Cama redonda MHM : Keyla-Milagros.
Bueno estas feminas son ampliamente conocidas, ya que son dos de las mas ranqueadas de dicho local, el fin de semana ultimo tuve una sesion con ellas.
Performance: Totalmente desinhibidas, comienzan las dos con el fellatio, parece que se lo quisieran arranchar al muchachon, te lamen todo el cuerpo, yo echado nomas, relajado, el oral de keyla es superior al de milagros, alli es donde uno lo comprueba al 100%, luego hay cositas que uno le pide que se hagan ellas y ellas acceden sin dudarlo, por eso es una de las mejores parejas en cama redonda del bote, son espectaculares, yo francamete me alucinaba Jack Napier con Julie silver Y ellen diesel ( del video "chasing on the big ones 25"), ya que las acciones que hicimos se asemejaba mucho, bueno esto ya yo lo tenia en mente el realizarlo con ellas. Varias poses con cada una de ellas, pero para terminar el anal fue con keyla, que si tiene un gran aguante por esa via.
Precio : 20 soles a cada femina.= 40 soles.
Volveria a realizarlo con las mismas? porsupuesto es uno de los duos fuera de lo comun para lo que uno pida, es la segunda vez que lo hago con este duo.Aunque me gustaria con Keyla y YESSICA del 2 del baño; aunque estas ultimas todavia no se conocen, o tal vez MIlagros y Yessica que tampoco se conocen, pero por lo desinhibidas que son seguro que haran delicias.