Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

El Botecito Zona Especial para este concurrido local.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 11:00:28
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
Rating de PERLA, cuarto 61, corredor del baño

PERLA CUARTO 59 CORREDOR DEL BAÑO

1.- Tipo de Chica: flaca serial, arrechona que tira bacan
2.- Edad: 36
3.- Cara: maso, labios carnosos ojos vivacez pelo corto algo ondulado, blanca.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: parecen pequeños con sosten, pero libres son regulares, pasable.
6.- Cintura: tiene algo
7.- Caderas: tiene lo necesario, en tanga y por atras se le ve bacan
8.- Piernas: largas, delgadas pero torneadas y firmes, buenas
9.- Piel: suave,
10.- Tatuajes: no vi, pero habian unas manchitas en la espalda.
11.- Aseo personal: limpia y sin olores aunque en la habitacion se sentia un poco el olor del cigarro.
12.- Fellatio: Aceptable,con lamida de tronco y bolas, duradero, tragada de sable, con variedad pero con falta de ajuste.
13.- Papita: con un poco de bello, caliente y ajusta cuando esta excitada
14.- Anal: lo da sin restriccion, todavia ajusta
15.- Trato: de pareja, buena conversadora, parece que primero le gusta "conocer" al cliente y de acuerdo a eso actua.
16.- Performance: Bueno, se nota que la conoce, tiene tecnica y sabe dosificarse. Quiza si tuviera una expresion mas alegre y amistosa cuando se para en la puerta o si llamara a la gente, estaria mas ocupada, porque parece que no la conocen porque las veces que he ido al bote siempre la he visto desocupada. Entre con ella porque tiene una cara de mamona que la delata y ademas porque era el mejor material disponible, estando todo cerrado, no me atrevia a la consulta por su seriedad, pero tanto pase y repase por su cuarto que cuando me acerque parecia que ya nos conociamos, hola amor me dijo y a mi pregunta de su servicio me dijo el oral que quieras es decir con y sin, las poses que quieras, por todos lados,estoy en oferta a solo 15, puta dije que ganga, asi que entre, full chapes con y sin lenguado que ricos labios carnosos de la puta, paleteos, tiene una bonita figura a pesar de ser tia aunque no parece, su cara no esta en bastante pero pasa,aun esta firme, bueno volviendo a la accion se prendio de mi cuello y tuve que hacer fuerza para sacarla, se sentia bacan pero el chupeton es rochozo, nos denudamos, y luego ella me empezo a recorrer de la cabeza a los pies con su lengua caliente, se sobaba con mi verga, denotaba mucha actitud sus pechos que parecen pequeños tienen su encanto y la mamada se impone a forro, me metio un oral aceptable, duradero y con variedad aunque sin mucho ajuste, un leve paso por boloñas, luego me puso el pre y se sento, sus movimientos coordinados de menos a mas abriendo y cerrado las piernas me excitaban, a eso se le agrega el espejo al lado de la cama que nos muestra un buen panorama, en esta pose me dedique a succionar y morderle las tetas, ella gemia y parecia que la vivia, los chapes tambien ponian la pimienta, luego se puso en perrito, aqui si le di fuerte y bastante tiempo, ya que al no tener sus tetas a disposicion y tampoco poder chaparla, pude controlar mi emocion y retardar la eyaculacion, tiene un culito rico, no muy grande pero firme, junto con las piernas hacen un bonito juego parece que que le da a Gym. aqui si la castigue, me decia asi metemela mas, que rico y otras cosas que me ponian a mil, luego en misionero me reencontre con sus labios y con sus pechos, que rica lengua que tiene la puta, parecia odontologa,los chapes le robaban la pelicula al mete y saca, asi en esta situacion ya la leche pugnaba por salir, le agarre las piernas y las acomode en mis hombros, me pare un poco y asi le di fuerte, parecia que los dos ibamos a explotar, luego para terminar le di por el culo, no se puso lubri, lo acomodo con movimientos musculares bastante eficientes, eso muestra su sapiencia, luego de unos instantes, porque ya no aguantaba me exprimio como limon de emolientero, un rico polvo. La jeba es recomendable.Aunque debajo de su mesa vi tres botellas que parecian vino o champan, no tenia tufo, pero quiza el alcohol elevo su performance.
17.- Calidad de Masajes: _________________
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en : ______________
20.- Costo: 15 soles.
21.- Ubicacion: cuarto 59 corredor del baño
22.- Local: el bote
23.- Volveria?: no pero la jeba tira bien
24.- Puntaje final: 7
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/07, 17:46:30
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de arrecho
Perla Cuarto 61 Del Corredor Del BaÑo

Bueno luego del polvazo con Diana, queria meterme un tercero, la verdad que me quiero comer a la flaca que atiende en el corredor 5 del baño, por ahi he leido que trabajaba en el San Jose (nunca fui a ese chongo), y Portallupi puso que la conocen como "car de sueño", supongo que es ella, me fui al baño y cuando abrio su puerta al toke entro un pata, ches dije, ya me pele, mientras veia a una flaca de buen cuerpo y alta en el cuarto 18, supuse que era de la flaca que siempre comentaban, pero no decidi entrar, estube parado unos 15 minutos cuando el pata que entro al cuarto 5 salio, me gustaria saber is la flaca fue la que lo movio al toke al pata y lo saco o que asi es su atencion de la flaca, digo, porque hasta ahora tengo ganas, pero siempre esta ocupada, y de la nada se abrio la puerta 61, asi que le hice la respectiva consulta, por el tercer glorioso polvo en el dia martes, aca el rating de Perla.

1.- Tipo de Chica : Tia cara de mamona, tiene cara de pendeja
3.- Cara: Esta en algo la tia, no es federal, mas o medias nomas
4.- Talla: 1,63 aprox.
5.- Senos: Se ven chicos con sus sosten, pero cuando se lo saca se ve bakan con su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: poca cintura y diria que no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: Un poco
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, flacas que se bakan.
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes : Aca si me fije , tenia como una calcomania en pie, me dijo que era un adorno nomas, esos que se salen con el agua, que ni loca se hace un tatoo.
11.- Aseo personal: Higienica la tia.
12.- Fellatio: Bueno.
13.- Papita: Recorrida.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Excellente
16.- Calidad de Polvo : Era mi tercer polvo, entre a eso de las 9:05 y comence a hablar con Perla, estaba escuchando musica de Jennifer Lopez, una muy buena conversacion y luego nos pasamos a desnudarnos, comenzo a besarme todo el cuerpo, hasta llegar a la pichula, luego me puso el condon y me la comenzo a chupar, luego me comenzo a cabalgar, ta que la tia hace unos movimientos vaginales espectaculares, muy bien se mueve la tia, esubimos regular tiempo, luego pasamos a misionero, que bien la flaca, luego ibamos a hacer doggy, pero ella se echo por completo y asi la penetre, asumare que rico, se veia bien la flaca, parecia una chibola por su cuerpo, sus gemidos me arrechaban mas, encima cuando veia por el espejo, se veia de PM, que bien formado que se ve su cuerpo, luego se paro y en la pared lo hicimos parados, uta que bakan, ya estaba sudando, pasamos a doggy y finalmente se volvio a echar en la cama boca abajo y volvi a darle en la posicion previa que me habia arrechado tanto, ya estaba sudando como loco, sus amigas le decian que ya se iban, pero ahi le seguiamos hasta que ya pes, le di duro , me sadiquee y me vine, estabamos mojaditos los 2, mire mi celular y chesu, eran las 10:09, asi que me lavo rapido, con las justas alcanzo la jarrita, porque luego cortaron el agua de su cuarto (despues fui al baño y aun habia agua), un polvazo, muy buen servicio.
17.- Calidad de Masajes : No pe
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia 6 meses en el bote pero con espacios, pues regreso hace 3 meses, pero en lo personal supongo que debe de tener unos 5 años facil.
19.- Anuncia en / medio de contacto : bote
20.- Precio: 15 lukas
21.- Costo / beneficio:Superbeneficio
22.- Ubicacion : Cuarto 61 del corredor del baño
23.- Local: Nadie jode
24.- Volveria?: Claro
25.- Puntaje final: 9.3 (el 10 es la perfeccion , no me gusta que este con su pucho pes)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 19:07:59
Teniente

PERLA CUARTO 61 CORREDOR DEL BAÑO

1.- Tipo de Chica: flaca divertida, cachera de buen trato.
3.- Cara: maso, labios carnosos ojos vivacez ,cambio de look se ha hecho un corte con raya al costado, no es bonita pero pasa, blanca.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: parecen pequeños con sosten, pero libres son regulares, pasable.
6.- Cintura: tiene algo
7.- Caderas: tiene lo necesario, en tanga y por atras se le ve bacan es durita
8.- Piernas: largas, delgadas pero torneadas y firmes, buenas
9.- Piel: suave,
10.- Tatuajes: no me fije
11.- Aseo personal: aseada te lava y se lava
12.- Fellatio: Mejoro, lamida de tronco y succion de bologñas, mete y saca electrico, tragasable, un poco mas de ajuste y seria ideal.
13.- Papita: algo peluchona, lo mejor es que se calienta y cuando quiere la ajusta, creo que es sinonimo de que la vive, se siente cuando se mete sus polvos,
14.- Anal: lo da con adicional de 5 , no pedi, ya estaba arrecho al entrar asi es que no necesite esa via
15.- Trato: de pareja, y como era el reencuentro elevo su trato, alegre divertida te hace pasar un buen rato.
16.- Performance: Saliendo de atenderme con maritza 48 del baño, me voy al baño y cuando iba a quitarme veo a esta jeba que estaba de espaldas y se paseaba por el corredor, es una de las mejor cuidadas, y dice que no va al gim, ese culo durito me puso al palo, asi es que sin preguntar me meti al cuarto, la jeba estaba de espaldas y se sorprendio, lo unico me dijo que era un ingrato y que ya no la buscaba, para mi sorpresa se acordaba de todas las wadas que habiamos conversado la vez anterior, asi es que lo pase bacan, con buena conversacion, trato de pareja y todo lo que se pueda pedir. Como ya me conoce, elevo su performance, al rating anterior solo le agrego que ahora le puso mas intencion, su trato de pareja lo senti como si fuera mi firme, buen oral, luego variedad de poses, ella sola se sirve, buenos movimientos, chapes, caricias. misionero perrito, de costado , al hombro y otra vez en misionero donde termine botando toda la leche, la pase bacan, la jeba es ocurrente y divertida, recomendable.
17.- Calidad de Masajes: _________________
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en : ______________
20.- Costo: 15 soles.mas 5 por el anis pero no pedi esa via
21.- Ubicacion: cuarto 61 corredor del baño
23.- Volveria?: ya lo hice es buena alternativa
24.- Puntaje final: 7.5
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 13:18:08
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de edgarin
Amigos despues de meterme dos polvos con DIANA del 5 del corredor del BAR me di mi vuelta y veo que una amiga llama a esta por su nombre PERLA y la veo a la flaca estaba en algo y como tenia algunas referencias de ella me atendi con ella el tercero.
Aqui el Ranking:
1.- Tipo de Chica: flaca divertida, cara de cachera .
2.- Edad: Mas de 30 aprox
3.- Cara: Regular pero de labios carnosos.
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senos: Medianos tirando pa pequeños.
6.- Cintura: es flaca tiene algo
7.- Caderas: se ve bien a la flaca se defiende.
8.- Piernas: Largas delgadas.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes: No mefije
11.- Aseo personal: Te lava antes del service.
12.- Fellatio: Aceptable la mamada se toma su tiempo con lamida de bolas y se mete todo el ñaño hasta las admigalas. se toma su tiempo para chupar puede mejorar lo hace despacio y suave.
13.- Papita: Bastan peluda ajusta algo dependiendo del momento puede ajustar mas.
14.- Anal: lo da con un adicional pero no lo pedi
15.- Trato: Bueno te conversa y trata de agarrar confianza para que se disfrute el polvo, me dijo que ella busca que la atencion sea buena para que regrese.
16.- Performance: En realidad solo entre a probar como era el servicio DIANA del 5 me habia sacado toda la leche , pero a pesar de esto esta hembra se esmero en que termine , en el perrito le meti la pieza hasta los huevos como se movia la hembra dando unos grititos , cuando la agarre al hombro para terminar estab transpirando ella me dijo me has calentado sigue mas fuerte. termine quemando el ultimo cartucho.
Me quede echado un rato y nos pusimos a conversar sin importar el tiempo desde que entre y sali facil una hora dentro .
17.- Calidad de Masajes: no pedi de frente a la accion.
18.- Experiencia en el laburo: tiene su par de años antes trabajaba en la mañana y en la noche se recurseaba en el troca y iba de vez en cuando , le dije que la habia visto en el troca, me dijo que ahora se dedica a esto a tiempo completo .
19.- Anuncia en : En el bote, dice que sale a la calle tambien con amigos.
20.- Costo: 15 soles , adicional por el asterisco.
23.- Volveria?: Si cuando no este DIANA.
24.- Puntaje final: 7.0
Esta hembra es conversadora le gusta hablar sera su relax , te vas tranquilo despues de haber cachado y descansado una buena opcion cuando no estan mis caseras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/07, 02:15:14
MODERADOR JR.

Agradecio: 167
Agradecido 78 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de Wateque
LA PERLA DEL BOTE (últimamente pedida en camas redondas)

Disculpen si les coloco este ranting un poco tarde (de hace dos semanas) pero que sabrán comprender que más vale tarde que nunca (son las 02:12 am) y es el único horario para concentrarme y dar un informe fiel a lo experimentado con nuestras chicas del Bote.

1.- Tipo de Chica : De raíces charapescas.
2.- Edad: Soy malo para calcular… Dicen base 3.. puede ser.
3.- Cara: Agradable, pero serial en su puerta.
4.- Talla: Es delgada, por lo que se ve espigada.
5.- Senos: Medianamente chicos (por lo que no me interesaron)
6.- Cintura: Delgada, punto a su favor.

7.- Caderas / derrier: No es flaca, sólo delgada por lo que se le ve bien en esos dos rubros.
8.- Piernas / pies: Delgados y medio largos.
9.- Piel: Piel clara y normal… (buena iluminación en su cuarto, menciono esto porque con buena luz se aprecia el color de la piel para los medio racistas). En particular, en mi carrera puteril han pasado casi todas las razas (excepto las caucásicas verdaderas, aúnque algo de ello tiene la tía Erika que su nombre verdadero es Zarka).
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia. Lo malo que fuma demasiado, por lo que el olor del cigarro siempre la rodea. Me acuerdo que en la primera atención tenía mal tufo por lo que no decidí darle piquitos. En la segunda no olí nada raro. Últimamente se arregla el cabello y tiene un bonito aspecto… bonita y femenina… no quiero pecar porque tengo pendiente a otras charapas.
12.- Fellatio: Su fuerte. Prolongado con variedad de poses (también le encanta y, a veces te lo deja para subirse al caballo. Por ratos durante el oral te mira arrechamente para que te ayude a excitarte… La succión es de nivel regular intensidad tirando a fuerte (hay cofrades que les gusta un fuerte remezón de chulapi… a mi me gusta el extra-suave) por lo que fue uno de los motivos que ya no la visito. Garganta profunda, lamida de boloñas en forma rotatoria de lenguado como si fuera un helado que gotea.

13.- Papita: Sabe ajustarlo.
14.- Anal: Uno de los motivos por la que tampoco la visito. No me lo quiere dar, y tal vez por que sabe de mi performance prolongado (la primera vez tuvo que pajearme para que se ayude a terminar su trabajo) y parece que le quedó marcado a pesar que fue una cama redonda con la huambrilla. En la segunda vez, no quiso a pesar que le dejé entrever que sabía que a otros los había entregado (Caso de Mario Tadeo que es otro que arrasa con las jebas), tampoco me dijo si quería un adicional por esa atención especial al cual no me hubiera negado y que otros cofrades comentan.
15.- Trato: Sólo la he gozado dos veces. En particular se esfuerza por dar un trabajo aceptable, se mueve bien, conversa lo suficiente, pero no tengo química con ella (y eso es esencial para que una atención sexual camine). Nunca apura. La recomiendo de todas maneras, por que hace servicio de cama redonda con mucha variedad de kines (lo hice con la guambrilla, lo hace con su amiga Rocío la del corredor del Bar y ayer leí que la vieron con Micaela dándole a un chato un agasajo por Fiestas Patrias); tampoco pide más de lo acordado, lo que la pinta de una dama a carta cabal.
16.- Calidad de Polvo: Recomendable, pero me extraña que no tenga tantos clientes como su co-terránea Viviana del cuarto del frente, quien no pasa de este mes sin dejarle mi marca.
17.- Calidad de Masajes: No sé.
18.- Experiencia en el laburo: Tampoco sé, ni me interesa porque ya mencioné que no tengo química con ella…. Tal vez si hago cama redonda con otra y es una invitada por no encontrar otra, la vuelva a tener calatita de nuevo (nunca está dicho algo definitivo en un burdel)
19.- Anuncia en: Cuarto 61 del Corredor del Baño.
20.- Precio: 15. Si me cobra adicional y me entrega el chicote, tal vez me anime.
21.- Costo / beneficio: Si justifica la labor y es aplicada.
22.- Ubicacion: Ver punto 19.
24.- Volveria?: Ver punto 20.
25.- Puntaje final: con mucha dificultad le doy un 6.8/10.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/07, 19:48:14
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de aprendiz_69
Perla cuarto 61, corredor del baño

despues del polvo con marilu, veo esta flaka parada en su puerta, aunque delgada se le ve muy bien, le consulto, pero creoque me dijo llamarse karla o talves me quincie porque taba poco picao, pero por las descripciones de la flaca y el cuarto si es ella de hecho, estube indeciso entre ella y Monica del 1/4 12 al final aplique aqui:

1.- Tipo de Chica: flaca, un poco tia, epro por el cuerpo parece mas chibola.
2.- Edad: sus 30 aprox
3.- Cara: no es bonita pero si algo sensual, sus labios la ayudan.
4.- Talla: no es tan chata, 1.62 aprox
5.- Senos: medianos tirando pa pequeños, pero con forma todavia, vacan.
6.- Cintura: si tiene cintura, por su propia contextura
7.- Caderas: no es caderona, pero si se le ve bien tiene forma
8.- Piernas: delgadas largas firmes
9.- Piel: Suave, limpia
10.- Tatuajes: no vi ninguno
11.- Aseo personal: te lava despues del servicio, me reviso la vaina y me dice q estaba un poco irritado (claro pes con las movidas q se manda).
12.- Fellatio: lo hace despacio, puso el latex con la boca, puede mejorar.
13.- Papita: con bellos, se da sus mañas para ajustar.
14.- Anal: no lo pedi, que webas es que con esas movidas q se dio, ni le pregunte.
15.- Trato:No conversa mucho, pero se le ve amable.
16.- Performance: entrando nomas manoseo estando con ropa todavia, luego me dice desvistete, queria tomar las riendas del asunto y la deje, empiesa con el oral, luego se pone encima, y empeso a moverse vacan la flaca se mete unas sacudidas se contrae hace presion con su vagina y sus piernas, parece que le gusta el sexo fuerte, deje que siga cabalgada buen rato, de ahi me dice en dog, normal ahi si me puse a darle hasta que me canse un poco y le digo que se ponga denuevo arriba y normal otro rato asi, de ahi me dice al hombro y la pongo al hombro ahi ya empeso a gemir un poco, hasta q la di, estube como 1/2 y pense que en algun momento me iba empesar apurar, pero nada apesar que parece un poco seria y fria da buena atencion.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi, ni se si lo dara
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años en esto.
19.- Anuncia en : En el bote, tanbien ahce salidas.
20.- Costo: 15 soles.
23.- Volveria?: Si, pero primero quiero probar a Monica que tiene buenas referencias.
24.- Puntaje final: le falta un poco en el oral y si bien es amable no es muy carismatica, pero por su desemvolvimiento en la accion le pongo 7/10
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 23:10:50
Usuario Senior

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de remo
Perla o Carla del cuarto 61 del Baño

Una de las pocas rankeadas que me faltaba probar
1.- Tipo de Chica : Madura delgada
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: Mas o menos no es fea para el bote esta muy bien
4.- Talla: 1,63 mas omenos no es chata .
5.- Senos: son chicos pero con forma te los da sin reparosa que es lo mas importante.
6.- Cintura / barriga: buena cintura y sin barriga.
7.- Caderas / derrier: tiene su forma
8.- Piernas / pies: largas y delgadas, buenas.
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes : no vi
11.- Aseo personal: Te lava antes y despues.
12.- Fellatio: De larga durcion por encima del promedio.
13.- Papita: Recorrida pero se sientre bien.
14.- Anal: ni lo mire
15.- Trato: Excellente es una profesional te hce sentir a gusto y tiene una buena conversacion
16.- Calidad de Polvo : Excelente un polvaso la deje controlar la situacion y me dejo super satisfecho hasta ahora no me explico porque casi siempre la veo libre buen oral, te besa el cuerpo y encima tuyo hace unos movimietos espectaculares complaciente y nunca apura .
17.- Calidad de Masajes : No se
18.- Experiencia en el laburo: Solo ella lo sabe pero calculo un par de años quien sabe.
19.- Anuncia en / medio de contacto : bote
20.- Precio: 15 lukas
21.- Costo / beneficio:Por 15 lucas es una ganga
22.- Ubicacion : Cuarto 61 del corredor del baño
24.- Volveria?: Claro me llega al huevo hacer cola y es un polvaso o sea que aqui aplico la proxima
25.- Puntaje final: 7.8

Resumen: LO mejor: el trato (de los mejores) tiene buen cuerpo (parece de menos edad si solo le miras el cuerpo pero la cara la delata) y no te tienes que tragar una cola kilometrica para cacharla
Lo peor : no se nada creo solo el viaje hasta el callao es lo unico que me jode

Woody Allen
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 19:56:53
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de ROJO_Y_NEGRO
perla 61 del baño

la verdad entre con esta kine para probar su desempeño y para k es mas k aceptable pero a mi no me excito nada aunk hay k reconocer su esfuerzo por complacer al cliente
1.- Tipo de Chica - Categoría:como alguna vecina k tiene uno k pasa desapercibida
2.- Edad: 36 segun ella
3.- Cara:.no es fea pero tampoco bonita ni sikiera tiene cara de mañosa
4.- Talla: debe estar en 1.70
5.- Senos: pekeños punto en contra
6.- Cintura / barriga: nada esta flaka
7.- Caderas / derrier: tiene su culito
8.- Piernas / pies: delgados
9.- Piel: algo aspera
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto alguno
11.- Aseo personal: me lavo despues pero no se baño a pesar de k sude como caballo
12.- Fellatio: viciosa del mamey a pelo
13.- Papita: no esta tan rota
14.- Anal:no pedi
15.- Trato:.bacan la flaka muy atenta
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro del cuarto y ella encima mio siento un olor a cigarro , eso me cago me jode eso, te besa el cuerpo pero sus senos o mejor dicho limoncitos te kitan la arrechura , sigue con el mamey y a pelo pero no me vi con paraguay y eso si no es nada cagona porfio y porfio la agarre en misionero y luego en perrito aki si tuve varios minutos estaba fierro ella me dice otra pose parados pero la webada se bajo me la kiso sacar con la boca y nada podra ser buena kine pero si no me excita nika no sale la leche pues
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios,,,,,,,
19.- Anuncia en / medio de contacto:. ni idea
20.- Precio: 15 mangos
21.- Costo / beneficio: nada los tire al tacho
22.- Ubicacion: 61 del baño fija alli
23.- Local:.pasable
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: ( /10) por su atencion 7.5
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/08, 18:52:21
Soldado

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de pilo
Rating de Perla

El viernes ultimo me atendi con perla corredor del baño a qui mi aporte

1.- Tipo de Chica - no tan delgada, talla mediana, tez clara
2.- Edad: esta en base tres
3.- Cara: larga, como su contextura
4.- Talla: 1,65 aprox.
5.- Senos: chicos, lo palpas a tu antojo
6.- Cintura / barriga: de barriga es casi plana
7.- Caderas / derrier:va con su contextura diria un 80
8.- Piernas / pies: no tan delgadas
9.- Piel: que color??, clara no llega a blanca
10.- Tatuajes / seña caracterís , no vi
11.- Aseo personal: se baña o no??, limpia
12.- Fellatio: como lo hace??, es cumplidor y te lo hace a capela, cumplidor no llega a las rankeadas
13.- Papita: desbocada o no??tiene su kilometraje
14.- Anal: ajusta o no??, por cuanto lo da??, por un adicional de 5 peruanos
15.- Trato: IMPORTANTE - trata de hacerte sentirte bien, con unos piquitos de protocolo, pero se frena un poco, no se suelta del todo
16.- Calidad de Polvo / Performance, se te sube encima y trata de aniquilqrte, bastante floja, lo malo que suda peor que sauna un poco que se me baja el animo, cumplidora,saquen su linea si soy apatico al escribir tomenlo como una anologia jaja
17.- Calidad de Masajes:no lo da
18.- Experiencia en el laburo: me parece que dos años, pero...............
19.- Anuncia en / corredor del baño al lado de la huambrilla
20.- Precio: 20 incluido el anis
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion:
23.- Local: bote
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje fina casas con ella). 4.5 puntos

Taxi Driver
Los siguientes usuarios le agradecieron a pilo por este mensaje:
EL APOGRIFO (11/08/08)
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 17:41:35
Brigada

Agradecio: 19
Agradecido 30 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de FELINO
PERLA : LA MODELITO DEL BOTE :

Desde hace tiempo atraz tenia mucha curiosidad por conocer la atencion de esta flaquita que siempre la veia en su puerta , con su aire de educada y coqueta , asi que despues de ver algunos buenmos comentarios , y como la vi q ue estab desocupada , y conversando con la gorda alta del cuarto 04 , me anime a entrar :

1.- Tipo de Chica – Delagada espigada , tiene su gracia , charapita tambien , media blancona
2.- Edad: 33 segun me comnento .
3.- Cara: Ovalada , media achinadita , ojos negros , cejas pobladas , unos dientes no muy agradables , pero su sonrisita la salva . no es fea ni guapa .
4.- Talla: Aprox :68 .
5.- Senos: Pequeños , pero te permite que se los mames a tu antojo .de pezoncito oscuro .
6.- Cintura / barriga: Como mencione , es delgada , y su guatita es casi imperceptible , solo le falta un poquitito de abdominales , pero de ahi , lo demas esta buenazo . Tiene su cinturita riquisima . pareciera que se te fuera a romper en las manos , lo mas rico que tiene .
7.- Caderas / derrier: Como lo mencione , la chica es delgada , asi que nohay mucha , potito pequeño pero bien redondito y formado , hmmm.
8.- Piernas / pies: .Delgadas , acorde a su contextura .
9.- Piel: Suave , blanquita , no se sntia nada de aspereza
10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguno .
11.- Aseo personal: Bueno de entrada no me lavo ( ya que yo ya venia lavadito de mi atncion anterior ) al terminar me di un duchazo .
12.- Fellatio.- Bueno , sin llegar a ser excelente he tenido mejores , cumplidor diria yo , me la hizo a pelo , de arranque se mando la chulapi hast adentro de arriba a abjo suave nomas , le pedi que me chupara las toronjas y me las chupeteo riquisimo , algo que me agrado es que me empezo a lamer desde la parte del esfinter ( el espacio entre los huevos y el culo ) pense que ma haria beso negro . pero se sentia rico , es una artista , por que despues de un rato que me lo estaba chupando a pelo no me di cuenta cuando me puso el condon .. bueno .
13.- Papita: Peludita pero arreglada , se nota que se rapa , pero no en su totalidad , PTMR . pero no ajusta nada , les ire por que mas adelante -.
14.-Anal: No se si lo dara , no le pregunte en la consulta , la pulsee mientras me la estaba tirando , me dijo .Nooo ..¡¡ pero le meti dedo .
15.- Trato: .Amable . conversaora , tratable te brinda confianza , y siempre con la sonrisa en la cara .
16.- Calidad de Performance: Siempre la veo dando vueltas en el pasadizo , a veces sin atender a casi nadie , tenia mis dudas , pero como,lei buenos comentarios decidi arriesgarme ,entre , me dice que se acordaba de mi , que siempre me veia dando vueltas , asi que . nos desnudamos solo me dio piquitos , se mando de frente al mameluco , le pedi 69 , accedio normal . pero no se deja que la sopeen a forro como acostumbro . me dedique a meterle lenguado a su culito . que se notaba no muy matado , habia momentos en que le metia el dedito . y ella suavemente se movia y se salia . jejeje pero yo insistia . una vez puesto el poncho , se echo encima mio , hacia adelnate con las piernas bien estiradas hacia atraz ., buenazao , me gusto ...de ahi la sente de espaldas hacia mi . luego la puse en La Cubanita . dandome las espaldas . sentada encima mio . con los pies apoyandose en mis pierna s. como es flaquita es maniobrable ,,, perrito . aqui me encanto . ya que su cinturita es bien accecible . me sadiquee aqui .. ufff .. le di duro ... luego misionero .. aqui vino la vaina -no senti que ajustaba nada .. mi chulapi la sentia que bailaba .. y se me empezo a decaer . le pedi que ajustara , y no sentia el ajuste .ptmr .. primera vez que siento una papa tan choclona ... la cosa que , le puse al hombro . de costadito . y nada de venir la leche ... y al no sentir ajuste . se me empezo a morir ( Jessica me habia dejado trapo anteriromente ) , al ver que no me iba a venir le pedi que me la chupara . a lo que accedio tranquilamente , me lo chupo buen rato , no se hizo paltas . de ahi me la empezo a pajear . mientras me hacia esto me ofrecia su conchita pa sobarsela , y sus piernas pa chuparselas . que rico . me arreche . y nada ,,, me saco el poncho y me la empezo a mamar mas duro . y pajear mas .. hasta que ... despues de todo esto . se me vino . me la saco con su manito . bueno . comprensiva la flaca ,, de verdad me gusto .
17.- Calidad de Masajes: No hubo . solo sexo .
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte .
19.- Medio de contacto: No se . tendria celu . no le pregunte .
20.- Precio: 15 luquitas .- no le pregunte si daba el anillo con algun adicional . no se .
21.- Costo / beneficio: . Si , cumplio mis espectativas , tiene paciencia .
22.- Ubicacion: Conocido . cuarto 61 corredor del baño .
23.- Local: Obvio pe .
24.- Volveria?: Creo que si , me agrado ese cuerpito delgadito .es otra opcion .
25.- Puntaje final Le pongo un 8 / 10 . No me hizo una mamada prolongada , cumplidor mas bien , y no se si da el culito .habra que preguntar la prozima ,.
__________________________________________________ _______________________

Coincido en lo que dijeron algunos cofrades , el por que esta flaquita casi siempre se le ve desocupada , ya que su atencion es de normal para arriba , no sera una rankeada , pero si sabe tratar al publico , por lo pronto , mas adelante estare visitandola nuevamente .
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/08/08, 19:10:32
Teniente

RAITING DE CARLA EX PERLA

1.- Tipo de Chica - flaca atractiva conversadora y experimentada
2.- Edad: esta en base tres
3.- Cara: simpatica sin ser bonita
4.- Talla: 1,65 aprox.
5.- Senos: pequeños pero estan para lo que quieras
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier:no tiene mucho pero son atractivas
8.- Piernas / pies: torneadas al go delgadas pero se ven bien
9.- Piel: que color??, morena clara
10.- Tatuajes / : no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: peluchina
14.- Anal: buen ano, reventado, pero como sabemos los cacheritos, las jebas que la conocen saben ajustyar el esfinter para estrangular al muchachi.
15.- Trato: excelente conversadora y bastante asertiva.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable con picos de sobresaliente. De entrada como ya nos mayamos tuvimos comoaperitivo una conversa bastante larga, en ese lapso nos fuimos poniendo mas ligeros de ropa, ella empieza con sus clasico besitos por todo el cuerpo, buena calentada con metida de mano por todos lados, luego el mamey prolongado con ajuste y variedad, esta jeba tiene un rendimiento normal, standart diria, pero mejora cuando se siente en confianza y mas si ya te conoce, miestra todas sus mañas, luego del buen oral pasamos a la penetracion, primero ella subio y primero se acaballo de frente, luego de espaldas me hizo una especie de llave con las pantorrillas, luego se volteo y junto las piernas y como en cruz fue moviendose apasionadamente se sentia bien y ella demostraba que la vivia,ya calientes cambiamos a perrito, le di bastante fuerte, el colchon se salia de la cama, cambiamos al filo, ya estabamos sudando, nos secamos un rato y continuamos de costado,al rato en pose tradicional de misionero nos infringimos bastante castigo, es decir cada uno ponia mucho impetu, claro que estan incluidos los besos y caricias. al fina la agarre al hombro y se la meti por el orto, luego de mucha lucha entregue las armas, y la milk salio como gaseosa en ebullicion. fue buen polvo, de tiempo que no tiraba con esta jeba, creo que fue el mejor servicio de su parte porque en las otras dos veces anteriores la atencion fue buena pero no sobresalio tanto.
17.- Calidad de Masajes:no los da
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / corredor del baño
20.- Precio: 15 lucas
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: ayer cuarto 12 del baño
23.- Local: bote
24.- Volveria?: si no hay otra opcion
25.- Puntaje final: 7 puntos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema