| | | Registrate Ahora! | | | 
06/07/07, 20:18:09
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | mis 3 candidatas mis 3 candidatas en orden de preferencia Karen ( pk2) : su desenvolvimiento en le baile y su caracter alegre y xq ademas en el privado es la mejor atencion del centro. Naomi (la rumba) :su baile y su belleza de mujer ruda Keysi ( oasis) ;su belleza intelectual y que mas | 
06/07/07, 20:44:25
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por elsinpiedad bueno si se trata de hacer un ranking sobre las ficheras de este local, mis candidatas son las sgtes: Yuliza Jennifer (aunque está un día en Palmeras y otro en LGA) Lucero | Cita:
Iniciado por elsinpiedad Ahi va mi voto, en ese orden:
1 - Yuliza - Palmeras - Por su buen trato y entrega total en el privado, de
lejos la mejor.
2 - Jennifer (ex Marina) - La Gruta Azul - Por su Buen cuerpo, baile
excitante y excelente privado.
3 - Nikita - La Gruta Azul - Por su buen desempeño en todos los aspectos,
siempre nos entrega un show diferente.
Por otro lado las 3 se destacan por su belleza. | Cita:
Iniciado por volti mis candidatas son: Lucero (Palmeras) por su baile , buenos privados y sus besos Juliza (Palmeras) por su baile y buenos privados Melani (Oasis) por su comprensión y alegria | Cita:
Iniciado por volti ranking Palmeras
creo q la mayoria votara por estas
razones: los bailes y excelentes privados. Yuliza jenifer (ex marina) Lucero | Estimados: Elsinpiedad y Volti, quizas no lo mencione en las bases, pero se puede emitir el voto solo una vez por forista, te agradeceria me indiques cual de los votos es el que vale. Este fin de semana se publicara el primer recuento de votos. Zaratustra. | 
07/07/07, 16:08:29
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 84
Agradecido 60 Veces en 34 Mensajes
| | | Yo voto:
Por Nikita : (Gruta) porque me hace olvidar lo complejo de mi mundo, cuando la veo hacer las locuras que hace, el desenfado y su manera de bailar, y cuando me recita que quiere irse conmigo (jejeje... y con todos)
Por Angie : (Gruta) porque simplemente chapa bien rico.
Por Jeniffer : (ex-Marina) porque es un cuerpo incitante, baila muy bien y es bien sexual...
Espero que la ganadora salga de la Gruta Azul...
Bye | 
07/07/07, 17:42:53
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | mis candidatas son: Lucero (Palmeras) por su baile , buenos privados y sus besos Juliza (Palmeras) por su baile y buenos privados Melani (Oasis) por su comprensión y alegria
-----------------------------------------------------------------
vale por el primero y perdon por doble voto
-----------------------------------------------------------------
disculpe por el doble voto
pero el valido es el primero: Lucero, Juliza, Melani. NOTA DEL MODERADOR: SE JUNTARON LOS VOTOS EFECTUADOS PARA QUE SE PUEDAN CORROBORAR LOS VOTOS VALIDOS, SEGUN CORRECCION DEL COFRADE VOLTI. GRACIAS POR LA ACLARACION. ZARATUSTRA.
__________________ (\_/) En un callejón Sara vende su amor (O.o) Espera hasta las dos (> <) Rogando a Dios que calme su dolor | 
07/07/07, 21:52:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 239
Agradecido 152 Veces en 100 Mensajes
| | | bueno ante todo felicito la inciativa y aki esta mi boto alexa antes amazonas y ex scorpian un excelente trato y hacer pasar buen rato , con las q mas intime jennifer antes marina en el oasis , de hecho un excelente baile uno delos mejores q he visto en el centro ademas de un derrier alucinante karina del osasis hay q aplaudir como esa flaquita se esmera en mejorar para su publico aunque sea con su plata cada vez esta mas rica un cuerpo de ensueño çel de esa morena ademas de buen trato en el privado | 
07/07/07, 21:54:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 239
Agradecido 152 Veces en 100 Mensajes
| | | aprovecho para desera la mejor de las suertes a este proyecto y q se vengan mas en lo sucesivo y comparto lo dicho por un cofrade q para el sgte se podria contar con un apoyo de la cofradia para hacer mas int eresante el premio nuestras chicas se lo merecen ,
y ojala pronto se haga realiad els ueño de la radio virtual nos vidrios | 
08/07/07, 07:44:32
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 84
Agradecido 60 Veces en 34 Mensajes
| | | El primer semestre del 2006, se hizo una elección (sin premios, creo) y la participación fue escasa, aunque los participantes de ese entonces fuimos pocos, pero seguimos... claro q en esos tiempos el foro era menos conocido que ahora (antes no veia "radiotops" escrito en los baños de los NCs, por ejemplo)...
La cuestión que quería decir es que en aquella elección gano MArina (ahora Jennifer) y por lo que cuento, ya tiene 7 votos, (con tres más ganó el año pasado)...
Se va para un Bi-campeonato, ???
Jajajaja...
Bye
P.D : Ole le le O la la, Jenny es de mi primo y de todos los demás | 
08/07/07, 12:28:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 15
Agradecido 182 Veces en 107 Mensajes
| | Ahi va mi voto, en ese orden:
1 - Yuliza - Palmeras - Por su buen trato y entrega total en el privado, de
lejos la mejor.
2 - Jennifer (ex Marina) - La Gruta Azul - Por su Buen cuerpo, baile
excitante y excelente privado.
3 - Nikita - La Gruta Azul - Por su buen desempeño en todos los aspectos,
siempre nos entrega un show diferente.
Por otro lado las 3 se destacan por su belleza. -------------------------------------------------------------------------- Cita:
Iniciado por EROS_2005 Punto Aparte Haber A Los Hermanos Asiduos Al Santuario Seria Bueno Hacer Un Ranking De La Mejor Lady De Este Local Haber Lancen A Sus Candidatas Y La Q Realiza Mejor Trato A Decir De Nosotros | bueno si se trata de hacer un ranking sobre las ficheras de este local, mis candidatas son las sgtes: Yuliza Jennifer (aunque está un día en Palmeras y otro en LGA) Lucero -------------------------------------------------------------------------- Cita:
Iniciado por Zaratustra Estimados: Elsinpiedad y Volti, quizas no lo mencione en las bases, pero se puede emitir el voto solo una vez por forista, te agradeceria me indiques cual de los votos es el que vale. Este fin de semana se publicara el primer recuento de votos. Zaratustra. | vale el primero que puse , es decir : Yuliza , Jennifer (ex Marina) y Nikita.
disculpa por la confusión causada. NOTA DEL MODERADOR: SE JUNTARON LOS VOTOS EFECTUADOS PARA QUE SE PUEDAN CORROBORAR LOS VOTOS VALIDOS, SEGUN CORRECCION DEL COFRADE ELSINPIEDAD. GRACIAS POR LA ACLARACION. ZARATUSTRA. | 
08/07/07, 17:43:04
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006
| | | puedo destacar a: TRACY: (GRUTA AZUL) POR SU SENSUALIDAD LUCERO: (PALMERAS) POR SU ENCANTO NIKITA: (GRUTA AZUL) POR LO SALVAJE | 
08/07/07, 22:48:12
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
| | | Primer Recuento De Votos Estimados votantes: A una semana de la convocatoria realizada para la eleccion de la "Chica Radiotops Julio 2007", se han contabilizado 58 votos validos de 21 foristas, dando los siguientes resultados parciales:  (hacer click para ampliar) PRIMER LUGAR: Triple empate con 6 votos cada una:- Yulissa (Palmeras)
- Tatiana de la O (Flamingos)
- Nikita (Gruta)
SEGUNDO LUGAR: Solita con 5 votos:TERCER LUGAR: Doble empate con 4 votos:- Lucero (Palmeras)
- Tracy (Gruta Azul)
CUARTO LUGAR: Solita con 3 votos:QUINTO LUGAR: Doble empate con 2 votos:- Angie (Gruta Azul)
- Alexa (Amazonas/Scorpia)
RESTO: Con un solo voto. Nos quedan solo dos semanas para elegir a la ganadora... a los foristas que todavia no votan: animense!!!. Zaratustra. | 
08/07/07, 23:46:08
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: miraflores
Agradecio: 36
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
| | | concurso radiotop Yulissa(palmeras) para mi la mas entregada Lucero (palmeras) Nikita ( gruta azul) | 
09/07/07, 18:44:33
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: lima
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | que patero NOTA DE LA MODERACION: COPIADO DEL THREAD DE LAS PALMERAS.-
..............................
mis votos son:
1 GABRIELA
2 JULISSA
3 MARINA
TODAS DEL PALMERAS.
__________________ conquistar el...eeeeeeel mundo pinky...¡
Última edición por Zaratustra; 12/07/07 a las 21:01:41.
Razón: Copiado de las Palmeras
| 
10/07/07, 08:34:45
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 1
| | usu-democraticu... Usu diablu... A votar se ha dicho! Mis usu-candidatas son:
- Tatiana del Szafary: por el baile espetacu(-su...ufffff!) lar y su (usu-) floru digno de cierta ex-primera dama de la tierra de las papas fritas... 
-Brigitte del Szafary: por ser la fichera modelo de eficiencia, siempre activa hasta las ultimas y por las inversiones es téticas hechas recientemente...
-El tercer voto...usu-hmmm... Podría ser pa la tia Huayruro de la Gruta, por su status de icono "cultural"... Pero pensando en nuevos talentos me decido por la Chibola teroc....(usu-  ) c/ lentes (Algun cofrade me ayuda c/ el nombre porfa...?) del Palmeras por el baile mas loco & movido y por representar el ideal de la "eterna juventud"...! Y ahora donde ta la tinta morada pa meter el dedo...? Da igual! Y...
Salud...!
__________________ Me gustaría CAMBIAR EL MUNDO! (Es más fácil que cambiarme...  ) | 
10/07/07, 10:53:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ruteando la Zona Lima NC
Agradecio: 360
Agradecido 143 Veces en 82 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por usu-ario - Tatiana del Szafary: -Brigitte del Szafary:
-El tercer voto...usu-hmmm... Pero pensando en nuevos talentos me decido por la Chibola teroc....(usu-  ) c/ lentes (Algun cofrade me ayuda c/ el nombre porfa...?) del Palmeras por el baile mas loco & movido y por representar el ideal de la "eterna juventud"...! | jajajajajaaaaaa    que malo !!!    ... esa descripcion me recuerda a mi Lady Marian ... sera???   
.
10/07/07, 11:17:08
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 19
Agradecido 17 Veces en 10 Mensajes
| | Mi voto Jeniffer ( ex marina ) palmeras por su trato y entrega total Lucero (palmeras) por su trato y unos chapes Julissa (palmeras) por su entrega y buena disposicion oral | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |