Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Radiotops
Buscar en Perutops.Com

Radiotops Exclusivo para promociones y eventos NC Lima Centro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #136 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 21:55:56
Usuario Premium

Agradecio: 123
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Zaratustra
ya viene...

Paciencia muchachos, el premio sera entregado en los dias sucesivos a nuestra querida Jennifer que gustosa ha aceptado el premio, lamentablemente la desgracia acontecida con nuestros hermanos del sur pospuso la entrega del tan mentado premio, este fin de semana de todas maneras... como decia mi tio Alex Valle, haganle caso a la Santa Pacienciaaa...

Zaratustra.
  #137 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 00:29:35
Usuario Premium

Reputacion de Zaratustra
Un adelanto

Estimados amigos:

La gandora del concurso Chica Radiotops Julio 2007, conciente de la espectativa generada entre sus seguidores por su premiacion, nos hace llegar un saludo previo que paso a transcribir:

Para todos mis amiguitos: no se quienes seran ni como se llamaran, pero quiero decirles aquellos chicos y no tan chicos que si votaron por mi, es para que me conozcan, y eso que oigo decir a algunos de que soy sobrada, pues no lo soy, si alguno de ustedes chicos se quiere acercar pues con gusto les saludare, y si estoy fichando, les doy besito y seguire fichando ok?
Chicos, gracias por sus votos, jamas los olvidare, los quiero, bechitos...

(hacer clik par ampliar)

Asimismo, nos deja un par de fotitos para que todos podamos observar los buenos argumentos que la llevaron a obtener tan valioso cetro:

(hacer click para ampliar)

En los proximos dias tendremos imagenes de la premiacion y del "premio gordo" Fernando.

Zaratustra.
  #138 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 07:13:44
Usuario VIP

Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de roni
Cita:
Iniciado por Zaratustra Ver Mensaje
En los proximos dias tendremos imagenes de la premiacion y del "premio gordo" Fernando.

Zaratustra.
anoooooooooooo!!!!!!!!!!!! que bien que haya aceptado el premio y regalarnos esas fotos.........por cierto donde tomaron las fotos zaratustra? y quien las tomo?
  #139 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 08:55:00
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de NALGAS RELOADED
mmm Asii!!!

Que bien!!!
Al fin la del clan de blancanieves se animo!!! , uff que tal santa paciencia Zaratustra
Felicidades ! pues!!! ese derrier debe estar bueno eh!
  #140 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 19:07:55
Usuario VIP

Agradecio: 388
Agradecido 191 Veces en 99 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
un cuerazo mis estimados amigos.solo fichare con ella contigo cuando en estes en la gruta o oasis,en palmeras ni de vainaasssssssssss!!!.saludos preciosa ahi los vidrios.
  #141 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 19:01:26
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 27 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ARTURO ARZOLA
Talking Marina

Me alegra que haya aceptado tomarse las fotos pero esas fotos son los que ella misma se tomo de su celu, felizmente fui uno de los primeros a quien me los mostro, pense que haiba a ser algo mas bacan quizas con algunos foristas jajajaja, o dandole la premiacion pero vale, porque es su deseo que tal vez sea asi, felicitaciones a marina y que siga asi adelante , aunque debo decir que a veces esta de mal humor, jajajaja pero se le pasa .
  #142 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 15:38:32
Site Admin General

Agradecio: 533
Agradecido 997 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Premiacion del Concurso Radiotops

Amigos, es grato anunciarles la finalizacion y premiacion del concurso Raditops. Queremos agradecer a todos los que promovieron el concurso, los que apoyaron y los que participaron. Igualmente a la ganadora, que con los votos de los cofrades, fieles a los Nights Lima Centro, se hizo acreedora a tal merecimiento.

Saludos a el amigo Zaratustra, Inxs, y DJ_Fernando por poner el entusiasmo y las ganas para llevar a cabo este concurso.

Saludos a todos y que vengan muchos mas.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] | [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]|
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #143 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 20:23:16
Usuario Premium

Reputacion de Zaratustra
Estimados cofrades:

Finalmente, ante la espectativa de los votantes y de la cofradia en general procedemos a la premiacion de la CHICA RADIOTOPS JULIO 2007. Aqui la antesala:

[media]
  #144 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 20:25:33
Usuario Premium

Reputacion de Zaratustra
Video De La Premiacion

Aqui podemos apreciar a la ganadora recibiendo su premio y saludando a la gente del foro:

[MEDIA]
  #145 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 20:27:14
Usuario Premium

Reputacion de Zaratustra
Palabras Finales

Palabras finales de la coronada chica Radiotops, ojo con lo que dice... es bueno saber que opinan de nosotros las chicas de los distintos locales que frecuentamos.

[media]

#146 (permalink)  
Antiguo 03/09/07, 13:32:36
Usuario VIP

Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de roni
felicidades a la ganadora por el premio recibido......no era una de mis preferidadas pero la mayoria voto por ella.............lo que me dio risa fue cuando menciono tu nombre lay fung.......dijo que tienes nombre de perro.....jajajaja me cage de risa

pd:cuando se realizara el proximo concurso?
  #147 (permalink)  
Antiguo 03/09/07, 17:21:44
Usuario Junior

Agradecio: 3
Agradecido 68 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Dr.Hell
Para que, simpatico el video de la chica.
¿Me parece o le han dado una lista con los nicks de los que votaron por ella? . Jajaja, ya me imagino no faltara algun sapo sin recursos que ira donde la flaquita diciendo: 'yo soy XXX y vote por ti Jennifer preciosa' Juajuajua .
Saludos
Dr.Hell
  #148 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 10:15:33
Usuario Junior

Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Reputacion de LAY FUN
Que siga la fiesta.

Cita:
Iniciado por Alex_Alonso Ver Mensaje
Amigos, es grato anunciarles la finalizacion y premiacion del concurso Raditops. Queremos agradecer a todos los que promovieron el concurso, los que apoyaron y los que participaron. Igualmente a la ganadora, que con los votos de los cofrades, fieles a los Nights Lima Centro, se hizo acreedora a tal merecimiento.

Saludos a el amigo Zaratustra, Inxs, y DJ_Fernando por poner el entusiasmo y las ganas para llevar a cabo este concurso.

Saludos a todos y que vengan muchos mas.
Mi estimado A.A. que no sea asi" la finalizacion y premiacion del concurso Radiotops". Acaso estan enterrando estos eventos, mejor dirias "del Primer concurso Radio tops".

Bueno para comunicarte de mi compromiso "un huesito de mascar" ofrecido en post anteriores, pon un numero de cuenta para una segunda convocatoria, creo que muchos como yo; quedran premiar a sus favoritas en publico.

Bueno si no es mucho pedir oficializado por temporadas, pero que no sea anual, es mucho tiempo, talvez trimestral, bimestral.. Etc

Saludos una mano derecha man Aa. Guauuu!
  #149 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 10:40:11
Usuario VIP

Agradecio: 20
Agradecido 249 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Cita:
Iniciado por LAY FUN Ver Mensaje
Bueno si no es mucho pedir oficializado por temporadas, pero que no sea anual, es mucho tiempo, talvez trimestral, bimestral.. Etc
Si ps para cuando sera el proximo concurso?, talvez podamos incluir diferentes categorias, como la mejor delantera, el mejor trasero, la mejor cara, etc.
  #150 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 10:57:44
Usuario Junior

Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Reputacion de LAY FUN
Congratulaciones al Gran Jenny.

Cita:
Iniciado por roni Ver Mensaje
felicidades a la ganadora por el premio recibido......no era una de mis preferidadas pero la mayoria voto por ella.............lo que me dio risa fue cuando menciono tu nombre lay fung.......dijo que tienes nombre de perro.....jajajaja me cage de risa

pd:cuando se realizara el proximo concurso?
No seas picon camarada Ronichs, este besito lo traslado a todos los que compartimos con ella desvelos y diversiones, ella es asi sencilla y agradecida, costo animarla ya que se daran cuenta, que muchos desatinamos; ocurrencias y extremanos la personalidad de las ficheras, no las podemos meter en un saco a todas, solo necesitamos saber que tipo de personas es, ya lo ven sencilla como muchas, talves, no tenga la elocuencia de la "Veronica Zavala", pero alli esta ella, mostrandose sencillita y para que vean que esa humidad dice mucho de ella.
Reconozco que agradecido; he posteado sobre ella, no a todos nos mata las pulguitas con tanto cariño, hasta se siente rico cuando suenan las condendas en sus uñitas. BIEN POR LA GRAN JEENIFER, SE LO MERECE!
Que continuen estos concursos es la mejor manera, mas sensata e inteligente de conocer a nuestras engreidas, aver por que no agrandamos el concurso por ejemplo, Premio a la "amiga de todos", A la "mejor Bailarina", A la "mejor alternante" en fin ideas , tambien pongan ustedes.
de mi aparte seguire apoyando , ta lo dije arriba, me gustaria bajar a la gruta con mi Gorrito y mi casaca "Perutops" a la gruta, quien va joder si somos cincuentamil...estaran de tin pingue...ja ja ja no se porque no me preocupo, todos los roathweillers somo identicos... ji ji ji

Guauuu Guauuun una ladrido de amistad cumpa.

Gracias bebe, Jenny(LAG) y mari(Palme), por tu franqueza, esta nos enaltece y nos haz hecho reflexionar tambien, lo tendremos muy en cuenta, ya no escribiermos mas Wbadas lo prometo. Guauuu una lamidita en la cara . Amooooorrrrrrrrrrrrrr!! Ashh AhhAshh..

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación