Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Radiotops
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 13:10:43
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de El Raton
AHI TAMBIEN VA MI VOTO
NIKITA por su porte y atencion lo maximo GRUTA AZUL

TATIANA DE LA O por su baile y simpatia FLAMINGOS

LUCERO esta es bravasa todo por su privado palmeras
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 14:18:36
Cabo

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de EL MALDITO DEL CENTRO
MI voto desde esta esquina sera:

TATIANA DE LA O: por su baile y entrega al publico,ademas de los buenos privados que te hace pasar. (FLAMINGOS)

JENNIFER (EX MARINA): por el baile y la forma como trata a us clientes . (GRUTA AZUL)

TRACY: por su baile y la entrega al publico y por los buenos privados que te hace pasar.( GRUTA AZUL)
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 21:08:44

Reputacion de roky
voto en primer lugar por Alison del Dancing tiene un buen baile es hermosa y muy carismatica y sobretodo sabe su chamba,por Paloma del Dancing un exelente tracero,y por Xiomara bonita un poco gordita pero muy buen baile

Última edición por inxs; 03/07/07 a las 23:48:48. Razón: Asi esta mejor
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 21:34:36
Usuario Baneado.

Reputacion de CALAVERA-
Estas son las mias :

Angie (La Gruta Azul).
Daniela (Oasis).
Kimberly (Palmeras),aunque no esta yendo de momento,pero de seguro ya vuelve.
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 23:04:26
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Gilerito
Sigan votando, muchachos

Agradezco a todos mis cófrades la atención que brindan a la convocatoria del concurso "La Chica Radiotops del Mes de Julio", sigan brindando sus particulares pareceres para así finalmente lograr consagrar a la fichera más apreciada de la zona.

Un saludo al DJ_Fernando, quién presta su graaaan imagen para darle mayor realce a este certamen, y quién finalmente entregará los premios con un beso suyo de yapa. Asimismo, para quienes permiten que esta iniciativa se haga posible, el estelar Zaratustra y el magno Alex Alonso.
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 00:08:05
Nuevo Recluta

Reputacion de portugues
CONCURSO:

CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007

Bueno aunque los premios estan un poco modestos , creo q la iniciativa es buena mi voto seria para:
Brigitte del Safari ,
bueno si es que sigue laburando ahi , ya q hace varias lunas q no bajo al centro .
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 08:31:16
Usuario VIP

Agradecio: 87
Agradecido 140 Veces en 92 Mensajes
Reputacion de tiroloko
Todo bien mis integrantes de la cofradía, pero sugeriría que el premio sea algo más, la pulsera esta muy bien. Pero 100 soles .. hummm eso muchas de las concursantes lo sacan en solo media noche de trabajo ¿ ? .
Pero solo es sugerencia. La idea esta buenìsima.
concursan todas o solo las que están en actividad por ahora. Y las que estan con descanzo, las que solo vienen una vez por semana.?
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 09:03:09
Usuario Premium

Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Zaratustra
Agradesco la inquietud y paso a despejar ciertas dudas:
Cita:
Iniciado por tiroloko Ver Mensaje
...Pero 100 soles .. hummm eso muchas de las concursantes lo sacan en solo media noche de trabajo ¿ ?
Los premios para este primer concurso han salido directamente del bolsillo de la moderacion, si bien es cierto no es mucho... tampoco es poco. A lo que se apunta es que en los sucesivos concursos se cuente con el apoyo de todos los cofrades, con donaciones ya sea en regalos y/o efectivo, para de esa forma organizar concursos periodicos y continuos.
Cita:
Iniciado por tiroloko Ver Mensaje
concursan todas o solo las que están en actividad por ahora. Y las que estan con descanzo, las que solo vienen una vez por semana.?
Concursan todas, de preferencias las que esten en actividad, hay chicas que se toman su descanzo y desaparecen un mes o dos... como el concurso tiende a ser trimestral (o bimestral dependiendo de la acogida) dichas ficheras ya estarian aptas para concursar.

Saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 09:11:56
Usuario VIP

Agradecio: 87
Agradecido 140 Veces en 92 Mensajes
Reputacion de tiroloko
Mi voto:
Alexa (ex Amazonas - scorpia) Por que mejor gente que ella creo que no hay en todos los NC.
Yesenia (ex Oasis) El mejor show que nunca mas volvi a ver - show de las velas, el baile del bombero, con su clasica cancion "la viciosa". quiza alguno la recuerde.
Sol (Ex - Oasis) No se si es la sol de ahora ya que hace tiempo habia una nena que bailaba 2 canciones ... esa era super .. guauuu
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 12:48:05
Nuevo Recluta

Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Dr. Manchula
A vr mis votos son
Tatiana de la O; del Flamingos, buen baile
Julissa; del Palmeras, exelente privado
Tracy; de la Gruta, me encanta su baile.
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 11:14:26
Cabo

Reputacion de el pollo
asi que un concursito

creo que fue el gran EXPECTRUM, el que hace un año mas o menos realizo una eleccion de la fichera mas linda y de mejor performance del centro de lima, bueno me parecio una gran idea la suya... aunque en ese tiempo este foro no era tan comercial como lo es ahora, por que hoy hay un huevo de foristas, ahora veo con agrado que el concurso va a tener premios, felicito al gran ALEX ALONSO y ZARATUSTRA, por lo que sera seguro una reñida eleccion, despues decir que EL GORDO FERNANDO es un mate de risa en ese video, como habla como se desenvuelve es igualito a ESMERALDA CHECA y su secuencia en RISAS Y SALSA EN LA QUE DECIA........ ARREGUUUUUUUUUUUAAAAAA o algo asi, es igualito o no?, solo falta su abanico jejojujajiju, GILERITO es otro de los comprometidos con este proyecto??? hummmm bien por el, creo que las CUATRO PERSONAS antes mencionadas se las traen, mis FELICITACIONES:
ALEX ALONSO, ZARATUSTRA, el "JUNIOR" FERNANDO Y GILERITO... no me olvido de nadie???? no creo, bueno habra que comenzar a hacer la eleccion.
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 16:27:10
Usuario Premium

Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Zaratustra
Cita:
Iniciado por el pollo Ver Mensaje
despues decir que EL GORDO FERNANDO es un mate de risa en ese video, como habla como se desenvuelve es igualito a ESMERALDA CHECA y su secuencia en RISAS Y SALSA EN LA QUE DECIA........ ARREGUUUUUUUUUUUAAAAAA o algo asi, es igualito o no?, solo falta su abanico jejojujajiju
Jajaja, me has hecho reir pollo... parece que el gordo ya tiene nueva chapa! jajaja...

Cita:
creo que fue el gran EXPECTRUM, el que hace un año mas o menos realizo una eleccion de la fichera mas linda y de mejor performance del centro de lima, bueno me parecio una gran idea la suya...
mis FELICITACIONES:
ALEX ALONSO, ZARATUSTRA, el "JUNIOR" FERNANDO Y GILERITO... no me olvido de nadie???? no creo
Bueno, ahora esto no me causa mucha gracia, veo que tienes una buena memoria para recordar el gran trabajo de nuestro amigo Xp3ctrvm, pero cuando tienes que nombrar al Moderador INXS te dan unas lagunas mentales alucinantes... anda con cuidado pollo, recuerda que respetos guardan respetos.

Arrebua.
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 17:47:09
Usuario Junior

Agradecio: 76
Agradecido 189 Veces en 114 Mensajes
Reputacion de tragokortoReputacion de tragokorto
Bueno yo botarìa por estas 2
yennifer - palmeras : por su kuerpo y por el buen trato ke te da en el privado
Fabiola - oasis : porke tiene un culazo y la paso rekontra chevere kon ella
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/07/07, 11:36:03
Usuario Junior

Agradecio: 7
Agradecido 61 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de LAY FUN
Este Es Mi Compadre Eb Boiien Sano

Cita:
mis felicitaciones por el concurso a ALEX ALONSO, ZARATUSTRA, el Dj FERNANDO Y GILERITO.
espero que en lo sucesivo se hagan tambien otro tipo de concursos, como el mejor forista, el mejor local y se promuevan reuniones entre nosotros los foristas, por que no? no creen.
EEpahhh oye mihuoso! si que eres bien "sano"; no te han pedido que eligas Djs, polemicos o moderadores; guarda la ambiguedades.

te ayudare.

Nikita- LA gruta Azul - por su show, pronto lo hara; con siete velas y una adicional en el riquito.

Alexa-Zafary - Despues de desliz,Volvio recargada; superada, divertida y alegre.

Geraldine - Flamingos - Por su ezfuerzo personal en tener una imagen mejor y cuidado mejor. la cuy se tranformara pronto en "La Conejita" que rico.

Es dificil elegir teniendo tantas amigas y mas preferencias, la verdad es meterse en unos lios ser selectivo; mas que por culpa de cetajhon ya nos estan centrando, pronto haran una Perrillada a sol la barra.
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/07/07, 14:50:11
Nuevo Recluta

Reputacion de EL_GITANO
Mi voto

Geraldine - Flamingos, por su carisma, esfuerzo de verse mejor y
deseos de superación y por su carita hermosa
Sheylla - Flamingos, Por su cuerpo, baile y simpatía, y sobre todo de
querer superarse buscando alternátivas de trabajo
que no sea los NC, por eso ya no se le ve mucho.
Tatiana de la 'O' - Flamingos, por su belleza exotica.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación