| Pilar , La gordita cariñosa Practicamente despues de medio año me acerque pa echarme un remember con esta Kine , quien no se habia olvidado de mi , ya que despues de dar tantas vueltas y vueltas esprando a si venia Mary La Sensual , me di por vencido , y al no ver nada nuevo por ahi , decidi entrar. 1.- Tipo de Chica Gordita , simpaticona , ancha . ya casi base 4 2.- Edad: 37 años , confirmados x ella misma. 3.- Cara: Un poco regordeta , ojoso color caramelo . lo mejor de ella . sonrisa agradable .cabello largo teñido . 4.- Talla: 1.65 le echo 5.- Senos: Grandecitos , me gustan por que tienen pezones rosaditos , se erectan si la sabes calentar 6.- Cintura / barriga: Ahi si esta en debe , se le notan algunos rollos , propios de la edad , un poco cuadradita . 7.- Caderas / derrier: Trsero grande , un poco fofo , se notan un poco de estrias , no es un amiss universo , pero la atencion lo vale . 8.- Piernas / pies: piernas acorde asu contextura . regordetas .pies pequeños. 9.- Piel: Un pòquito aspera , pero no desagradable . sus senos son suavecitos , parece piel de bebe .limpia , olia rico, 10.- Tatuajes / No tiene 11.- Aseo personal: Es limpia . se lava bien despues de la batralla . se maquilla , perfuma , y queda como nueva . 12.- Trato / Performance : Hmmm de lo mejor . te la chupa todita . garganta profunda , te chupa las bolas , incluso , si le caes bien , te hace beso negro , se toma todo el tiempo que quieras , aqui si abstenerse precoses . por que el mameluco es excelente . en varias poses , y duradero . facil me tire 15 minutos . ( uuuufffff¡¡¡ ) De ahi empezo a cabalgar encima mio . movimikentos excitantes . , cambiamos a perrito . bien mandado . jalandole del cabello . mismo jinete . ( jejej ) . de ahi . misionero . chapandola con lenguado mientras ella me agarraba la espalda . la puse al hombro , medio q sentia la pegada , de ahi le pedi el anis , se la zampe al hombro por atroya . ahi medio q se empezo a quejar . ( riico ) . movimierntos varios .y se me vino el huayco .. me di un rico baño . conversamos un rato mas y me despedi hasta la proxima ,., el t5rato es excelante . te da confianza . conversadora , amable . educada , no apura para nada . ( facil me pase una hora ) . 13.- Papita: Recorrida . se nota una zanja .con vellos 14.- Anal: Lo encontre mas recorrido q la ultima vez . facil sale eco de ahi dentro . pero te lo da sin restricciones .- 15.- Trato: De lo mejor , como tu mejor amiga . te conversa y trata bian . 17.- Calidad de Masajes: No hubo . solo caricias . 18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo . me lo dijo. 19.- Anuncia en / medio de contacto: El bote. 21.- Costo / beneficio: De sobra lo cumple . 22.- Ubicacion:. Cuarto 24 C- Baño Al lado del unico extinguidor de este pasadizo , facil la ubicas. 23.- Privacidad : Nadie me jode . aunque al terminar , habia una mancha de cofrades esperando , es que hicimos bastante ruido . jejejeje 24.- Volveria? De hecho , nuevamente quiero probar su performance , 25.- Puntaje final 6/ 10 le resta muchos puntos su contextura . aparte de eso el servicio es excelente , no pueden pedir mas en el Bote , salir satisfechops ee el objetivo de todos .
__________________________________________________ ___________________________
Valga la redundancia , que prefieren? una excelente atencion y trato de una hembra no muy rica ? .. o un cuerpazo , como el de Giovannita la Estafadora y salir renegando ?? .. Uds tienen la ultima palabra . salud cogfrades. |