| | | Registrate Ahora! | | | 
08/05/07, 20:16:37
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
| | | Rating de PATTY, cuarto 6, corredor del baño ranting de patty/cuarto 6/corredor del baño
bueno luego de un tiempo de ausencia regrese al bote a tantear el terreno y me encontre con esta jeba que es una de las que vi antes pero recien ahora la probe y para que no me decepciono eso que soy bien exigente
1.- Tipo de Chica: charapa cuerpona en la consulta le entras rapido en confianza
2.- Edad: unos 30 - 32
3.- Cara: tiene su gracia no es fea pelo corto castaño
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: punto a favor grandes y mamables pezones chicos pero ricos este es su punto debil te deja hacer lo que quieras con ellos
6.- Cintura: no mucha por lo que es cuerpona
7.- Caderas: eso si caderona la tia y un buen rabo en perrito mejor
8.- Piernas: piernona
9.- Piel: lo normal suave
10.- Tatuajes: si en el seno izquierdo
11.- Aseo personal: ningun olor raro aseada la jerma
12.- Fellatio: buena chupada eso si , pense que me lo iba a hacer a pelo por que se me vino de frente al muchacho pero tenia el jebe en la boca dice que es su estilo para ponerlo en la primera mamada te lo pone
13.- Papita: un poco peludita labios grandes y sabe hacerlos ajustar a pesar de ser recorrida
14.- Anal: si lo da, ahi me sadiquie buen tubo
15.- Trato: de parja con chapes y todo
16.- Performance: al entrar nomas empece con los chapes a lo que ella correspondio manoseo caricias y todo luego me quito la ropa y yo igual a ella me entrego sus tetas que ricas las chupe mame mordi  y a ella le gustaba parece su punto debil luego del calentamiento se me vinoencima para el oral no se a que hora se puso el jebe en la boca (pense que me lo iba a hacer a pelo) en la primera mamada ya tenia el condon puesto es su estilo segun me dijo me dio una buena mamada para que con lamida y todo de ahi a la faena la acomode de copstado y se lo empuje toda (a pesar de ser recorrida sabe ajustarlo) cambiamos varias poses para luego darme su + ahi si le di duro como 10 min hasta venirme con todo  (en perrito saca un buen culo) y que buen aguante para el tiempo que la culee
17.- Calidad de Masajes: no es sauna es el bote ahi uno va de frente a tirar
18.- Experiencia en el laburo: unos 8 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el bote cuarto 6 del corredor del baño
20.- Precio: 15 manguitos incluido el anal
21.- Costo / beneficio: si se gano bien sus15 mangos
22.- Ubicacion: bote cuarto 6 del baño
23.- Local: la privacidad que brinda el bote
24.- Volveria?: recien empiezo a conocer a las chicas del local pero si dejo buena impresion
25.- Puntaje final: 7.5 /10 el puntaje es bueno pues soy bien exigente con la atencion
26.- categoria : charapa tetona | 
19/06/07, 10:51:05
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | RATING DE PATTY CUARTO 6 CORREDOR DEL BAñO
1.- Tipo de Chica: charapa tetona cacherona
2.- Edad: unos 35 a 38
3.- Cara: en algodon simpatica para mi gusto rasgos selvaticos, canela, china.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: ricos mamables succionables deja hacer de todo
6.- Cintura: un poquito
7.- Caderas: tiene lo suyo sin ser voluptuosa
8.- Piernas: aceptables algo delgadas para su tronco
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes: uno de colores en el pecho
11.- Aseo personal: aseada me lavo se lavo
12.- Fellatio: buena mamada con bastante ajuste, visita a bolognas y lamida de tronco.
13.- Papita: peluchona recorrida se moja todita
14.- Anal: si lo da sin restricciones
15.- Trato: de pareja
16.- Performance: Esta china ya estaba en mi agenda, es la primera cara o mejor dicho son las primeras tetas que veo cuando llego al bote, es que de frente me voy al ñoba para miccionar y darme la refrescada del caso, bueno de tanto verla ya me dieron ganas y como la veo desocupada, me arriegue y sali ganando, la tia es trome, empezamos con los chapes y paleteos de rigor, no le huye a la lucha cuerpo a cuerpo, tiene iniciativa y mucha actitud,luego se agarra del pajaro y no lo suelta, parece que no la ve hace tiempo? se lo traga todito, buen mamey,ruso de rigor, luego me puso el pre y se subio, ya le habia apuntado la placa a esos pechos asi que me perdi entre ellos, mientras ella se movia despacio y luego a buen ritmo, se sentia bacan,luego en misionero segui con la mamada a forro, se moja la jeba, su cuerpo se estremecia a cada embate me mi verga, suspiraba y gemia, al rato le eleve las piernas y me pare un poco asi que le di de abajo arriba, me gusto y ella no se quejo al contrario me miraba con su cara de arrechona que se nota a leguas, en perrito colaboro pegandose a mi pubis,me movi acompasado combinando movimientos circulares con embestidas fuertes y profundas, asi pude aguantar hasta aplicarle por el ano, se ve recorrido pero lo senti ajustado, como ya estaba arrechon me saco la milk al toque, fue buen polvo con esta cachera.
17.- Calidad de Masajes: ???????????????
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ???????
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: claro pes
22.- Ubicacion: cuarto 6 corredor del baño
23.- Local: Bote
24.- Volveria?: es buena opcion, peropor el momento seguire probando
25.- Puntaje final: 7
26.- categoria : china tetona | 
24/06/07, 10:45:55
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
| | RATING DE PATTY / CUARTO 6 CORREDOR DEL BAÑO. Bueno algun dia tenia que ser y se dio, a esta nena la conozco varios años, hasta el momento no me habia atendido con ella; pero sabia de su buena atención, asi que no me decepciono. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa blancona, algo madurita, cacheraza, conversadora. 2.- Edad: Aprox. 33 años. 3.- Cara: Simpatica, achinada, cara algo ovalada, de cabello lacio algo corto. 4.- Talla: 1.57 aprox. 5.- Senos: Grandes caidos, pero ricos. 6.- Cintura / barriga: Poca cintura / hay barriga. 7.- Caderas / derrier: Buen derrier de la charapa, de lo mejor de sus cuerpo, tarrazo, en doggy. 8.- Piernas / pies: Aceptables piernas. 9.- Piel: Blanca, cuidada, suave. 10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, en el brazo, en el seno un corazon con una espada, en el pompis tambien. 11.- Aseo personal: Es aseada, al final te lava. 12.- Fellatio: Muy bueno, tirabuzón, garganta profunda, aunque te chupa muy rapido, a veces te muerde, pero bueno. 13.- Papita: Rodadita, un poco peladita, bien reventada, no ajusta mucho. 14.- Anal: Lo da, ese anillo ajusta bastante aunque parezca, mentira, alli se la di, ya que lo senti bien apretadito. 15.- Trato: De amante, excelente. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno/ De arranque el chapetex, ricos labios tiene la charapa, luego se me prendio de la pinga, y me hizo un buen mamey en posición en doggy con su culazo dando hacia el espejo, que tal rabazo que se maneja, mientras yo le metia el dedo al ano y a la concha rosadita la tiene , no decia nada, ella seguia chupando la verga, con garganta profunda, luego el misionero, de costado, y la tuve un buen rato en doggy, ya que queria ver y palpar ese tarrazo blanco que se maneja, lo mejor de su anatomia pienso yo, su guata le resta un poco eso si, el doggy es donde se lo mando por atroya, aunque ese * un poco que se resistia a la penetración, pero al final entro, y alli unos pocos movimientos y zas la di, ya que lo senti rencontra apretado. Buen servicio de esta femina, bueno es una de las mas experimentadas del bote. 17.- Calidad de Masajes:------------ 18.- Experiencia en el laburo: Varios años esta en el Bote. 19.- Anuncia en / medio de contacto: No. 20.- Precio:15 lucas, incluido el anal. 21.- Costo / beneficio: Claro que justifica el precio. 22.- Ubicacion: Cuarto 6 corredor del baño. 23.- Local: El Botecito. 24.- Volveria?: Puede ser. 25.- Puntaje final:8 /10, sobre todo por su atencion y trato,le pondría mas; pero su guata le resta.. | 
18/07/07, 14:01:20
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Patty, Cuarto 6, Corredor Del BaÑo Bueno ayer aplique el primer polaco con esta femina, para que trata de arrecharte desde el comienzo, buen polvo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, madura, conversa y sabe de su oficio.
2.- Edad: mas de 35 le pongo
3.- Cara: Achinada, cara media redonda.
4.- Talla: Le pongo 1.60, aunque no soy bueno en esta nota
5.- Senos: grandes y caidos, se deja hacer todo, aunque en lo personal no soy de succionarlas.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga
7.- Caderas / derrier: Si es caderona, se ve muy bien en doggy, no parece pero si lo es 
8.- Piernas / pies: Si tiene buenas patas
9.- Piel: Normal, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno en el mama izquierda, y una estrella pequeña en el gluteo derecho creo
11.- Aseo personal: Te lava la flaca, normal diria, cero quejas 
12.- Fellatio: Bueno, la flaca te pone el condon con la boca, me dijo que no entraba porque lo tenia grueso  , da una buena chupada, con lamida de bolas incluida, buena chupada, pero he tenido mejores.
13.- Papita: Recoorida y peludita, aunque sabe ajustar, lo digo, conoce su oficio.
14.- Anal: No pregunte, no suelo visitar esa via.
15.- Trato: Bueno, la flaca te conversa, te arrecha desde que le hablas, y no dice nada en el acto, buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polaco, desde el comienzo la flaca trata de arrecharte, te desviste mientras te acaricia, se echo en su cama y me enseño todo su culazo, luego comenzo a chuparmela parado, luego en la cama, buena mamada, luego ella arriba, primero con sus tetas en mi cara, se mueve bien, luego me dio la espalda, luego pasamos a perrito, aca si se ve muy bien, pues tiene sus caderas, luego pasamos a misionero, bueno tambien, aca si estuvimos un raton, hasta que me vine, buen polvo la verdad, la falca se presta para todo la verdad, buen polaco 
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto : -----
20.- Precio: 15 lukas
21.- Costo / beneficio:Beneficio
22.- Ubicacion: Cuarto 6 del corredor del baño
23.- Local: la del Bote, nadie te jode.
24.- Volveria?: Derrepente, pero quiero probar otras carnes  , y entre las repiticiones tengo otras prioridades.
25.- Puntaje final: 7.0, merece mas por su trato, pero he tenido mejores chupadas y no es mi ideal en contextura, a mi me gustan mas delgadas, buen polaco y buena alternativa. | 
14/08/07, 09:46:42
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 1
| | | Patty, Cuarto 6, Corredor Del BaÑo
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con pinta de malograda
2.- Edad: casi base 4
3.- Cara: ojo rasgados bembona tiene buen lejos pero de cerca esta en debe
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: grandes punto a su favor
6.- Cintura / barriga:tiene bastante panza
7.- Caderas / derrier: potona le falta algo de caderas
8.- Piernas / pies: delgadas le falta carne para tanto chasis
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: varios parece canera, al menos tiene la pinta.
11.- Aseo personal; aseada, aunque le aconsejaria usar algun perfume
12.- Fellatio: regular parece que estaba cansada de tanta pinga que traga,sin variedad ni ajuste
13.- Papita: Recorridaza, papon
14.- Anal: lo da pero no pedi pa que
15.- Trato: de pareja pero de pareja conchuda
16.- Calidad de Polvo / Performance: Saliendo de Roxana me iba a quitar pero dije, me metere otro polvo para quedar satisfecho, di unas vueltas y encontre a Patty, como ya la manyaba entre sin preguntar, parece que la encontre cansada porque de arranque se calateo y se echo en la cama hazme lo que quieras papito me dijo, y parece que queria dormir, dame masajes, bueno sera su tactica dije y empece con la cuestion paleteos mordidas etc, pero la jeba aunque gimiendo seguia echada sin mover un brazo, creo que contigo me quedo toda la noche me dijo, tas won, queria que la masajee mas, le dije ahora chambea tu, asi es que fingio arrechura y empezo un oral maso, sin variedad ni ajuste, luego subio y se movio bien pero fue solo un toque, misionero fuertes embestidas luego al hombro y para tetrminar perrito tuve que sudar para darla porque no estaba muy exitado por su trato. fue un polvo aceptable solamente que nocubrio mis espectativas.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 15 lukas
21.- Costo / beneficio:Beneficio
22.- Ubicacion: Cuarto 6 del corredor del baño
23.- Local: Bote
24.- Volveria?: ya no
25.- Puntaje final: 6 | 
19/08/07, 19:56:06
| | PATTY CUARTO 6 DEL CORREDOR DEL BAÑO
este ranting lo tenia pendiente de hace unos dias asi que aqui lo pongo
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa achinada
2.- Edad: 35
3.- Cara: tiene su gracia bonita no es pero pasable
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes punto a favor mamables me hizo un ruso 
6.- Cintura / barriga: si tiene es tia pe
7.- Caderas / derrier: un buen culo y en doggy culazo 
8.- Piernas / pies: lo normal pa su contextura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si varios en el seno en la espalda etc
11.- Aseo personal: se lava te lava huele bien no hay quejas
12.- Fellatio: su clasica te pone el jebe con la boca en hace garganta profunda lamidas y unas mordidas 
13.- Papita: recorrida pero aun se siente
14.- Anal: si lo da y todo ese culazo incluido en tus 15 mangos ahora ultimo esta mas solicitada y lo usa mas pero igual lo encontre ajustadito 
15.- Trato: de pareja 
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre mas ocupada que antes antes de entrar un par de paleteos en su puerta y le dije vamos pa adentro ya adentro de arranque los chapes te chapa con todo esta jerma un buen rato chapando echados en su cama me empezo a quitar la ropa y me besaba el cuerpo yo igual la desvestia le saque la parte de arriba de su babydoll y me prendi de sus tetas un rato  luego empezo con el oral de ahi le dije que me lo haga con sus tetas y me hizo un ruso bacan se sentia la clave me arrecho bien la tia le empece a dar en varias poses y me seguia con buen ritmo entre cada metida la seguia chapando y chupando las tetas de ahi perrito y lugo de frente al * no se como hace esta tia pero siempre se lo siento ajustadito  la cabalgue duro por ahi un buen rato hasta botar toda la milk  y al final un par de chapes mas y acariciada de tetas hasta que nos fuimos a lavarnos
17.- Calidad de Masajes: esta tia es full cache nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el bote cuarto 6
20.- Precio: 15 con * incluido 
21.- Costo / beneficio: si la agarras en un buen momento es un señor polvo
22.- Ubicacion: corredor del baño cuarto 6
23.- Local: el bote
24.- Volveria?: quizas no es por su trato sino que no me gustan mucho las mayores prefiero jebas de mi edad pero pero en si quiero un buen servicio es una buena opcion
25.- Puntaje final: 8 de 10 trato de pareja su punto fuerte le baja puntaje sus rollos y como dije antes no me gustan mucho las mayores que yo | 
19/12/07, 21:34:40
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
| | 1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa madura blanca. 2.- Edad: 35 a mas. 3.- Cara: achinada simpatica. 4.- Talla: 1.60 5.- Senos: grandes, aguados, se deja tocar. 6.- Cintura / barriga: esta panzona, aunque no demasiado. 7.- Caderas / derrier: buen culo tiene esta tia. Es comestible 8.- Piernas / pies: tan bien, son suaves y sin pelos 9.- Piel: blanca, suave y agradable. 10.- Tatuajes / seña característica: varios tatus. El del seno se nota de lejos. 11.- Aseo personal: nada de raro, te lava y se lava. 12.- Fellatio: pues a pesar de su apariencia "experta", no es nada de otro mundo, normal nomas diria, se toma su tiempo, incluye las bolas, lo hace con ganas pero nada extraordinario. Con o sin jebe. 13.- Papita: ahi ajuste ahi. Se deja sopear. 14.- Anal: Se ve que ajusta. Aun no entro ahi. 15.- Trato: Es amable, cariñosa, con ganas de atender, conversadora se toma su tiempo y no apura, da chapes con todo y se deja maltratar algo  Le entra al cache y se juega su partido. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar me da confianza y como me pego a su espalda comienza a frotarme con ese culazo que tiene y asi de espaldas comienza a besarme, como la veia que se dejaba hacer le meti mano y lengua por todos lados hasta que cansado de tanto comerle los orificios comenzo con un mamey, que si bien ella ponia empeño, no pasa de aceptable. Luego a coger, en varias poses, se mueve bien la tia y disfruta la cogida. Es como si gozara de verdad, buen trato para que negarlo. 17.- Calidad de Masajes: no hay. 18.- Experiencia en el laburo: varios se ve. 19.- Anuncia en / medio de contacto: no hay. 20.- Precio: 15 monedas 21.- Costo / beneficio: Si justifica, recomendada. 22.- Ubicacion: Cuatro 6 corredor del baño. 23.- Local: El Botecito. 24.- Volveria?: si, es una opcion. 25.- Puntaje final: ( 7/10) se ve madura, sin ser vieja. | 
23/03/08, 17:23:52
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
| | | Patty La Charapa Madurita: De tiempo atraz ya le habia echado el ojo a esta tia por sus tremendos senos y pinta de foraja, asi que , al querer probar carne diferente , me anime a entrar 1.- Tipo de Chica - Madura coquetona,achinada de la selva segun referencias medio cuerpo de cholona pasable. 2.- Edad: Facil unos 38 o 39 abriles .es madurita pero pasa piola. 3.- Cara: No es bonita ,pero si coqueta y picara , achinada , pelo medio ondeado,un poco chata .su sonrisa la mata un poco , los dientes los tiene medio chuecos y amarillentos. 4.- Talla: No muy alta , le echo 1.65 5.- Senos: Grandes ,aguados la gravedad hace que se le cuelguen , pezones pequeños ,haces lo que quieras con ellos , ojo , no se le erectan casi nada . 6.- Cintura / barriga: Un pocquito de guata no mse le nota mucho pasable. 7.- Caderas / derrier: Caderona un poco ancha diria , el culo tambien lo tiene no muy duro , en 4 se ve culazo ( como todo poto ) 8.- Piernas / pies: Siempre esta con panties negros , se los saque se le notan las venas en las piernas , asi como la de los pechos , hmmm no muy bonito . la edad le esta pasando la factura . 9.- Piel: .Normal no muy suave , limpia. 10.- Tatuajes / Tres : uno en la teta izquierda de un corazon atravezado por una espada ,"fernando" dice con letras chiquitas (algun cofrade?)uno en el brazo derecho , no lo vi bien , y uno de una estrellita en el culo , en la nalga derecha. 11.- Aseo personal: No me lavo de frente me la chupo . al final me di un duchazo. 12.- Fellatio: Cumplidor , diria yo . lo chupa todito , se deja guiar le dije que me chupara las bolas ,lo hizo timidamente , a pelo , despue sme puso el pre y me la sigu mamando.lo normal. 13.- Papita: Un poco peluda , los labios ya tienen su desgaste ( cuantos kilometros de pachuli se habra metido pe ) no ajusta ni mela. 14.- Anal: Me dijo que lo da por un adicional , "si eres pingon pagas mas" asi me dijo jejejeje.no le pedi por ahora. 15.- Trato: De arranque te da confianza , de amiga diria yo . te conversa buen rato antes del chuculun. 16.- Calidad de Polvo / Performance: De frente entre en confianza , empezamos a conversar cerca de 10 minutos mientras estabamos calatos en la cama . hablabamos y nos manoseabamos . de ahi empezo a chuparme parado yo y ella en 4 mirandole el culo en el espejo . se la tragaba toda y levante una pierna y le empece a meter dedo en la concha y en el culito , que dicho se a de paso si lo tieneun poco ud¡sado . meti dedo tranquilamente . se me puso mas dura la pichula ... me eche ., en 69 la empece a sopear ( me gusta el marisco pe ) se empezo a calnat y lanzar unos gemiditos suaves .. pero ojo . no se moja , me la seguia chupando en 69 . de ahi . de costado mas mameluco , me puso el pre . y se sento encima mio dandome la espalda . cabalgata , de ahi cambio encima pero dandome las tetas . se las chupe . y le metia chapes .... mueve que te mueve . pero lo hace rapido . lo que no me agrado es que cambia muy rapido entre pose y pose ,,, hmmm. eso me baja las revolucione s. la puse en perro , pucha rico pero , cuando se la empujaba ella se iba pa adelante como pa que no se la meta toda . ptmr .,..la agarre de los hombros pa que no se moviera . ahi si se la meti toda . se empezo a quejar . con gemidos ... parece que no tiene mucho aguante . y eso que no soy muy pingon que digamos , la cosa que ella en perro , y yo me pare de cuclillas sobre ella . tipo peli - porno . y se lea empece a meter .. ahi si se empezo a doler ... un ratyo la tuve asi .. de nuevo baje a perrito normal arrodilado . la quise poner a misionero ..pero no quueria , le insisiti . hasta que la voltee . y ahi si le abri las patas y la puse al hombro . se la mande toda .. pucha . que como que no agunataba la cojuda .. la cosa que entre mete y saca .. no sentia que esa concha ajustaba nada .. la verdad que no le dije que aprete las piernas .. pero ni con eso . se me empezo a morir,,,, caballero . me aburri . s¡udando , hacia un calor de mierda . le dije que me corriera una paja pa darla . y eso hizo . mientras le metia dedo a la concha y el el culo . me la saco . me di un duchazo . y me quite ... no fue muy memorable . pero pasable . lo normal diria . 17.- Calidad de Masajes: No hubo ,solo follar . 18.- Experiencia en el laburo: Es legendaria en el Bote,facil tiene sus buenos años ahi. 19.- Anuncia en / medio de contacto: ------------------- 20.- Precio: 15 luquitas . 21.- Costo / beneficio: Por el precio diria que aceptable , he tendio mejores . 22.- Ubicacion: Harto conocida cuarto 06 del Baño se le ve siempre con sus panties negros de encaje y su sosten negro resaltan susu tatuajes . 23.- Privacidad : Nadie jode en este lugar . facil me pase 40 minutos .me vacilo por que es el primer cuarto que tiene espejo en el techo . chevere pe .. 24.- Volveria? Ya no , solo queria sacarme el clavo. 25.- Puntaje final: 06 pts . la piel la tiene medio chorreada cambia las poses muy rapidamente , regular diria yo . solo estaba probando ..¡¡ | 
16/04/08, 20:10:19
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 2
Agradecido 17 Veces en 10 Mensajes
| | | paty 6 del baño a esta tia ya la tenia en la mira y vaya k cumplio
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia ricotona de esas k ves en la calle y te la kieres levantar
2.- Edad: en base 3
3.- Cara: simpatica de tez blanca y cara de mamonaza
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: tetasas blancas y redondas se deja tocar ,lamer y morder
6.- Cintura / barriga: barriga monse ,pero acertadamente se lo cubre
7.- Caderas / derrier:buen poto y en perrito mejor , y mas k es blnacona es un espectaculo
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: yo la agarre medio cochinelli 
10.- Tatuajes / seña característica: en la teta izkierda el mas notorio
11.- Aseo personal: olia a kemado , debio estar fumando aparte k su pelo estaba mas duro creo k alguien se vaceo en se cabeza 
12.- Fellatio: se come toda el mouse
13.- Papita:ajusta mas k el ano
14.- Anal:lo da incluido los 15 mangos
15.- Trato:.conversadora no apuro ni mela ni hubo alguna keja de ella hacia mi , sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance:en la consulta me dijo hacemos de todo, very good dije una vez adentro se inclina y me da su potazo manosedas van y vienen le meti un nalgazo y con una voz arrechona dice "no seas sadico" la echo y me prendo de sus tetas lenguasos y mordidas mientras le agarraba la concha yo me subo mientras seguia echada le pongo la rata en la boca ella levantaba su cabeza y,luego le digo k se ponga en 4 y le seguia metiendo la rata por la boca mientras le agarraba la papa y el arete por momentos le metia pingasos en la cara, la echo y le hago el misionero luego la pongo en 4 pa clavarla por la papa y despues por el anillo para acabar le dije si podia acabar en su poto , me saco el condon y le eche la leche en la nalga derecha
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: variossss
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
20.- Precio: 15 mangos ,barato pero no se lo digan
21.- Costo / beneficio: los pague con gusto
22.- Ubicacion:.6 del baño fija alli
23.- Local: tiene espejo arriba de la cama 
24.- Volveria?: por supuesto
25.- Puntaje final: 9 no exagero | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ROJO_Y_NEGRO por este mensaje: | | 
18/06/08, 20:16:05
| | | despues de tiempo que bajaba al bote y no habia mucho que me animara asi que fui a la segura con esta jerma que ya antes me dio buenas atenciones
1.- Tipo de Chica: charapa blanca cuerpona conversadora
2.- Edad: esta en base 3 pero se le ve bien
3.- Cara: cara de arrechona pelo corto
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: buenas tetas se maneja ya un poco caidas pero los da libremente antes de entrar me dejo que se los agarrara nomas
6.- Cintura: no hay mucho punto en contra
7.- Caderas: buen rabo se maneja y en doggy se ve un mejor panorama
8.- Piernas: lo normal para su contextura
9.- Piel: suave sin quejas
10.- Tatuajes: varios
11.- Aseo personal: se lava te lava sin quejas
12.- Fellatio: mamona como siempre ahora hasta me beso los huerfanos
13.- Papita: ya recorrida pero sabe hacerla sentir se mueve bien
14.- Anal: una de las razones por la que entre con ella me lo entrego totalmente
15.- Trato: buen trato sin quejas
16.- Performance: de arranque cerro la puerta y empesaron los chapes y manoseos y nos desvestiamos mutuamente de ahi un alto para la lavada de ley pero yo seguia metiendole mano estaba embalado de ahi de vuelta a la accion seguimos un rato mas y luego vino el mamey varias variantes la puse en 69 y empece a ganarme con su * de ahi se la empuje primero encima de ella luego misionero de costado y perrito ahi aproveche y le di por atroya hasta terminar buen polvo
17.- Calidad de Masajes: no da y tampoco queria solo queria cachar
18.- Experiencia en el laburo: varios años la mayoria en el bote creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: su cuarto fijo el 6 del corredor del baño
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagados pal trato que da
22.- Ubicacion: cuarto 6 del corredor del baño
23.- Local: el bote
24.- Volveria?: si no hay nada aceptable puede ser esta vez entre con ella pues no habia mucho que me animara en el bote y ella era un buen polvo seguro pues tampoco soy de estar con la misma simpre pues me termino aburriendo
25.- Puntaje final: 8 se los gano bien si baja un poco la guata le daria mas | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |