visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Radiotops

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

#1 (permalink)  
Antiguo 29-03-2007, 17:46:42
Usuario Premium

Agradecimientos: 121
Recibió las Gracias 13 veces en 7 Posts
Radiotops

Su atencion por favor,

Perutops, el foro mas leido y con mas seguidores, se complace en anunciar su nuevo producto, en exclusiva, en vivo y en directo desde las canteras de los Night Clubs del centro:

Asi es señores, con el depliegue tecnologico de nuestra casa PeruTops, con la venia de nuestro Site Administrador Alex, y con la participacion exclusiva del animador mas solicitado del centro : Dj. Fernando, que en los proximos dias estara transmitiendo, en vivo y en directo desde algun lugar del centro la capital, los mejores temas musicales, pedidos y dedicatorias para toda nuestra comunidad.

Podran mandar saludos a sus consentidas, ademas se enteraran de la movida nocturna, no solo del centro si no de la gran lima, los grandes clubes y locales, las mejores promociones y ofertas para nuestros sufridos foristas... y mucho mas! pues esto es solo el comienzo.

Estimados cofrades, muy pronto podran escuchar todo esto y mucho mas desde la señal exclusiva on-line de RadioTops.

Nos escuchamos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-03-2007, 07:46:27
Usuario Premier

Agradecimientos: 45
Recibió las Gracias 27 veces en 15 Posts
A ver, a ver, como es la cosa ???
Mejor dicho: a Oir, Oir, y que ponga buena música, no chicha!
Que transmita en exclusiva los partidos de los foristas contra las ficheras en el ring de las cuatro perillas, con entrevistas en los previos y en el post minuto a minuto... jajaja.

Q buena idea.
Jejeje.

Bye

http://sonqosua2.blogspot.com
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-03-2007, 08:06:34
Site Admin General

Agradecimientos: 353
Recibió las Gracias 584 veces en 183 Posts
Tambien viene....

Asi es señores, estamos trabajando en eso. Tenemos este proyecto desde hace bastante tiempo y tuvimos la fortuna de compartir esta idea con los amigos de los NC Centro, especialmente con los amigos Dj_Fernando, Gilerito y don Zara y ellos han tomado con entusiasmo y agrado esta iniciativa y la estan impulsando vivamente. Solo nos falta solucionar algunos problemas técnicos y estaremos disfrutando, en vivo y en directo, de las mas encendidas incidencias de nuestro mundo nocturno.

Asi que, atentos.

Evita las trafas: Visita el Indice de Kinesiologas | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores|
Comunicaciones
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-03-2007, 10:44:25
Usuario Baneado.

Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Infracción: 0/1 (10)
Perutops en tiempo real

Ya no habrá que esperar a que los cófrades despierten de la tranca para escribir unas líneas que nos pongan al tanto de las noticias más frescas. Cualquier cófrade podrá lanzarnos la primicia desde su privilegiada ubicación y, con un poquito de esfuerzo técnico, escucharlo desde el lugar de los hechos.

Una excelente idea de Alex_Alonso, en la que nos ha permitido participar a estos sus humildes servidores. Una idea brillante, a la que le estamos poniendo nuestro esfuerzo y empeño para hacerla realidad.

Si estuvieran interesados en ser partícipes de este proyecto en calidad de auspiciadores y anunciar sus productos y servicios a través de este medio, no duden en contactarse con nosotros, donde siempre, en el 2do piso.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-04-2007, 14:06:23
Usuario Junior

Recibió las Gracias 7 veces en 4 Posts
se viene la radiotops

Bueno como estan darle las gracias a los señores Alex_Alonso y el gran Zara por depositar su confianza en este servidor para el gran proyecto de radiotops que por lo visto va ser algo alucinante. Imaginanse que desde cualquier punto de la ciudad podran comunicarse conmigo. Todo va a ser en vivo. Habrá regalos, citas, ya van haber tambien si desean saber de sus ficheras favoritas yo al toque les paso el talan donde se encuentran.

Estamos contando con el apoyo de Gilerito en este proyecto y Dios mediante estaremos muy pronto haciendo nuestras primeras emisiones nocturnas completamente voluntarias.

Bueno chicos me despido esperando sus llamadas y inquietudes.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-04-2007, 14:12:54
Alferez

Agradecimientos: 3
q buena otro gran acierto del foro ,como aporte seria bueno q haya una seccion de ralatos de anecdotas , y entrevistas a la Kinesiologa delmes , jajaja algopor asi , y bueno nada mas seguir agradeciendoles por su esmero .
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-04-2007, 18:07:59
Site Admin

Agradecimientos: 390
Recibió las Gracias 368 veces en 205 Posts
Excelente!!

Felicitaciones por la gran idea!! Eso demuestra el crecimiento no solo cuantitativo sino cualitativo y de calidad del foro.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-04-2007, 18:26:38
Usuario VIP

Agradecimientos: 61
Recibió las Gracias 35 veces en 25 Posts
gran idea y que mejor que fernano para hacer el primer locutor de radio tops.radio tops sera desde siempre y para siempre.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-04-2007, 13:36:27
Usuario Baneado.

Muy buena idea,esperemos que el trabajo del DJ Fernando se respete,este tipo de trabajos no son AD HONOREM,demas esta decir que Fernando es un gran profesional.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-04-2007, 13:38:43
Usuario Junior

Sigan aportando muchachos

De antemano agradecer a los cófrades que van mostrado su entusiasmo, interés y que están aportando con sus pareceres, lo que terminará siendo en beneficio de todos ya que son ello la radio tendrá más de lo que la gente quiere de ella.

Gracias muchachos, continuen con sus aportes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02-04-2007, 13:42:23
Usuario VIP

Agradecimientos: 15
Recibió las Gracias 3 veces en 2 Posts
Cita:
Empezado por DJ_Fernando Ver Mensaje
Bueno como estan darle las gracias a los señores Alex_alonso y el gran Zara por depositar su confianza en este servidor para el gran proyecto de radiotops que por lo visto va ser algo alucinante.
bueno mi estimado cofrade DJ Fernando esto se haga realidad y no una promesa y sirva para que los cofrades podamos entrarnos de algunas novedades que uno desee. y felicitaciones por el proyecto
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 02-04-2007, 16:24:30
Usuario VIP

Agradecimientos: 33
Recibió las Gracias 40 veces en 21 Posts
hace poco yo llegue a este foro y por lo que veo hasta ahora este proyecto de laradio parece que va ser unboon en el mundo de los foristas pero quisiera que el dj fernando dea mas detalles de este prometedor proyecto.

tambien quisiera dejar mis inquietudes sobre esta radio ya que las chicas de estos nc y que ven este foro podrian oir tambien la radio y tal vez reconocer nuestras voces. adios . roni
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 02-04-2007, 19:00:58
Cabo

No Podia Faltar Mi Humilde Opinion

bueno el proyecto que se esta ejecutando (por que tengo entendido que ya se han hecho algunas pruebas), es algo interesante...
supongo que sera un rincon de informacion y de muuuuuuuchos chismes, ojala tomen las medidas necesarias, para que no sea algo aburrido y de datos dudosos, confio en ALEX ALONSO y en sus colaboradores, no soy un sobon asi que tengo que decir algunas cosas.

El Dj Fernando es un gran tipo, pero a mi parecer esta un poc desactualizado en lo que respecta a musica, y bueno como que sus chistes y algunos comentarios estan fuera de lugar, ojala y mi gran amigo FER no se me vaya a molestar por esto , solo digo lo que pienso, nadie duda de su trayectoria eso esta fuera de discucion, pero amigo los tiempos han cambiado y tiens que actualizarte mucho yo se que puedes hacer tu maximo esfuerzo, no solo el si no sus colaborades, espero que esten a la altura de las circunstancias, recuerden que muchos de los foristas no somos del monton, solo espero no aburrirme...

un abrazo y suerte y la muuuuuuuusicaaaaaaaa, la muuuuuuuuuusica por favor.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03-04-2007, 11:38:12
Usuario Premium

Agradecimientos: 121
Recibió las Gracias 13 veces en 7 Posts
Cita:
Empezado por el pollo Ver Mensaje
1.-ojala tomen las medidas necesarias, para que no sea algo aburrido y de datos dudosos,
2.-El Dj Fernando es un gran tipo, pero a mi parecer esta un poco desactualizado en lo que respecta a musica,
3.-bueno como que sus chistes y algunos comentarios estan fuera de lugar, espero que esten a la altura de las circunstancias, recuerden que muchos de los foristas no somos del monton,
4.-Solo espero no aburrirme...
Normalmente cuando uno emprende un proyecto nuevo ve los PRO y CONTRA del mismo, si solo vez los puntos en contra te puedes hundir sin haber zarpado... si solo vez el lado bonito no estaras listo para superar los problemas.

Los responsables de este prometedor y ambicioso proyecto estamos concientes de ello; de Ustedes estimados foristas solo les pedimos algo: "que se pongan la camiseta", nos ayuden con sus criticas (constructivas), comentarios, sugerencias y sepan apoyarnos en nuestro lanzamiento... logicamente en el camino sabremos ajustar el rumbo de ser necesario y concretar este sueño llamado RADIO TOPS.

(Ya viene... se acerca... no desesperen...)

Zaratustra.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03-04-2007, 12:28:04
Cabo Primero

Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
vaya novedad

esta si que es una buen idea, no tengo ninguna duda que sera todo un exito
los mejores deseos y suerte pata FERNANDO y el buen ZARATUSTRA, coincido pues en que la musica tiene que ser buena, aunque foristas hay de todo tipo, y de diferentes gustos musicales, tendras que lidiar con este detalle.
es bueno regresar despues de tiempo y darse con algunas gratas sorpresas como esta, ya dare algunas ideas.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación