bacan agarrarla de la cintura . pero se da mañana pa ajustar las nalgas y no mirarle el chico . yo insistia en abrirle las nalgas .. pero no se podia ,- se resistia .. pero amablemente .. "quiero verte el culito . nada mas " . le dije NOOOO... ptmr . a la m........ seguimos . de ahi , la puse misionero un rato , de ahi al hombro . le abri las poiernas al maximo ... rico . ella gemia ." me has calentado , estoy arrecha" .. " con esa leb¡ngua que me has dado me has clantado" .. " que rico usas la lengua"v. eso y mas huevadas mas me dijo ....hasta que . mientras seguia al hombro ... me la chapaba . con la lengua -.. y sentia q se me venia .. ella abria las piernas y las ajustaba mas contra mi cuerpo . como un camgrejo ajustaba .... y me empezo a jalar de llos huevos ... /( q por cierto , me enmcanta )me vengo ,,,¡¡¡¡ empezo a moverse mas de prisa . y se me vino toda la lava ardiente .. chevere el trato y la mamada ... me di un duchazo . rico . seguimos conversando . me despedi y me quite ... prometiendo regresar ... " para la proxima , ya vamos a tener mas confuianza , ahi veremos que mas pasa" .. ojala pues le dije ...
17.- Calidad de Masajes: No hubo ..
18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo se le nota .. pero la experiencia se nota . ufff..¡¡¡
19.- Medio de contacto: Ya saben
20.- Precio: 15 Luquitas , toda una ganga.
21.- Costo / beneficio: Si lo vale . de hecho . perono hace el especial .y no quiere 69 pa que no le vean el culito.
22.- Ubicacion: .Conocida . Cuarto 55 del Corredor del Baño , fija ahi
23.- Local: . Ya saben
24.- Volveria?: Pues la verdad que si . buena la atencion..
25.- Puntaje final 08/ 10 Buena mamada , el trato buen cuerpo , aceptable performance ,.

La atencion es buenaza , lo mata que no da el culito . a ver si se anima uno de estos dias ...se calienta si la sabes manejar y ganar confianza a ver que pasa mas adelante ....¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 18:50:13
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de aprendiz_69
Rating de Maribel. 1/4 55 lado del baño.

Ya de las buenas referencias que tenia esta tia, adenas de no estar tan mal fisicamente y por no haber nada mas en ese momento me anime probarla y aqui su respectivo rating

1.- TIPO DE CHICA: tía(no tan tia) bien amable, de sonrisa agradable.
2.- CARA: de rostro esta regular la tia ami en lo personal me agrado.
3.- EDAD: no pregunte, 36 aprox
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: de regular tamaño y no parecen demasiado maltratados apesar q los da sin restricciones y ser madre.
6.- CINTURA: no tiene mucha.
7.- BARRIGA: con royales, pero soportable.
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buen rabo la tia y aun mantiene su forma
9.- PIERNAS: normlaes
10.- PAPITA: ya se le nota el recorrido.
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: aca me agrado la tia lava antes y despues, no le note ningun olor desagradable.
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: entrando de arranque el paleteo de ahi los chapes (sin lenguado) viendola de cerquita se nota q tiene su pinta la tia unos labios sensuales, de ahi las poses de rigor, debido ala arrechura del primer polvo no dure demasiado asi q termine y no podria decir si controla el tiempo o no aunque lo que duro la sesion en ningun momento apuro ni dio señas de malas ganas.
15.- FELLATIO: bueno, con pre, con visita las toronjas.
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO:muy amable con buen tema de conversa, chevere en su trato.
18.- FONO:me dijo q no hace salidas, asi q no se lo pedi.
19.- DOBLETEA EN: solo en el bote.
22.- COMFORT DEL CUARTO:normal.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:bastante tiempo.
24.-PRIVACIDAD:tranquilo, sin desesperados que jodan.
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
27.- VOLVERIA ? : si no hay otra opcion, claso q si.
28.- CATEGORIA: tia amable de buena atencion y sonriente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/08, 16:21:38
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de zapatónrojo
más o menos

Me atendí con ella por los comentarios de los cofrades. Aunq me pareció que finge mucho. No me gusto
1.- TIPO DE CHICA: tía siempre sonriente. Eso me agradó.
2.- CARA: aceptable pero sobre todo me gusto su cabello.
3.- EDAD: aprox. 35 años.
4.- TALLA: 1.57m.
5.- SENOS: buenos senos, aunque un poco flácidos.
6.- CINTURA: no es la gran cosa considerando su edad.
7.- BARRIGA: hay rollos aunque no me desanimó
8.- CADERAS/ TRASERO: considerando sus años de tía, pues está bien
9.- PIERNAS: buenas piernas.
10.- PAPITA: los labios un poco salidos, se da maña para ajustar.
11.- PIEL: suave, tersa.
12.- ASEO PERSONAL: es aseada, no se le nota ningún olor extraño.
13.- TATUAJES: no tiene.
14.- PERFORMANCE: se deja hacer de todo, no se hace la dificil, eso es bueno, un poco más hasta de cabeza se deja poner y es limpia.
15.- FELLATIO: agradable, no es lo mejor de lo mejor, pero lo hace bien
16.- ANAL: no lo da.
17.- TRATO: muy, muy amable, trato de pareja, un encanto de persona.
18.- FONO: no se lo pedí.
19.- DOBLETEA EN: no lo sé y no saldría con ella
22.- COMFORT DEL CUARTO: no me puedo quejar,lo bueno es que tiene ducha, y para la sesiones que me mando con ella, requieren por ley de un buen baño.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo sé
24.-PRIVACIDAD: la del botecito, nadie jode.
25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable y en caso de emergencia
27.- VOLVERIA ? : si no hay otra hembrita mejor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 19:50:55
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de dark saint
MARIBEL : tia blancona buen rabo

1.- TIPO DE CHICA: ya señora coqueta en su puerta te sonrie y te conversa
2.- CARA: para su edad esta bien aun tiene jale
3.- EDAD: creo que en la mitad de la base 3
4.- TALLA: 1.60 por ahi
5.- SENOS: grandes y mamables deja que le hagas de todo
6.- CINTURA: poca tampoco se puede pedir mucho pues
7.- BARRIGA: si tiene
8.- CADERAS: un señor culo que se maneja y blanco
9.- PIERNAS: de acuerdo a su cuerpo
10.- PAPITA: ya es recorrida pe
11.- PIEL: blanca y suave
12.- ASEO PERSONAL: es limpia sin olores extraños
13.- TATUAJES: no tiene ninguno
14.- PERFORMANCE: brava la tia en la puerta se le ve tranquila pero dentro es todo terreno chapes manoseo etc para calentar nomas buen mamey tiene su estilo le frotaba el muchacho por el culo pa animarla pero nada no lo quiso dar ni por un extra asi que todo fue por delante con variedad de poses hasta terminar esta tia te lo saca si o si
15.- FELLATIO: bueno es un punto fuerte de ella
16.- ANAL: no lo da pero tratare de insistir
17.- TRATO: de los mejores
18.- FONO: no soy de pedir fonos
19.- ANUNCIA EN : bote cuarto 55 corredor del baño
20.- PRECIO: 15 lucas bien pagadas
21.- UBICACION: en el corredor del baño cuarto 55 ultimamente usa su baydoll blanco
22.- LOCAL: el bote
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
24.-PRIVACIDAD: la del bote nadie jode
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno cumple con meritos
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
27.- VOLVERIA ? : es posible si no hay otras opciones
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación