| | | Registrate Ahora! | | | 
16/07/07, 19:37:08
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 138
Agradecido 134 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Chica Radiotops Cita:
Iniciado por Zaratustra Estimados votantes:
[b][size=3] PRIMER LUGAR: Solita con 7 votos:[u]...Nos quedan solo una semanas para elegir a la ganadora... a los foristas que todavia no votan: que esperan?. Zaratustra. |
Creo q fácil se la lleva Jeniffer (Ex-Marina)...
Y ya lo vennnnnnnnnnn, y ya lo vennnnnnnnnnnnn,
ya ganó Jeni otra vezzzzzzzzzzz... (bis)
Bye | 
16/07/07, 21:02:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 953
Agradecido 391 Veces en 193 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | .
Apoyemos a los moderadores a realizar una eleccion transparente !!! ... NO AL FRAUDE !!!
PD: Nuestras engreidas se merecen tener una eleccion justa ...
.
17/07/07, 13:27:06
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi aporte Mi votos. Lucero (Palmeras) Por su baile, y buen privado Nikita (Gruta) Buenaza, te deja trapo Alexa (scorp) Aunque ahora bajo un poquito, creo que esta para comersela con todo y botas. | 
17/07/07, 14:42:39
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | estoy de acuerdo con la moderacion ,voten chicos!!! y que gane la mejor.transparencia ante todo.ahi los vidrios.
pienso que debe haber" segunda vuelta" de mantenerse esta diferencia de un voto entre el primer lugar(jennifer) y los segundos lugares que son 3(julissa,tatiana de la o y nikita) porque en las bases dice que solo puede haber un primer y segundo lugar.
bueno es una simple opinion,espero que sea analizada y esto haria mas interesante el concurso.ahi los vidrios. | 
17/07/07, 16:47:06
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Cita:
Iniciado por el fantasma pienso que debe haber" segunda vuelta" de mantenerse esta diferencia de un voto entre el primer lugar(jennifer) y los segundos lugares que son 3(julissa,tatiana de la o y nikita) porque en las bases dice que solo puede haber un primer y segundo lugar. | De todas maneras fantasma, como van las cosas parece que nos iriamos a una Segunda Vuelta para evitar los empates en los tres primeros puestos... osea que al final deben quedar tres puestos solitos y sin empates. Esto esta que quemaaaaaa! Zaratustra. | 
17/07/07, 19:42:25
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Mis votos son para: Alexa del Amazonas excelente compañia y muy tierna Karen del PK2 muy buen desenvolvimiento en todo el sentido de la palabra Fabiola del Oasis excelente tubazo el mejor del centro y gran compañia | 
17/07/07, 20:35:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | totalmente deacuerdo con el limite ke se establece para la votacion sobre el rango de los foristas se me hace grato tambien elv er q muchos compañeros cofrades resucitan a muchos de ellos se les estraña sus muy buenos post ojala se una vuelta a casa ah ay amigo invisible falta tu voto jajaaj nos vidrios y sigan votando | 
18/07/07, 13:18:06
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 18
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se cierra la semana Y mi esperado voto:
Alaska del Oasis -->> Buen privado
Alexa del Amazonas-Scorpia -->> Una chiquita de las que recomienda el doctor
Amazonas de la Gruta -->> Un cuerpo de Amazonas (salvaje)
No opino más. solo vayan a verlas y me darán la razón. | 
20/07/07, 08:50:41
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Segunda Vuelta Estimados votantes: A casi tres semanas de haber iniciado el concurso y con el animo de no dilatar mas la esperada premiacion, pasamos a anunciar la tan esperada SEGUNDA VUELTA, en la que las candidatas participantes seran las que ocuparon los tres primeros puestos: PRIMER LUGAR:SEGUNDO LUGAR: - Yulissa (Palmeras)
- Tatiana de la O (Flamingos)
- Nikita (Gruta)
TERCER LUGAR: - Lucero (Palmeras)
- Tatiana (Safari)
Podran votar todos los cofrades con rango minimo necesario (soldado) por SOLO UNA DE LAS 5 CANDIDATAS, los resultados seran publicados el Viernes 27 de Julio, donde se anunciaran los tres primeros lugares definitivos, procediendose a ubicar a la ganadora para coordinar la entrega de premios. Ya saben, solo tienen una semana para dar su segundo voto por solo una de las 5 finalistas... suerte! Zaratustra | 
20/07/07, 09:49:47
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | para votar la cola de la arr...derecha por favor! Usu diablu... Con toda la solemnidad que la usu-situacion requiere (Soy el primer votante, pesh! Donde la TV, donde la prensa...?) mi voto por:
- Tatiana / Szafari Por ser una chica discreta, tranquila, que no sabe nada de for(r)os, mucho menos de for(r)istas y si sabe algo no "entrega el oro..."
Y ya que estamos en esa, aprovecho también para desearle mucha suerte en sus estudios de Teología...
Salud...!
__________________ Me gustaría CAMBIAR EL MUNDO! (Es más fácil que cambiarme...  ) | 
20/07/07, 12:05:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: In holiday, al final del arco iris..
Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Hay Que ser de la Usu-casita Cita:
Iniciado por usu-ario Usu diablu... Con toda la solemnidad que la usu-situacion requiere (Soy el primer votante, pesh! Donde la TV, donde la prensa...?) mi voto por:
- Tatiana / Szafari Por ser una chica discreta, tranquila, que no sabe nada de for(r)os, mucho menos de for(r)istas y si sabe algo no "entrega el oro..."
Y ya que estamos en esa, aprovecho también para desearle mucha suerte en sus estudios de Teología...
Salud...! | Mi Voto de arranque es para la Gran Tate, Tatiana del Zafary; por su Usu-cola, Bien discreta la niña! me gustaria entregarle personalmente el Premiazoo. je je je. me brindo un porrito si te creo Usu-man-ario. Felicitaciones por tal Usu-tamaña coinciendiencia. quelo vela con solo el polito y mojadita.. guauhmmm garrfff. cuando votare por me mesmo. epahh! Guauuu Guauuuu!
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones.... | 
20/07/07, 17:19:25
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Plop Crei Que Era Una Sola Votacion !!! Cita:
Iniciado por Zaratustra Estimados votantes: A casi tres semanas de haber iniciado el concurso y con el animo de no dilatar mas la esperada premiacion, pasamos a anunciar la tan esperada SEGUNDA VUELTA, en la que las candidatas participantes seran las que ocuparon los tres primeros puestos: PRIMER LUGAR:Podran votar todos los cofrades con rango minimo necesario (soldado) por SOLO UNA DE LAS 5 CANDIDATAS, los resultados ......... suerte![/b] Zaratustra | mmm!!!
Creo que hubo una confusion , pero si es que quedaron en esa position , deberia respetarse la llegada del 1er puesto y no incluirla en las demas!!
Para el segundo puesto va en este orden yuliza (palmeras) | 
20/07/07, 19:16:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 953
Agradecido 391 Veces en 193 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | .
Mi voto es por ... Tatiana - Safari !!!
PD: La verdad no la conozco ... pero con tales referencias basta, igual mas tarde espero conocerla jajajajajaaaaaa, bueno, eso si el Usu-Amigo y el Gran Can me dan la oportunidad psss, no???
20/07/07, 22:03:53
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 29
Agradecido 28 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Mi voto Mi voto es por:
Jennifer (ex marina) del palmeras | 
21/07/07, 01:09:04
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | mi voto es para: -lucero-local las palmeras internacional | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |