Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

El Botecito Zona Especial para este concurrido local.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/07, 19:38:24
Brigada

Agradecio: 19
Agradecido 30 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de FELINO
Rating de Pilar / corredor del baño cuarto 24 al lado del extinguidor

La verda q esto paso el sabado ultimo,estab buscando variedad cuando la vi en su puerta , me explico su servicio , me dijo q no me arrepentiria y hasta le pediria su numero . buieno ,. ahi les cuento :

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blacona , gordita agradble y educada madura
2.- Edad: 37 me dijo
3.- Cara: simpatica ,bonita sonrisa y unos ojos color caramelo ,cabello largo teñido
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Tetazas . ricos melones -.haces loq quieras con ellos . te los entrega . pesones rosaditos
6.- Cintura / barriga: si hay . se nota unos rollos ,. tipicos de la edad pues . aparte q es mama
7.- Caderas / derrier: culazo . en el espejo se ve grandazo cuando te la esta mamando .
8.- Piernas / pies: dos . normales . jejej
9.- Piel: suave . uy limpia .se lava despues de cada sesion
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: ya lo mencione
12.- Fellatio: Excelenteeeeeee . te lo mama bien . se deja llevar con lamida de tronco y pelotas . te la chupa como tu quieras y en diferentes poses . te hace el ruso un toque ....bien mamado hasta cuiando tu quieras.
13.- Papita: con vellos , incluso muy peluda ,le pedi q pa la proxima se las afeitara . jejje
14.- Anal: si lo da . incluida en el precio . le das duro normal . rico
15.- Trato: Excelente ya lo explico mas abajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entre conversamos buen rato . me agarro confianza . / la pegue de zanahoria ) le agrade al toque .. la cosa . q empezamos con los chapes ... . una buena mamada como ya mjencione .. y empezamos con terremoto .. lo normal . misionero . encima ella .. al hombro .. de costadito .. en perro ese culazo se ve espectacular la cosa . es q ella se echa siempre lubricante pero ese dia se mojo toditita . y como nunca vivio su partido .. se dejo llevar .. la hice terminar .. se palteaba de darla ahi .. no le gusta q las demas la escuchen gemir .. modestia apar te,. luego de la papa . le pedi el * me lo dio .. buen rato le di x ahi .. hata q no aguante mas y SAAAAZZ . se me vinoi la MILK a forro .. estuvo bueno .. no mira el reloj .. y nadie jode..
17.- Calidad de Masajes: normal .. caricias y paleteo previo a la accion
18.- Experiencia en el laburo: me dice q un par de años ..- desde q se separo de su mariachi ..
19.- Anuncia en / medio de contacto:el botecito corredor del baño
20.- Precio: 15 lucas bien pagadas .. con el * incluido
21.- Costo / beneficio: ya lo dije antess
22.- Ubicacion: cuarto 24 en el baño . al lado esta el extinguidor ..por eso t guias ..
23.- Local: lo normal del bote tiene baño . me di un duchazo antes de irme . hasta me dio su shampo y toalla .. beun servicio . jeje el cuarto es bien tranquilo . aunque la otra ves q me atendi . la hembra se olvido de hechar el seguro a la puerta . y un Cofrade toco la puerta y esta se abrio . PtMR .. felizmmente q estabamos boca abajo conversando .. , el cofrade se palteo . y yo cerre al toque .. pero el cofrade ya se habia ganado con mi culo peludo JAJAJAJAJJA, con la hembra mas ns matamos d la risa ....
24.- Volveria?: Ya lo he hecho 3 veces la verdad . q no es un hembron .pero la atencion lo amerita .. bueno .la verdad...
25- Puntaje : le pongo 8. el trato es bueno . conversa bastante , y no mira el reloj ,si bajara los rollos le dariua mas puntos .
Categoria _ Gordita madura , reilona ., amable y educada . de buen trato ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 08:37:36
Brigada

Agradecio: 19
Agradecido 30 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de FELINO
Pilar , La gordita cariñosa

Practicamente despues de medio año me acerque pa echarme un remember con esta Kine , quien no se habia olvidado de mi , ya que despues de dar tantas vueltas y vueltas esprando a si venia Mary La Sensual , me di por vencido , y al no ver nada nuevo por ahi , decidi entrar.

1.- Tipo de Chica Gordita , simpaticona , ancha . ya casi base 4
2.- Edad: 37 años , confirmados x ella misma.
3.- Cara: Un poco regordeta , ojoso color caramelo . lo mejor de ella . sonrisa agradable .cabello largo teñido .
4.- Talla: 1.65 le echo
5.- Senos: Grandecitos , me gustan por que tienen pezones rosaditos , se erectan si la sabes calentar
6.- Cintura / barriga: Ahi si esta en debe , se le notan algunos rollos , propios de la edad , un poco cuadradita .
7.- Caderas / derrier: Trsero grande , un poco fofo , se notan un poco de estrias , no es un amiss universo , pero la atencion lo vale .
8.- Piernas / pies: piernas acorde asu contextura . regordetas .pies pequeños.
9.- Piel: Un pòquito aspera , pero no desagradable . sus senos son suavecitos , parece piel de bebe .limpia , olia rico,
10.- Tatuajes / No tiene
11.- Aseo personal: Es limpia . se lava bien despues de la batralla . se maquilla , perfuma , y queda como nueva .
12.- Trato / Performance : Hmmm de lo mejor . te la chupa todita . garganta profunda , te chupa las bolas , incluso , si le caes bien , te hace beso negro , se toma todo el tiempo que quieras , aqui si abstenerse precoses . por que el mameluco es excelente . en varias poses , y duradero . facil me tire 15 minutos . ( uuuufffff¡¡¡ ) De ahi empezo a cabalgar encima mio . movimikentos excitantes . , cambiamos a perrito . bien mandado . jalandole del cabello . mismo jinete . ( jejej ) . de ahi . misionero . chapandola con lenguado mientras ella me agarraba la espalda . la puse al hombro , medio q sentia la pegada , de ahi le pedi el anis , se la zampe al hombro por atroya . ahi medio q se empezo a quejar . ( riico ) . movimierntos varios .y se me vino el huayco .. me di un rico baño . conversamos un rato mas y me despedi hasta la proxima ,., el t5rato es excelante . te da confianza . conversadora , amable . educada , no apura para nada . ( facil me pase una hora ) .
13.- Papita: Recorrida . se nota una zanja .con vellos
14.- Anal: Lo encontre mas recorrido q la ultima vez . facil sale eco de ahi dentro . pero te lo da sin restricciones .-
15.- Trato: De lo mejor , como tu mejor amiga . te conversa y trata bian .
17.- Calidad de Masajes: No hubo . solo caricias .
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo . me lo dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El bote.
21.- Costo / beneficio: De sobra lo cumple .
22.- Ubicacion:. Cuarto 24 C- Baño Al lado del unico extinguidor de este pasadizo , facil la ubicas.
23.- Privacidad : Nadie me jode . aunque al terminar , habia una mancha de cofrades esperando , es que hicimos bastante ruido . jejejeje
24.- Volveria? De hecho , nuevamente quiero probar su performance ,
25.- Puntaje final 6/ 10 le resta muchos puntos su contextura . aparte de eso el servicio es excelente , no pueden pedir mas en el Bote , salir satisfechops ee el objetivo de todos .
__________________________________________________ ___________________________

Valga la redundancia , que prefieren? una excelente atencion y trato de una hembra no muy rica ? .. o un cuerpazo , como el de Giovannita la Estafadora y salir renegando ?? .. Uds tienen la ultima palabra . salud cogfrades.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación