| | | Registrate Ahora! | | | 
13/12/07, 11:58:02
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 261
Agradecido 182 Veces en 118 Mensajes
| | | asi es amigo fantasma ese es el clamor el problema es q keda poco tiempo y aun no obtenemos una respuesta porfavor espero q la administracion con la benia de alexalonso no de la luz verde todos keremos participar no kedemos kedarnos atras pues muchas partes estan con su eleccion creo q es el medidor correcto y ayuda pues desde julio hay muchos nuevos miembros de la cofradia q se verian beneficiados con la votacion datos y aprotes sobre la fichera ojala se pronto kedan poco mas de quince dias para fin de año bueno nos vidrios | 
13/12/07, 16:56:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 15
Agradecido 212 Veces en 124 Mensajes
| | | Es el clamor de todos los foristas realizar la elección de la mejor fichera del año 2007. Esperamos una pronta respuesta. | 
13/12/07, 17:43:11
| | | ya puse cofradia no nos dejen solos al amgio sin piedad y ami , tengan piedad de nosotros y apoyemnos en esta cruzada para el reconocimiento de nuestras angeles guardianes jaja ojala se logre fuera de bromas y ke estos pedidos q se son de muchos se oigan de todos modos se sigue ne la lucha aun faltan 15 dias para fin de año y se puede hacer algo nos vidrios | 
14/12/07, 10:45:24
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 0
Agradecido 81 Veces en 42 Mensajes
| | | tengan piedad de nosotros, Cita: Cita:
Iniciado por jorgeduardo ya pues cofradía, no nos dejen solos al amigo sin piedad y a mi, tengan piedad de nosotros y | ja, ja, un cague de risa, tu post, "tengan piedad de nosotros", | Cita: Mano al hígado, elsinpiedad, jorgeduardo, y tuti du mundi, cuanto van aportar económicamente, ¿el equivalente a una jarrita como mínimo? ¿como van ha canalizar este aporte? ¿Otra vez, lo va poner la moderación, de su bolsillo?, pensando Cita:
Iniciado por Zaratustra Cita:
Iniciado por tiroloko ...Pero 100 soles .. hummm eso muchas de las concursantes lo sacan en solo media noche de trabajo ¿ ? | Los premios para este primer concurso han salido directamente del bolsillo de la moderación, si bien es cierto no es mucho... tampoco es poco. A lo que se apunta es que en los sucesivos concursos se cuente con el apoyo de todos los cofrades, con donaciones ya sea en regalos y/o efectivo, para de esa forma organizar concursos periódicos y continuos. | | Cita: solo algunas consideraciones, como mínimo, K sea solo para los asiduos y conocedores de la zona, algunos foristas con mas de mil mensajes, se meten donde no los llaman, ni un mísero post en la zona tienen, y si lo tienen es para preguntar, Cita:
Iniciado por RX008 No la conozco, pero de acuerdo a las referencias de los colegas, mi voto es para: Jennifer (Gruta azul) Saludos | Cita:
Iniciado por vandan no conozco a ninguna de las candidatas pero seria conveniente si algún cofrade colocara las fotos de estas chicas para tener una referencia y poder votar por alguna fémina, | | Cita: otro si digo: se debe respetar la antigüedad, o sea mínimo el grado de comandante, ja, ja Cita:
Iniciado por Zaratustra Cita:
Iniciado por pinky para que la elección que se esta dando sea justa, recomiendo a ZARAMAN que se tome en cuenta solo los votos de FORISTAS que posean una cierta cantidad de post con el fin de evitar la presencia a ultima hora de nuevos seudo foristas entre los cuales muy bien pudieran estar camuflados bailarinas, mozos, djs o clones que inclinen de manera injusta la balanza para favorecer a ciertas señoritas, espero que se tome en cuenta esta iniciativa, | Se considerara voto valido solo a los foristas con rango militar, es decir: soldado como mínimo. Se pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar a los foristas nuevos. Zaratustra | Cita:
Iniciado por elsinpiedad estoy de acuerdo con eso de no tomar en cuenta algunos votos , ya que de manera sospechosa han aparecido en estos últimos días nuevos foristas , que incluso su primer aporte al foro fue su voto , lo cual le quita seriedad al concurso, ya que antes no han intervenido en el foro, | | Cita: otro si digo: algunos foristas, solo vienen a votar y luego desaparecen, Cita:
Iniciado por el pollo veo con agrado que el concurso va a tener premios, felicito al gran ALEX ALONSO y ZARATUSTRA, por lo que será seguro una reñida elección, después decir que EL GORDO FERNANDO es un mate de risa en ese video, como habla como se desenvuelve es igualito a ESMERALDA CHECA y su secuencia en RISAS Y SALSA EN LA QUE DECIA ........ ARREGUUUUUUUUUUUAAAAAA o algo así, es igualito o no?, solo falta su abanico jejojujajiju, | | Cita: otro si digo: y no faltan los aguafiestas, a quien le interesa, allá con sus gustos, Cita:
Iniciado por CALAVERA- Me abstengo de votar, ni una me gusta. | | Cita: otro si digo: para la próxima, con la lista negra de ficheras, Cita:
Iniciado por roni para el próximo concurso aparte de elegir a la fichera que cumple en muchos aspectos de lo que deseamos nosotros los foristas, también elijamos a aquella fichera que no cumple las expectativas del foro (o sea te bota rapido, aparte que tira el trago, etc,etc,etc., ...en conclusión la peor fichera de los nc del centro) | |
__________________ “Yo no bailo con princesas, pero te haré reina del baile”. Alejandro Sanz, En la planta de tus pies | | Los siguientes usuarios le agradecieron a popeye por este mensaje: | | 
20/12/07, 21:46:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 277
Agradecido 56 Veces en 34 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0) | | | tengo lugar donde jugar pelota, canchita con tribuna y gratis a ver si se animan y peloteamos de paso nos reunimos y hacemos una chiquita..escrir a mi privado los dispuestos
21/12/07, 01:21:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Mensajes
| | | Bueno todo esto parece un gran proyecto, muy ambicioso ojala se concrete rapido ya que seria de gran ayuda al igual q este foro, creo q quiza la musica es parte importante pero creo q lo mas importante seria los datos exactos de nuestras ficheras, donde estan, como stan, cosas asi, de esta manera tendremos un apoyo mas aparte del foro para aclarar nuestras dudas ya que a veces uno kiere ir a tal local y por miedo a no tener informacion no vamos. | 
21/12/07, 13:20:17
| | | esa se la esencia dle foro amigo shakabum el aporte de informacion para ayudar a los foristas a aventurarse en tal o cual nigth , volvientdo al tema creo q fue una mera ilusion el q este mes se pudiera escoger ala fichera del año nuestro clamor no tuvo eco lastima en fin espero se ahga otro concurso pronto nos vidrios | 
25/12/07, 20:39:13
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 515
Agradecido 289 Veces en 228 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por jorgeduardo esa se la esencia dle foro amigo shakabum el aporte de informacion para ayudar a los foristas a aventurarse en tal o cual nigth , volvientdo al tema creo q fue una mera ilusion el q este mes se pudiera escoger ala fichera del año nuestro clamor no tuvo eco lastima en fin espero se ahga otro concurso pronto nos vidrios | comparto tu opinion este foro ha sido creado con ese ojetivo la informacion
que nos podamos dar de los diversos huecos de la gran lima de la calidad del los lugares de chicas ,del servicio que nos dan para haci al informarnos no nos llevemos malas experiencias en nuestra vida diaria .
en cuanto al escoger a nuestra fichera del año buena iniciativa pero lamentablemente no se dio haci que podriamos escojer ala fichera del verano 2008 eso seria nuestro cosuelo
saludos cofrades ahi los vidrios
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
25/12/07, 21:58:21
| | | como siemrpe atinado en tus comentarios amigo ernes lastimosamente no se ah podido lograr la eleccion de la fichera del año pero tu idea de la del verano es m uy buena ojala esta se tome en consideracion peu tenermos tiempo para organizar algo muy simpatico recuerdes ellas se lo merecen ajajaj | 
25/12/07, 22:00:03
| | | bueno admas de eso yo me tomare la libertad de como no se realizo al eleccion de la fichera del año en acada uno de los tread del centro en los ke participo invitare ala cofradai a ke pongas a kiene para ellos son las mejroes del local y por ke es algo interesante y ayudaria alos demas ay dare mas datos en lso tread correspondientes ueno nos vidriso y FELIZ NAVIDAD A TODA LA COFRADIA Y ALA ADMINISTRACION ASI COMO MODERACION | 
22/01/08, 17:26:22
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 81 Veces en 42 Mensajes
| | | Chica Palmeras, Verano2008 Cita: Cita:
Iniciado por jorgeduardo hemos coincidido k a un buen nigth lo hacen las chicas creo k es necesario ke desde ahora le demos la idea al nuevo moderador de ir planteando la idea de la elección de la fichera del verano ya ke muchos nos kedamos con las ganas del poder escoger a la del año, ojala el amigo FLACON tome la idea y realcemos la labor de nuestras musas de la noche ,espero me apoyes amigo elsinpiedad, juntos en la cruzada, ellas se lo merecen, Cita:
Iniciado por elsinpiedad la mejor fichera del verano seria para fines de febrero, | |
mis estimados JORGEDUARDO, ELSINPIEDAD, como dijo “Jack el destripador” vamos por partes - primero, ya hay un antecedente, una experiencia previa, un proceso anterior, CONCURSO CHICA RADIOTOPS JULIO 2007, este concurso debe ser mejor, OK,
- segundo, existen las bases, reglas y observaciones al mismo proceso, por lo cual se tomarían las mismas actualizándolas a la fecha, lo K ahorraría esa tarea, OK,
- tercero, lo posteee al final de el año pasado, el 27DIC2007, a las 2214horas, concurso chica palmeras - verano 2008, y no tuvo eco, ni respuesta ¿? ¿?
- cuarto: y los premios, ¿? ¿?, como dice el flaco ROSSINI, basta de floro y para ser mas concreto, y no dar mas vuelta al pollo, voy ha dar mi granito de arena, colaborar con el premio para la(s) nena(s), (un TOYOTA del año, cero kilómetros, escuche por allí, ja, ja, ja, ja, es una joda), ya di mi palabra, para colaborar con el premio
- quinto lo K si solicitaría es K los K no están de acuerdo, no coloquen piedras en el camino, no destruyan nuestras ideas, pues es uno de los mecanismos para el fortalecimiento de la zona centro; también contra las ranas (o sapos) que abundan por todos lados y no aportan, para k se alineen; evitando las opiniones o comentarios tipo chat, para K la zona centro siga creciendo dentro del foro, manteniendo una línea transparente, objetiva y veraz,
Para finalizar > > > Cita:
Iniciado por jorgeduardo ojala el amigo FLACON tome la idea |
Cita: |
Iniciado por popeye el evento del año : sin dudas, fue el CONCURSO CHICA RADIOTOPS JULIO 2007, una justa vencedora K tenia ser de las Palmeras; no hay K desesperarse ya viene CONCURSO CHICA PALMERAS - VERANO 2008 | |
__________________ “Yo no bailo con princesas, pero te haré reina del baile”. Alejandro Sanz, En la planta de tus pies | | Los siguientes usuarios le agradecieron a popeye por este mensaje: | | 
22/01/08, 17:32:23
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
| | | suena interesante ... el asunnto ese..... asi que ponga en claro todo.. . para chequearlo | 
22/01/08, 19:58:44
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 15
Agradecido 212 Veces en 124 Mensajes
| | | Como dije antes todavia hay tiempo para organizar la eleccion de la fichera verano 2008. Espero que los moderadores se pronuncien al respecto. | 
23/01/08, 13:09:40
| | | asi es , veo ke muchos amigos estan ineresados en la idea de la la chica del verano como dijoe le amigo sinpiedad peude ser para finales de febrero la eleccion , ya tenemos el avance ke se hzo con la chica radiotops podemos utilizar las bases y todo ojala el amgio falcon nos ayude a realizarla , y con respecto a los premios como indico el amigo popeye creo ke la cofradia se peude manifestar solo hay ke determinar las medios en el cual se pueda dar el alcance ajaj sacrifickemso unas jarritas jajaj bueno nso vidrios | 
23/01/08, 13:54:27
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: MAD2Xperu@gmail.com
Agradecio: 102
Agradecido 109 Veces en 77 Mensajes
| | | No hay razón de porque no se pueda hacer el consurso que proponen.....en todo caso el correligionario popeye ya ha empezado con buen pie, .....por lo que si desean embarcarse en el concurso les sugeriría abrir otro tema........podrian empezar por exponer (actualizar) las reglas y definir otros detalles como premios....según se pongan de acuerdo.....Lamento no poder ayudarlos en mas que asegurar que no haya desorden o posts con ganas de fastidiar y malograr sus iniciativas......Tambien pueden hacer consultas a los moderadores de la zona...... saludos
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |