| | | Registrate Ahora! | | | 
22/10/06, 07:22:20
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 72
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
| | | Rating de MARILU, corredor del baño, Sin cuarto fijo 1.- TIPO DE CHICA: Tia, trigueña, tetonaza y todavia con buen cuerpo.
2.- CARA: Es medio acholada, mas o menos nomas.
3.- EDAD: 34 años aprox.
4.- TALLA: 1.55 mts. sin tacos.
5.- SENOS: Grandes y duros, te pide que se los chupes suave, despues me pregunto: salio leche??, le respondi: no y segui besandolos.
6.- CINTURA: Todavia queda algo. 
7.- BARRIGA: Para ser tia no hay, esta buena.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
9.- PIERNAS: Gruesitas, estan bien.
10.- PAPITA: Aunque tiene los labios salidos se da maña para ajustar.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Me lavo y seco antes de empezar y al final.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Entrando la abrace y nos dimos un piquito mientras me desnudaba se acerco y se bajo el bikini acercando sus tetazas a mi cara, empece a chuparlos y ella me pedia que sea despacio, me hizo el oral primero parado y ella en cuatro en la cama, despues yo recostado, en las poses haces las que quieras por alli unos chapes y no apura (estuve 29 minutos cronometrados!!!) y cuando acabe incluso pense que se iba a zafar rapido pero se quedo moviendose buen rato exprimiendome.
15.- FELLATIO: Le gusta pasar la lengua por las bolas.
16.- ANAL: Me dijo que no lo hace.
17.- TRATO : Amigable, conversa y trata de caer en gracia.
18.- FONO: No le pedi.
19.- ANUNCIA EN: No.
20.-PRECIO: 15 Soles Millon.
21.- UBICACION: Cuarto 22. Me dijo que no es fija alli.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
23.- PRIVACIDAD: Idem.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
27.- VOLVERIA ? Puede ser, aunque todavia esta conservada y se esmera en complacer no es tan de mi gusto.
28.- CATEGORIA: Chata, algo mayorcita de buenos senos.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
14/04/07, 11:40:48
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | Rating de MARILU, cuarto 4, corredor del baño 1.- Tipo de Chica - Categoría: tia tetona cuerpona para su edad esta bien todavía
2.- Edad: 36
3.- Cara: trigueña,con cola de caballo,no es fea ni rica tampoco...
4.- Talla: chata 1.58
5.- Senos: lo mejor tiene unas tetazas que puedes hacer lo que quieras con ellos pezón algo duro.
6.- Cintura / barriga: si por ahí pero para nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: es cuerpona gruesa buen culo.
8.- Piernas / pies: patona, pies chiquitos cuidados.
9.- Piel: trigueña pero no tanto
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: si es limpia te lava antes y después.
12.- Fellatio: lo mejor en su performance no se cansa de chupar pinga y los huevos no se lo come todo pero lo intenta...si no te concentras ahi quedas los precoces abstenerce,aunque un par de veces fuí solamente para el oral.
13.- Papita: peluchona en algunas poses se siente la contracción.
14.- Anal: no me lo da todavía
15.- Trato: si es bueno para nada te apura ni jode con las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no te pone peros a la hora de la acción,te hace pasar un buen momento
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: nada la encuentras en el bote
20.- Precio: 15+13 la entrada.
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicacion: el botecito ps callao
23.- Local: si buena higiene,cómodo,lo mejor es la privacidad nadie te está jodiendo con la hora...tiene cochera no.... sino una playa de estacionamiento.
24.- Volveria: si es la cuarta vez que me atiendo.
25.- Puntaje final: hay varios factores que restan como la edad,no es figurita cuerpo de pera,no da el * pero suman la atención,el trato,el oral que mas voy por eso...promedio 6.7
29/11/07, 19:10:52
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
| | | 1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tetonaza, ya es tia pero toavia se le ve bien
2.- Edad: base 3, casi pa 4
3.- Cara: poco acholada, ahi se le nota mas el paso de los años , no es su fuerte pero tanpoco es fea.
4.- Talla: 1.56 aprox
5.- Senos: unas tetazas puedes hacer loque sea con ellos.
6.- Cintura / barriga: si hay watita pero nada exagerado, teniendo en cuenta su edad ta aceptable.
7.- Caderas / derrier: cuerponcita de buen traserazo.
8.- Piernas: de acuerdo asu contextura.
9.- Piel: suave, se cuida al terminar se echo talco, en algunas partes.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal:me lavo antes y después, muy bien en este aspecto
12.- Fellatio: muy bueno, a pesar que no me hizo garganta profunda, sabe mamarlo, estubo buen rato prendida del micro, con lamida de boloñas, buenazo.
13.- Papita: con regular bello, no ajusta tanto pero se da mañas para sentirlo.
14.- Anal: no lo da, pero dan ganas, aver seguire en el intento.
15.- Trato: buen trato, conversadora, no jode con las poses, hasta propone algunas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, de la manoseo el tarrazo que se maneja y las tetazas, de ahi al mamey un buen rato, de ahi alas poses,en lagunas poses me arañaba la espalda vacan, despues de nuevo al mamey porque no se me venia ahi otro buen rato y cuando solte el quaker la pendex toavia lo seguia chupando un raton mas, asu q sensacion vacan lo exprimio todo, muy recomendable.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio si fono, para ubicarla mas fijo
20.- Precio: 15 solanos
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: 1/4 4 lado del baño
23.- Local: la del borte, tiene lo necesario, aunque puede mejorar
24.- Volveria: si claro
25.- Puntaje final: le resta un poco la edad y que no da el *, pero por lo demas buenazo, le doy sus 8/10
Solo para aclarar algo, que me hizo notar un cofrade por privado, cuando lo volvio a chupar por segunda vez y que me lo saco con la boca y lo seguia chupando en todo momento fue con condon, nica voy a dejar que me lo haga sin condon, ademas que ala tia en ese aspecto tanbien se ve que trata de cuidarse. | 
16/04/08, 22:23:42
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
| | | Marilu,Tetona cuarto 17 Corredor del Baño Hace tiempo que queria probarla, pero se fue de viaje , creo , por fin volvio , y justo que pasaba por el pasadizo . la vi ., no lo pense dos veces . me meti .... 1.- Tipo de Chica - Madurita pero conservadita . rica, buen cuerpo , armonioso agradable a la vista de buenas tetas , eso jala , y en bikini negrito , como siempre 2.- Edad: 35 añitos . pero bien llevados . se le ve excelente diraia yo . 3.- Cara: Ovalada achinada , simpaticona cabello largo se amarra una cola de caballo 4.- Talla: aprox 1:66 5.- Senos: Grandes ricos . peones negritos . ptmr . que se le erectaron cuando le meti lengua 6.- Cintura / barriga: casi nada , es madurita pero aun se mantiene casi durita 7.- Caderas / derrier: Ptmr . es un señor culo . en perrito es redondito como una pera , duro , blanco , 8.- Piernas / pies: normales . suaves ., los pies si estan mataditos 9.- Piel: .Ya lo mencione . limpia y suave 10.- Tatuajes / No tenia , solo le vi un lunar en el cuelo en la parte trasera. 11.- Aseo personal: Limpiecita . te lava -.se lava ella despuyes de la batalla la piel ,. las tetas y la conchita pa el siguiente cog¡frad e. vale . 12.- Fellatio: Bueno , chupada de bolas . me gusto que te lame las pelotas bien rico . chupada a pelo .. no muy profundo . prolongado . de ahi me puso el jebe en perrito . te la chupa en diferentes poses . 13.- Papita: peludaza ., se le ve chiquita ,no se moja . pero todo bien . ajusta poco. 14.- Anal: Siempre me dijo que no da . desde hace tiempo cuando le consuiltaba . grrrr 15.- Trato: Amable . de amante . paciente . conversadora . 16.- Calidad de Polvo / Performance: Apoenas entre me recibiuo conpiquitos y unos chapecitos . calentamiento ,me desabrocho la mica y me empezo a morder las tetilas hmmmm. lavada de pajaro y a la camita . chupadita de penelope . como ya lo mencione arriba . de ahi le meti una sopeada . y besuqueada de cuerpo . ta quie le gusto . empezo a emitir gemiditos .. rico . ya no aguante . se sento encima mio . dandome la espalda ... cabalgata . de ahi vi¡olteo dandome la cara . seguia moviendose encima . rico se le sacudian las tetazas .. de ahi en perro . rico ese culazo en 4 . duro y le empeze a meter el dedo a l culito normal nomas .. pa temroi¡inar . al hombro y misionero . full movimiento hasta quie se me vino . para que ... estuvo bueno . le doy merito por que te atiende bien . paciente .. me di un duchazo y me quite. 17.- Calidad de Masajes: No hubo ,solo follar . 18.- Experiencia en el laburo: años . se le nota .- 19.- Anuncia en / medio de contacto: ------------------- 20.- Precio: 15 luquitas . 21.- Costo / beneficio: Si los amerita , bien pagados . 22.- Ubicacion: Nueva ubicacion cuarto 17 corredor del Baño . 23.- Privacidad : si la hubo . nadie jodio . el cuarto es chevere , bonita ducha con cortinas . me trajo recuerdos ya que este era el cuarto de Mary la Sensual . 24.- Volveria? Claro pa la proxima . si me trato bien . 25.- Puntaje final: 8/ 10 le baja meruito la concha peluda y lo que no da el culito .por lo demas cheverengue .... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a FELINO por este mensaje: | | 
03/07/08, 23:25:04
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | 1.- Categoría: tia tetona cuerpona para su edad carita de mamona
2.- Edad: 38
3.- Cara: trigueña,con cola de caballo,no es rica tampoco
4.- Talla: chata 1.58
5.- Senos: tetona
6.- Cintura / barriga: si, tiene , molesta un poco.
7.- Caderas / derrier: es cuerpona gruesa, un poco cuadrada.
8.- Piernas / pies: patona, pies chiquitos cuidados.
9.- Piel: trigueña pero no tanto
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: si es limpia te lava antes y después.
12.- Fellatio: lo mama como aguantada, y cuando se pone en cuatro para chuparlo casi la doy13.- Papita: rica vagina aunque ya no ajusta de todo.
14.- Anal: no me lo da todavía
15.- Trato: si es bueno para nada te apura ni jode con las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: había leído los comentarios de otroa cofrades y le invite una chela. La tomamos juntos. ESo la empiló, la puso en fa. Se dejó manosear, hasta le metí el dedo en la vagina y después por atrás. Quuizás fue que estaba un poco mpicada pero me dejo acabar po atrás, está un poc cerrada aun, qué rico
Entonces aproveché para tomarle una foto calatita
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: nada la encuentras en el bote
20.- Precio: 15+13 la entrada.
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicacion: el botecito ps callao
23.- Local: si buena higiene,cómodo,lo mejor es la privacidad nadie te está jodiendo con la hora...tiene cochera no.... sino una playa de estacionamiento.
24.- Volveria: si es la cuarta vez que me atiendo.
25.- Puntaje final: hay varios factores que restan como la edad,no es figurita cuerpo de pera,no da el * pero suman la atención,el trato,el oral que mas voy por eso...promedio 6.7
__________________ | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |