| | | Registrate Ahora! | | | 
23/01/08, 15:15:07
| | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 147
Agradecido 369 Veces en 119 Mensajes
| | | No se necesita pertenecer a la Administracion del Foro para organizar el Concurso. Los foristas seriamente interesados pueden organizarse para este evento. Seria genial que lo discutan en un thread especial, estamos a tiempo aun......
Veo foristas entusiastas, comprometidos con la Zona; no dudo que podran elaborar un proyecto bien estructurado y a la vez conseguir el respaldo de nuestros Administradores. Desde ya cuentan con mi apoyo.
Inxs | 
24/01/08, 16:35:16
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 261
Agradecido 181 Veces en 117 Mensajes
| | | se agradece amigo inxs por el apoyo bueno si es opsible hago el llamado a lso foristas serios ke kieren ver esto realizado a hace las coordinacinoes del caso y pido al amigo inxs ke nos ayude con su experiencia bueno nso vidriso y ojala la chica centro verano 2008 sea una realidad | 
25/01/08, 20:50:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 15
Agradecido 212 Veces en 124 Mensajes
| | | Con respecto a los premio que se entregarian, se de muy buena fuente que en el foro de Las Cucardas, el premio pactado para la mejor chica fue un ramo de rosas (el cual hasta ahora no lo han entregado), entonces no sé, por que aca se hace tanto problema con que tiene que ser en efectivo o algo ostentoso. Por otro lado, creo que la razon principal de la eleccion es de saber que fichera brinda mejor atencion, segun la mayoria de opiniones a favor de los foristas y con esta informacion muchos cofrades conoceran quienes son las mejores, quizas alguna que no la habian tenido en cuenta. | 
29/01/08, 15:10:20
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 327
Agradecido 263 Veces en 141 Mensajes
| | | Categorias Cita:
Iniciado por elsinpiedad Con respecto a los premio que se entregarian, se de muy buena fuente que en el foro de Las Cucardas, el premio pactado para la mejor chica fue un ramo de rosas (el cual hasta ahora no lo han entregado), entonces no sé, por que aca se hace tanto problema con que tiene que ser en efectivo o algo ostentoso. Por otro lado, creo que la razon principal de la eleccion es de saber que fichera brinda mejor atencion, segun la mayoria de opiniones a favor de los foristas y con esta informacion muchos cofrades conoceran quienes son las mejores, quizas alguna que no la habian tenido en cuenta. | Estoy de acuerdo contigo cofrade, el premio es algo simbolico.
Ademas la eleccion se deberia hacer por categorias: por ejm: mejor bailarina, mejor fichera, mejor atributo fisico, etc. digo es una opinion ya que las dos veces la gano Marina o Jennifer y quizas este año tambien, por eso necesitamos mas variedad en la eleccion. | 
29/01/08, 17:22:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 15
Agradecido 212 Veces en 124 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por EL PATAN Estoy de acuerdo contigo cofrade, el premio es algo simbolico.
Ademas la eleccion se deberia hacer por categorias: por ejm: mejor bailarina, mejor fichera, mejor atributo fisico, etc. digo es una opinion ya que las dos veces la gano Marina o Jennifer y quizas este año tambien, por eso necesitamos mas variedad en la eleccion. | De acuerdo contigo cofrade, debe haber diversas categorias, perode todas maneras debe de haber una ganadora general. Haber si los demas cofrades proponen mas categorias. | 
04/02/08, 11:16:59
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
| | | Regrese... Estimado amigos, antes que nada un abrazo a toda la gente del foro... por mi parte reincorporandome luego de unas largas y merecidas vacaciones, he querido que mi primer post de "reincorporacion" sea aqui en el thread de RADIOTPOS, proyecto que me trae varios recuerdos y al cual le dedique (con el poyo de grandes amigos) muchas horas de dedicacion y de billete... jajaa!Me da mucho gusto que se organicen para convocar un nuevo concurso, es justo y necesario para poder darle movimiento y peso a la zona de lima centro, y de paso retribuir con las chicas que bien nos atienden... podria organisarce el concurso de la chica radiotops verano 2008... no se... asi que como primer consejo para que salga bien las/s premiacion/es, deben tener TRES factores: TIEMPO+PLATA+ORGANIZACION=PREMIACION.Con la experiencia ganada en la premiacion de la chica radiotops del año pasado, cualquier consejo que pudiera brindarles, gustoso estare de ayudarles.Seguimos pa'lante, como el elefenate... | 
04/02/08, 14:50:04
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 351
Agradecido 100 Veces en 54 Mensajes
| | | todo concurso amerita tiempo y billete,sino mejor no hacer nada.totalmente con el sabio zaragruta. | 
05/02/08, 12:16:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 52
Agradecido 370 Veces en 213 Mensajes
| | | Entonces regresan del mas alla tambien, y los de las vacaciones de verano, como mi amigo Inxs. Ilisutrisimo que espera? Este paso Sr. da un level ameritado entre muchos, que descansan en pez, un paso estoico que se debe imitar, espero lo hagan. y enriquecernos con sus virtudes y aportes. Y si no lo hacen, que san pedro les bendigue...
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
10/03/08, 12:51:21
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 0
Agradecido 81 Veces en 42 Mensajes
| | | Para Los Verdaderos Amigos Cita: me tomo la libertad de copiar este post, en este Thread, por ser uno de los promotores RADIOTOPS, Cita:
Iniciado por Thechinopp Por solidaridad,… no sabia nada de nada de mi amigo FERNANDO, esta semana lo vi, bastante deprimido y preocupado, pensé que era el clásico mal de amores, Nada, su SALUD esta gravemente afectada, a estas alturas, se encuentra HOSPITALIZADO; en el HOSPITAL CAYETANO HEREDIA, en el Pabellón de MEDICINA A CAMA 94, para los verdaderos amigos, visita de 2 a 5 pm... | |
__________________ “Yo no bailo con princesas, pero te haré reina del baile”. Alejandro Sanz, En la planta de tus pies | 
11/03/08, 00:00:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 52
Agradecido 370 Veces en 213 Mensajes
| | un asunto delicado..
Cita:
Empezado por willy-rey hoy en la mañana me informaron de la situacion de mi brother FERNANDAO, lamento no poder ir a visitarlo ya que estoy muy lejos de lima, la voz de su hija parecia quebrada y parece que la situacion es complicada, sabia que estaba en el CAYETANO HEREDIA, pero detalles mas precisos de su ubicacion los da ELCHINOPEPE, mensajes mas arriba, ya estare por lima para ver como anda, pero que no este solo vayan y visitenlo al menos a las personas que se consideran sus AMIGOS.
FUERZA GORDO, todo estara bien. Por alli pusieron irresponsablemente que le habian dado de alta, la situacion es que si lo sacaron de Emergencia y lo trasladaron al segundo piso recien hoy y esta en unos gastos y analisis, que segun pude comprobar tiene para rato, calculo una semana minimo. Se comprendera porque no puedo ser detalloso en este caso, cada uno debe ir y conocer, pero al margen de que le demos empuje moral y social, un amigo es un amigo, con tal que dejemos unas cuantas chelitas, caeria bien, hagamos la fer, o mejor dicho la chancha y ya esta, creo que en esto si ayudaria bastante.. eso es personal y voluntario, a ver Administradores, compañeros de chamba, amigos, amigas, nadie va a pasar alguna vez por esto, recuerdo una vez una amiga, que decia que tenia un millon de amigos, cuando le paso algo grave, nadie estaba solo un amigo y yo.. le dieron la espalda, hasta sus compañeros de trabajo. Nadie mas, tanta letra y poesia quedo en saco roto. Salud Willy-rey se que te ennoble la causa, la mistad y la solidaridad.. Saludos. Asi es amigo Popeye mejor sitio para hablar del fer , aqui es...
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
04/04/08, 01:42:42
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
| | | Saludos a todos los foristas ,bueno despues de mucho me reincorporo con el comentario en esta pagina , lamento leer que el amigo fernando se encuentre mal de salud , en algunas ocaciones le he visto animar en algunos locales pero lamentablemente nunca charle con el , pero me entristese saber lo que le esta pasando ,desde aqui quisiera mandar atraves de unas cuantas lineas todo mi apoyo moral a fernado ya que es el unico dj que marca la diferencia de todos los night del centro de lima , FUERZA FERNADO !!! , tu sabes que todos siempr tenemos nuestro bajon pero yo se qu te recuperaras muy pronto y te tendremos otra ves animando en los locales saludos y recuperate pronto y otra ves, FUERZA GORDO TU ERES MAS GRANDE QUE TUS PROBLEMAS !!!!!!!! | 
06/04/08, 12:36:14
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En casa, reponiendome.
Agradecio: 21
Agradecido 23 Veces en 7 Mensajes
| | | gracias dios jupiter
__________________ Animando las noches en la Plaza Unión y los domingos en la gran Colmena. | 
02/06/08, 13:38:48
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 104
Agradecido 62 Veces en 36 Mensajes
| | | | 
02/06/08, 13:46:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 263
Agradecido 132 Veces en 70 Mensajes
| | | si pero es una iniciativa de ese sector del foro,seria bueno que la administarcion su pronuncie al respecto.un abrazo.
__________________ "no se dejen engañar ficheras por el primero que le diga que es el fantasma.él es una persona reservada y modesta que no busca figuretismo alguno". | 
26/06/08, 23:24:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ruteando la Zona Lima NC
Agradecio: 476
Agradecido 196 Veces en 104 Mensajes
| | | .
alguna novedad de este tema ??? ... o mejor vamos pensando en cerrar este thread ???
.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |