Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

El Botecito Zona Especial para este concurrido local.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 12:03:33
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 65 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Rating Y Fotos De Nataly Cuarto 10 / Corredor Del Bar

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia blancona charapa, amable, agradable.
2.- Edad: Aprox. Sus 37 años.
3.- Cara: Simpatica, de cabello algo largo ondulado castaño.
4.- Talla: Aprox. 1,62m.
5.- Senos: Chicos.
6.- Cintura / barriga: Poca cintura, hay royales ahí.
7.- Caderas / derrier: Buen rabo, duro.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: Suave, blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Aseada te lava al inicio y al final del talco.
12.- Fellatio: Bueno duradero con visita de boloñas, se ve que lo goza la tia.
13.- Papita: Ajusta poco.
14.- Anal: Lo da, aunque es poco aguantadora por esa via.
15.- Trato: De pareja, bien conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la tenia en la mira a esta tia, asi que entre y defrente me recibio con chapes, buen raton estuvimos en ese plan, me parecia que disfrutaba de los chapes, luego me comenzo a pasar la lengua por el cuello, me desvesti al toque ya que la cosa se ponia buena, seguimos con los chapes, se prendio de mis pectorales, no echamos en la cama, me comenzo a chupar al pinga un buen rato con visitas de boloñas, al parecer lo gozaba la tia, ya que no queria desprenderse de la chulapi, ya que yo queria atravesarla, ella se me subio y me comenzo a cabalgar con suaves movimientos, luego de costalillo, el misionero, la cargue un rato alli le di, aunque me canse ya que la tia pesa carajo, luego de dije el doggy y es alli donde se la sampo por el anibal, se ve que es poco aguantadora por esa via ya que cuando se lo sampe sintio la pegada, unos movimientos y saz se vino el huayco, para que un un polvazo con esta tia.

17.- Calidad de Masajes: No hay masajes solo sexo.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.

20.- Precio:15 lucas, incluido el anal.
21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio.

22.- Ubicacion: cuarto 21 del corredor del bar, aunque a veces esta en el 11 del mismo corredor.
23.- Local: El botecito.

24.- Volveria?: Puede ser.
25.- Puntaje final: 7.8/10, sobretodo por su entrega, le pondría mas pero sus royales y edad le restan.

#2 (permalink)  
Antiguo 03/11/07, 10:38:25
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Al no haber novedades interesantes y despues de batir mi record de mas vueltas por los corredores del Troca no quedo mas opcion que buscar una recomendada.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura, simpatica, blancona.
2.- Edad: 35 años aprox.
3.- Cara: Esta en algo, cabello ondulado castaño.
4.- Talla: 1,60 mts aprox.
5.- Senos: Chicos y no quiere que los maltraten mucho.
6.- Cintura / barriga: Casi nada de cintura sumado a una barriga insipiente.
7.- Caderas / derrier: No mucha caderas, culo grande y duro.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, gruesas.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Muy aseada, entrando te pide lavarte las manos antes de tocarla despues lavo a petete.
12.- Fellatio: Muy bueno, se dedica engrio a petete, lo hace despacio y con cariño.
13.- Papita: Con los labios muy salidos es una papaza.
14.- Anal: Recontra abierta tambien.
15.- Trato: Es amable, te conversa lo necesario.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen calentamiento desnuditos y despues del aseo, nos abrazamos y acariciamos, ella gemia por momentos y empezo a lamerme el cuello paso al oral donde estaba bueno y de alli a las poses, algunas variantes y se la meti por el culo donde acabe hasta que salio la ultima gota.
17.- Calidad de Masajes: Mientras calentabamos me acariciaba y hubo breves masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
20.- Precio: 15 maracas incluido el especial.
21.- Costo / beneficio: Bueno aunque no excelente.
22.- Ubicacion: Cuarto 10 del corredor del bar.
24.- Volveria?: Puede ser.
25.- Puntaje final: 7/10, solo por el oral porque ya no agusta por ningun lado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/07, 22:38:52
MODERADOR JR.

Agradecio: 148
Agradecido 64 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de Wateque
Nataly

Este rating corresponde a la atencion del ùltimo miercoles...

1.- Tipo de Chica – Simpatica, pero cuando habla, la friega el dejo entre charapa y del centro del país. De Pucallpa su mujer.
2.- Edad: alrededor de 35.
3.- Cara: algo redondita, pero como dije de aspectos agraciados.
4.- Talla: normal, promedio 1.60 m.
5.- Senos:. Pequeños pero mamables.
6.- Cintura / barriga: media cuadriculada, pero de buen derrier lo que la hace solicitada. Le dije que si sacaba cintura se veria con mayor jale...
7.- Caderas / derrier: algo potranquera pero sobresaliente, no llegado a ser culona.
8.- Piernas / pies: no me fijé. Solo llegué a verle que estaban proporcionadas.
9.- Piel: medianamente normal. Es de piel clara y relativamente blanca.
10.- Tatuajes / seña característica:no vi.
11.- Aseo personal: Antes y después hace el lavado respectivo.

12.- Fellatio. Regularòn y muy cumplidor, visita huerfanos.
13.- Papita: Ahi esta la justificación para que no me atienda con ella en mucho tiempo: más flojo que bolsillo de payaso... no ajusta nada y encima se hechó lovegel.
Le pregunté al entrar y me dio una respuesta dubitativa... pero como la tenia pendiente por las referencias de mi pata, entré con la seguridad que iba a salir satisfecho.
14.- Anal.- no pude testear esa zona, ya que me dijo que al dia siguiente iba a pasar por el sicólogo (si me hubiera dicho que iba a pasar por el ginecólogo, hubiera sido una mentira creíble). Por quedar bien me dijo que para la próxima me atendia en especial ya que no lo tenía muy grande... creo que esta traumada y no es de aguante como comenta el Moderador Junior (aunque el comentó ayer que estaba ya soltando descaradamente al trajín debido a la demanda de los usuarios).
15.- Trato: La encuentro cumplidora y conversa mucho, pero como no me gusta las que hablan demasiado por que generalmente son mentirosas, comentaré que sí se deja hacer uno que otro chape (aúnque no es mi estilo besar a cualquier kine). Debo admitir que tiene su clientela y no veo día que esté mucho tiempo parada en su puerta, pero en lo personal no me satisfazo asi que como dicen muchos cofras, fué mi debut y despedida.
16.- Calidad de Performance: Repito que estaba decidido a testearla, por tanto, la conversación antes de ingresar sólo cumplió con la formalidad. Estaba un poco nervisosa por que habia casi al ingresar un cliente fuera que le queria sacar a la calle y ella no conoce mucho como tambien me dijo que este tipo era medio rayado... por tanto, creo que estaba un poco alterada (estoy convencido que no sabe mentir). Le dije dos veces que debiera decir a este cargoso para que se retire pero cuando salia a ver, no estaba el cliente. Bueno, una vez calato me hizo un mamey muy aceptable y por buen tiempo. Me puso el poncho y empezó la cabalgata, fué la papa más floja que en mucho tiempo calzo. Lo peor es que en ese lapso, ya me habia adelantado que no me daría el aniceto por lo explicado en el punto 14. Asi que lo único que me quedaba era una sesión oral a forro hasta la venida... ya para ese minuto la habia estudiado sobre su potencialidades y recursos como buen analizador. Pero a pesar que era el primer talco, no queria eruptar la leche... hasta que finalmente salió el flujo lácteo con buena presión y ella dando masajes al cuello de mi armamento para que no quede nada.... creo que ese fué lo salvable de la atencion.
17.- Experiencia en el laburo: no pregunté.
18.- Medio de contacto: Templo.
19.- Precio: 15 soles y estimo que ahora sí el precio justifica la atención.
20.- Costo / beneficio: Quiero sentar que siempre he sido respetuoso del trabajo de las chicas, asi que como buen hombre doy lugar a la reivindicación y espero que se haya sentido en un día difícil para cuando entré a atenderme... pero por mi parte no calificó como una verdadera rankeada, ya que no hizo lo suficiente para llegar a un status como las que los cofrades conocen.
21.- Ubicacion: Carto fijo 10 del corredor de Bar en el Botecito.
22.- Local: ya mencioné.
23.- Volveria?: no creo... al menos pasará mucho tiempo para ello.
24.- Puntaje final: 5 de 10
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 18:03:15
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 65 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Talking Fotos de Rankeada Tia Nataly en calentamientos previo al cachascan.

P.D: Ahora si creo que ya no se borraran, para agrandar la imagen hacer clicK en la misma imagen.

Última edición por portallupi; 04/08/08 a las 19:05:38. Razón: Mejor sale con imagevenue
Los siguientes 2 le agradecieron a portallupi por este mensaje:
Mr. M (Hoy), randy2005 (05/08/08)
  #5 (permalink)  
Antiguo Ayer, 23:59:24
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de chafloque
Rating de Nataly corredor bar

Hoy viernes cai a eso de las 6,20 pm al bote fui por otra de las recomendadas,taba ocupada la tia, di mis vueltas y nada casi entro donde keyla que esta en su puerta libre, pero me escabulli, ya que queria probara otro tubo, espere un rato en su puerta, una breve consulta se hacia la tercia para entregar al *, pero al final accedio, hasta le tome unas fotitos, ya que entramos en confianza,se puso diferentes calzones la pendeja todavia la espere como 20 minutos pero valio la pena.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia charapa, aunque parece cajacha, pero es charapa.
2.- Edad: por lo menos 39 a 40 madura la tia.
3.- Cara: pelo ondulado castaño algo largo y algo enredado tambien,simpatica la tia media pecosita.
4.- Talla: Aprox. 1,60m.
5.- Senos: Regulares, bien chupeeados estan hasta tienen marcas de los dientes, de sus clientes
6.- Cintura / barriga: Tiene su guata la tia, pero pasable.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, no es grande, ni chico es mediano, pero duro en perrito delicioso.
8.- Piernas / pies: Buenas Yucas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, no me fije ademas.
11.- Aseo personal: Aseada me lavo antes del mamey.
12.- Fellatio: Buenazo, con lamida de boloñas.
13.- Papitaapaza revenradaza, que masa se puede pedir pes, si a cada rato la bombean no le dan tregua a la tia.
14.- Anal: Reventadazo, en la consulta me dijo que no lo hacia que el medico le habia prohibido, pero al final me atraco, le di durisimo al final.
15.- Trato: De pareja, charapa madura calentona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo, todas le di duro en todasa las poses, al final dos poses por el anibal el sapito y luego el perrito ahi le di durisimo.
17.- Calidad de Masajes: No .
18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene varios años en el laburo.
20.- Precio:15 lucas, con chiquillo Duarte incluido.
21.- Costo / beneficio: Si Justifica .
22.- Ubicacion: Hoy la encontre en el cuarto 12 de el bar, pero me dijo que ella labura en el cuarto 10, pero que lo estan pintando por ahora.
24.- Volveria?: Claro que si ya que como tubero master le doy prioridad alas que entregan el anibal.
25.- Puntaje final: 8/10, valio la pena la espera

PARA LOS TUBEROS PROVECHO y asi se hacia la dificil para dar el chiquillo Duarte, como pueden apreciar ya no es tan chiquillo que digamos¡¡¡¡¡¡

Los siguientes 2 le agradecieron a chafloque por este mensaje:
Mr. M (Hoy), ROJO_Y_NEGRO (Hoy)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación