Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Radiotops
Buscar en Perutops.Com

Radiotops Exclusivo para promociones y eventos NC Lima Centro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #121 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 14:12:37
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
saludos camaradas y que viva la democracia!!!.gano la mejor aunque no es una de mis favoritas,pero la felicito.aunque se si hubiera evaluado aspectos cognitivos(conocimientos pe barrio) como propuso un cofrade "ocurrente" le hubiera restado votos a muchas de las que participaron aqui.pero eso es lo de menos,felicitaciones a la ganadora y a sus hinchas ,la proxima la victoria sera nuestra.ahi los vidrios.
  #122 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 04:06:22
Usuario VIP

Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de roni
Cita:
Iniciado por Zaratustra Ver Mensaje
En el trancurso de la semana tendremos novedades de la premiacion y avisarles a los cofrades omisos a votacion, que seran multados con una UIT (Una Icrustacion Trasera) cortesia del Fiscal Perutopista: el negro "tristesa", para que en el proximo certamen no falten a las urnas y hagan un voto a conciencia.
Zaratustra.
Una UIT para los omisos?........eso quiere decir que los merodeadores también les caerá todo el peso o mejor dicho todo el puje de la ley de parte del negro tristeza... je je je je .......
Adivinen quien era mi favorita????????????

Última edición por Zaratustra; 03/08/07 a las 17:38:19. Razón: evita escribie en mayusculas
  #123 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 10:03:06
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 160 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de popeyeReputacion de popeye
merodeadores

Cita:
Cita:
Iniciado por roni Ver Mensaje
una uit para los omisos?........eso quiere decir que los merodeadores, también les caerá todo el peso o mejor dicho todo el puje de la ley de parte del negro tristeza
Cita:
Iniciado por señor dave Ver Mensaje
… recordar a un sujeto tristemente célebre, que alguna vez trato de convencerme de ir al lado oscuro, al lado caleta, salu2, dave!
Cita:
Iniciado por alex_alonso Ver Mensaje
… los expulsados, baneados y resentidos fc, queriéndose bajar al forito vanamente, sufriendo día y noche por jodernos y jodernos, pero siempre descubiertos, … se me ocurren como 20 nicks diferentes... y es que la envidia mata, trastorna y hace sufrir...¿no?
esos merodeadores de la otra vereda, como, ni ellos, entran a su desubicada pag, les sobra el tiempo y solo entran al foro, a joder, es por eso digo k la envidia, no mata, engorda, ok
Cita:
Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido
De los sueños derramados, de las noches de sudor
Entre tantas cosas que el camino me ha enseñado,
No hay pecado más terrible, que no haber sentido amor.
  #124 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 10:16:59
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de LAY FUN
Ja ja ja somos racistas!!

Cita:
Iniciado por roni Ver Mensaje
UNA UIT PARA LOS OMISOS?........ESO QUIERE DECIR QUE LOS MERODEADORES TAMBIEN LES CAERA TODO EL PESO O MEJOR DICHO TODO EL PUJE DE LA LEY DE PARTE DEL NEGRO TRISTEZA...JEJEJEJE.......

ADIVINEN QUIEN ERA MI FAVORITA????????????
Aunque despues de este magno evento, me gustaria les aplicaran la sancion del Negro Beterraga; Ese que les saca.. kita, con sangre, asi ya no gastamos tinta indeleble..Je je je.

Y aola que pachala con el mes de agosto, habla que elegil a otla, ya no vale la misma; pelo talia bien que las candidatas se entelen y que pongan sus fotos; de espalda pol supuesto. Asi selia mejol. o pa cuando otla eleccion. y los auspiciadores??.

Ya pa que adivinamos tu favolita, si ya paso. y no habia mesa de tlanseuntes pa ti, acepta no mas el castigo del Neglo Deplimido y de Betelaga! provecho poble-chito!.
  #125 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 12:56:11
Usuario VIP

Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
gano pero perdimos

cofrades gano jennifer y la felicitamos , pero perdimos a la vez, ya q parece q ya no asistira a la grutilla , confirmen
  #126 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 13:42:26
Cabo

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL MALDITO DEL CENTRO
Cita:
En el trancurso de la semana tendremos novedades de la premiacion y avisarles a los cofrades omisos a votacion, que seran multados con una UIT (Una Icrustacion Trasera) cortesia del Fiscal Perutopista: el negro "tristesa", para que en el proximo certamen no falten a las urnas y hagan un voto a conciencia.

Zaratustra.
Ptm menos mal que vote carajo jajajaja de la que me salve jajajaja, muchas felicidades a la fichera ganadora, aunque no es mi preferida pero se respeta la democracia pes manes.
  #127 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 17:47:17
Usuario Premium

Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Zaratustra
Muchos estan asustados por la "aplicacion" de la UIT por no haber votado en estas elecciones, lamentablemente no habra dispensa de todas mangas les va a caer el "laaaargo" brazo de la ley.

Por otra parte, se estan dando las conversaciones para que nuestra Jenifer sea premiada por haber alcanzado el primer lugar de las votaciones, ella ya ha sido notificada pero al parecer no le cuadra el hecho de posar para la lente de todos sus fans y admiradores que la "coronaron".

El plazo se acaba, de no decidirse a acepar el premio bajo las condiciones ya establecidas, nos veremos en el penoso pero necesario deber de coronar a la segunda chica mas votada, misma que ha hecho saber su buena disposicion para recibir los premios y posar para nuestra lente.

Esperemos hasta la proxima semana a que se decida nuestra querida Jennifer-Marina a recibir su justo y merecido premio... a los que la conocen animenla y que no se chupe, que nosotros no mordemos.

Zaratustra.
  #128 (permalink)  
Antiguo 04/08/07, 12:55:26
Cabo

Reputacion de EL MALDITO DEL CENTRO
Cita:

El plazo se acaba, de no decidirse a acepar el premio bajo las condiciones ya establecidas, nos veremos en el penoso pero necesario deber de coronar a la segunda chica mas votada, misma que ha hecho saber su buena disposicion para recibir los premios y posar para nuestra lente.

.
TATIANA DE LA O es de la ptm y estoy seguro de que no se haria paltas por tomarse unas fotos para nuestro foro, si la otra no quiere ya pes ha volar y coronemos a TATIANA DE LA O , y yo me ofresco a llevarle el premio jajajajaja, no lo correcto es que vayan los organizadores de tan magno evento jajajaja
  #129 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 11:26:09
Avatar de el chico rompe corazoness
Sargento Primero

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de el chico rompe corazoness
Bueno la boliviana debe de animarse . el sabado pasado estaba en palmeras y dj fernado me dijo q este jueves salia ya la premiacionn es cuestion de esperar nomas.
  #130 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 18:46:48
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Reputacion de LAY FUN
Nos merecemos por ahora a Jennifer!

Cita:
Iniciado por el chico rompe corazoness Ver Mensaje
Bueno la boliviana debe de animarse . el sabado pasado estaba en palmeras y dj fernado me dijo q este jueves salia ya la premiacionn es cuestion de esperar nomas.
Bueno pero las razones de su negativa y de las que ella no comparte sean expuestas, a mi en particular me preocupa la imagen de la que tengamos con nuestras ficheras, lamentablemente algunos de nosotros hemos contribuido, a que esta imagen sea negativa, hemos posteado al extremo, bilis y despechos inutiles, contribuyendo a que esta imagen de perutopista sea negativa. lo digo por autocritica, nuestar esencia era otra , volquemos esta situacion y seamos dignos ante ellas y el publico en general.. Para el caso de Jennifer, Ella sabe que no va a cobrar adicionales,( Ohh Si!), no es que se chupe, los administradores de turno en los lugares al que trabajen se oponen tambien. Sin embargo Es Fernando quien nos debe una explicacion publica, ya que el indicado. Rochabus con nosotros ta gon, no lo acepto!. no volveria a fichar con ella mas.. asi de simple tambien, asi que Flaca Animate y no te hagas... No pues esta no es una rifa de mercado, camaradas opino que es mejor declarar vacante y que el premio se acumule!. asi se hace mas tentativo..
  #131 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 01:45:07
Comandante

Agradecio: 29
Agradecido 93 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Infante
Y acepto o no el premio la ganadora?
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
  #132 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 15:26:14
Soldado

Agradecio: 2
Reputacion de DemonTales
si, tambien quiero saber si acepto el premio o no y si no lo acepta q se acumule para el proximo concurso

pd: en el proximo concurso supongo q ya no participaria la ganadora del 1er lugar ya que facil gane de nuevo y no seria justo
  #133 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 15:39:56
Usuario VIP

Agradecio: 493
Agradecido 64 Veces en 36 Mensajes
Reputacion de Karlo2006
Estimados

La verdad que parece que no llego la informacion de este concurso a mi buzon.....
  #134 (permalink)  
Antiguo 19/08/07, 15:20:35
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
no puede acumularse porque segun las bases del concursos la segundo supuesto tendria que ganar el premio en caso de que la ganadora no acepte.
  #135 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 20:45:56
Usuario VIP

Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
al final no informan como kedo no me ha llegado ningun privado que pasa cofrade zaratustra tan bien q iban no se me caigan sino jeny no quiere ahi esta tatiana pero tiene q haber premiacion sino como se va a mantener esto si esta acabando mal no nos defrauden cofrades y mas info pues
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación