Rating de Veronica (usa lentes), corredor del baño, sin cuarto fijo 1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia madura culona, gordilla, Pinta de jugadora. Hasta el keke como Kinesiologa.
2.- Edad: Aprox. 38 a 40 años
3.- Cara: Algo redonda, no tan simpatica de cara, cabello lacio algo corto, se pone lentes, con baby doll negro y botas, para que la identifiquen.
4.- Talla: aprox.1.62m. con tacos
5.- Senos: Regulares.
6.- Cintura / barriga: Tiene su guataza la tia.
7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo eso fue lo que me llamo para que entre con esa tia, en doggy muy buena vista.
8.- Piernas / pies: Tia piernona.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
11.- Aseo personal: Si es aseada, al final me lavo.
12.- Fellatio: Hasta las caiguas, con jb, un ratito nomas. 13.- Papita: Semipeluda, como es obvio no ajusta nada. 14.- Anal: Me lo ofrecio en la consulta , pero adentro dijo 5 lucas mas, pero no lo tome. 15.- Trato: En la consulta es entradoraza, tipo Cinthya, adentro, se hace la quisquillosa a la hora de pedir poses, como si fuera chibola la cojuda. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo / Entre llamado por ese rabazo, ademas como tenia pinta de jugadora y apariencia de Kinesiologa experimentada, me dije aca sera un polvazo, pero nada de eso, me cobro por adelantado,me la quise chapar ya que me ofrecio trato de pareja y la cdsm volteo el caramelo, como era mi primer polvo estaba fierro, asi que al toque me puso el jb y empezo con el mamey, ella sentada en la cama y yo parado, le dije que se ponga en doggy para verle el culazo por el espejo mientras me la mamaba y no quiso, me dijo que se cansaba, luego de el mamey le dije el perrito para ensartarlo, la cojuda no queria esa pose, le exigi ya que no queria ver su guataza, ya me estaba llegando la cojuda, a regañadientes acepto, solo un ratito y luego se echo como una vaca, ptmd casi me quito ahí nomas, bueno ni modo, ahí en misionero cerre mis ojitos preciosos, je ,je ,je, y le di duro a la condenada, que gemia, mas fingida al cdsm, en resumen mala su atención. 17.- Calidad de Masajes: No. 18.- Experiencia en el laburo: Se le ve recorridaza, Troca, En Ica tambien dijo que laburo. 19.- Anuncia en / medio de contacto:No 20.- Precio: 15 lucas 21.- Costo / beneficio: No justifica, ya que solo le interesa cobrar y le importa un rabano que el cliente salga o no satisfecho. 22.- Ubicacion: Yo me atendi con ella en el cuarto 17 de el ñoba, últimamente la he visto en el cuarto 11 y 14 de el ñoba y tambien unas veces en el cuarto 20 de el ñoba, no tiene cuarto fijo 23.- Local: El botecito. 24.- Volveria?: Nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 25.- Puntaje final: 3/10 |