| | | Registrate Ahora! | | | 
04/04/07, 05:25:44
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Palmeras NC
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por el pollo El Dj Fernando es un gran tipo, pero a mi parecer esta un poc desactualizado en lo que respecta a musica, y bueno como que sus chistes y algunos comentarios estan fuera de lugar, ojala y mi gran amigo FER no se me vaya a molestar por esto | No es que Fernando este desactualizado,lo que pasa es que en muchas ocasiones la gente le pide canciones a cada rato y el les complace,por eso puede pasar de Cumbia a Reggeaton y sin roche,otra cosa mas es la inversion que el mismo haria para llevar nueva musica,ya que solo cuenta con lo que tiene en el Local y con eso se da maña,en ocasiones unos amigos le llevaron algunos discos en MP3´s y con eso surtio la compu. | 
04/04/07, 11:55:04
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | Sin molestarse Estoy de acuerdo con el comentario que realiza el_pollo. Espero brother DJ Fernando no picarse, estamos para sugerir respecto al tan mencionado radio en time real. Al mencionado aludido pude observar y escuchar su locución en el Flamingo que no es tan excelente y desatona un poco la escala decibeliana. Una sugerencia humilde sería convocar a un cassting para tal proyecto que se planea implantar; como alguien dijo por ahí ya que muchas veces no hay temas en formatos excelentes a la audición humano y se tiene que recurrir al mp3 por pc que a mi parecer es un formato de pésima calidad, dicho aspirante debe conocer otros formatos de audio y contar con el material del caso para el deleite de los perutopistas y ofrecer un servicio de calidad. Saludos brothers | 
04/04/07, 13:11:31
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En casa, reponiendome.
Agradecio: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Mensajes
| | | el cliente tiene la razon en los nc bueno como estan les saluda su amigo fernando bueno decirles que es una radio.
para mi amigo loquito te voy a responder lo que en los nc yo doy gusto
al cliente con la musica por eso esque la gente me mira bien y no vengan
con que la musica es mala porque si tu me pides un tango te lo pongo
cuñao tu estas consumiendo asi sea una chela pero estas consumiendo
asi que no jodan pues como dice mi gran amigo zara hay que ponerse la
camiseta aprte radio es radio y vuelvo a repetir la musica que pongo
son pedidos de los clientas no confundan cofrades contras.
saludos para mis reporteros de radiotops estos si son chacales de verdad
pronto nos veremos chicos cuidecen.
__________________ Animando las noches en la Plaza Unión y los domingos en la gran Colmena. | 
04/04/07, 17:16:14
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: In holiday, al final del arco iris..
Agradecio: 7
Agradecido 61 Veces en 35 Mensajes
| | | Tenemos una gran expectativa!! Cita:
Iniciado por DJ_Fernando bueno como estan les saluda su amigo fernando bueno decirles que es una radio.
para mi amigo loquito te voy a responder lo que en los nc yo doy gusto
al cliente con la musica por eso esque la gente me mira bien y no vengan
con que la musica es mala porque si tu me pides un tango te lo pongo
cuñao tu estas consumiendo asi sea una chela pero estas consumiendo
asi que no jodan pues como dice mi gran amigo zara hay que ponerse la
camiseta aprte radio es radio y vuelvo a repetir la musica que pongo
son pedidos de los clientas no confundan cofrades contras.
saludos para mis reporteros de radiotops estos si son chacales de verdad
pronto nos veremos chicos cuidecen. | No hay duda que Cetajhons, ha innovado gustos y ha variado temas antiguos y modernos, respectivamente, una vez le mordi y al toque en la semana me demostro que esta para grandes cosas, primero; porque tiene carisma, llegada y amistad, segundo; tiene calle para cada quien. Lo jodo pero asi es el piconazo y resuelto a la vez. de todas manera le voy a mandar a un curso relampago de redaccion; eso es todo, lo demas es su cancha y de expresion Cetajhon si sabe tener un millon de amigos. Realmente y felicitar a los cofrades mayores y a A.A. al Sensei, realmente esta es una buena expectativa, Ya!!!!!!!!! Guauuuuuu.
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones.... | 
04/04/07, 23:32:30
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 1
| | Miren que cosas mas...!!! Se que no es como mascaly pero esperemos que nos den datos formales , de algunas feminas por esta radio y como ud. conoce supongo que nos dara datos solo referenciales estimado DJ Fernando de algunas feminas antiguas , muy buen augurio para su estreno!!! | 
05/04/07, 13:56:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
| | | ayer entre a flamingo y el dj_ fernando mado saludos a peru tops y tambien dijo si es que no oi mal que la radio ya salio o que sale esta semana . algun cofrede me podria confirmar la informacion.adios | 
06/04/07, 20:12:08
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 178
Agradecido 102 Veces en 58 Mensajes
| | | por ahi he leido que dicen que fernado no tiene buena voz.oigan,el que ha dicho eso esta en la total calle.su modulacion es casi perfecta tiene todo buena diccion,impostacion y vocalizacion.lo unico de malo de pata gordis es que no pone rock alternativo,ni hard rock(de vez en cuando hay que poner amigo a metallica,kiss no todo es regaton cumbia pues)hay que diversificar lo cosa pues.asi como la chibola rubi con la pista de alejandro sanz(que para que es bacan)debes hacerlo en la nueva sensacion que es radiotops.ahi los vidrios. | 
09/04/07, 20:25:47
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | Supuesto DJ yo doy gusto al cliente con la musica por eso esque la gente me mira bien
Mi intención no fue crear conflicto, simplemente fue una apreciación al mencionado radio en time real que se pretende implantar. Como tal pensé que se debería seleccionar al mejor recurso humano para brindar un servicio de calidad a los perutopistas. En todo caso fue un mal entendido, como al aludido lo conocen como DJ o tal vez él se hace llamar así, y cuando yo voy a ese lugar y verifico insitu que no es un DJ sino un locutor o presentador de un show ahí parece que no concordamos en cierta terminología. Bueno, estamos para aclarar las cosas y aportar ideas; por ejemplo el 3 o creo 4 de abril (estos dos días estuve allí), pude oir que "DJ_Fernando" saludaba con alevosía a un tal tipo mencionando que acababa de salir del penal de tal o cual pabellón, cosa que no mecayó en gracia, o si es que haya sido una broma tener mas cuidado, por respeto a los demás por que uno puede imaginarse que está rodeado de gente de esa calaña, en fin. Otro punto flojo que observé fue cuando la presentaron en el escenario a una tal Isabela, la chica inició muy bien su show, pero mi estimado a la mitad del show como se te ocurre cortar la cortina musical, dejando perpleja a la chica un poco ruborizada y te pedía agritos que continuara el tema y no lo pudiste remediar en su oportunidad, aduciendo desperfectos del equipo, amigo hay que tomar las precauciones del caso, y si es que vas ha conducir la radio debes tomarlo en cuenta estas pequeñas casualidades que te sucedió en un solo día. Como dije al principio sin picarse brother si necesitas ayuda cuenta con mi apoyo. Suerte. | 
09/04/07, 22:44:57
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Refugiado en mi sótano favorito.
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10) | | | Agradeciendo los aportes Es favorable y alentadora la acogida que está teniendo esta radial iniciativa, y siempre constructivos los aportes de todos quienes han hecho el favor de alcanzarlos y hacerlos públicos. Aunque no se puede negar la mala leche de algunos, no es para arañarse, en esta etapa TODO es útil y merece nuestro agradecimiento.
Para aquellos que consideren que pueden aportar de un modo más efectivo en este proyecto, la invitación está abierta, donde siempre, en el 2do piso. Ahí nos pueden encontrar y concretar sus buenas intenciones coordinando en forma directa con quienes estamos ya trabajando en este proyecto. Y ya viene... el primer piloto de Radiotops, aun no en Real Time, pero un avance para que la cofradía pueda tener un alcance más concreto de lo que será el accionar cotidiano de RadioTops.
Atentos que falta muy poco para el lanzamiento preliminar, el cual no sería posible sin la atención y amable preferencia de nuetros amigos foristas que aquí registran sus aportes.
Gracias totales... | 
10/04/07, 08:49:34
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2007
| |  Dj fernado,  gordo veo que eres conocido por estos sets virtuales¿¿¿no te basta con picarle las chela a los patas¿¿ ahora sacar tu comision a perutops , o lo haras gratiol!!!
Es una idea original, radiloro pero desactualizado jiji en tu vieja pc solo hay chicha, los gustos son rock para la masa chonguera,  reguetones de esos chivolos que van al Flamingos y que lo jodes a cada rato agarrondoles giles.  ..Ojal sorteen una celular con camara, asi si me pego a radiotops  | 
11/04/07, 22:56:34
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: In holiday, al final del arco iris..
Agradecio: 7
Agradecido 61 Veces en 35 Mensajes
| | | ja ja ja Cita:
Iniciado por CALAVERA- Creo que es mas efectivo un mensaje privado,quien te quiere conocer a ti o quien puede ser tan ganso para presentarse y decir quien es,es mejor salvasguardar la identidad de cada uno y mas cuando realmente no se sabe con que tipo de gente podremos encontrarnos ahora en el Flamingos. | no eres ni siquiera una piedra en el zapato, Cadillac, solito te vendes....Tus huesos ni siquiera los olfatearía, ja ja ja ja eres un bebe malcriado Guauuu guauuu. Sigamos con la empresa, ladrare fuerte!! fern y y gilerito, señal que avanzamos...
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones.... | 
13/04/07, 15:41:06
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Palmeras NC
| | Cita:
Iniciado por LAY FUN no eres ni siquiera una piedra en el zapato, Cadillac, solito te vendes....Tus huesos ni siquiera los olfatearía, ja ja ja ja eres un bebe malcriado Guauuu guauuu. Sigamos con la empresa, ladrare fuerte!! fern y y gilerito, señal que avanzamos... | Jajaja,se vee que no das ni una. | 
13/04/07, 21:30:43
| | | cuando sale Cita:
Iniciado por LAY FUN no eres ni siquiera una piedra en el zapato, Cadillac, solito te vendes....Tus huesos ni siquiera los olfatearía, ja ja ja ja eres un bebe malcriado Guauuu guauuu. Sigamos con la empresa, ladrare fuerte!! fern y y gilerito, señal que avanzamos... |
ya pe cofrades no se pelen y hagan las pases con un tierno besito en la mejilla .
cuando sale la radio ya estoy deseseperado siquiera digan la fecha de cuando poria salir . ya no aguantooooooooooo!!!!!!!!!! | 
14/04/07, 12:05:04
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 178
Agradecido 102 Veces en 58 Mensajes
| | | yo ya lo sabia Cita:
Iniciado por CALAVERA- Jajaja,se vee que no das ni una. | hace rato que me habia dado cuenta que cadillac,habia dejado el tubo de embrague por los huesos.ojala que esta vez te portes bien chico.
por otro lado,ojala que salga rapido la radio para mandar saludos a mis ficheras favoritas.ahi los vidrios.  | 
14/04/07, 12:30:00
| | Cita:
Iniciado por el fantasma por otro lado,ojala que salga rapido la radio para mandar saludos a mis ficheras favoritas.ahi los vidrios.  |
ayer estaba en oalmeras y dj fernando dijo que la radio ya salio y esta de 2 a 6 algun cofrade puede confirmar o el tio esta que nos bacila , ya pe tio trabaja y no tomes.... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |