Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > El Botecito
Buscar en Perutops.Com

El Botecito Zona Especial para este concurrido local.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/07, 21:40:15
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Servicios especiales en el Botecito.

Bueno a la cofradia botecina, como co-Moderador y teniendo el visto bueno del Moderador Juancho, he creido conveniente abrir este nuevo tema donde se posteara servicios especiales que brindan las feminas del botecito ya que yo como asiduo concurrente a a este local he observado que siempre se dan este tipo de servicios y este tema servira para orientarnos y sobretodo ayudarnos a conocer que feminas nos pueden brindar este tipo de servicios, que pueden ser:

-Trios : camas redondas MHM ò HMH. (llamese tambien orgias)
-Gang bangs: donde participen una o dos feminas con 4( cuatro a mas varones)*
-Gang bang reverse: donde participen un varon con cuatro( 4 a mas feminas)**

* Este caso de vez en cuando se da en el botecito, pero se da.
**De este caso no tengo conocimiento; pero de darse, se admitira.

Solo se admitira en este tema los comentarios de las sesiones realizadas nada mas, siempre teniendo en cuenta la etica al momento de postaear los comentarios.

No se admitiran post de acciones futuras a realizar, ni preguntas sobre recomendaciones de feminas,ya que seran borrados del tema(estas preguntas puden hacerlo en el foro), solo hechos ya realizados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/07, 21:55:32
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Cama redonda MHM : Keyla-Milagros.

Bueno estas feminas son ampliamente conocidas, ya que son dos de las mas ranqueadas de dicho local, el fin de semana ultimo tuve una sesion con ellas.

Performance: Totalmente desinhibidas, comienzan las dos con el fellatio, parece que se lo quisieran arranchar al muchachon, te lamen todo el cuerpo, yo echado nomas, relajado, el oral de keyla es superior al de milagros, alli es donde uno lo comprueba al 100%, luego hay cositas que uno le pide que se hagan ellas y ellas acceden sin dudarlo, por eso es una de las mejores parejas en cama redonda del bote, son espectaculares, yo francamete me alucinaba Jack Napier con Julie silver Y ellen diesel ( del video "chasing on the big ones 25"), ya que las acciones que hicimos se asemejaba mucho, bueno esto ya yo lo tenia en mente el realizarlo con ellas. Varias poses con cada una de ellas, pero para terminar el anal fue con keyla, que si tiene un gran aguante por esa via.

Precio : 20 soles a cada femina.= 40 soles.

Volveria a realizarlo con las mismas? porsupuesto es uno de los duos fuera de lo comun para lo que uno pida, es la segunda vez que lo hago con este duo.Aunque me gustaria con Keyla y YESSICA del 2 del baño; aunque estas ultimas todavia no se conocen, o tal vez MIlagros y Yessica que tampoco se conocen, pero por lo desinhibidas que son seguro que haran delicias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 16:20:14
MODERADOR JR.

Agradecio: 171
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de Wateque
Trio MHM : Keyla-Milagros/ Corredor del Baño

Estaba pendiente este comentario en este tema... reservo algunos datos que los podria indicarlos en el privado.

Luego de meses de programar un servicio especial cuidando que se diese la ocasión, me propuse alimentar este tema nuevo colgando una experiencia en mi reaparición luego de algunas semanas...

Primero tenía apuntado los celulares de mis amigas que sin duda ya me habian aceptado tener uno de estos encuentros por si faltáse alguna, asi como evitar el hecho de ir de un extremo a otro del local o que los escandalizados parroquianos me vieran caminar con una de las féminas en trapos menores si no calatas trasladándose ...para la ocasión.

Pasé por el cuarto de una de mis preferidas del corredor del Baño, le pregunté al amigo que vende en su kiosko de carpeta de colegio... al toqué le pasó la voz y salió por su ventana para fijarse quien era... me estaba dirigiendo a ver a las demás ya que recién llegaba, pero al divisarme y reconocerme.. no me quedó otra que acercarme y tratar sobre mi atención. Ingresé y ahi le dije de frente: llama a tu amiga tal... claro le di su número de fono ya que repito para esta ocasión no debe fallar nada.

Como esto ya estaba conversado, las dos se conocen hace tiempo y teniendo conocimiento que han hecho muchas atenciones juntas, llegó la kine del cuarto 28 del mismo corredor. Como estaba a oscuras el cuarto para cuando ingresaba y ambos ya desprendidos de prendas, le causó algo de sorpresa que me viera ahi...(ya habia quedado con esta última, hacer una camaredonda con su amiga cercana a su cuarto y con la que tengo una amistad de muchos años a manera de remember.. que los que saben lo que significa esta expresión en todo su sentido, ya se imaginarán como debiera ser....

Una vez los tres en la cama lo primero como es lógico el tajado del lápiz como tenia a una en 69 no me di cuenta cuál de las dos estaba sobre mi lápiz sacando punta, hasta que me cansé en esa primera posición, y de costalillo miraba que una se lo pasaba a la otra previa limpieza con ph. Le dije a una que ponga en doggy mientras la otra estaba abajo para sacar la última raspada al lápiz, cada vez que la enterraba en la papa de la otra, es decir, una posición 69 entre ellas pero yo martillando en doggy a la que estaba con las rodillas en la cama. Me cansé de una y le dije que cambien entre ellas pero guardando la posición descrita.

Como yo estaba cómodo empujé a una por el chicote.. guardando la posición mencionada, y la otra lamiendo la parte inferior del escroto... poniendo en práctica la mejor peli xxx vista por estos ojitos lascivos...je, je

De ahi cambiamos al doggy doble, es decir, una abajo en doggy y la otra encima pero en esa misma pose y manteniendo la posición para darles un rato a una y luego a otra para que no se quejen claro.

Ya cansado de estar parado este sufrido esclavo, pidió la cabalgata deportiva... una empezó como jocketa amazónica a buen ritmo luego me sorprende que se baja del caballo y lo empieza a mamar... ya esa hora ambas aguantaban todo. La otra me mordia las tetillas para no quedarse atrás.... ya habian pasado veinticinco minutos por lo menos y esta última la ví un poco desentonada con respecto a la otra.. Vi por conveniente en terminar la marathon. Aúnque una sugería que acabe en las tetas de la otra, finalmente opté que la afortunada era la dueña del cuarto, acabando luego del mameluco con paja incluida.

Costo beneficio: 20 lucas c/u bien pagados por supuesto.
Volveria a realizarlo con las misma: Por supuesto.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación