Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Radiotops
Buscar en Perutops.Com

Radiotops Exclusivo para promociones y eventos NC Lima Centro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 17/04/07, 19:10:48
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el pollo
jajaja que gracioso el can, pero vale la intencion

oye can asi que vas a donar 100 dolares?? y dices que eso es lo que gastas en una semana?? oye ya pues, si las ficheras dicen que eres mas duro, que el VERIDICO y eso es demasiado si o no GERALDINE jojojojojojo, pero lo bueno es la intencion eso es lo que vale mi pulgoso amigo, ya me comunicare con mi buen amigo FERNANDO, ahhhh verdad hacen mencion de que nos vieron salir de una disco de ambiente a los dos?? jajajajajaja, bueno lo que pasa es que fuimos a ver a la VERIDICO que por cierto esta con algunos meses de embarazo, le llevamos supradin y su leche, pero quien sera el padre de la criatura?? se responsable y cumple con tu hijo, compadre.

a ver quien me dice de que manera se puede colaborar, con la radio? puede ser publicidad, por que no? es cuestion de hablar, pero seria mejor que dieran a conocer publicamente que es lo que se necesita verdad??.
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/04/07, 15:35:36
Teniente

Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Reputacion de Lord Voldemort
Y bueno mi estimado amigo ZARATUSTRA, como es que van las cosas con este proyecto, cuando nos daras las buenas nuevas de este proyecto que a mi punto de vista es muy importante para la comunidad perutopista.Saludos estimados.
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/04/07, 12:27:39
Usuario Junior

Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de LAY FUN
Empujamos el carro no mas, Zaraman.

Cita:
Iniciado por Lord Voldemort Ver Mensaje
Y bueno mi estimado amigo ZARATUSTRA, como es que van las cosas con este proyecto, cuando nos daras las buenas nuevas de este proyecto que a mi punto de vista es muy importante para la comunidad perutopista.Saludos estimados.
No es verdad; que vengo escuchando desde que estaba en arequipay, que sale en frecuencia tal, que ya hay auspiciadores, o se han lanzado gilero y Dj, al Tobogan, este proyecto es serio y prometedor, necesita zapatas y buenos frenos, Zaraman amigo. Digamos Administrativamente; ya solicitaron la aperturas de las cuentas bancarias para los aportantes, porque chivilin al cetajhon ni hablar, Ya el gordo hizo las tarjetas de las trampolladas. del fianciamiento? al menos eso no? Que hay Zaraman, de esta interesante Obra. si te incomode al privi, no mas mam. acepto la cachada, de todas mangas a trabajar, Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/04/07, 09:28:22
Usuario Premium

Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Zaratustra
Cita:
Iniciado por Lord Voldemort Ver Mensaje
que a mi punto de vista es muy importante para la comunidad perutopista.Saludos estimados.
Asi es mi estimado, es uno de los proyectos mas importantes, ya se tiene material grabado de las mejores chicas, solo hay que salvar algunos problemas de orden tecnico: se transmite en vivo? se transmite grabado para empezar? esta el tema de la cabina de locucion, etc... pero de que sale sale, un poco de paciencia amigos.

Cita:
Iniciado por LAY FUN Ver Mensaje
Que hay Zaraman, de esta interesante Obra. si te incomode al privi, no mas mam. acepto la cachada, de todas mangas a trabajar, Saludos.
Que paso Lay? horrorrrr... quiero creer que se te atasco el teclado, lo que pasa que el teclado no esta hecho para canes, ajajaja!!!
Fuera de bromas, no hay problemas ni incomodos, por el contrario me gusta que los cofrades me hagan llegar sus puntos de vista, comentarios y criticas constructivas... para eso estamos para ayudarnos (me debes una chela no te olvides...).

Zaratustra.
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/04/07, 13:15:39
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
yo pienso que deberia ser en vivo.tendria mas jale que uno grabado.mayormente si es en vivo en una radio ya sea virtual o no sale todos los dias y si es grabado una vez por semana.oye lay que eso de estar diciendo obsceninadades al moderador ah?.boquita de caramelo jajajajaj.ahi los vidrios.
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/06/07, 16:53:13
Avatar de el chico rompe corazoness
Sargento Primero

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de el chico rompe corazoness
radiotops

Este proyecto promete ojala chicos q las cosas les salgan bien para este proyecto en mi opinion con el dj q saldra al aire proxiamamente deberia ver varias opcioness como:

-junior del oasis internacional (muerto fresco)q es un muy buen animadorrrrr.
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/06/07, 10:54:42
Usuario Junior

Agradecio: 29
Agradecido 93 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Infante
Me parece un exelente idea, espero que ya muy pronto se haga realidad, Fernando es una muy opción, pienso que es el mejor d ela zona centro, vamos a ver como queda esto.
Saludos
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
  #38 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 10:49:26
Cabo

Reputacion de EL MALDITO DEL CENTRO
Cita:
Iniciado por el chico rompe corazoness Ver Mensaje
Este proyecto promete ojala chicos q las cosas les salgan bien para este proyecto en mi opinion con el dj q saldra al aire proxiamamente deberia ver varias opcioness como:

-junior del oasis internacional (muerto fresco)q es un muy buen animadorrrrr.
No pes man sin bromas que este es un proyecto por lo que veo es serio, ese DJ DEL OASIS no anima nada, sino ves que ni musica sabe poner y cuando algo le piden pone cualquier huevada y no te pone lo que tu le pediste, para esto tiene que ser EL GORDO DE FERNANDO jajajaja que esta en todas Di ablitoDiab lito
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 13:54:08
Soldado

Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de El Raton
El gordo es la voz

tienes razon maldito pa este proyecto que esta paralizado de toda mangas tiene que ser el dj fernando ese gordo es conocido en todo centro de lima y no el muerto fresco del oasis ese pata ni se escucha su voz bueno Zara ya pues cuando sale al aire este proyecto aprovechen que ahora el gordo a vuelto a colmena mas acceso a todos los cofras bueno me despido con que este proyecto se haga realidad buena gordo
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/07/07, 18:18:09

Reputacion de TOM Y YERRY
saludos al gordito fernando de sus amigos jauncito y jorge hermanitos de las leche espero que te valla muy bien en tu radio , bueno solo digo que esperamos que tengas opiniones construcctivas y no destructivas de los llamados tus amigos jejeje , claro das laS ESPALDA Y TE APUÑALAN JEJEJE . oe gordito no tomes mucho bueno pronto nos veremos a ver un parcito de chelitas heladitas salud pòr tu proyecto y los bueno coquitos que te van a caer jajajaja
  #41 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 20:13:56
Usuario VIP

ojala que con este concurso se inicie la programacion de radiotops.
  #42 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 17:51:46
Usuario Premium

Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Zaratustra
tambien vieneee

En eso estamos Fantasma... solo quiero anunciar a la sufrida cofradia, que luego del exitoso concurso de la eleccion de la chica radiotops Julio 2007, se vienen otros proyectos en la que todos lo cofrades (nuevos y viejos) podran participar y engreir a su fichera favorita.

Bueno, un poco de paciencia que se vienen sorpresas.

Zaratustra.
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 23:30:29
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 338 Veces en 244 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
una idea:
cada noche entrevistar a una fichera de los locales mas concurridos e ir preguntando a los patas que van a los locales que les parecio el show de cada chica mencionando el nombre de la bailarina.
avisar tal vez con un dia antes, o en la mañana del mismo dia o en plena señal en vivo anunciando que chicas se van a presentar en los locales del centro.
  #44 (permalink)  
Antiguo 26/10/07, 07:34:55
Usuario VIP

Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de roni
Question

Cita:
Iniciado por Zaratustra Ver Mensaje
... solo quiero anunciar a la sufrida cofradia, que luego del exitoso concurso de la eleccion de la chica radiotops Julio 2007, se vienen otros proyectos en la que todos lo cofrades (nuevos y viejos) podran participar y engreir a su fichera favorita.

Bueno, un poco de paciencia que se vienen sorpresas.

Zaratustra.
ya perdi la paciencia ..........cuando se realizara el proximo evento o concurso ........tal vez navidad a fin de año????????????????........algun adelanto!!!!!!!!!!!!
  #45 (permalink)  
Antiguo 26/10/07, 15:23:20
Usuario VIP

si pues es algo que todavia queda pendiente.ahi los vidrios.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación