Ranking de monita Joselin/C.Bar/Cuarto02/El Botecito-Domingo 15 junio 2008
En búsqueda de mi segundo polvo, el primero me fue muy bien. Así que decidí probar carne nueva de lo que había visto. Quería tirarme a la culonaza Mía del 22 o a la charapita Kassandra del 05 o en todo caso por la trigueña del 61 que vi la semana pasada. Pero tmr, ninguna fueron así que aparece ante mis ojos esta canelita simpatica y a inmolarse a dicho.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Clásica monita con trato frio y mecánica.
2.- Edad: Yo le calculo sus 20 años o un poquito más.
3.- Cara: Simpática. Es canelita, de cabello largo encrespado del mismo color. Tiene una carita de chica coca cola o media inocentona de que no pisa un huevo. 4.- Talla: De regular tamaño, 1.68m aprox.
5.- Senos: Ya se vee que es mamá. Tetas caidas y no se los deja chupar ni agarrar al gusto del cliente.
6.- Cintura / barriga: Tiene su guatita que lo tapaba con la casaca. Tiene su curva aun.
7.- Caderas / derrier: De lejos se ve buenas caderas, un poto regular. 8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Canelita. A las justas le paso mano. 10.- Tatuajes / seña característica: Con lo fria y mecanica a las justas pude verme yo en el espejo. 11.- Aseo personal: Solo al final me lavo.
12.- Fellatio: Disculpen cofrades, pero esta monita es una hija de puta. Me la pajeo con las manos brutalmente, un poco más y me lo arranca. Chupada grotescamente. Me puso el condon cuando el pajaro estaba caido!!!! 13.- Papita: No lo probe. 14.- Anal: Ni tiempo tuve de pedirle. 15.- Trato: De lo peor, monita ps. 16.- Calidad de Polvo / Performance: De lo peor. En la puerta se presento amable, un poco sonriente, y como que su mirada se perdia. Osea media coca cola. Ya dije ps, a inmolarse a dicho. Empeze a sobarle el culito cuando me dice que me eche. Yo dije pa conversar sera ps. Cuando en eso se empieza a calatear y le veo la wata, bueno pues clakiera lo tiene. Le dije que para hacer un calentamiento y me dijo queeee???
Bueno me dijo: son 15 soles, me pagas??? Le cancelo y en eso saca un condon y lo abre. Hey, espera, pero si todavia no empezamos.
Pues sacate la ropa entonces(mirada seria) Tmr, ya sabia lo que venia. Me puso el condon con el pajaro caido y en eso empieza con el fellatio ya descrito. Me hecho para darle de costadito y en eso le agarro las tetas y le empiezo a dar un pikito.
No me toques, ni me beses...
Yo te dije sexo oral, vaginal...No besos
Ptm, ya estaba hecho. Sabes que, pajeamela y acabamos de una vez. Y asi fue.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito.
20.- Precio: 15 lukas por un pajazo. Me toco perder. 21.- Costo / beneficio: Cero. Es el precio de la inmolación.
22.- Ubicación:La encontré en el cuarto 02 del corredor del bar. En el mismo cuarto de la estafadora Giovanna.
23.- Local:Las del botecito
. 24.- Volvería?: Siempre vuelvo al bote.
25.- Puntaje final: 0.
Es la primera vez que me toco una monita en la cama. Pero ¿Por qué me meti? Por dos razones. Primera, pues, por el dejo pensé que era piurana o de tumbes más o menos. Una vez que pidió el Money le pregunte si era de por ahí y me dijo
soy ecua ¿qué?
Ecuatoriana, ptm, ya había pagado. Segundo: Quise entrar a conocer el cuarto de Giovanna o Pamela, que está más rica que la… Y lo que encontré fue que el baño no tiene luz, no tiene interruptor. Y el cuarto estaba un poco desaseado. Esas fueron quizás mis motivos para entrar.
Ah, me dijo que tenia sus amigas que estan chambeando en el troca. Lo que me hace suponer que esta monita ha migrado del troca al botecito. ¿La reconocen?