02/03/08, 23:36:45
|
| Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 351 Veces en 245 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | |
| Rating de Merly/cuarto 4/corredor del bar Estando con los porongos llenos casi dos meses  (pa´la mierda) decidi incursionar en el botecito para levantarrme a una tia  y lamentablemente de las que vi no me incitaban a explorar el placer del rico cachirulo.Así dando vueltas y vueltas llegue a esta kine y... 1.- Tipo de Chica - Categoría: Recien me entero por el foro que es chora... uufff de la que me salve En mi caso seria tipo de kine que le pagas, cachas y punto. Quisquillosa 2.- Edad: 24 a 27 años. Dice ser mamá.
3.- Cara: Normal, media narizoncita, algo simpatica.
4.- Talla: Chaturri, 1.64 aprox. 5.- Senos: Buenas pero ya en caida, dice ser mamá. No se dejo chupar las tetas, solo darles besos. 6.- Cintura / barriga: Sin royales, pero con una especie de estrias o de manchas medias negras. Será por lo que es mamá??? 7.- Caderas / derrier: Tiene sus curvas.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su estatura.
9.- Piel: Suave al menos.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el brazo derecho y otros por el pecho creo(no recuerdo bien). 11.- Aseo personal: Al principio no me lavo(tmr taba más wantan que me olvide y ella tambien) al final pedi que me lavara.
12.- Fellatio: No le pedi.
13.- Papita: Dice ser mamá, pero esa papita se vee riquisima, los labios no son salidos ni exagerados...estaba a punto de sopearla pero cuando pase mis dedos me los saco al toque y no quiso metida de dedos ya que por los microbios y no se que wada más
14.- Anal: Ofreció en la puerta, pero no le di.
15.- Trato: En la puerta se mostro atenta y sonriente y prometio cara y sello y sin apurosy trato de pareja. AL fina no me apuro(prometio) pero el trato de pareja jamas existio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quise empezar con preambulos y besitos, piquitos, chapes pero se mostro disforzada y nada de piquitos... ponte comodo mi amor, sacate la ropita, cuelgala ahi... tmr frases que matan el preambulo...me pagas amor???...tmr ya estaba hecho...Segui besando su cuerpo, sus tetas(solo besos) y pase mis dedos por su papita y (lean el punto 13 ps)...te voi a poner el condon,siii???... Seguimos a misionero, con besos en sus tetas, carita, orejas, hasta que...ya no me beses que no quiero que se salga el maquillaje, ya no me beses...tmr, caballero nomas a acabar esta pesima faena, termine cuando ella cabalgaba como loca para venirme rapido.
17.- Calidad de Masajes: No creo que lo de. 18.- Experiencia en el laburo: 3 años creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito. 20.- Precio: 15 soles. 21.- Costo / beneficio:No. 22.- Ubicación:Cuarto 4/corredor del bar. 23.- Local:Botecito . Deberia de haber un baño al finalizar cada pasadizo . No vi un tachito de basura e n los corredores. 24.- Volvería?: Sí, por otra 25.- Puntaje final: 4. |